Hilo general de Compras

Alejandro_Tomas escribió:Gran Turia y Campanar eran XD

Y yo preguntándome por que no vivo en Gran Furia :(
Aprovechando algunas rebajas de Game y de ofertazas de Eroski:

Imagen

- Ys: Memories Of Celceta = 19,95€ (Game)
- Danganronpa Trigger Happy Havoc = 19,95€ (Game)
- Freedom Wars = 19,90€ (Eroski)
- Saw = 5€ (Eroski)
- En Tierra Hostil = 5€ (Eroski)
- Los Mercenarios = 5€ (Eroski)
¿El Ys y el Freedom Wars por 40 pavos?

Hora de desempolvar la Vita xD
mocolostrocolos escribió:¿El Ys y el Freedom Wars por 40 pavos?

Hora de desempolvar la Vita xD

En Game hay una bajada de precio oficial a 20€ de algunos juegos: Ys, Danganronpa, Demon Gaze...

Y alguno de PS3 también como el The Witch And The Hundred Knight.

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop
Imagen

33 y 15 respectivamente =)
Menuda manera de cargarse la portada del Tales con la banda de los idiomas...
UCV #131

Imagen

Primer 2x1 del Fnac (a 5,45 € c/u)
Imagen
Comprita de hoy hasta dentro de mucho tiempo.

Los de game me mandan indirectas con lo de la maquinilla?

Imagen
Samurai Warriors 4 para psvita del freebie de todos los viernes del twitter de tecmo, una suertaza tremenda que me tocara el concurso, he tenido suerte.

Salu2
Ulitmas cosillas que no habia subido:

THE WONDERFUL 101 WiiU

Imagen

Y peluche de YOSHI del CLUB NINTENDO (esta muy chulo)

Imagen

Imagen

SALU2
Yo esta mañana, he cambiado el Unity de PS4 que compré ayer, por la versión de XBOX ONE, dado que tengo mas posibilidades de jugarlo con gente en ONE que en PS4, así que nada, viajecito al MM y "cambiazo" de uno por otro:

Imagen

Dando una vuelta por el stand de PS4, me di cuenta de un pequeño detalle, la versión de PS4 del Sleeping Dogs estaba a 29,99€ (la de ONE a 58,99€), y tras preguntarle al chaval del mostrador si estaba bien el precio, y decirme que si, que habían pillado un lote muy barato y de ahí el precio, se ha venido para casa, tampoco es un juego que me apasione, pero por ese precio me dan ganas hasta de darle una oportunidad.....:

Imagen

Y ya para finalizar la salida de esta tarde, y tras venderle el Destiny de PS4 a un amiguete (lo tengo también en ONE), me he hecho con un Wolf Among Us, y el BD extendido de La desolación de Smaug:

Imagen

Imagen

Ah bueno, y por 1 eurillo he reservado el cambiazo del GTA V de PS4 para el Martes, tras el chasco que me llevé ayer con el del Unity, ya que no sabía que ahora había que hacer reserva...... [+furioso]

En fin, entre ayer y hoy, y con la salida el Martes del GTA, me despido una buena temporada hasta Bloodborne por lo menos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buen precio ese SD, es un juegazo, lo tengo en Steam pero por ese precio lo pillaba en PS4.
Buenas!, aqui os dejo lo que he pillado hoy en la liquidacion de carre4 (gracias a los foreros por avisar).

Imagen

3€ cada juego y 6€ el circle pad pro (llevaba la tira de tiempo buscandolo).

Saludos!
Señores, tengo el orgullo de compartir con vosotros la compra que más ilusión me ha hecho en toda mi vida:
Imagen

Imagen

Imagen

Mi querida MT 07, recogida hoy mismo... No puedo ser más feliz.......

Y una camiseta de qweerte, que nunca esta de más XD
Imagen
Chulada de moto, no entiendo nada del tema pero es muy bonita.
Joder @Namco69 como te cuidas, que burra mas maja te has echado XD
A disfrutarla Namco, y no la empotres el primer día [+risas]
Pedazo de moto XD A disfrutarla!

Hoy me llegó la nendoroid de link ^^
Imagen
A celebrarlo con caramelos pez XD
Namco69 escribió:Señores, tengo el orgullo de compartir con vosotros la compra que más ilusión me ha hecho en toda mi vida:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por la moto!

Yo tampoco tengo ni idea de motos (de hecho solamente he montado 3 veces en moto, y las 3 de paquete y para trayectos muy cortos por Barcelona), pero estéticamente me encantan las que son de este tipo...naked se llaman?

Lo cierto es que con lo que valen estas cosas (tanto una moto como con un coche, que es lo que me compré yo el año pasado), lo mejor es que ya que te tienes que gastar la pasta, comprar uno que aparte de ser funcional, eficiente y todo lo que quieras, te convenza en apariencia, porque nos van a tener que durar lo suyo :p

Saludos!
fuji escribió:Pedazo de moto XD A disfrutarla!

Hoy me llegó la nendoroid de link ^^
Imagen
A celebrarlo con caramelos pez XD

Cuanto y donde? y si puedes ya poner fotos fuera de la caja, serias el puto amo XD
jjuanji escribió:Cuanto y donde? y si puedes ya poner fotos fuera de la caja, serias el puto amo XD

Claro, te hago algunas fotos para ti, pero no todas las poses jajajaja. Me valio 28 euros envio incluido en nippon yassan, salio hace dos semanas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en nipon ha subido a 40 euros mas envio, en amiami aun hay con precio no tan alto http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1
raysanxyxx escribió:Hoy toca por un lado la edicion guillotine collector
Imagen

Y por otro la coleccionista del rogue
Imagen

Las ediciones son muy chulas,gracias a todos por las fotos.

Lastima raysanxx el rajote que te viene en la frontal de la edición de la Guillotine va desde el lado del logo hasta la ese por debajo del título....lo siento.

En el vídeo es donde se ve bastante y es que ediciones sin protección a pelo es lo que tiene.

Saludetes!
Por aquí otro Tales of de Amazon. Con el vicio que tengo en el Freedom Wars se me había olvidado que me tenía que venir [+risas]
Imagen

Ya espero no pillar nada más en un tiempo.
@Namco69 disfruta de la moto pero con cuidado ehh.
Namco69 escribió:Señores, tengo el orgullo de compartir con vosotros la compra que más ilusión me ha hecho en toda mi vida:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que moto más guapa! :O

Que cilindrada tiene?
alexoiter escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://oi59.tinypic.com/2w20keh.jpg[/img
]

Que cilindrada tiene?

689 si no recuerdo mal... casi 700
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://oi59.tinypic.com/2w20keh.jpg[/img
]

Que cilindrada tiene?

Y tu permiso te permite llevar?

Lo pregunto porque un colega tiene una 600 limitada debido al tipo de permiso que tiene.
Mis compras de la semana:

Cambié el Unity de PS4 por el de ONE, y me llevé de paso el Wolfenstein que estaba rebajado, bueno, y el Wolf Among Us tras vender el Destiny de PS4 a un colega.....

Imagen

También cogí el AC Rogue, éste para PS3, como el resto, el Unity cuando baje un pico de precio, lo pillaré para la colección de PS:

Imagen

Y para finalizar la salida de ayer-antesdeayer, entre cambiazos, y rebajas irresistibles de MediaMarkt, me traje el PES 2015 y el Sleeping Dogs:

Imagen

Y como no puedo estar quieto, hoy me he cogido una eShop Card de 15 napillos para pillar el pack de 2 DLCs del Mario Kart 8 de Wii U, uno ha salido ya, y el otro saldrá a primeros del año que viene......

Me la voy a gozar como un enano....:juas:juas:juas:juas:juas

Imagen
fuji escribió:
jjuanji escribió:Cuanto y donde? y si puedes ya poner fotos fuera de la caja, serias el puto amo XD

Claro, te hago algunas fotos para ti, pero no todas las poses jajajaja. Me valio 28 euros envio incluido en nippon yassan, salio hace dos semanas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en nipon ha subido a 40 euros mas envio, en amiami aun hay con precio no tan alto http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Gracias por el detallazo y las molestias amigo, ando detras de una, seguramente me la acabe pillando! Es preciosa [amor]
Carrefour ha recargado el cajón de mierda con cosillas interesantes :p

Imagen
Imagen

Había un montón de cosas como el rocksmith 2014 con cable por 19€.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola namco, creo que te he visto por el hilo del A2 en forocoches jeje. Yo también me lo he sacado hace poco, un mes o así. Tambien estuve mirando esta para comprarla, pero al final me decanté por la F800R. Disfrutala!
turrepa escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola namco, creo que te he visto por el hilo del A2 en forocoches jeje. Yo también me lo he sacado hace poco, un mes o así. Tambien estuve mirando esta para comprarla, pero al final me decanté por la F800R. Disfrutala!

Sí, he estado por ahi dando consejo para el examen de circuito XD soy omnipresente en la red.

alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Que moto más guapa! :O

Que cilindrada tiene?

Y tu permiso te permite llevar?

Lo pregunto porque un colega tiene una 600 limitada debido al tipo de permiso que tiene.

Claro tio, pero como tu dices, limitandola.
Imagen
Una WiiU+Nintendoland por 159 euros de las liquidaciones de Carrefour.
Un Metro: Last Light de Xbox 360 por 9 euros también de Carrefour.
Que buena esa U a 159, yo también le cogí una igual a mi hermano que en breve es su cumpleaños, junto con los dos Bayonettas y el Mario Kart 8.
Por fin lo tengo original :D

http://i.imgur.com/wSURqCl.jpg

26,50 eur en Ebay.
Bueno, llevo tiempo sin postear por aquí, así que ahí van unas cuantas compras:

Imagen

Atrápame si puedes Blu Ray, 7.90 euros en Mediamarkt. There and Then de Oasis, por 3 euros de segunda mano en Play.com

Imagen

London 2012 PAL UK, 8 euros de segunda mano en Play.com

Imagen

Ultimate Dead or Alive 5 PAL ESP, 9 euros en Carrefour. Murdered Soul Suspect PAL UK por 18 euros en Zavvi.es

Imagen

Assassin's Creed Unity PAL ESP por 44.90 euros en Mediamarkt con cambiazo. Y la figura de Arno por 20 euros más, al comprar el juego podías comprarla a mitad de precio, y ya que las colecciono, no podía decir que no.

Aquí con las demás:

Imagen

He quitado la figura de Ezio de la White Edition, porque desentonaba con el resto. Espero que Ubi saque algún día una figura de Ezio similar a éstas últimas que ha sacado, como hicieron con la de Altair.

Y en digital he comprado este juego para PS4:

Imagen

Muy recomendable, para jugar a dobles está genial.

Saludos!
Me acaba de llegar la edicion limitada de Halo: The Master Chief Collection (de Game.co.uk):

Imagen
UCV #132

Imagen

De las liquidaciones del Cfull
Imagen

Otro Tales mas por aqui :)

Imagen

Y el Neptunia PP que lo pillé de oferta en Game el otro dia :)

salu2
Y otro más por aqui...

Imagen

SaluDOS.
No me jodais, que el "incluye 3 contenidos descargables" forma parte de la caratula
Namco69 escribió:No me jodais, que el "incluye 3 contenidos descargables" forma parte de la caratula

Si, si, ya lo comenté yo ahí atras. Menuda manera de cargarse la portada xD
todo esto 25 euros en carrefour XD

Imagen

Imagen
Pues nada, otro tales of por aqui...:
Imagen
A ver si me vuelvo a acostumbrar a ir poniendo las frikadas que compro... Os habeis perdido varias camisetas de qweerte, que lo sepais.

Proximamente, más!
fuji escribió:todo esto 25 euros en carrefour XD

Imagen

Imagen

Ya dirás en que centro compi, porque a mi no me cuadran las cuentas si está al 50% como dicen....Enhorabuena!
danemw escribió:
fuji escribió:todo esto 25 euros en carrefour XD

Imagen

Imagen

Ya dirás en que centro compi, porque a mi no me cuadran las cuentas si está al 50% como dicen....Enhorabuena!

Y a mi ayer con un juego de DS la cajera no se creía que valiera 3€ y mandó una compañera a comprobarlo, parece que no saben que si pasa y marca 3€ me cobra 3€. Con ese lote le habría explotado la cabeza.
@danemw perdon, que no dije centro XD, era el del prat de llobregat en barcelona.

@Danilo87 exacto, flipan cuando pasas por caja y marca otra cosa XD
Snake_Eyes escribió:UCV #132

Imagen

Buena caza men ;)

Fuí a buscar un lost planet 3 en mi carrefour pero marcaba 19€ }:/
alexoiter escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #132

Imagen

Buena caza men ;)

Fuí a buscar un lost planet 3 en mi carrefour pero marcaba 19€ }:/

Si marca otro precio, pásalo por el escáner porque lo más probable es que no se hayan molestado en cambiarlo...
Compras de esta mañana...

Imagen

En el Alcampo del Parque Oeste por 9€ cada juego. ;)

SaluDOS.
38252 respuestas