[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Blaziken puede aprender Puño Hielo ahora, cosa que tampoco aparecía en los datos de la demo.
JesTelZz escribió:Si thundurus o Heatran es exclusivo de X version pedidme lo que queráis que os lo doy por ellos XD

Un besito negro? [ayay] [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El escenario este me recuerda a ciudad malvalona

Imagen
Deleoel escribió:
Darío escribió:No sé si os habéis fijado pero en el vídeo
El señor Peñas, padre de Máximo, dice "Primero dejadme retrodecer 3000 años, a los días en los que empezó esta historia" y luego Plubio dice "Nunca supe que lo habíamos recibido de ese enorme hombre que nos visitó desde la región de Kalos"
AZ chicos, AZ!!

AZ = ⍺Ω [beer]

Ya dije yo en su dia que detras de A-Z hay mucha simbología :)
Feroz El Mejor escribió:
Jsk77 escribió:Justo hace un mes, 13 de Octubre, en este mismo hilo puse...

viewtopic.php?p=1737189621

Y digo yo... ¿saldrá algo de AZ? Teniendo en cuenta que tenemos Alfa (A) y Omega (Z) en el título del juego..

[360º] [360º] [360º] [360º]

Eso se lleva diciendo desde que se anunciaron los juegos.

Pero igualmente, ahora ya se sabe que no es casualidad [carcajad]

Bueno, también lo dije en Mayo cuando anunciaron los juegos [oki] [oki]

La evidencia era demasiado clara.
Los leaks/imagenes que ha dicho esa persona anónima en reddit que filtraría supuestamente mañana, se sabe si son solo del post game, o de otras cosas de la historia principal en general?

El episodio delta de pelear con deoxys en el espacio con rayquaza mega, me parece una puta corrida y la chica con el mega salamence me encanta
, esto ya va siendo un post game como lo espero, ya solo falta una "cosa" y para mi el mejor pokemon hasta la fecha.
hibaridelanube escribió:Los leaks/imagenes que ha dicho esa persona anónima en reddit que filtraría supuestamente mañana, se sabe si son solo del post game, o de otras cosas de la historia principal en general?

El episodio delta de pelear con deoxys en el espacio con rayquaza mega, me parece una puta corrida y la chica con el mega salamence me encanta
, esto ya va siendo un post game como lo espero, ya solo falta una "cosa" y para mi el mejor pokemon hasta la fecha.

a mi también me va gustando muxo, no he abierto todos los spoiler para ver si me cae alguna sorpresa cuando lo compre [+risas] , lo que es verdad que pinta muy pero que muy bien, ahora digo, porque tenemos que esperar una semana mas [buuuaaaa] se me va a hacer eterno

como dices, si solo se confirmara lo que falta, seria un pedazo juego, para mí el mejor de todos :)
Alguien sabe de donde conseguir un codigo para bajar la demo..?
No tengo game cerca y he leido que hay si hay, pero me pilla en el quinto pino.. Jajaja
rubenqs escribió:Alguien sabe de donde conseguir un codigo para bajar la demo..?
No tengo game cerca y he leido que hay si hay, pero me pilla en el quinto pino.. Jajaja

mira aquí el comentario de Krakef :)
hilo_eventos-pokemon-en-espana-actualmente-gengar-shiny-y-diance_2046207_s630
Eurogamer : Are there more mega evolutions to reveal?

Shigeru Ohmori : Yes, there are many Pokémon with mega-evolutions in Omega Ruby and Alpha Sapphire, and some have not yet been revealed. We expect players to explore the game and find out for themselves.

Eurogamer : Is Dragonite one of the mega evolutions to be revealed?

Shigeru Ohmori : You like a lot of Dragonite, do you not?

Eurogamer : Yes (laughs).

Shigeru Ohmori : I want to save some surprises for the game, so you'll have to play to find out.

http://www.eurogamer.pt/articles/2014-1 ... -a-new-3ds

[360º] [360º]
SemiJah1 escribió:
JesTelZz escribió:Si thundurus o Heatran es exclusivo de X version pedidme lo que queráis que os lo doy por ellos XD

Un besito negro? [ayay] [+risas] [+risas]

A ti ni agua
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
SDAsi escribió:

Shigeru Ohmori : Yes, there are many Pokémon with mega-evolutions in Omega Ruby and Alpha Sapphire, and some have not yet been revealed. We expect players to explore the game and find out for themselves.

Shigeru Ohmori : I want to save some surprises for the game, so you'll have to play to find out.

[360º] [360º]

Publicado 15/10/2014

¿Para entonces no faltaba alguna Mega por presentar?
Feroz El Mejor escribió:
SDAsi escribió:

[360º] [360º]

Publicado 15/10/2014

Nope. Ese día habían salido MGlalie y MSteelix en la demo, y él habla del juego original, pero bueno ya veremos.
Feroz El Mejor escribió:
SDAsi escribió:

[360º] [360º]

Publicado 15/10/2014

las últimas que se revelaron fueron megaglalie y steelix el 14/10 creo
Tengo una duda, los
pokes legendarios, esto de los 4 trios y más, son según en que juego, cierto? Hay exclusivos de alguna version?

No lo tengo claro :-?
dragoslayer escribió:Tengo una duda, los
pokes legendarios, esto de los 4 trios y más, son según en que juego, cierto? Hay exclusivos de alguna version?

He aquí la pregunta del millón! [+risas] Siguiendo el "método" pokémon, se supone que si, pero nunca se sabe.
Babeo, con todo esto del post-game que se nos avecina babeo en el teclado [looco]

Y ya decía yo que no iban a mostrar todas las megas en la revista.Ójala que algunas de las megas que no se han revelado pero que están en el juego sean Flygon y Milotic. Siendo Plubio un personaje importante me extrañaría mucho que no tuviera un Pokemon con mega al igual que Máximo, y su Pokemon principal es Milotic.

Ayyy ójala los de GAME me avisen antes del 28 para ir a por el juego y empezar a jugar [amor]
¿Mañana entonces hay que esperar esas fotografías del leaker y más detalles o quedó en agua de borrajas la cosa?
MistyCami escribió:Babeo, con todo esto del post-game que se nos avecina babeo en el teclado [looco]

Y ya decía yo que no iban a mostrar todas las megas en la revista.Ójala que algunas de las megas que no se han revelado pero que están en el juego sean Flygon y Milotic. Siendo Plubio un personaje importante me extrañaría mucho que no tuviera un Pokemon con mega al igual que Máximo, y su Pokemon principal es Milotic.

Ayyy ójala los de GAME me avisen antes del 28 para ir a por el juego y empezar a jugar [amor]

El 26 lo tendremos todos los que lo hayamos reservado en GAME/Media Markt, los juegos de Nintendo suelen llegar los miercoles o con mucha suerte los martes...

A ver si no, nos la juegan como el año pasado con no venderlo hasta el dia de salida, ya no es lanzamiento mundial y encima aqui nos llega mas tarde :(
Feroz El Mejor escribió:
MistyCami escribió:Babeo, con todo esto del post-game que se nos avecina babeo en el teclado [looco]

El 26 lo tendremos todos los que lo hayamos reservado en GAME/Media Markt, los juegos de Nintendo suelen llegar los miercoles o con mucha suerte los martes...

A ver si no, nos la juegan como el año pasado con no venderlo hasta el dia de salida, ya no es lanzamiento mundial y encima aqui nos llega mas tarde :(

Feroz no te la juegues con los adelantes, que luego pasa lo que pasa XD XD XD
Jsk77 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Feroz no te la juegues con los adelantes, que luego pasa lo que pasa XD XD XD

Como se adelante en Italia me pagais el vuelo [sonrisa]

Es broma, alguien lo dijo hace un año [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:

Lamento comunicarle que debido a pasados acontecimientos, su predicción respecto al lanzamiento de títulos de la franquicia Pokémon, es rechazado y no se tomará en serio.
estas imagenes se habian puesto por aqui?

ImagenImagenImagenImagenImagen

Edito: supongo que esta era la captura de la que hablaba stunt:

Imagen
Yo esas imagenes no las habia visto, no

Te dan un Diancie que han encontrado? entonces no sera el que nos pasamos de XY o.. que demonios?

EDIT: confirmada la exclusividad de Zangoose, Solrock, Shiftry y Mawile para rubi / Serviper, Lunatone, Ludicolo y Sableye para zafiro? por que si tiene a Groudon y Latios eso tiene que ser el rubi.

Y sobre la imagen del spoiler; si, es de lo que hablaba aun que en mi caso

Era foto, no captura e incluia la imagen inferior donde Latios era lo ultimo cazado.
Creo que no habia tantos pokemon en la pantalla superior.
De todas formas el leaker me dijo anoche por MP que a el le gusto por que era dinamico, no una imagen estarica tal cual la vemos
stunt escribió:Yo esas imagenes no las habia visto, no

Te dan un Diancie que han encontrado? entonces no sera el que nos pasamos de XY o.. que demonios?

Y sobre la imagen del spoiler; si, es de lo que hablaba aun que en mi caso

Era foto, no captura e incluia la imagen inferior donde Latios era lo ultimo cazado.
Creo que no habia tantos pokemon en la pantalla superior.
De todas formas el leaker me dijo anoche por MP que a el le gusto por que era dinamico, no una imagen estarica tal cual la vemos

Te respondo al primer spoiler...

Lo que te dan es la Diancieta, o como se diga... para evolucionar tu Diancie. :)
Que fail, habia leido mal xD
Sindillermo escribió:Lamento comunicarle que debido a pasados acontecimientos, su predicción respecto al lanzamiento de títulos de la franquicia Pokémon, es rechazado y no se tomará en serio.

que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero impaciente al hilo de "Ya se pueden recoger las reservas" de Feroz xDD
No os ensañeis con el chaval que ademas este año la palma se la lleva Shinozaki xD

---------------

EDIT: leo en serebii que los 15 ganadores que conocerian a Masuda para obtener el ticket Eon y comenzar la distribucion en Europa.. no recibiran un codigo ni nada asi sino la 2ds edicion coleccionista con el juego presintalado y el ticket disponible desde el inicio o.O
Legendarios que estarán ingame confirmados hasta ahora

Imagen ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Hollow58 escribió:

He aquí la pregunta del millón! [+risas] Siguiendo el "método" pokémon, se supone que si, pero nunca se sabe.

http://www.3djuegos.com/noticia/148293/0/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/episodio-delta/
Según en esta noticia dice que "Los encuentros variarán en función de la versión del juego" pero aún no lo tengo claro...
dragoslayer escribió:
Hollow58 escribió:

http://www.3djuegos.com/noticia/148293/0/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/episodio-delta/
Según en esta noticia dice que "Los encuentros variarán en función de la versión del juego" pero aún no lo tengo claro...

Pues.. yo diria que dependera
Como poco del starter escogido pero imagino que tambien de la version.
De todas formas lugia, hooh, dialga, palkia, reshiram y zekrom ya dijeron que iban a pares segun al version
stunt escribió:No os ensañeis con el chaval que ademas este año la palma se la lleva Shinozaki xD

---------------

EDIT: leo en serebii que los 15 ganadores que conocerian a Masuda para obtener el ticket Eon y comenzar la distribucion en Europa.. no recibiran un codigo ni nada asi sino la 2ds edicion coleccionista con el juego presintalado y el ticket disponible desde el inicio o.O

Exacto y luego serán mandados a los GAMEs de sus localidades o seleccionados por Nintendo UK y tendrán que distribuir el código vía streepass.
Pues que puta envidia! xD "pioneros", autografo de masuda y viaje ya estaban confirmados pero ahora ademas se llevan consola y juego
gnze796 escribió:Legendarios que estarán ingame confirmados hasta ahora

Imagen ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Menuda colección, aunque irán por parejas según edición o los que son tríos según starter o algo así de fijo.
Jsk77 escribió:
gnze796 escribió:Legendarios que estarán ingame confirmados hasta ahora

Imagen ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Menuda colección, aunque irán por parejas según edición o los que son tríos según starter o algo así de fijo.

Lugia/hooh, Palkia/Dialga y Zekrom/Reshiam van por versiones, o eso parecia indiciar la corocoro anterior.
Groudon/Kyogre y Latios/latias tambien (salvo por el ticket eon)

Supongo que los trios idependeran del starter salvo el de los regis que deberia estar presente al completo y como eso da acceso a regigias "rompe" otro trio.. asi que imagino que heatran para el rubi y creselia para el zafiro (o al reves)

Rayquaza para todos, deoxys tambien (con evento, supongo)
e imagino que Giratina y Kyurem tambien (son los 2 unicos legendarios que no han nombrado, eventos a parte) pero requeriran tener palkia/dialga y zekrom/reshiram en el equipo o algo asi
Me hace gracia que después de los poquísimos legendarios que había en el XY (Yveltal/Xerneas, Zygarde, uno de los pájaros y Mewtwo) nos vengan con todos estos, realmente parece un fangame con tanto legendario, pero es algo que se agradece para darle más vidilla al juego.

Por cierto, en BW2 se accedía a Registeel y a Regice y luego intercambiando claves se podía capturar a Regirock, a lo mejor vuelven a hacer algo parecido ahora.
Espero que no.. en BW lo entiendo pero en RZ son legendarios "nativos" y en su dia se podia cazar a los 3 sin necesidad de conectar con el otro juego (eso si, lo que me costo cazar a cierto pokemon requerido para acceder a ellos..)
Obviamente los Regis van a estar los tres como en los originales:

Imagen
A mí lo que me da miedo ahora es que Fnac cancele mi reserva por la web...
¿Alguna novedad más durante el día de hoy? xD De los scans, Episodio Delta y demás estoy al tanto xD

Mixie escribió:A mí lo que me da miedo ahora es que Fnac cancele mi reserva por la web...

¿A santo de que? ._.
Más bien me refería a hacer eso con los legendarios extra, los regis no los han tocado por suerte [carcajad]
Abrams escribió:¿Alguna novedad más durante el día de hoy? xD De los scans, Episodio Delta y demás estoy al tanto xD

Mixie escribió:A mí lo que me da miedo ahora es que Fnac cancele mi reserva por la web...

¿A santo de que? ._.

Por lo que he leido esa tienda no las respeta y con un juego, hace un par de meses, enviaron un email a todos diciendo que les cancelaban las reservas por falta de stock
Mixie escribió:Por lo que he leido esa tienda no las respeta y con un juego, hace un par de meses, enviaron un email a todos diciendo que les cancelaban las reservas por falta de stock

Fue con el Bayonetta 2. Si tienes la normal no creo que pase, con la limitada yo sí tendría miedo, la verdad.
Jsk77 escribió:
Mixie escribió:Por lo que he leido esa tienda no las respeta y con un juego, hace un par de meses, enviaron un email a todos diciendo que les cancelaban las reservas por falta de stock

Fue con el Bayonetta 2. Si tienes la normal no creo que pase, con la limitada yo sí tendría miedo, la verdad.

Esa es la que tengo reservada xD
Teneis un hilo para hablar de reservas donde seguro que os presentan mas argumentos para tranquilizaros o todo lo contrario xD

EDIT: en la pagina pricipal de pokemon en reddit hay un hilo que afirma que Balziken ahora puede aprender puño hielo y que eso no venia en la demo ^^
El juego es bastante completito lo unico que me falta por ver es a ver que tal el resort batalla por lo demas 0 quejas y juegazo
stunt escribió:Teneis un hilo para hablar de reservas donde seguro que os presentan mas argumentos para tranquilizaros o todo lo contrario xD

EDIT: en la pagina pricipal de pokemon en reddit hay un hilo que afirma que Balziken ahora puede aprender puño hielo y que eso no venia en la demo ^^

Era un simple comentario sobre el tema, nada mas xd
Eh, que yo también tengo la edición normal reservada en Fnac, no me hagáis preocupar ahora [toctoc]

En cuando a lo del Blaziken sería curioso. Supongo que como el Pikachu que sabe surf y vuelo.
22234 respuestas