› Foros › Off-Topic › Miscelánea
werdura escribió:josemurcia escribió:werdura escribió:entonces porqué aceptamos como corrupción lo otro?
¿Por que no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Es el mismo comportamiento de colegeo dedazo. Precisamente la UMA no se caracteriza por ser una universidad donde no funcione el dedo.
hilo_el-concurso-publico-de-compra-de-ereaders-en-el-que-casualmente-solo-uno-cumple-los-requisitos_2047870_s30
Leed los comentarios y haced analogías.
Memoria RAM: 256 MB
Capacidad de almacenamiento interno: 2 GB.
Capacidad de almacenamiento externo: 32 GB mediante tarjeta SD o similar.
Pantalla:
Tamaño mínimo de 9”.
Tamaño máximo de 10.1”.
Resolución mínima 1024×758
Tecnología E-ink
Formatos soportados: EPUB, PDF, TXT, HTML, RTF, JPG, PNG, BMP, MP3.
Batería: duración de al menos 6.500 pasos de páginas.
Wireless: cumplimiento de estándar 802.11 b/g/n.
Conectividad: mini o micro USB.
Audio: minijack 3.5mm audio.
Peso: menos de 600 gr.
Funcionalidades: posibilidad de anotar y subrayar en los libros de lectura para personalizarlos, o, alternativamente, se incluyan aplicaciones de notas o pinturas que se incluyan.
Con conocer un poco algunos de los modelos de eReader más destacados del mercado, uno se da cuenta de que ninguno de ellos tiene una pantalla de 9 pulgadas y lo más normal es que tengan una pantalla de entre 6 y 7 pulgadas. En estas características y especificaciones llama la atención además que no se incluya la retroiluminación y que se exiga la posibilidad de anotar y subrayar en los libros de lectura mediante un lápiz.
- Doctor en Ciencias Políticas
- Experiencia en la administración pública y con temas de vivienda
Mistercho escribió:Respondes hablandome del tema Errejon, que el problema no esta ahi!!. El problema es la defensa a ultranza de cualquier politico de Podemos, con razon o sin razon.
En este caso esta muy bien defenderlo porque segun parece no existe nada ilegal, pero es que desde el minuto 1 muchos no tenian ninguna duda defendiendolo como si fuera su hermano. Parece que Errejon, Iglesias, Monedero, etc... no hayan roto un plato en su vida, y tendran sus mas y sus menos como cualquiera de nosotros.
Un saludo.
werdura escribió:@LLioncurt
La analogia significa abstraerse para comparar.
Dedazo según vosotros en la convocatoria del Ereader por los requisitos.(que ojo, a mi también me huele a dedazo)
Dedazo en la convocatoria según yo, porque para el trabajo de investigación podrían pedir a cualquiera doctorado en ciencias políticas, encambio han introducido caracteristicas que se adecuan al perfil, y además el jefe es miembro del partido, y ademas, el jefe le permite realizar en madrid la beca en vez de en málaga que no olvidemos, es para controlar los pisos vacios en manos de bancos en ¿madrid? no hamijo no en Andalucía, que menos que estar allí trabajando.
Historia extraída de la noticia anterior:
- Hombre Errejon, como te va la vida?
+ Pues mira, te acuerdas de las movidas que hacíamos en la complutense. ¿Recuerdas aquel favor que te hice hizo mi padre hace 5 años?
- Si claro, cómo iba a olvidarlo.
+ Pues me iría fetén una ayudita para sacarme un sueldecito.
- Eso está hecho tío, que hay que poner nos vamos al bar y cerramos el trato con unos porritos! Invita la casa, acabaremos con la Casta! Puño en alto por el proletariado!
werdura escribió:para el trabajo de investigación podrían pedir a cualquiera doctorado en ciencias políticas, encambio han introducido caracteristicas que se adecuan al perfil
LLioncurt escribió:@werdura
Dices bastantes cosas sin sentido, pero me quedo con la única que de verdad sigue el hilo de lo que estamos discutiendo.werdura escribió:para el trabajo de investigación podrían pedir a cualquiera doctorado en ciencias políticas, encambio han introducido caracteristicas que se adecuan al perfil
¿Características? ¿En plural? Ni eso. Piden experiencia en la administración pública y con temas de vivienda. PUNTO (salvo que encuentres alguna fuente que especifique lo contrario).
Por supuesto, casi ningún estudiante de ciencias políticas tiene experiencia en la administración pública. Bueno, al menos los del PP, que se especializan en administración privada. El resto de políticos sí que trabajan algo más la parte pública.
Y experiencia en temas de vivienda, madre mía. ¿A quién se le ocurre pedir experiencia en temas de vivienda en un trabajo sobre vivienda? ¿Qué será lo próximo? ¿Estudios sobre pedagogía para ser profesor? ¿Experiencia en Sanidad? Ah, no, eso es para ser ministra de Sanidad. Ah, no, tampoco.
Por si no se notaba, intentaba ser sarcástico.
werdura escribió:@LLioncurt
La analogia significa abstraerse para comparar.
Dedazo según vosotros en la convocatoria del Ereader por los requisitos.(que ojo, a mi también me huele a dedazo)
Dedazo en la convocatoria según yo, porque para el trabajo de investigación podrían pedir a cualquiera doctorado en ciencias políticas, encambio han introducido caracteristicas que se adecuan al perfil, y además el jefe es miembro del partido, y ademas, el jefe le permite realizar en madrid la beca en vez de en málaga que no olvidemos, es para controlar los pisos vacios en manos de bancos en ¿madrid? no hamijo no en Andalucía, que menos que estar allí trabajando.
Historia extraída de la noticia anterior:
- Hombre Errejon, como te va la vida?
+ Pues mira, te acuerdas de las movidas que hacíamos en la complutense. ¿Recuerdas aquel favor que te hice hizo mi padre hace 5 años?
- Si claro, cómo iba a olvidarlo.
+ Pues me iría fetén una ayudita para sacarme un sueldecito.
- Eso está hecho tío, que hay que poner nos vamos al bar y cerramos el trato con unos porritos! Invita la casa, acabaremos con la Casta! Puño en alto por el proletariado!
Señor Ventura escribió:
No hace falta caricaturizarlo, que estamos hablando de una beca, no de un trasvase de cuentas.
A mi me han contratado en trabajos porque alguno de mis amigos trabajaban en la empresa, y me propusieron para ser contratado. Supongo que para ti debo ser una persona corrupta.
jbauer3000 escribió:Señor Ventura escribió:
No hace falta caricaturizarlo, que estamos hablando de una beca, no de un trasvase de cuentas.
A mi me han contratado en trabajos porque alguno de mis amigos trabajaban en la empresa, y me propusieron para ser contratado. Supongo que para ti debo ser una persona corrupta.
El tema este ya huele (no lo digo por ti, hablo en general), pero el tema es que no es una empresa privada, es dinero público, yo (hablo por mi) sospecho que no había necesidad de este trabajo/contrato y se creó para que encajara en el perfil de Errejón.
Y el tema no es de ilegalidad o legalidad, el tema es que es la misma práctica, a pequeña escala, que ellos denuncian de los grandes. No es ni más grave, ni menos grave, es una cosa de coherencia.
El tema este ya huele (no lo digo por ti, hablo en general), pero el tema es que no es una empresa privada, es dinero público, yo (hablo por mi) sospecho que no había necesidad de este trabajo/contrato y se creó para que encajara en el perfil de Errejón.
Y el tema no es de ilegalidad o legalidad, el tema es que es la misma práctica, a pequeña escala, que ellos denuncian de los grandes. No es ni más grave, ni menos grave, es una cosa de coherencia.
AngelCaido escribió:Tus sospechas, o sea, el ultimo parrafo mientras no se termine de aclarar, no tieme fundamento.
jbauer3000 escribió:No empecemos a tocar los cojones, los elementos están ahí y se han repetido muchas veces, y es todo muy conveniente a mi parecer -esto no es un tribunal en que se haya que demostrar nada- (acaba de llegar a España y a su amigo le surge la necesidad imperiosa de hacer un estudio de la desmercantilización de la vivienda que le viene como anillo al dedo). Si no veis por lo menos indicios en esto, cojonudo, pero no hay necesidad de ridiculizar a nadie.
Black29 en cambio, ha expuesto las razones por las que no ve nada raro sin necesidad de menospreciar a nadie
AngelCaido escribió:jbauer3000 escribió:No empecemos a tocar los cojones, los elementos están ahí y se han repetido muchas veces, y es todo muy conveniente a mi parecer -esto no es un tribunal en que se haya que demostrar nada- (acaba de llegar a España y a su amigo le surge la necesidad imperiosa de hacer un estudio de la desmercantilización de la vivienda que le viene como anillo al dedo). Si no veis por lo menos indicios en esto, cojonudo, pero no hay necesidad de ridiculizar a nadie.
Black29 en cambio, ha expuesto las razones por las que no ve nada raro sin necesidad de menospreciar a nadie
Yo ni te he ridculizado ni menospreciado, y estoy de acuerdo en que la amistad haya tenido influencia hasta el grado de darselo a conocer, pero lo de que el trabajo era innecesario (sabiendo que la crisis del ladrillo en Andalucia es donde ha pegado mas fuerte porque muchisimas familias se sustentan de ello) y que el trabajo fue creado a posta para Errejon, son tus suposiciones como has dicho.
Como indicio, como han dicho, volvio a salir a concurso cuando Errejon comunico su incompatibilidad y esto es un hecho, lo tuyo suposiciones.
werdura escribió:LLioncurt escribió:@werdura
Dices bastantes cosas sin sentido, pero me quedo con la única que de verdad sigue el hilo de lo que estamos discutiendo.werdura escribió:para el trabajo de investigación podrían pedir a cualquiera doctorado en ciencias políticas, encambio han introducido caracteristicas que se adecuan al perfil
¿Características? ¿En plural? Ni eso. Piden experiencia en la administración pública y con temas de vivienda. PUNTO (salvo que encuentres alguna fuente que especifique lo contrario).
Por supuesto, casi ningún estudiante de ciencias políticas tiene experiencia en la administración pública. Bueno, al menos los del PP, que se especializan en administración privada. El resto de políticos sí que trabajan algo más la parte pública.
Y experiencia en temas de vivienda, madre mía. ¿A quién se le ocurre pedir experiencia en temas de vivienda en un trabajo sobre vivienda? ¿Qué será lo próximo? ¿Estudios sobre pedagogía para ser profesor? ¿Experiencia en Sanidad? Ah, no, eso es para ser ministra de Sanidad. Ah, no, tampoco.
Por si no se notaba, intentaba ser sarcástico.
Lo mismo que para el Ereader, cejas cejas, cumplia todos los requisitos, cejas cejas.
LLioncurt escribió:
¿Insinuas que había gente que habría hecho ese trabajo mejor que él?
werdura escribió:LLioncurt escribió:
Digo claramente que poco has pisado la universidad y menos la UMA aunque es similar en toda españa, menos en barcelona y algunas facultades de granada.
Disclaimer no es un descalificativo, si no que poco has visto como funciona y eres inocente aun.
Armin Tamzarian escribió:werdura escribió:LLioncurt escribió:
Digo claramente que poco has pisado la universidad y menos la UMA aunque es similar en toda españa, menos en barcelona y algunas facultades de granada.
Disclaimer no es un descalificativo, si no que poco has visto como funciona y eres inocente aun.
¿Por qué tienes la fea costumbre de contestar lo que te sale de la polla aunque no tenga nada que ver con lo que se te pregunta? Afirmas que se hizo el puesto a medida, se te rebate y como contestación dices que pocas universidades ha pisado (como si eso te fuera dar algún tipo de razón). ¿Tienes problemas para mantener los hilos de las conversaciones? ¿Tics nerviosos? ¿Te despiertas en sitios extraños?
Armin Tamzarian escribió:werdura escribió:LLioncurt escribió:
¿Por qué tienes la fea costumbre de contestar lo que te sale de la polla aunque no tenga nada que ver con lo que se te pregunta? Afirmas que se hizo el puesto a medida, se te rebate y como contestación dices que pocas universidades ha pisado (como si eso te fuera dar algún tipo de razón). ¿Tienes problemas para mantener los hilos de las conversaciones? ¿Tics nerviosos? ¿Te despiertas en sitios extraños?
werdura escribió:
@soulblade_ffx no veo la tele(salvo la que se avecina y por internet) a si que las consideraciones de "éste ve 13tv te las guardas que yo también puedo generalizar.
werdura escribió:Estoy cansado de decir que el amigo creo el puesto con las condiciones que no hubiera nadie que pueda suplirlo. Y me rebatis eso diciendo que es legal. Digo que también es legal cuando se concede una subvención/concesión administrativa por un político a una empresa de un amigo, y me decís que eso no es igual que es que son cosas totalmente distintas.
werdura escribió:Estoy cansado de los CM de partidos políticos, y concretamente en EOL de los de podemos.
werdura escribió: a si que las consideraciones de "éste ve 13tv te las guardas que yo también puedo generalizar.
Los contratos sobre los que se pretenden sembrar la duda existen antes de la llegada de Tania Sánchez a la Tenencia de Alcaldía (desde 1998) y continúan posteriormente a su salida.
futuro mad max escribió:"La novia de Pablo Iglesias adjudicó un contrato a su propio hermano
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276533718/
shinta_hid escribió:futuro mad max escribió:"La novia de Pablo Iglesias adjudicó un contrato a su propio hermano
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276533718/
http://iurivas.org/no-hay-escandalo-no-hay-noticia/2014/11/17/
drow25 escribió:
La de mierda y mentiras que van a intentar malmeter los de PPSOE y sus voceros de aqui a las elecciones del año que viene..., y lo peor es que todos esto, en gente poco informada, tiene el efecto que buscan los mafiosos estos, el de crear duda y desconfianza entre la gente.
Algun juez deberia condenar de forma ejemplar alguna de estas difamaciones y calumnias para que al resto se le quitaran las ganas de seguir echando mierda, pero ya se sabe que el poder judicial de independiente tiene poco en este pais de pandereta.
jbauer3000 escribió:Así que menos victimismo, que a lo tonto, Podemos ya ha señalado como "enemigos de la democracia" a empresarios y periodistas, sólo nos faltaba añadir a los jueces ahora
Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Así que menos victimismo, que a lo tonto, Podemos ya ha señalado como "enemigos de la democracia" a empresarios y periodistas, sólo nos faltaba añadir a los jueces ahora
Eso no es cierto. Podemos ha señalado como enemigo a la casta. PI, tiene un programa de televisión donde participan periodistas. Y más allá, tienen círculos dedicados a las pymes, que no dejan de ser empresarios.
Cuando se habla de casta se habla de un perfíl específico, no de una profesión. Y por supuesto que hay periodistas de la casta, jueces de la casta y hasta obreros de la casta.
Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos. Nos recuerda al Chile de Salvador Allende. No vamos a tolerarlo. Vivimos en democracia y estos comportamientos atentan contra la posibilidad que debe tener la ciudadanía para elegir en libertad su Gobierno"Monedero.
jbauer3000 escribió:Ya, los que vayan en contra de Podemos
Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Ya, los que vayan en contra de Podemos
No, los que van en contra de los ciudadanos. Como por ejemplo, los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios. Un periodista que se dedica a gestionar la información para generar opinión en los ciudadanos, no es un periodista, es un ingeniero social.
EDIT: veo que has editado el texto, pero igualmente aplica.
Reakl escribió:
@futuro mad max, ¿desde cuando se puede considerar que una noticia es noticia cuando comienza por un "podría"?
A tenor de lo que este martes publica La Razón,
jbauer3000 escribió:Ya. Y un obrero cómo puede ser casta? Que me he quedado con curiosidad.
Reakl escribió:Como por ejemplo, los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios.
Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Ya. Y un obrero cómo puede ser casta? Que me he quedado con curiosidad.Reakl escribió:Como por ejemplo, los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios.
jbauer3000 escribió:Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Ya. Y un obrero cómo puede ser casta? Que me he quedado con curiosidad.Reakl escribió:Como por ejemplo, los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios.
No lo veo, pero bueno, da igual, que si no, nos eternizamos.
Reakl escribió:Hombre. Será que no hay enchufados en el mundo laboral. Y basta con que tengas un familiar enchufado para querer defender los intereses de determinado partido. No tienes por qué ser tú mismo. Por eso el PPSOE cuela tan bien en las poblaciones de menos de 1000 habitantes, porque quieras que no, todos se conocen a todos y el que no es familiar del cargo politico de turno es amigo.
jbauer3000 escribió:drow25 escribió:
La de mierda y mentiras que van a intentar malmeter los de PPSOE y sus voceros de aqui a las elecciones del año que viene..., y lo peor es que todos esto, en gente poco informada, tiene el efecto que buscan los mafiosos estos, el de crear duda y desconfianza entre la gente.
Algun juez deberia condenar de forma ejemplar alguna de estas difamaciones y calumnias para que al resto se le quitaran las ganas de seguir echando mierda, pero ya se sabe que el poder judicial de independiente tiene poco en este pais de pandereta.
El poder judicial es independiente en su funcionamiento ordinario, lo único que es cuando se trata de diputados y demás aforados son juzgados por Tribunales especiales (Supremo y demás) integrados por jueces elegidos por el Congreso y demás, pero en estos casos de por ejemplo querella por injurias/calumnias contra el director de un periódico, conocería un juez random predeterminado por la ley, como por ejemplo el de la querella contra Esperanza Aguirre (creo, al no estar aforada ella)
Así que menos victimismo, que a lo tonto, Podemos ya ha señalado como "enemigos de la democracia" a empresarios y periodistas, sólo nos faltaba añadir a los jueces ahora
drow25 escribió:La de mierda y mentiras que van a intentar malmeter los de PPSOE y sus voceros de aqui a las elecciones del año que viene..., y lo peor es que todos esto, en gente poco informada, tiene el efecto que buscan los mafiosos estos, el de crear duda y desconfianza entre la gente.
drow25 escribió:Algun juez deberia condenar de forma ejemplar alguna de estas difamaciones y calumnias para que al resto se le quitaran las ganas de seguir echando mierda, pero ya se sabe que el poder judicial de independiente tiene poco en este pais de pandereta.
Señor Ventura escribió:Un juez no lo se, pero que como mínimo debería estar regulado ese comportamiento, es que es de cajón que es necesario.
Lo que pasa es que lo ha dicho pablo iglesias, pero es que lo pensamos todos. Y no, no ha dicho que hay que controlar los medios de comunicación, pero si arbitrar.
Por ejemplo, lo mencionado. ¿Que un periódico pone en primera plana que errejón ha matado a kennedy?, pues si se desmiente, deberían estar obligados a publicar la noticia desmintiendolo tambien en primera plana, y además compensando la metedura de pata con una reiteración.
Eso es regular a la prensa, y no hablar de lo que hacen en venezuela con la prensa.
jbauer3000 escribió:Pero si eso ya está regulado así... sólo que quien determina cuándo se calumnia y cuándo no,es un juez y no el gobierno o los simpatizantes cuando no les gusta lo que se publica...
jbauer3000 escribió:Y de hecho Podemos hace valer sus derechos al honor, cosa que me parece bien, ha pasado con E. Aguirre, y ha pasado con El Mundo, que publicó una retractación con este tema (calificaron el contrato de fraudulento), seguramente porque les amenazaron de interponer querella (cosa que también me parece bien).
Señor Ventura escribió:¿Periodismo independiente?, pues entonces arbitraje independiente.
Señor Ventura escribió:jbauer3000 escribió:Pero si eso ya está regulado así... sólo que quien determina cuándo se calumnia y cuándo no,es un juez y no el gobierno o los simpatizantes cuando no les gusta lo que se publica...
Pablo iglesias habla de una regulación independiente de ningún tipo de organismo estatal, incluídos los intereses del gobierno, en los cuales puede verse influenciado el poder judicial.
¿Periodismo independiente?, pues entonces arbitraje independiente.
Reakl escribió:Señor Ventura escribió:¿Periodismo independiente?, pues entonces arbitraje independiente.
Ya, pero eso no le gusta al liberalismo, que es más del palo "déjame hacer lo que me de la gana, pero no me pidas que me haga responsable por ello".