El PP de Madrid volvió a contratar a su gerente de las ‘black’

http://www.eldiario.es/politica/PP-Madrid-contratar-exgerente-abandonar_0_326167445.html

El PP de Madrid volvió a contratar a su gerente al día siguiente de ser despedido por las ‘black’

El PP de Madrid dio de alta en la Seguridad Social a Beltrán Gutiérrez Moliner un día después de que fuera dado de baja por el PP nacional

Gutiérrez Moliner, hombre de confianza de Esperanza Aguirre, abandonó el puesto de gerente del PP madrileño tras conocerse que gastó 58.000 euros con su tarjeta opaca de Caja Madrid

------------

Protegiendose entre ellos, para variar.
Quien da más señores? Porqué no juntamos toda la mierda del pp en un foro nuevo porque lo están petando señores. PPmiscelanea o algo asi, así los cibervoluntarios pueden ignorar estos hilos más facilmente
Y otra más. Propongo, como ya se ha dicho otras veces, un hilo oficial sobre los corruptos y tropelías del PP. Para que así, los votantes del partido (que no suelen aparecer mucho en este tipo de hilos) sólo tengan que ignorar un hilo y no la media de 4-5 que salen nuevos cada día.

Edito: @marcotin me has leído la mente mientras escribía esto...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Normal, hay que untar a los amigos porque como abra el buzón los pone a caldo de pollo todos.

Mafia.
ShadowCoatl escribió:Normal, hay que untar a los amigos porque como abra el buzón los pone a caldo de pollo todos.

Mafia.

Cuando dicen que no hay dinero quieren decir que no hay dinero para pagar bocas. Es una crisis de que los "intereses" son mayores que los ingresos.
Esta es la transparencia del PP. Madre mía [facepalm] vergüenza ajena. Otro despido en diferido como simulación.
Son directamente una asociación del crimen organizado, no hay más.
Yo tengo grabado en la retina las palabras de un forero llamándome borrego, y que le estaba mirando al dedo cuando intentaba señalarme la luna. Si me vuelves a señalar la luna te seguiré mirando al dedo, ahora con más razón, pues te olerá a mierda de llevarlo metido constantemente en el culo.
Sobre este grupo mafioso llamado Partido Popular hace tiempo que me dejo de extrañar sus actuaciones pero lo que única me termino de entender es como aun hay gente que los puede seguir defendiendo. O comes directamente de ellos o la poca dignidad como ciudadano que demuestran es aun mas vergonzoso que la de los propios políticos.
Auron83 escribió:Sobre este grupo mafioso llamado Partido Popular hace tiempo que me dejo de extrañar sus actuaciones pero lo que única me termino de entender es como aun hay gente que los puede seguir defendiendo. O comes directamente de ellos o la poca dignidad como ciudadano que demuestran es aun mas vergonzoso que la de los propios políticos.

En italia hay gente que defiende a las familias mafiosas porque les tienen miedo, creen que es imposible que se vayan o porque les dan ingresos directos.

Elige una porque entre PP y Camorra o Cosa Nostra no hay mucha diferencia.
Imagen

Que se disuelvan y entreguen las armas, dispersión ya para los presos de Génova.
Estoy seguro que, si está saliendo tanta mierda, es porque se ha destapado algo gordo de verdad y están dejando salir estas historias a cambio de que lo realmente tocho se mantenga oculto. No puede ser que salgan cosas TODOS LOS DIAS de repente...
Pero nada, hay que seguirles votando [facepalm] , ahí está lleno de mierda todo el mundo, por eso no pueden echar a nadie, pero nada, aquí nunca pasa nada.
Pero es que lo peor es, que va, y seguro los vuelven a votar!!

Si hace tiempo que el pais esta divivido entre los ladrones/vivos, entre medio, la gente normal y los gilipollas

Parece que estos ultimos, abundan en España
Es que con las que les está cayendo me parece increíble que al menos no intenten disimular aunque sea un poco.

Con esto y con lo de los viajes ni siquiera son capaces de hacer medidas de cara a la galería con tal de ganar más dinero.

El único motivo para votarles es que seas un beneficiado de sus chanchullos.
10-10-10 escribió:Es que con las que les está cayendo me parece increíble que al menos no intenten disimular aunque sea un poco.

Con esto y con lo de los viajes ni siquiera son capaces de hacer medidas de cara a la galería con tal de ganar más dinero.

Llega un momento que tienes tal cantidad de gente que sabe demasiado, tantos favores pendientes... que tu propia mentira te atrapa. Todos (la elite politica) saben lo que hay y participan en ello, por eso nadie tiene intención de sacar nada a la luz ni de dar soluciones.
Asi que si uno se ve manchado por la mierda, se hace un teatrillo como que le echan, pero en el fondo sigue ahí, ya será consejero, asesor, entrara en una empresa relacionada con alguien.. o le contratamos de nuevo al dia siguiente.

Es la sensación que me da a mi, como en estas organizaciones de las que "no se sale".
kokosone escribió:
10-10-10 escribió:Es que con las que les está cayendo me parece increíble que al menos no intenten disimular aunque sea un poco.

Llega un momento que tienes tal cantidad de gente que sabe demasiado, tantos favores pendientes... que tu propia mentira te atrapa. Todos (la elite politica) saben lo que hay y participan en ello, por eso nadie tiene intención de sacar nada a la luz ni de dar soluciones.
Asi que si uno se ve manchado por la mierda, se hace un teatrillo como que le echan, pero en el fondo sigue ahí, ya será consejero, asesor, entrara en una empresa relacionada con alguien.. o le contratamos de nuevo al dia siguiente.

Es la sensación que me da a mi, como en estas organizaciones de las que "no se sale".

+1, además quería añadir que creo que es la sexta noticia que escribo solo hoy [qmparto]

Y los amos tienen bien domesticados a sus perros, que ni uno aparece [qmparto]
E.Aguirre: "¿como?, ¿que estaba implicado en lo de las tarjetas?... ah, pues tampoco sabia nada, oiga".
Señor Ventura escribió:E.Aguirre: "¿como?, ¿que estaba implicado en lo de las tarjetas?... ah, pues tampoco sabia nada, oiga".

Aguirre quitando la repugnancia que me produce es una de las víboras más inteligente de la política, me jugaría muchas cosas a que El Mundo trabaja para esta señora en cubierta, le avisaron que iban a sacar el tema de bárcenas para acabar dentro del partido con sus rivales políticos, decía que iba a dejar la política por temas personales, casualmente cada día es la que se pronuncia más en contra de la otra parte de poder del PP, y es la que mantiene un importante número de votos entre sus votantes, si algún día acaban con ella será porque no le quede más cartas con las que jugar.

Un saludo. [ginyo]
El pp esta a punto para la escisión.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/11/19 ... b4584.html

El psoe esta muerto y enterrado.

SI SE PUEDE!!
yandrot escribió:Y otra más. Propongo, como ya se ha dicho otras veces, un hilo oficial sobre los corruptos y tropelías del PP. Para que así, los votantes del partido (que no suelen aparecer mucho en este tipo de hilos) sólo tengan que ignorar un hilo y no la media de 4-5 que salen nuevos cada día.

Hay uno que abrí yo hace mucho ya, de hecho lo hice como wiki para que cualquiera pudiera aportar, pero no se mantuvo y finalmente lo cerraron los administradores por "ningún interés".
Lucy_Sky_Diam escribió:
yandrot escribió:Y otra más. Propongo, como ya se ha dicho otras veces, un hilo oficial sobre los corruptos y tropelías del PP. Para que así, los votantes del partido (que no suelen aparecer mucho en este tipo de hilos) sólo tengan que ignorar un hilo y no la media de 4-5 que salen nuevos cada día.

Hay uno que abrí yo hace mucho ya, de hecho lo hice como wiki para que cualquiera pudiera aportar, pero no se mantuvo y finalmente lo cerraron los administradores por "ningún interés".

Hay que admitir que mantener esa wiki es un trabajo a jornada completa vaya.
yandrot escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Hay que admitir que mantener esa wiki es un trabajo a jornada completa vaya.

Por eso lo hice wiki ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:...

Aún así, no hay eolianos suficientes para tener esa wiki al día XD
Yo voto por que alguien haga el hilo sobre todos los casos del PP...iba a estar divertido :D
26 respuestas