Yo esta mañana, he cambiado el Unity de PS4 que compré ayer, por la versión de XBOX ONE, dado que tengo mas posibilidades de jugarlo con gente en ONE que en PS4, así que nada, viajecito al MM y "cambiazo" de uno por otro:
Dando una vuelta por el stand de PS4, me di cuenta de un pequeño detalle, la versión de PS4 del Sleeping Dogs estaba a 29,99€ (la de ONE a 58,99€), y tras preguntarle al chaval del mostrador si estaba bien el precio, y decirme que si, que habían pillado un lote muy barato y de ahí el precio, se ha venido para casa, tampoco es un juego que me apasione, pero por ese precio me dan ganas hasta de darle una oportunidad.....:
Y ya para finalizar la salida de esta tarde, y tras venderle el Destiny de PS4 a un amiguete (lo tengo también en ONE), me he hecho con un Wolf Among Us, y el BD extendido de La desolación de Smaug:
Ah bueno, y por 1 eurillo he reservado el cambiazo del GTA V de PS4 para el Martes, tras el chasco que me llevé ayer con el del Unity, ya que no sabía que ahora había que hacer reserva......
En fin, entre ayer y hoy, y con la salida el Martes del GTA, me despido una buena temporada hasta Bloodborne por lo menos....