[Hilo oficial]BADOO

magic91 está baneado del subforo hasta el 1/11/2014 20:29 por "Crearse un clon para trollear"

Pues ya sabemos de quién era el clon [qmparto]
Ese tío debería ir a un psicólogo.
No llego, alguien me aclara de quien era clon? gracias ... ando cortito hoy...
Hades441 escribió:No llego, alguien me aclara de quien era clon? gracias ... ando cortito hoy...

La martita era un clon creado por magic para hacerse la petarda y discutir con él mismo y darse la razón, y reafirmarse en sus gilipolleces.
Narankiwi escribió:
Hades441 escribió:No llego, alguien me aclara de quien era clon? gracias ... ando cortito hoy...

La martita era un clon creado por magic para hacerse la petarda y discutir con él mismo y darse la razón, y reafirmarse en sus gilipolleces.

PFffff... como está la peña. Gracias por responder.
y yo quedando como un gilipollas por responder al clon de otro. [facepalm] [facepalm]
polnuman escribió:y yo quedando como un gilipollas por responder al clon de otro. [facepalm] [facepalm]

No eres tú el que ha quedado peor, tranquilo [+risas]
Halluat escribió:
polnuman escribió:y yo quedando como un gilipollas por responder al clon de otro. [facepalm] [facepalm]

Otro que ha picado XD aunque el número de mensajes tan escasos de la "usuaria" me hacia sospechar...

@Hades441 no te entienden, en badoo que le den a que te quieren conocer muchas veces es porque juegan a encuentros y le dan que "si" a muchos para averiguar sin pagar quien le ha dado a lo de que la quieren conocer, por lo que en la mayoria de las veces les saludaras y no contestaran... Yo lo que entiendo es que esperas a que sean ellas las que digan "Hola" para poder hablar, no que tengas a 4 o 5 detrás de tí.
magic991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga va, si le he dado vidilla al hilo [jaja] en un par de días ya van cuatro páginas de comentarios, que esto estaba más muerto... hay que tener un poco de sentido del humor joder. Una pena que se haya acabado la diversión tan pronto, no contaba con que fuérais tan listos...

Narankiwi escribió:Ese tío debería ir a un psicólogo.

Es que tanto Badoo me ha dejado pallá [jaja]

Narankiwi escribió:

Oye no son gilipolleces eh, igual mi método no era el correcto, pero tengo razón y lo sabéis [sonrisa]

Halluat escribió:

Eso chaval, aún te falta mucho para superarme [chulito]

erzardia escribió:
Halluat escribió:

Otro que ha picado XD aunque el número de mensajes tan escasos de la "usuaria" me hacia sospechar...

@Hades441 no te entienden, en badoo que le den a que te quieren conocer muchas veces es porque juegan a encuentros y le dan que "si" a muchos para averiguar sin pagar quien le ha dado a lo de que la quieren conocer, por lo que en la mayoria de las veces les saludaras y no contestaran... Yo lo que entiendo es que esperas a que sean ellas las que digan "Hola" para poder hablar, no que tengas a 4 o 5 detrás de tí.

Sí, he picado pero bien, pero bueno, al menos he animado esto un poco [sonrisa]
Pues hay que reconocer que al principio el chaval dio el pego. Aunque el haber "sobreactuado" en exceso es lo que ha hecho que se le acabe la diversión tan pronto.
[qmparto]

Que una tía que se pase todos los días intentando ligar en el Badoo y seleccione a los que más le gusta físicamente rechazando a otros hable sobre lo superficiales que son muchos hombres, lo desesperados que parecen, etc... me parece un chiste. Simple y llanamente.

No puedes exigir lo que tú no das, si admites que desde el principio te tiene que entrar por los ojos sí o sí, para luego venir con que algunas queréis algo más que sexo, queréis conversación, gente interesante... y ojo, que hay mujeres que buscan algo más. No obstante hay que aplicarse el cuento.

Esto lo digo yo, que ni tengo Badoo. Y tan feliz que estoy, que ni lo necesito. Me alegro de no pasar por el aro de esa web que parece un escaparate para hablar con según quién, como si por una puñetera conversación con alguien que ni sabes si valdrá la pena te estuvieran haciendo un favor.
El_Fernandista escribió:
No puedes exigir lo que tú no das, si admites que desde el principio te tiene que entrar por los ojos sí o sí, para luego venir con que algunas queréis algo más que sexo, queréis conversación, gente interesante... y ojo, que hay mujeres que buscan algo más. No obstante hay que aplicarse el cuento.

En realidad sí puedes exigir lo que tú no das. "Exigir", claro, porque otra cosa es que te hagan caso, pero en principio puedes tener esa exigencia. Por ejemplo: mi fuerte puede no ser el físico, pero en una mujer puedo "exigir" (preferir, más bien) un físico atractivo (que yo no tengo) en lugar de una personalidad interesante (que a lo mejor considero que sí).

De todas maneras, me imagino que las chicas que entran en Badoo parten de la base de que si quieren pueden quedar con un chico de su gusto físicamente en cualquier momento, así que parten de esa exigencia mínima que dan por supuesta (físico) y buscan ese algo más, que a lo mejor ya es más difícil de encontrar en combinación con el físico (casi tan difícil como para nosotros que nos hable cualquier chica). Será eso lo que entienden cuando dicen que no quieren sólo un físico. Y no lo critico, me parece de sentido común que quieran alguien atractivo para una relación amorosa-sexual.
Castel_ escribió:En realidad sí puedes exigir lo que tú no das. "Exigir", claro, porque otra cosa es que te hagan caso, pero en principio puedes tener esa exigencia. Por ejemplo: mi fuerte puede no ser el físico, pero en una mujer puedo "exigir" (preferir, más bien) un físico atractivo (que yo no tengo) en lugar de una personalidad interesante (que a lo mejor considero que sí).

De todas maneras, me imagino que las chicas que entran en Badoo parten de la base de que si quieren pueden quedar con un chico de su gusto físicamente en cualquier momento, así que parten de esa exigencia mínima que dan por supuesta (físico) y buscan ese algo más, que a lo mejor ya es más difícil de encontrar en combinación con el físico (casi tan difícil como para nosotros que nos hable cualquier chica). Será eso lo que entienden cuando dicen que no quieren sólo un físico. Y no lo critico, me parece de sentido común que quieran alguien atractivo para una relación amorosa-sexual.

Pues a mí eso de plano no me parece correcto.

Si tienes otro punto de vista, tú mismo. Yo a una persona que le molesta tanto que le juzguen por el físico, pero al mismo tiempo para valorar a alguien se rige por lo mismo le llamo HIPÓCRITA, no sé tú. Vamos, que anda vendiendo consejos pero para sí mismo/misma no se los aplica.

Ser interesante puede ser un concepto tan "ambiguo", tan "amplio" y al mismo tiempo subjetivo que ni entraría a vender eso, si al mismo tiempo juzgo a un libro por su portada.

De todas formas tampoco es que me quite mucho el sueño. En Badoo, aunque hay de todo pienso que la mayoría se vuelven desmesuradamente "superficiales"... y ya no por valorar el físico, por exigencias, etc, etc... si no por la facilidad con la cual pueden despachar a personas como si fueran objetos, o pañuelos de usar y tirar. No obstante quizás ese no es tanto el problema de la red social ( sin olvidar que me molesta cuando me contaron que, si quieres más conversaciones prácticamente tenías que "pagar", como si con eso te hicieran un favor) si no del uso que hace cada persona de ella, llegando a darle demasiada importancia.
(mensaje borrado)
yo no lo veo tan problematico. Si una chica no os habla por vuestro fisico, eso que os ahorrais...para que querriais estar con una chica que os habla porque le atraeis fisicamente?
Lo mejor es no tener foto, y si alguien os habla es por vuestra descripcion, y es que le interesais...
No se, muchas veces es mejor que os hablen una chica en un mes que 10 al dia no?

PD: Esto desde mi humilde opinion, no me vayais a escupir jajaja, no tengo cuenta en badoo
frigo15 escribió:yo no lo veo tan problematico. Si una chica no os habla por vuestro fisico, eso que os ahorrais...para que querriais estar con una chica que os habla porque le atraeis fisicamente?
Lo mejor es no tener foto, y si alguien os habla es por vuestra descripcion, y es que le interesais...
No se, muchas veces es mejor que os hablen una chica en un mes que 10 al dia no?

PD: Esto desde mi humilde opinion, no me vayais a escupir jajaja, no tengo cuenta en badoo

Yo tampoco tengo , pero por lo que cuentan en este hilo, creo que es una web (como casi todas las de este estilo) donde lo importante el físico por encima de todo.
Buenas.
Tengo un problema e creado un perfil e añadido 5 fotos estas han sido botadas , puedo recibir mensajes y demás, pero al intentar chatear la gente no me lee, se queda con el reloj de arena....
Ayuda por favor!!! (no pienso pagar)
daaavid28 escribió:Buenas.
Tengo un problema e creado un perfil e añadido 5 fotos estas han sido botadas , puedo recibir mensajes y demás, pero al intentar chatear la gente no me lee, se queda con el reloj de arena....
Ayuda por favor!!! (no pienso pagar)

Si no te leen es porque no quieren hablar contigo ¬¬

PD: [qmparto]

Imagen
Nos guste o no nos guste, la gente es superficial, nos lo inculcan con la tele, la moda etc
Nadie os obliga a estar en este tipo de paginas, si eres una persona SOCIABLE no tendras problemas en encontrar pareja antes o despues
Tambien hay que ser realista con uno mismo, no hay que fijarse en la chica mas guapa de la disco, porque si no, la cosa esta chunga
Yo creo que todos ante todo somos personas y todas las mujeres y todos los hombres tienen inseguridades.

Detrás de ese perfil de diva desprecia-hombres de algunas, está una mujer sensible, despechada o harta hasta el hastío de tios polla en mano que no paran de pedirle cosas a los 0,0001 segundos de haberse apuntado a badoo.

Si queréis pillar con un pivón de ese calibre (cosa que no recomiendo, quien quiere una diva?) pero dado el caso lo que tenéis que hacer es atacar a su ego indirectamente, esto no es ofenderla pero si decirle las cosas claras con respeto para que sepa que tú te haces valer y por tanto vas a destacar por encima de los demás como persona, dejando a un lado tu físico.

Os pongo un ejemplo, habia una tia que me molaba y le entré, y entonces la tia empezo a decirme que pasaba de todos de mi incluido... me cabreé y no sé porque leches (no suelo ser asi) le solté nose qué cosa del novio, inmediatamente la chica empezó a decirme "no me juzgues, no me conoces" y ahi es donde yo seguí atacando hasta que cayó. En cuanto la chica veia que yo tenia estima y no era un pagafantas más. No se trata de ser un prepotente de mierda si no de que vea que no eres un pagafantas, que sobretodo te haces valer y hablar claro.

Un saludo.
Hades441 escribió:Os pongo un ejemplo, habia una tia que me molaba y le entré, y entonces la tia empezo a decirme que pasaba de todos de mi incluido... me cabreé y no sé porque leches (no suelo ser asi) le solté nose qué cosa del novio, inmediatamente la chica empezó a decirme "no me juzgues, no me conoces" y ahi es donde yo seguí atacando hasta que cayó. En cuanto la chica veia que yo tenia estima y no era un pagafantas más. No se trata de ser un prepotente de mierda si no de que vea que no eres un pagafantas, que sobretodo te haces valer y hablar claro.

Un saludo.

Pero te la trincaste? :D
Pues resultó ser una loca desquiciada y sali corriendo, pero se puede decir que si le hubiera hecho caso asi hubiera sido.
Vaya, un Hilo de Badoo.

Pues ya que sus señorías comentan por aquí, yo me quité por que me aburría deambulando como tonto para nada, pero si les sirve una opinión, mi hermana divorciada estuvo hace poco..... con lo cual me comentaba un poco y aveces miraba un poco que hacía. Incluso alguna amiga que venía a casa ...entraban a tomar el pelo y reírse de la gente.

Lo que observé es que,,, todo tíos feos o muy muy corrientuchos, iban a la papelera pero rápido. Esto por no decir las risas y mofas de ciertos caretos que deambulaban por las notificaciones, e-mails, Chat - privados etc.. Pero también es muy diferente la perspectiva de hombre a mujer. La siguiente razón es que por lo que vi a una mujer le llegan privados y "me gustas" cientos y cientos al tiempo, y te puedes juntar con 19 privados en media hora o más, y es imposible atender a todos, mi hermana acababa desquiciada..... total. Era un matadero de feos, calvos no agraciados, frikis o Gordos, absolutamente todos iban a la papelera, elegía unos 3 o 4 los mejores posibles y algo decentes los pasaba al wasspat y cerró el badoo.

Cuanto ves esto, entiendes que si no eres agraciado, olvidate es casi imposible. En cima mi hermana es del montón con algún kilo de más, pero..... tira lo que tira... Físico, y puestos a tener 90 pretendientes al mes,,, coges el mejor.

Yo me quité no merece la pena practicar la mendicidad, parece cáritas eso,jiji.

SALUDOS y es mi opinión humilde
Una duda cuando instale la apliacion en la tablet, directamente me cambia la ubicacion a donde vivo pero por motivos de curro prefiero poner una ciudad mas grande y cercana que en donde vivo y queria saber si es posible en la tablet quitar esa opcion, en el portatil si puedo.

Pero es conectarme con la tablet y se cambia solo

Algun metodo para cambiarlo???
Me acabo de abrir cuenta por pura curiosidad y vaya con el badoo de los cojones jaja, a quien coja con la autoestima baja este portal le hunde en la miseria. Ahora que igual esque yo soy feo o algo porque vamos, no se si será normal, pero tras 14 votos a mis fotos tengo 7 notas bajas (lo que supongo será de 3 para abajo) un 4, dos 5, dos 6, un 7 y un 8. Solo 4 notas por encima del 5 xD.
SADVCF escribió:Me acabo de abrir cuenta por pura curiosidad y vaya con el badoo de los cojones jaja, a quien coja con la autoestima baja este portal le hunde en la miseria. Ahora que igual esque yo soy feo o algo porque vamos, no se si será normal, pero tras 14 votos a mis fotos tengo 7 notas bajas (lo que supongo será de 3 para abajo) un 4, dos 5, dos 6, un 7 y un 8. Solo 4 notas por encima del 5 xD.

hace tiempo lei un articulo sobre que las mujeres suben muchisimo el liston en paginas como estas. gente que en cualquier otro ambito les podria parecer interesante, en estas paginas los desechan.
Darxen escribió:
SADVCF escribió:Me acabo de abrir cuenta por pura curiosidad y vaya con el badoo de los cojones jaja, a quien coja con la autoestima baja este portal le hunde en la miseria. Ahora que igual esque yo soy feo o algo porque vamos, no se si será normal, pero tras 14 votos a mis fotos tengo 7 notas bajas (lo que supongo será de 3 para abajo) un 4, dos 5, dos 6, un 7 y un 8. Solo 4 notas por encima del 5 xD.

hace tiempo lei un articulo sobre que las mujeres suben muchisimo el liston en paginas como estas. gente que en cualquier otro ambito les podria parecer interesante, en estas paginas los desechan.

A mi me pasa al revés, cuando voy a votar a una chica que me parece fea le doy más nota de la que se merece. Pero no porque quiera llamar su atención sino porque me pongo en su lugar y se que las tias se rayan mucho con estas cosas, me imagino a la pobrecilla subiendo su foto después de mucho pensarlo, llena de inseguridades y venga a rayarse con ver que nota le dan y no se, no puedo evitar el querer darle una pequeña alegría y darle una notaza donde no se la merece, digamos que no quiero contribuir a provocarle una depresión a nadie. En persona las cosas son diferentes, no nos vamos poniendo notas los unos a los otros o por lo menos no es común decirle a una chica que te parece un 7 un 4 o un 2 xD.
Pero claro, estoy viendo que en sentido contrario parece todo lo contrario, da la impresión de que ellas tienen la imagen de que somos unos chulos prepotentes y se sienten en el deber de bajarnos los humos y ponernos en nuestro sitio y que de ahí viene sus notas bajas e ignoradas variadas. Tengo que seguir investigándolo un poco más.
Supongo que no os acordaréis pero postee una historia de una chica alemana hace medio año o por ahí que conocí en Lovoo (similar al badoo pero con muchas más guiris y creo que un poco más de nivel, para mí). Pues deciros que me va genial, llevamos 6 meses y la quiero un montón ya, ánimo a todos que se puede conseguir (yo llevaba varios años sin pareja, pillando cacho una vez cada bastantes meses, ya había perdido la esperanza casi [+risas] )
Bueno despues de 2 meses de probar el sitio, incluso con superpoderes pagando usd 10, badoo resulto ser una estafa, ahora voy por la pagina 180 de lectura, cuando termine de leer todos los mensajes para tener aun mas conocimiento antes de opinar, a lo cual decidi dar la baja del la cuenta badoo, en el proximo mensaje sera MUY EXTENSIVO, porque ya descubri todo lo que pasa y todo por lo cual no pasa en badoo, necesito unos 10 dias para terminar de leer las 484 paginas sobre el tema, quiero opinar siendo un experto.

Ya puedo develar todos los enigmas, pero hasta que no termine de leer no voy a opinar.

Enigmas como:

porque no contestan?
si contestan porque con monosilabos?
si hay charlas fluidas porque luego desaparecen?
si pasan telefono porque no contestan o no llegas a la cita?
porque si llegas a la cita, aun en esos casos desaparecen?
COMO TENER EXITO EN BADOO?

todos estos "enigmas seran revelados en unos 10 dias" mientras seguire leyendo 20 paginas diarias hasta SER UN EXPERTO de la experiencia propia y de los demas
No encuentro las opciones Así te puntúan y puntuar fotos. ¿Las han quitado?
Una pregunta: en tinder se puede volver a ver a quienes has rechazado?
Saludos, sé que no es el hilo específico para mi consulta (es sobre meetic, no he visto que tenga hilo oficial en activo), pero revisando un poco he visto que en este se tratan de vez en cuando estos temas y me gustaría aprovechar vuestro conocimiento y no abrir un hilo nuevo...

Siempre he usado Badoo y similares con cierto éxito (no quiero tirarme flores pero creo que soy bastante aparente, me suele salir pareja rápidamente en esas páginas) y ahora ya rondando los 30 y con vistas a algo más serio había tirado de Meetic para probar y encontrar a alguien de mi edad y a ser posible con cabeza amueblada y gustos afines (en Badoo sólo encuentro rollos, antes me daba igual pero la edad no perdona...)

Bien, en un día (sin pagar) he visto que tengo 600 visitas a mi perfil, 50 flechazos, algunos mensajes...que por supuesto no puedo ver sin pasar por caja ¿Alguno de vosotros sabe si es algo típico para obligar a la gente a pasar por caja o si realmente esta página es "sincera"? No me importa pasar por caja si la página realmente funciona, pero tengo un miedo de que nada más meter la tarjeta me encuentre con una página llena de bots...

Gracias de antemano!
No se cómo funcionará ahora, pero puedo reponderte por mi experiencia de hace varios años... En primer lugar meetic está plagado de bots, de hecho es vergonzoso que una página de pago tenga tal cantidad de bots, con esto no te digo que todas las visitas y flechazos sean bots, perp no es de extrañar que te lancen del orden de 3 o 4 flechazos diarios con sus repectivas visitas.
Por otro lado, una vez te hagas usuario de pago, por lo menos antes, las visitas y flechazos que tenías como usuario normal desaparecen, lo cual me parece un "palo" de los grandes porque no puedes comprobar nada.
Lo dicho, no se si el mecanismo de la página habrá cambiado pero antes al menos era así.
Un saludo
otroeolianomas escribió:Saludos, sé que no es el hilo específico para mi consulta (es sobre meetic, no he visto que tenga hilo oficial en activo), pero revisando un poco he visto que en este se tratan de vez en cuando estos temas y me gustaría aprovechar vuestro conocimiento y no abrir un hilo nuevo...

Siempre he usado Badoo y similares con cierto éxito (no quiero tirarme flores pero creo que soy bastante aparente, me suele salir pareja rápidamente en esas páginas) y ahora ya rondando los 30 y con vistas a algo más serio había tirado de Meetic para probar y encontrar a alguien de mi edad y a ser posible con cabeza amueblada y gustos afines (en Badoo sólo encuentro rollos, antes me daba igual pero la edad no perdona...)

Bien, en un día (sin pagar) he visto que tengo 600 visitas a mi perfil, 50 flechazos, algunos mensajes...que por supuesto no puedo ver sin pasar por caja ¿Alguno de vosotros sabe si es algo típico para obligar a la gente a pasar por caja o si realmente esta página es "sincera"? No me importa pasar por caja si la página realmente funciona, pero tengo un miedo de que nada más meter la tarjeta me encuentre con una página llena de bots...

Gracias de antemano!

Ya te digo yo que son mensajes de bots casi con toda seguridad.

Yo tenía un amigo que estaba apuntado a Meetic y no le llegaba nunca ningún mensaje, ni flechazo (o muy rara vez). Se dió de baja y que casualidad que empezó a recibir en su email, los típicos mensajes de "tal persona está interesada en conocerle", "tal persona le ha dejado un mensaje", "tal persona le ha mandado un flechazo", pero no fueron ni 1 ni 2, sino como 20 o 30 mensajes. Algo improbable.

Así pues, desconfía porque esas páginas viven de que los tios paguen, así que hacen trampas fijo.
Pues nada, entre lo que me decís vosotros y otro amigo con similares experiencias....pasando, gracias por la información! Me parece demasiado absurdo que en dos días haya tenido 700 visitas y casi 100 flechazos y al tercero de repente tenga una visita y un flechazo.

En fin, que paso de pagar los casi 70 eurazos que cuesta la suscripción de 6 meses normal (pagar por un sólo mes casi 40 tampoco me parece buena idea) y seguiré tirando de Badoo, PoF y similares, que si bien parecen más "cutres" al menos se que funcionan
Buenas
Soy nueva en este foro.Me acabo de registrar.Han bloqueado mi cuenta de badoo,sin un motivo justificable.Ya llevo meses registrada en badoo y no había tenido ni un problema,y eso que puse que vivía en Alemania,pero vivo en España.Nose mis fotos son reales y mi edad y no me hice una cuenta para reirme de ningun chico.Sino porque me apetecía ligar con extranjeros .De hecho agregue a varios a mi skype e hicimos cibersexo.Si que envié fotos mías con alto contenido erótico por el badoo,a algunos usuarios que me gustaron,pero no he insultado a nadie,ni he faltado el respeto.Los chicos que no me gustaban,y me enviaban mensajes simplemente no les respondía los mensajes.Me llego un correo al email por el equipo de badoo diciendo que mi cuenta ha sido denunciada por intento de fraude,este tipo de conducta no esta permitido en badoo,lo que a conllevado a el bloqueo de tu cuenta,pero que intento de fraude,sino hecho ninguno.Contacte con el soporte de badoo explicando en detalle lo ocuurido y esto les escribi :
Buenas.Tengo un problema.No puedo entrar en mi cuenta por que ha sido bloqueada sin ningun motivo coherente.Mi perfil es verdadero y la edad verdadera,aunque pueda parecer que no por mi aspecto fisico que aparento menos edad.Ya llevo muchos meses registrada con las mismas fotos y no he tenido ningun problema hasta hoy,sin ningun motivo,no he insultado a nadie,ni he faltado el respeto.Me a llegado un email.Aqui dejo la captura por intento de fraude se supone,pero no he hecho ningun fraude,ni lo he intentado.Tambien dejo mi dni escaneado para que podais comprobar que mi edad es verdadera y mi fecha de nacimiento como tal indica en mi perfil.Espero que podais resolverme el problema,pues es una pena.Soy una cliente activa,y me daria mucha rabia que sin un motivo justificable no pueda tener mi cuenta en badoo.Me gusta mucho esta red social y me anima a ser mas feliz.Gracias
Y el equipo de badoo esto me respondieron:
Hola,
Sentimos comunicarte que recibimos varias quejas sobre de tu perfil. Tras analizar tu caso decidimos bloquearlo por no seguir los Principios de la Comunidad. Podés leer estos Principios a través del siguiente link: http://badoo.com/guidelines/.

Todos los usuarios de Badoo deben seguir estos Principios para que la comunidad siga siendo agradable, amena y divertida. Esta decisión es definitiva y no podemos hacer ninguna excepción.
Y yo les volvi a escribir:
Hola
No tengo yo la culpa si personas resignadas han denunciado mi perfil por falta de mi atencion,al no responderles los mensajes.He seguido todos esos principios al pie de la letra.Es completamente injusto.Es como si obligasen a que las mujeres tengamos que hacer caso a todos los hombres,aun sin gustarnos y no tengamos derecho a elegir.Me parece discriminatorio y machista.Espero que solucionen el problema.
Gracias
Y ahi se a quedado.No puedo entrar en mi cuenta porque no me la desbloquean.¿Podeis ayudarme chicos?Ha alguna manera de poder entrar en mi cuenta,aun siendo bloqueada?
Muchas gracias
Por aquí uno que lleva dos años con novia encontrada por aquí... Quizá sea triste, quizá sea antinatural, pero oye, la cosa va bien.
Hola a todos. Llevo seis meses en badoo. He encontrado de todo, como en la calle, jeje. Ahora mismo leerme las casi quinientas páginas me supera pero si hubiera alguien tan amable para responderme os lo agradecería.

Me interesa saber si puedo guardar las conversaciones de badoo. Se me bloquea bastante porque tengo algunas muy largas pero no las quiero perder y no se como hacerlo. Ni siquiera consigo borrar partes de ellas, o las elimino enteras o las dejo enteras.

Si alguien sabe y me puede ayudar. G R A C I A S

[poraki]
otuma1 escribió:Por aquí uno que lleva dos años con novia encontrada por aquí... Quizá sea triste, quizá sea antinatural, pero oye, la cosa va bien.

Es un medio como otro cualquiera, lo importante es que salga algo bonito y ese es el caso [plas]
blitzball_tony escribió:
otuma1 escribió:Por aquí uno que lleva dos años con novia encontrada por aquí... Quizá sea triste, quizá sea antinatural, pero oye, la cosa va bien.

Es un medio como otro cualquiera, lo importante es que salga algo bonito y ese es el caso [plas]

This.
Chicos!!! lo que me paso ayer con una de badoo pues nada eso la recojo y tal tomamos una cocacola y la tia contándome lo mala que era en el cole cuando era pequeña que si la metieron en un reformatorio que si fumaba en el lavabo no se y bueno le pegue algún pico haber como reacionaba y nos besemos un par de veces no era guapa pero tanpoco fea( para un polvo esta bien) total mi coche es muy incomodo para hacer estas cosas y se hizo un poco tarde la llevo a casa y cuando se va a bajar me pide si le puedo dejar 10€10€ lo pongo en grande para que se vea me quedo loco y reaciono y le digo que lo siento mucho pero que no puedo darle dinero, que esto no va a asi y me dice que porfavor le de 5€ al menos que me lo devuelve esta semana y yo loco le digo mira lo siento pero no te puedo dar dinero te lo daria si en este mundo fueramos mas honestos pero no, lo siendo dame dos besos, y ya se bajo y me fui. la verdad que me ha dejado super rayado la puta, aun estoy flipando. aun no la he borrado pero no se si llegaria a follarmela mmmmmm que pensais de todo esto? ami casa ya no me atrevo a meterla la verdad que esta se mete los cubiertos en el bolso jajajja
camposi escribió:Chicos!!! lo que me paso ayer con una de badoo pues nada eso la recojo y tal tomamos una cocacola y la tia contándome lo mala que era en el cole cuando era pequeña que si la metieron en un reformatorio que si fumaba en el lavabo no se y bueno le pegue algún pico haber como reacionaba y nos besemos un par de veces no era guapa pero tanpoco fea( para un polvo esta bien) total mi coche es muy incomodo para hacer estas cosas y se hizo un poco tarde la llevo a casa y cuando se va a bajar me pide si le puedo dejar 10€10€ lo pongo en grande para que se vea me quedo loco y reaciono y le digo que lo siento mucho pero que no puedo darle dinero, que esto no va a asi y me dice que porfavor le de 5€ al menos que me lo devuelve esta semana y yo loco le digo mira lo siento pero no te puedo dar dinero te lo daria si en este mundo fueramos mas honestos pero no, lo siendo dame dos besos, y ya se bajo y me fui. la verdad que me ha dejado super rayado la puta, aun estoy flipando. aun no la he borrado pero no se si llegaria a follarmela mmmmmm que pensais de todo esto? ami casa ya no me atrevo a meterla la verdad que esta se mete los cubiertos en el bolso jajajja

¿Te has fijado si te faltan ceniceros en el coche? [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Escputa y estaba negociando el precio

Si le achuchas mas,por un happy meal arreglas la papeleta
Bueno, pues yo finalmente me he borrado de todas estas páginas, porque no me hablaba ni Dios. Yo que creía que no estaba tan mal, que era resultón, y parece ser que soy feo de la ostia, pero de esos de Mordor o similares. No se ni cómo he tenido dos parejas de larga duración anteriormente, me tendrían lástima o algo. En fin, volveré al mundo real, que por lo menos la gente no huye despavorida cuando me ve, e incluso a veces me saludan. Oooh
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tomasevitx escribió:Bueno, pues yo finalmente me he borrado de todas estas páginas, porque no me hablaba ni Dios. Yo que creía que no estaba tan mal, que era resultón, y parece ser que soy feo de la ostia, pero de esos de Mordor o similares. No se ni cómo he tenido dos parejas de larga duración anteriormente, me tendrían lástima o algo. En fin, volveré al mundo real, que por lo menos la gente no huye despavorida cuando me ve, e incluso a veces me saludan. Oooh

yo en irl soy un fucker y sin enbargo aqui solo iba bien en aut....
lo que pasa es que aqui hay hijas de puta que tienen un ego mas tocho que ellas...ver como autenticos leviatanes salidos de las marismas de Mordor piden tios tabletitas es lamentabla.
habia una que me dijo:es que eres feo(sisi..pues no me quejo irl de lo que ligo..lo kmas que estuve sin pareja fue 2 meses....y siempre con tias "no internet")y yo..sere feo pero tu en la playa no tomas el sol,tu estas barada,so bicho.
esas tias fuera de la red comen 0 y menosl
luego hay otras que afalta de pagafantas buscan ciberpagafantas...

todo mas bonito que la historia de amor de crepusculo.
elliachutodohot escribió:
Tomasevitx escribió:Bueno, pues yo finalmente me he borrado de todas estas páginas, porque no me hablaba ni Dios. Yo que creía que no estaba tan mal, que era resultón, y parece ser que soy feo de la ostia, pero de esos de Mordor o similares. No se ni cómo he tenido dos parejas de larga duración anteriormente, me tendrían lástima o algo. En fin, volveré al mundo real, que por lo menos la gente no huye despavorida cuando me ve, e incluso a veces me saludan. Oooh

yo en irl soy un fucker y sin enbargo aqui solo iba bien en aut....
lo que pasa es que aqui hay hijas de puta que tienen un ego mas tocho que ellas...ver como autenticos leviatanes salidos de las marismas de Mordor piden tios tabletitas es lamentabla.
habia una que me dijo:es que eres feo(sisi..pues no me quejo irl de lo que ligo..lo kmas que estuve sin pareja fue 2 meses....y siempre con tias "no internet")y yo..sere feo pero tu en la playa no tomas el sol,tu estas barada,so bicho.
esas tias fuera de la red comen 0 y menosl
luego hay otras que afalta de pagafantas buscan ciberpagafantas...

todo mas bonito que la historia de amor de crepusculo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que jartà de reir me he pegado!!! Que cabrón!!! [plas] [plas] [plas]

Por cierto, perdona mi ignorancia, pero qué es "irl"???
5189 respuestas