congrio7 escribió:soulblade_ffx escribió:Lo que me hace gracia es que se denuncie mediáticamente, sin embargo, que yo sepa nadie ha denunciado esta actividad sin tan claramente defrauda a hacienda, vamos igual que la financiación de las dos mayores entidades mafiosas de este país que son PP y PSOE.
No son comparables los presuntos robos porque no son comparables el acceso al dinero y el poder de unos y otros.
"y tú más". Argumento nunca visto
Qué argumento de tú más? me da que os cuesta hacer cierta digestión mental a algunos, no sé trata de un tu más, se trata de ver la realidad política, se demuestra muy poca inteligencia política el venir a echarse las manos a la cabeza por algo que es para empezar sacado por los medios que no les ha interesado sacar otras cosas durante 40 años, el mismo hilo de endesa y su pago de 12 mil millones de euros a sus accionistas extranjeros, me hace gracia que se trate de defender a la ciudadanía, con cosas que a mi personalmente en poco me ayudan en mi día a día.
Que los dos mayores partidos políticos no estén ilegalizados no es un problema mayor, es que ni interesa en los medios plantear tales reflexiones a la ciudadanía, sin embargo, es mucha casualidad que se trate de acabar con noticias dudosas que antes de ser contrastadas son puestas al lado del ventilador para crear la " falsa " realidad de que todo está lleno de mierda igualmente y como dije intentar acabar con tu rival político, como si fuera moral que todo vale.
Mucho se deberían de dar por contentos los amos y sus mascotas del PPSOE de que PODEMOS no se plantee la ilegalización de cualquier forma política que haya incurrido de manera sistemática, en actos ilegales, financiación ilegal, trama mafiosa, y desviar fondos públicos para beneficio propio y de terceros asociados, y así podría seguir hasta el infinito, espero que algún día Elpidio Silva suelte toda la mierda que había en el caso blesa para que la gente salga a pedir cabezas, de esos que se hacen llamar " patriotas "
Ya ves tú, el argumento del tú más es pedir que se depure responsabilidades en todos los sentidos, tanto de un lado como del otro y las instituciones no estén sometidas al poder, sino que se encuentren independientes, igual que ahora, al final vamos a estar peor que Venezuela y sin darnos cuenta