xs1 escribió:Cheaters hay, pero hay gente que viene del 1.6 y ya tiene un poco de experiencia o tambien gente que tiene 2 cuentas, en una pueden tener un rango alto y la otra la usan muy de vez en cuando por eso puede marcarle pocas horas jugadas.
Ahora algunas veces pasa que se puede deducir en donde se encuentran, en algunas zonas se puede ver la sombra del enemigo o escuchar sus pasos y anticiparle, como tambien dispararar a traves de la puerta y le acestas presintiendo que esta ahi atras, no quiero decir que no sea cheto que los hay, pero aveces te encuentras con buenos jugadores ya un poco experimentados.
Creeme, noto cuando una persona es smurf. Hay una diferencia brutal entre una persona de un rango alto que juega en un rango muy inferior de un cheto. Disparar con una AWP casi antes de que una persona aparezca por ahí es imposible incluso para los top players (vamos, que me he visto a JW, kennyS, pasza y bastantes mas haciendo tiros imposibles, y ninguno como los de este tío). Un smurf te va a ganar por calidad, te va a coger de frente con cualquier arma y te va a meter dos mochas y se va a quedar tan ancho. Un smurf sabe tirar buenos humos y flashes. Un smurf entra moviendose de puta madre, moviendo el crosshair perfectamente y, SOBRETODO, mirando TODOS los huecos posibles por los que podría estar una persona. Lo que un smurf no hace es seguirte por la pared, mirar solo los huecos por los que SI va a salir una persona porque esté cerca, o quedarse esperando a que salgas por una esquina unos 30 segundos porque sabe que estás ahí sin haberte visto o escuchado. En serio, hay una brutal diferencia. Es mas, ya subiré el video y verás de lo que hablo xD No soy de los que llaman cheto a cualquiera, pero este no me ha hecho falta ni mirar la demo para darme cuenta del pedazo de wh que tenía.
Enseñaré la primera ronda en la que el tuvo AWP, pues ahí sigue no a 1 persona, si no a 3 por la pared. Y no, no es el típico "apuntar a la pared" para salir apuntando ya al medio de un cierto sitio, como lo que sueles hacer al cruzar una esquina... eso lo hago yo también, y si, puede haber veces que parezca que apuntas a través de la pared. Lo de ese chaval es totalmente notorio, no se ha molestado ni en disimular el wh xD
Ahh, y lo peor es que después era malísimo aputando. Si conseguías salir vivo del primer disparo de AWP o lo pillabas con otro arma, lo matabas sin problema alguno xD