[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Muchas gracias a redscare por el Natural Selection 2. Desde hace un buen que lo quería. :D
Me interesa el Limbo ese juego indie lo habia escuchado hace mucho.
clero escribió:@redscare Bastion por favooor T.T
te lo agradeceria infinitamente.


Nope, too late XD

Actualizo la lista de lo que queda. Me lo quitan de las manos, oiga! [+risas]

EDIT: Recordad pedidlo en un post con @redscare, que no voy a andar revisando el hilo para regalar los juegos (seria como lo de ser puta y poner la cama [carcajad] ).

A Virus Named TOM
Batman™: Arkham Origins DLC
Beat Hazard Ultra
Brütal Legend Steam Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
Cities in Motion 2
Crayon Physics Deluxe Steam Key
Crysis 2 Maximum Edition Origin Key
Dungeon Defenders + All DLC Steam key
Gotham City Impostors: Professional Kit
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Steam Key
Gratuitous Tank Battles Multiplayer Key
Guardians of Middle-earth
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
Humble Frozenbyte Bundle Desura Key
Humble Indie Bundle #2 Desura Key
Metro 2033
Neighbours From Hell Compilation
Nightsky Steam Key
PAYDAY 2 DLC - Lycanwulf and The One Below Masks
Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key
Solar 2 Steam Key
Splice Steam Key
Super Hexagon
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Worms Blast
Worms Crazy Golf
Worms Pinball
Recibido el battlefield 3.... idolo @redscare!!!!
redscare escribió:
kaponero escribió:@redscare a mi me interesa el Burnout Paradise: The Ultimate Box si todavia te queda.


De este hay dos claves. A kaponero le he enviado la de Steam, queda la de Origin si alguien quiere.


Muchas gracias por la key! Sois lo mas! :)
Recibido el Mirror's edge, muchas gracias @redscare [beer]
@redscare
Gracias por el Brutal Legend [360º]
@redscare pues si tienes aun Guardians of Middle-earth porfis [buuuaaaa]
si puede ser con DLC pero no quiero abusar [+risas]
Yo sigo con un gift de Gun Monkeys de @Nekozero, asi que mp para el que aún no lo tenga!
@redscare Si aun esta disponible el crysis 2 maximum edition seria la leche, gracias
@redscare
¿Podría ser un batman arkham: origins DLC?

Gracias.
@redscare Me interesa el Solar 2. Muchísimas gracias.

Editado: creo que voy a jugar más con el Solar 2 que con el Cities in Motion 2.
Keyman7 está baneado por "troll"
@redscare si te queda alguna porfis? :) estaria genial ;)

Saludos 2 ;)
Muchas gracias por el detalle crack!!!
Rocketbirds: Hardboiled Chicken @redscare si lo tienes disponible si no pues gracias igualmente
Muchas gracias @redscare, crysis 2 activado, ahora mismo contrato a unos obreros para que te monten un templo XD
Keyman7 está baneado por "troll"
@redscare te queda el Worms Pinball seria genial che :D

Yo tengo una Key para Dino d Day MP al que la quiera ;)

Saludos 2 ;)
Recibido el Dead Space, gracias compañero.
joer juangato es mirar tus mensajes y tener bien claro a lo que has venido aquí.
Esto es como cuando abres los donetes
@redscare pedazo de aporte el tuyo, si todavia tienes el Beat hazard me interesa.

Gracias por adelantado.

Salu2.
Keyman7 está baneado por "troll"
@redscare estoy muy interesado por el Worms Pinball si te queda porfavor no te olvides de mi [buuuaaaa]

Lo quello muchooo ;)

Salu2 [oki]
madre mia la gente pidiendo juegos con 20 y 30 mensajes y 1 jajajaaj
Muchas gracias a MasoneTi y a Nekozero por el Gun monkeys. :D Ya no pido más para no abusar. jeje
Cyberdeku escribió:joer juangato es mirar tus mensajes y tener bien claro a lo que has venido aquí.
Esto es como cuando abres los donetes


Cuando le pedí el limbo no lo tenia mas y entonces le pedí el otro...tranquilo...
Al limbo lo conocía, a este no pero me lo estoy descargando porque se ve interesante, deja de criticar...
Recibido el DLC, gracias redscare.

PD: sigo teniendo un Metro 2033 para el que lo quiera.
Keyman7 está baneado por "troll"
Silverquick85 escribió:madre mia la gente pidiendo juegos con 20 y 30 mensajes y 1 jajajaaj


Hey no me confundas yo apesar de que soy nuevo Regale Keys y lo seguire haciendo ;) el problema no esta en los nuevos el Problema esta en los que quieren tener y tener y para nada Contribuir eso es algo que yo no soy, sinceramente los respeto por sus decisiones pero me gustaria que no me trataran como un ser inferior por ser nuevo.

Espero que lo entiendas, yo solo quiero colaborar con esta Maravillosa :) Comunidad cosa que desde que llegue e hecho ;)

Salud2 [beer]
@redscare
A ver si te sobra el Cities in Motion 2 :)
Y buen aporte compañero.

EDIT:
Perfecto el compañero @redscare
Muchas gracias!!
Recibido y activado el Beat hazard Ultra, mil gracias @redscare

Salu2.
eLRHIN escribió:@redscare buena iniciativa [tadoramo] [tadoramo]


Gracias! [ayay]

La cosa es que las ofertas de steam y los humble bundle se conjuran para sacar los mismos juegos casi a la vez, con lo cual acabo con un monton de keys repes de los bundles. Y tambien que hay juegos en los bundles que no me llaman nada y ni los he activado.

Actualizo lista de restantes. Se nota que va quedando morralla XD Y que el Metro lo tiene to quisqui [+risas]

EDIT: Recuerdo las normas. Uno por persona y los estoy dando por peticiones via post en el hilo con mencion @redscare (o quote). Los MPs los estoy ignorando (para que mas o menos se vea en el hilo lo que se ha ido pidiendo y no me pidan por MP 10 personas el mismo juego).

A Virus Named TOM
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
Crayon Physics Deluxe Steam Key
Dungeon Defenders + All DLC Steam key
Gotham City Impostors: Professional Kit
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Steam Key
Gratuitous Tank Battles Multiplayer Key
Humble Frozenbyte Bundle Desura Key
Humble Indie Bundle #2 Desura Key
Metro 2033
Neighbours From Hell Compilation
Nightsky Steam Key
PAYDAY 2 DLC - Lycanwulf and The One Below Masks
Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key
Splice Steam Key
Super Hexagon
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Worms Blast
Worms Crazy Golf
Teleglitch: Die More Edition
https://www.humblebundle.com/gift?key=rGX7CZYbTfPKMNfe
@redscare si te sobra el burnout me lo pido xD
@redscare ¿Como que morralla? ¿Y ese Dungeon Defenders tiene dueño?
Vaya aportazo! Muchas gracias
Aportazo @redscare ;)

Me interesa el Dungeon defenders si no se lo ha pedido nadie.

Un saludo

PD: Disfrutalo Zell1990 :)
Geert escribió:Aportazo @redscare ;)

Me interesa el Dungeon defenders si no se lo ha pedido nadie.

Un saludo


Se te ha "colado" zell1990 por cuestion de segundos, me temo [+risas]
@redscare burnout bajandooo,muchas gracias crack te has pasado [tadoramo]
Hey @redscare me puedo agenciar el dlc del Payday 2? Hace poco que lo compre y pues un dlc mas no viene mal
@redscare Si aún lo tienes, el Neighbours From Hell Compilation me gustaría, si no lo tienes o no me lo quieres dar no importa ya que soy novato y no debería estar pidiendo nada. Gracias :)
redscare escribió:
Geert escribió:Aportazo @redscare ;)

Me interesa el Dungeon defenders si no se lo ha pedido nadie.

Un saludo


Se te ha "colado" zell1990 por cuestion de segundos, me temo [+risas]

He llegado, y he visto uno que tenía el la lista de deseados. Me he puesto a mirar por google por si no era el que me quise comprar hace un tiempo, y sí que era. He visto que aún estaba disponible, y lo pedí. Vamos que me lo tomé con bastante paciencia XD .
Muchas gracias y un saludo!
@redscare Santa Claus ha llegado antes a visitarnos [plas]
Sino te lo han pedido el Splice dicen que tiene una muy buena banda sonora y si le añades dificultad extrema. Es algo que me llama [oki]
Sea como fuere muchas gracias de antemano.
Gracias por el dlc @redscare, yo tambien le pagare a los obreros que menciono antes el compañero para que te hagan la estatua xD :)
Keyman7 está baneado por "troll"
@redscare Si porfavor te quedan los Worms please me los podrias regalar si no los necesitas es que enserio soy un gran fan de la Saga Worms y por lo que veo nadie se interesa en Ella :(

Los querria Muchisimo pues actualmente los juego es en Android y son muy pero muy beunos y adictivos
Amo los Worms por eso te pedi el Pinball :)

Eres genial muchas gracias :D por la Key

Tengo una key de Dino d Day la quieres? [beer]
@redscare Pues ese super hexagon para pasar el rato estaria bien ;) Pasatelo si puedes! Gracias!
Keyman7 escribió:@redscare Si porfavor te quedan los Worms please me los podrias regalar si no los necesitas es que enserio soy un gran fan de la Saga Worms y por lo que veo nadie se interesa en Ella :(

Los querria Muchisimo pues actualmente los juego es en Android y son muy pero muy beunos y adictivos
Amo los Worms por eso te pedi el Pinball :)

Eres genial muchas gracias :D por la Key

Tengo una key de Dino d Day la quieres? [beer]


De momento uno por persona. Si el domingo/lunes siguen libres te lo mando. El Dino no me interesa, pero muchas gracias.
redscare escribió:
La cosa es que las ofertas de steam y los humble bundle se conjuran para sacar los mismos juegos casi a la vez, con lo cual acabo con un monton de keys repes de los bundles. Y tambien que hay juegos en los bundles que no me llaman nada y ni los he activado.

Actualizo lista de restantes. Se nota que va quedando morralla XD Y que el Metro lo tiene to quisqui [+risas]

EDIT: Recuerdo las normas. Uno por persona y los estoy dando por peticiones via post en el hilo con mencion @redscare (o quote). Los MPs los estoy ignorando (para que mas o menos se vea en el hilo lo que se ha ido pidiendo y no me pidan por MP 10 personas el mismo juego).

A Virus Named TOM
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
Crayon Physics Deluxe Steam Key
Dungeon Defenders + All DLC Steam key
Gotham City Impostors: Professional Kit
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Steam Key
Gratuitous Tank Battles Multiplayer Key
Humble Frozenbyte Bundle Desura Key
Humble Indie Bundle #2 Desura Key
Metro 2033
Neighbours From Hell Compilation
Nightsky Steam Key
PAYDAY 2 DLC - Lycanwulf and The One Below Masks
Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key
Splice Steam Key
Super Hexagon
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Worms Blast
Worms Crazy Golf


Hola! Me quedaría el Nightsky si todavía lo tienes [sonrisa] Gracias de antemano.
Keyman7 escribió:@redscare Si porfavor te quedan los Worms please me los podrias regalar si no los necesitas es que enserio soy un gran fan de la Saga Worms y por lo que veo nadie se interesa en Ella :(

Los querria Muchisimo pues actualmente los juego es en Android y son muy pero muy beunos y adictivos
Amo los Worms por eso te pedi el Pinball :)

Eres genial muchas gracias :D por la Key

Tengo una key de Dino d Day la quieres? [beer]

Ahora mismo tienes todo en el Humble Weekly y por menos de 1€ pillas casi todos (menos los 2 más nuevos).
@redscare me dejarias el Gotham City Impostors?? me interesa mucho xD

Un saludo !
Veo que a la gente le interesa el DLC del PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks, si a alguien le interesa que avise ;)
La que estas liando redscare [+risas]
Keyman7 escribió:Si porfavor te quedan los Worms please me los podrias regalar si no los necesitas es que enserio soy un gran fan de la Saga Worms y por lo que veo nadie se interesa en Ella :(

Si eres tan gran fan, los tienes la mayoria por 80 centimos en el weekly bundle :)
Porcierto, muy grande @redscare [beer]
Un saludo!
26920 respuestas