Pro Evolution Soccer 2015

Para los que aun no tenemos el famoso bonus (que es lo de menos pero tambien quema no tenerlo sobre todo cuando te enfrentas a otro que tiene a los jugadores top y tu a los castolos), he llamado al numero que pone en "contactanos": 911147422, al par de minutos se pone el operador (un español, lo que quiere decir que el call center esta aqui), le he contado mis penas con el bonus, y me dijo que debido a un fallo, se estan mandando los DLC manualmente uno a uno, en lugar de mandarlos de forma masiva...

FLIPA.

Por favor, si hay alguien en esta situacion que llame tambein y reconfirme...
Sabéis si están haciendo algo ahora? Esta mañana puse nat 1 jugué 3 partidos sin problemas y ahora ni si quiera encuentra rival
agelorum escribió:
elfus21 escribió:
DJGrincho escribió:Bueno, para los que teneis fibra movistar 100mb y no encontraba oponentes en myClub, en mi caso e encontrado solucion conectando la consola por PPPoE y teniendo NAT1 en la PS4.

Accedemos al router y nos vamos a wan service en la casilla de pppo1, en mi caso, le damos a editar, seleccionamos la opcion (Bridge PPPoE Frames Between WAN and Local Ports y Launch Dhcp6c for Prefix Delegation (IAPD))
Damos next y apply saves.

Ahora en la PS4 configuramos como si fuera una red nueva, lan o wifi como lo tengais, seleccionais PPPoE y os pedirá user y pw.

User: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp

Poneis los dns que teniais antes, los mios.

Primario: 80.56.61.250
Secundario: 80.56.61.254.

MTU automatico y sin usar proxy, asi e conseguido yo tener NAT1 y el esperado online. Espero que os sirva, a mi desde luego si me ha servido.


Me lo acabo de comprar y asi funciona!
Gracias!

A mí con esto no me encuentra IP la play. [mad]



Buenas! me he registrado solamente para dar las gracias al que repostó este post que es el que me ha salvado la vida. Yo tengo Movistar fibra de 10 megas, pero vamos que el router es el mismo.

Solo un añadido, yo siguiendo los pasos al pie de la letra la ps4 no me encontraba IP y me daba error. Así q me puse a marcar casillas al tuntun y probar. No me enrrollo, para conseguir que me funcionara y el ansiado NAT 1 marqué ademas de todo lo que pone arriba la pestaña: Enable PPP Manual Mode, que no tengo ni idea de que hace o si tiene algo que ver pero así me rula perfecto y por supuesto sin desconfigurar wifi ni demás conexiones con el resto de aparatos conectados al router.

Espero que os sirva al menos para los usuarios de movistar, xq vaya tela que pesadilla con el puto online del Pes.
Saludos!!
TENERIFEZ escribió:Para los que aun no tenemos el famoso bonus (que es lo de menos pero tambien quema no tenerlo sobre todo cuando te enfrentas a otro que tiene a los jugadores top y tu a los castolos), he llamado al numero que pone en "contactanos": 911147422, al par de minutos se pone el operador (un español, lo que quiere decir que el call center esta aqui), le he contado mis penas con el bonus, y me dijo que debido a un fallo, se estan mandando los DLC manualmente uno a uno, en lugar de mandarlos de forma masiva...

FLIPA.

Por favor, si hay alguien en esta situacion que llame tambein y reconfirme...


Pero como te lo envian?

Yo compre version store de españa y no ma llegao nada ni a correo ni a juego

Sabes que puedo hacer
De verdad creéis que mañana se solucionaran los problemas online?
subsonic escribió:
SpiderSilva escribió:Que asco!! Ya estamos otra vez con el online sin encontrar partido.. Vaya puta mierda de juego!

Y dale, no sabes que no va bien? Esperemos que lo arreglen esta noche.


Desde el día de salida me ha funcionado 2 horas bien, quieres que venga y diga otra cosa? Te molesta leer quejas de algo que funciona muy mal?
SpiderSilva escribió:
subsonic escribió:
SpiderSilva escribió:Que asco!! Ya estamos otra vez con el online sin encontrar partido.. Vaya puta mierda de juego!

Y dale, no sabes que no va bien? Esperemos que lo arreglen esta noche.


Desde el día de salida me ha funcionado 2 horas bien, quieres que venga y diga otra cosa? Te molesta leer quejas de algo que funciona muy mal?

Konami dijo que si PES salió dos meses más tarde era precisamente para solventar este tipo de cuestiones, además de otras.

Entiendo que esta noche haya mantenimiento, pero también los hubo en el anterior PES, y en el anterior, y en el ante...etc. Tengo muchas dudas del servicio online, pero muchísimas. No tengo problemas con el offline, me parece un juegazo, pero la mayoría de gente que tiene una cantidad de megas contratados y que están teniendo problemas es abismal, cosa que yo en un primer momento no lo sabía.
xabibero escribió:De verdad creéis que mañana se solucionaran los problemas online?


Porque mañana? anunciaron algo?

Yo creo que se van a demorar mas porque aun no encuentran la falla.
Hay mas posibilidades que fifa baje el tempo del los partidos, a que Konami solucione esto . :(
Tutorial de Skills de Maremas

Para Ps3 y Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=EvqSK1dv9Hg

Pd: Alf animo yo estoy igual que tu, pero no pierdo la esperanza
Ya pero llevo dos meses y medio intentando jugar online a un juego de fútbol en condiciones, ya estoy cansado de tanta espera.
Todo por la tontería que FIFA no quiere bajar el tempo a sus partidos y Konami sabiendo todos que el online podria fallar , van y nos dan la Razón .

Lo de Pc están igual ; hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s2100
Si, tb he leido que mañana podian solucionad el problema, yo que tengo jazztel no me encontraba rival y hoy gracias a putiputi (chico del foro) y siguiendo sus pasos pude poner nat 1 , y la verdad que los dos partidos jugados ha merecido la pena, sin lag y muy buena pinta
ismapro escribió:Si, tb he leido que mañana podian solucionad el problema, yo que tengo jazztel no me encontraba rival y hoy gracias a putiputi (chico del foro) y siguiendo sus pasos pude poner nat 1 , y la verdad que los dos partidos jugados ha merecido la pena, sin lag y muy buena pinta

Si el problema no es que haya lag, en absoluto, la cosa es más o menos decente...el problema es que no conecta muchas veces entre dos usuarios. Yo habré jugado 3 partidos en 2 horas casi.
Hola buenas. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Cuando salvas una jugada, un gol... ?como puedo borrar eso luego? Y si quisiera sacarlo a un pendrive, como se haría? Gracias por todo
xabibero escribió:De verdad creéis que mañana se solucionaran los problemas online?


No y cada vez tengo mas claro que esto no es un problema de servidores ni de routers esto es un problema de programacion el juego esta mal programado en la funcion del online pero fijo
--ALF-- escribió:Ya pero llevo dos meses y medio intentando jugar online a un juego de fútbol en condiciones, ya estoy cansado de tanta espera.
Todo por la tontería que FIFA no quiere bajar el tempo a sus partidos y Konami sabiendo todos que el online podria fallar , van y nos dan la Razón .

Lo de Pc están igual ; hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s2100


Jeje ya pero esos dos meses y medio de espera no son culpa de Konami XD

Aca el juego salio el dia 13 o sea llevas esperando 6 días solamente por culpa de Konami... los otros dos meses van a cargo de EA XD
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:Ya pero llevo dos meses y medio intentando jugar online a un juego de fútbol en condiciones, ya estoy cansado de tanta espera.
Todo por la tontería que FIFA no quiere bajar el tempo a sus partidos y Konami sabiendo todos que el online podria fallar , van y nos dan la Razón .

Lo de Pc están igual ; hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s2100


Jeje ya pero esos dos meses y medio de espera no son culpa de Konami XD

Aca el juego salio el dia 13 o sea llevas esperando 6 días solamente por culpa de Konami... los otros dos meses van a cargo de EA XD

Supongo que lo que quiere expresar también es una explicación coherente al retraso de fechas que ha tenido el juego. Para tener todos estos problemas con el online, entonces por qué el juego ha salido en noviembre, en vez de por ejemplo octubre?
NikoLiberty4 escribió:
Polter2k escribió:
--ALF-- escribió:Ya pero llevo dos meses y medio intentando jugar online a un juego de fútbol en condiciones, ya estoy cansado de tanta espera.
Todo por la tontería que FIFA no quiere bajar el tempo a sus partidos y Konami sabiendo todos que el online podria fallar , van y nos dan la Razón .

Lo de Pc están igual ; hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2015_2016248_s2100


Jeje ya pero esos dos meses y medio de espera no son culpa de Konami XD

Aca el juego salio el dia 13 o sea llevas esperando 6 días solamente por culpa de Konami... los otros dos meses van a cargo de EA XD

Supongo que lo que quiere expresar también es una explicación coherente al retraso de fechas que ha tenido el juego. Para tener todos estos problemas con el online, entonces por qué el juego ha salido en noviembre, en vez de por ejemplo octubre?


Pues bien yo creo que fue por conseguir licencias hasta última hora y creación de faces entre otras cosas.

Además de pulir la jugabilidad al punto que mejoró al demo, si consideramos que en Next Gen al menos se empezó a trabajar en Febrero de este año pues me parece normal el retraso de un mes y medio.

Y eso sin contar que puede haber sido estrategia de Marketing, es solo cosa de ver cuanto se demoran en aparecer SIEMPRE las quejas en el hilo de la competencia, un mes aprox, lo que les dio una posibilidad de atraer a todos los que estaban chatos con el rival.

Ahi ya tienes varias opciones ;)
Es verdad, me olvidaba de que mucha gente descontenta con FIFA puede probar PES y gustarle.

Igualmente, estos problemas con el online no deben ocurrir. Una cosa es que haya alguna caída puntual, pero es que hay gente que no ha podido jugar online aún. Lo peor de todo, es que esto mismo ya ocurrió en PES 2013 (aún me acuerdo de algunas quejas).

El juego es un diamante en bruto, la mejor jugabilidad desde PES 5/6, pero Konami debe cuidar su producto mucho más. Si va a tener la actitud "pasota" de otros años, entonces todo el esfuerzo hecho este año en jugabilidad no va a servir de mucho.
NikoLiberty4 escribió:Es verdad, me olvidaba de que mucha gente descontenta con FIFA puede probar PES y gustarle.

Igualmente, estos problemas con el online no deben ocurrir. Una cosa es que haya alguna caída puntual, pero es que hay gente que no ha podido jugar online aún. Lo peor de todo, es que esto mismo ya ocurrió en PES 2013 (aún me acuerdo de algunas quejas).

El juego es un diamante en bruto, la mejor jugabilidad desde PES 5/6, pero Konami debe cuidar su producto mucho más. Si va a tener la actitud "pasota" de otros años, entonces todo el esfuerzo hecho este año en jugabilidad no va a servir de mucho.


Totalmente de acuerdo para mi es un juegazo pero me gusta mucho el online si solucionan en breve merecerá mucho la pena este Pes
Buenas! me he registrado solamente para dar las gracias al que reposto este post que es el que me ha salvado la vida. Yo tengo Movistar fibra de 10 megas, pero vamos que el router es el mismo.

Solo un añadido, yo siguiendo los pasos al pie de la letra la ps4 no me encontraba IP y me daba error. Así q me puse a marcar casillas al tuntun y probar. No me enrrollo, para conseguir que me funcionara y el ansiado NAT 1 marqué ademas de todo lo que pone arriba la pestaña: Enable PPP Manual Mode, que no tengo ni idea de que hace o si tiene algo que ver pero así me rula perfecto y por supuesto sin desconfigurar wifi ni demás conexiones con el resto de aparatos conectados al router.

Espero que os sirva al menos para los usuarios de movistar, xq vaya tela que pesadilla con el puto online del Pes.
Saludos!!


De nada compañero para eso estamos, un saludo!
Bueno ahora no os mmetáis al online que enseguida empieza el mantenimiento
Quien quiera 1 partido antes del mantenimiento vestibulo eur esp 1 sala elotrolado pass 1234
Polter2k escribió:Tutorial de Skills de Maremas

Para Ps3 y Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=EvqSK1dv9Hg

Pd: Alf animo yo estoy igual que tu, pero no pierdo la esperanza

Has podido jugar online al de ps3 polter? Yo si, aunque poquitos e iba regularcillo ...
Aquí os traigo un video para que os lo toméis con un poco de humor.

Muy bueno http://m.youtube.com/#/watch?v=s-S2jK7E68E
DJGrincho escribió:
Buenas! me he registrado solamente para dar las gracias al que reposto este post que es el que me ha salvado la vida. Yo tengo Movistar fibra de 10 megas, pero vamos que el router es el mismo.

Solo un añadido, yo siguiendo los pasos al pie de la letra la ps4 no me encontraba IP y me daba error. Así q me puse a marcar casillas al tuntun y probar. No me enrrollo, para conseguir que me funcionara y el ansiado NAT 1 marqué ademas de todo lo que pone arriba la pestaña: Enable PPP Manual Mode, que no tengo ni idea de que hace o si tiene algo que ver pero así me rula perfecto y por supuesto sin desconfigurar wifi ni demás conexiones con el resto de aparatos conectados al router.

Espero que os sirva al menos para los usuarios de movistar, xq vaya tela que pesadilla con el puto online del Pes.
Saludos!!


De nada compañero para eso estamos, un saludo!


Buenas!

Perdonad la ignorancia pero k diferencia hay entre tener NAT 1,NAT 2...etc? Yo esty en vuestro caso (fibra optica con Movistar) y ni un puto partido online.Es mas ni m conecta al menu dnd aparecen los vestibulos y todo eso.Todo el rato estableciendo comunicacion y x desesperacion termino cerrando sesion psn y jugar offline.

Otro pregunta de ignorante...como se accede al router?

Gracias chicos!
Varios días ya con el juego y creo que puedo dar una opinión mas precisa desde mi punto de vista.

Tiene fallos incomprensibles a estas alturas como el lamentable sonido, la falta de licencias o estadios, sus pésimos menús o animaciones que dan vergüenza ajena, por no hablar del online del cual la leyenda dice que alguien alguna vez pudo probar. Pero si tienes actualmente el PES todo esto pasa a un segundo plano, bien por ser un fans incondicional de esta saga o bien porque estas hasta las pelotas de EA, su FIFA, su handicap o sus velociraptors.

Lo mejor su ADN, que busca en cualquiera de sus formas simular el deporte del fútbol. El tempo del partido es cojonudo, tienes tiempo para analizar la fase del partido y poder actuar de una forma u otra, puedes jugar lento con pases cortos o realizar hacer un cambio de banda a tu extremo e intentar ser mas profundo. Además, en partidos contra la CPU parece que se distingue bien que cada equipo juega con un estilo diferente, la parte negativa es que los equipos que dan prioridad a la posesión te pueden dejar sin oler el balón durante el 70% del partido tocando el balón en su propio campo.

Otro acierto incuestionable con respecto al FIFA es la propia identidad de cada jugador, se nota el cambio de un jugador a otro tanto en los físico como en lo jugable. Me acuerdo de Roberto Carlos, Sevchenko, Davids o Beckham y los antiguos PES donde realmente te daba la sensación de poder plasmar en el campo la forma de jugar de cada uno. En el FIFA no diferencias a Ibarbo de Messi, bueno si, el primero es mas fuerte y por tanto mejor.

Al modo Myclub le veo posibilidades aunque tiene detalles que complican y ensucian la experiencia sin venir a cuento. El hecho de que no puedas comprar jugadores en concreto no me disgusta y así evitas como en el FIFA tener que jugar el 90% de las veces contras los mismo jugadores. Como idea y en su conjunto el FUT del FIFA esta a años luz del Myclub hasta que te das cuenta que tu ratio de victorias será el mismo juegues con Benzema IF de 300.000 coins o el Remy de turno de 1000 coins. Eso si, me habre gastado creo 40000 GPS en los castillo y Miranda y lo mejor un tal Poli, italiano con nivel 78... no pierdo la esperanza en que algún día me toque un balón negro...


Para resumir, ganes o pierdas el juego divierte y esto ya es mucho mas que jugar a la lotería del FIFA.

Lo recomiendo :) aun reconociendo que el juego tiene mas fallos que aciertos.
Buenas gente,os dejo a un intento de Luis Enrique para hacerlo con el editor y usarlo para el modo manager etc,etc..

http://youtu.be/4_6KuYTZG5Q?list=UUh_7y ... 2CCuEsoBxA

Saludos.
Buenas!

Perdonad la ignorancia pero k diferencia hay entre tener NAT 1,NAT 2...etc? Yo esty en vuestro caso (fibra optica con Movistar) y ni un puto partido online.Es mas ni m conecta al menu dnd aparecen los vestibulos y todo eso.Todo el rato estableciendo comunicacion y x desesperacion termino cerrando sesion psn y jugar offline.

Otro pregunta de ignorante...como se accede al router?

Gracias chicos![/quote]

Yo tengo el mismo problema que tu , he tocado cosas y nada pero bueno desde aqui puedes entrar a la configuración mas sencilla del router http://www.movistar.es/configurarrouter
xhectorx escribió:Aquí os traigo un video para que os lo toméis con un poco de humor.

Muy bueno http://m.youtube.com/#/watch?v=s-S2jK7E68E

Me lleva al menú de youtube directamente ..
Buenas!

Perdonad la ignorancia pero k diferencia hay entre tener NAT 1,NAT 2...etc? Yo esty en vuestro caso (fibra optica con Movistar) y ni un puto partido online.Es mas ni m conecta al menu dnd aparecen los vestibulos y todo eso.Todo el rato estableciendo comunicacion y x desesperacion termino cerrando sesion psn y jugar offline.

Otro pregunta de ignorante...como se accede al router?

Gracias chicos![/quote]

Lo primero es que desvincules tu router del portal Alejandra (que se hace desde la misma página cambiando la contraseña) Después podras entrar por el nvegador con el tipico 192.168.1.1 y sigues a pies juntillas el mini tuto que puso el bueno de DJGrincho y a ver si te funciona! Saludos!!
xhectorx escribió:Aquí os traigo un video para que os lo toméis con un poco de humor.

Muy bueno http://m.youtube.com/#/watch?v=s-S2jK7E68E


Jjjjjjjskskajjjjjjajaja muy bueno .
El mantenimiento será de 1 de la madrugada a 11 de la mañana..

Esperemos que después de esto vaya todo en condiciones.
Hoy he podido jugar tres partidos y será casualidad pero me he topado con tres machacabotones, todo el rato jugando al primer toque con paredes y a la hora de defender, presionando con tres y hasta cuatro tios en plan pitbulls... Me suena demasiado y como sea así.. otro juego de futbol que tendré que tirar
NikoLiberty4 escribió:Es verdad, me olvidaba de que mucha gente descontenta con FIFA puede probar PES y gustarle.

Igualmente, estos problemas con el online no deben ocurrir. Una cosa es que haya alguna caída puntual, pero es que hay gente que no ha podido jugar online aún. Lo peor de todo, es que esto mismo ya ocurrió en PES 2013 (aún me acuerdo de algunas quejas).

El juego es un diamante en bruto, la mejor jugabilidad desde PES 5/6, pero Konami debe cuidar su producto mucho más. Si va a tener la actitud "pasota" de otros años, entonces todo el esfuerzo hecho este año en jugabilidad no va a servir de mucho.


En eso estamos totalmente de acuerdo.

Sobre si paso en en el 2013 me parece que no.. al menos en Ps3 no...

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-ya-a-la-venta_1759124_s15560

Por cierto al estar buscando el día de la salida del juego me tope con algunos nicks por ahi que están ya todos baneados... no recordaba tanto troll junto... jojojo algunos los recordarán.

PD: Jjoseca 10 horas de mantenimiento... a ver si logran solucionar el problema
jjoseca escribió:El mantenimiento será de 1 de la madrugada a 11 de la mañana..

Esperemos que después de esto vaya todo en condiciones.


Lo bueno de todo esto, es que mañana al levantarme tendré de gratis un porron de GP por las molestias [carcajad]

Al menos...
reyhh23 escribió:
jjoseca escribió:El mantenimiento será de 1 de la madrugada a 11 de la mañana..

Esperemos que después de esto vaya todo en condiciones.


Lo bueno de todo esto, es que mañana al levantarme tendré de gratis un porron de GP por las molestias [carcajad]

Al menos...


van a dar gp para recompensar?¿
Bueno, este el primer juego de fútbol en mi vida en el que juego online (en realidad fue PES 2013, pero fueron 2 partidos) y está claro que no se ni atacar, ni defender, ni todas las PUTAS TRIQUIÑUELAS que se saben los enteradillos

Es PENOSO subir de 12º división a 11º con tres empates [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Entre los equipazos que tiene la gente arriba y que la cagué usando la formación 4-2-3-1 [facepalm]
Menos mal que compré la edición day one, la de partidos que me habrá dado Özil.... [sonrisa]

Por cierto, hoy me ha salido mi primer balón negro en fichajes estrella y me ha salido Quaresma. ¿Eso es un fichaje estrella?
jjoseca escribió:El mantenimiento será de 1 de la madrugada a 11 de la mañana..

Esperemos que después de esto vaya todo en condiciones.


eso tiene pinta de parche
elfus21 escribió:Hoy he podido jugar tres partidos y será casualidad pero me he topado con tres machacabotones, todo el rato jugando al primer toque con paredes y a la hora de defender, presionando con tres y hasta cuatro tios en plan pitbulls... Me suena demasiado y como sea así.. otro juego de futbol que tendré que tirar

A ver en fifa y pes si quieres llegar al top 100 acabas metiendo siempre los mismos goles y agibiando al rival. Lo digo x experiencia, pero no tires el juego, la solución es modo manual, jugar con colegas, menos tensión y disfrutar más
Chiki_madrid escribió:
xhectorx escribió:Aquí os traigo un video para que os lo toméis con un poco de humor.

Muy bueno http://m.youtube.com/#/watch?v=s-S2jK7E68E


Jjjjjjjskskajjjjjjajaja muy bueno .



Es es otra, que encima estamos pagando por el online . [mamaaaaa]
UDLP84 escribió:
jjoseca escribió:El mantenimiento será de 1 de la madrugada a 11 de la mañana..

Esperemos que después de esto vaya todo en condiciones.


eso tiene pinta de parche

tu hazte la idea que mejorara algo el online poco mas, que luego pasa lo que pasa, que han estado 10 horas que no an echo nada y tal
Chicos, estoy subiendo a mi canal vídeos donde explico cómo editar equipaciones, estadios y pancartas de varios equipos, os lo dejo por aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCejp2p ... wu5gD8t8hQ

Entre otros, llevo estos:

Imagen

Imagen

Imagen
y por que los OF no se pueden compartir ? quitando las imagenes digo..
Tengo una duda, ¿Porque los jugadores de elite de myClub se quedan indisponibles 3 o 4 partidos de vez en cuando? Alguien sabe? Tienen contrato pero no dejan ponerlos en el equipo y pasa de vez en cuando
De momento9 partidos online 7 ganados 2 empatados. Todavía estoy invicto xDD
KuNSouLeD escribió:Tengo una duda, ¿Porque los jugadores de elite de myClub se quedan indisponibles 3 o 4 partidos de vez en cuando? Alguien sabe? Tienen contrato pero no dejan ponerlos en el equipo y pasa de vez en cuando

Hay que renovarlos con gp xP
fiticm2 escribió:
KuNSouLeD escribió:Tengo una duda, ¿Porque los jugadores de elite de myClub se quedan indisponibles 3 o 4 partidos de vez en cuando? Alguien sabe? Tienen contrato pero no dejan ponerlos en el equipo y pasa de vez en cuando

Hay que renovarlos con gp xP


Estan renovados con GP y tienen contrato pero no dejan usarlos a veces unos partidos
¿No se puede editar la barba de los jugadores licenciados?

Por ejemplo, poner la de Carvajal. Al intentarlo, le devuelve automáticamente una cara genérica.
30479 respuestas