mgear25 escribió:Faxtron escribió: Aqui te lo dejo :
http://www.mediafire.com/download/3yylo ... ficial.rarDentro tienes dos opciones a instalar "default values" que son los valores por defecto que Estwald puso y "agresive values" que son los valores mas agresivos por si necesitas valores mas fuertes para bajar la temperatura de tu PS3, en mi caso uso "agresive".
Quiero instalar tu mod para habib 4.66 segun yo meto en raiz las carpetas de agressive mode le doy a instalar se reinicia el ps3 y todo pero no se escucha que entren los ventiladores en agressive mode.
Que mas se tiene que hacer? Hice algo mal?
1. Tienes que poner el USB en el puerto mas cercano al lector para poder instalar.
2.Tienes que colocar las carpetas que estan dentro del directorio "agressive" en la raiz del USB. Son dos.
3.Instalas el core-install.pkg como haces con cualquier otro pkg y lo ejecutas una sola vez.
La PS3 va a reiniciar 2 veces y una vez instalado lo puedes verificar no solo por el ventilador que estara mas fuerte,sino con el led que cambia de amarillo a verde.
Una vez instalado ya puedes borrar el install core no lo necesitas mas.
davoker escribió:Edito para resumir xD
Ando buscando el core_new para CFW 4.65 Habib cobra, que no lo encuentro, encontre uno pero no era para version cobra y el que si lo era valia hasta 4.60, eso lei al menos, asi que ni idea, alguien tiene el core_new que valga para 4.65 Habib Cobra?
Tambien queria preguntar una cosa, suelo usar multiman, pero hay otros lanzadores que ya tienen incorporado el control fan no? iris manager, gamesonic, irisman tambien?
Estaba viendo el gamesonic y tiene buena pinta, por defecto al iniciar deja el control fan en modo payload, asi que al cargar un juego ya te olvidas del control fan que ya se inicia solo no? recomendais este lanzador? o cual de esos 3 a parte del MultiMan? para usar con 4.65 Haibib Cobra, venga un saludo.
El core mod 1.05 funciona perfectamente en esa version de CFW tambien.
Lo de los cargadores no te se decir actualmente uso mi propio fork de Iris Manager que esta basado en la version 2.93 de este y lo trae. Aqui lo dejo descarga por si interesa alguno usarlo :
http://www.mediafire.com/?7s55lddo067mzxtEdito : **El manager esta actualizado para funcionar en CFW 4.70 y como de costumbre es basicamente Iris 2.93 son minimos sus cambios**
Segun se el Hybrid tambien funciona perfectamente.
Todo agradecimiento a Estwald que no se nos olvide.
Saludos !