Errejón aportó trabajos hechos antes de firmar el contrato con la universidad.

werdura escribió:
josemurcia escribió:
werdura escribió:entonces porqué aceptamos como corrupción lo otro? [fumando]

¿Por que no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Es el mismo comportamiento de colegeo dedazo. Precisamente la UMA no se caracteriza por ser una universidad donde no funcione el dedo.

hilo_el-concurso-publico-de-compra-de-ereaders-en-el-que-casualmente-solo-uno-cumple-los-requisitos_2047870_s30

Leed los comentarios y haced analogías.

Toma analogía:

Requisitos del E-Reader:
Memoria RAM: 256 MB
Capacidad de almacenamiento interno: 2 GB.
Capacidad de almacenamiento externo: 32 GB mediante tarjeta SD o similar.
Pantalla:
Tamaño mínimo de 9”.
Tamaño máximo de 10.1”.
Resolución mínima 1024×758
Tecnología E-ink
Formatos soportados: EPUB, PDF, TXT, HTML, RTF, JPG, PNG, BMP, MP3.
Batería: duración de al menos 6.500 pasos de páginas.
Wireless: cumplimiento de estándar 802.11 b/g/n.
Conectividad: mini o micro USB.
Audio: minijack 3.5mm audio.
Peso: menos de 600 gr.
Funcionalidades: posibilidad de anotar y subrayar en los libros de lectura para personalizarlos, o, alternativamente, se incluyan aplicaciones de notas o pinturas que se incluyan.
Con conocer un poco algunos de los modelos de eReader más destacados del mercado, uno se da cuenta de que ninguno de ellos tiene una pantalla de 9 pulgadas y lo más normal es que tengan una pantalla de entre 6 y 7 pulgadas. En estas características y especificaciones llama la atención además que no se incluya la retroiluminación y que se exiga la posibilidad de anotar y subrayar en los libros de lectura mediante un lápiz.

Requisitos de la beca de Errejón:
- Doctor en Ciencias Políticas
- Experiencia en la administración pública y con temas de vivienda

Un poco más y le piden hasta medir 1,75, tener ojos castaños, saber hablar Suajili y que su DNI acabe en 7.

Y ahora, marchando una de...
Imagen

Hasta el siguiente hilo [bye]
werdura escribió:@LLioncurt

entonces porqué aceptamos como corrupción lo otro? [fumando]

En tal caso si hay corrupción es por parte de la administración, no por parte de Errejón. Cuando el PP de Valencia concede obras a cambio de trajes, el culpable no es la empresa, el culpable es el político que ha utilizado su influencia para beneficiar a una empresa. Si el político no acepta, ya pueden pedir las empresas privadas que no van a tener.
Mistercho escribió:Respondes hablandome del tema Errejon, que el problema no esta ahi!!. El problema es la defensa a ultranza de cualquier politico de Podemos, con razon o sin razon.

En este caso esta muy bien defenderlo porque segun parece no existe nada ilegal, pero es que desde el minuto 1 muchos no tenian ninguna duda defendiendolo como si fuera su hermano. Parece que Errejon, Iglesias, Monedero, etc... no hayan roto un plato en su vida, y tendran sus mas y sus menos como cualquiera de nosotros.

Un saludo.

Se dónde está el problema, y dónde no está el problema. Y creo haberlo expresado en alguna otra ocasión... lo único que se puede achacar, es si la concesión de la beca, a pesar de ser pública, pudo haber estado preparada para que se la llevara el de forma mas fácil (cosa que no significa que de haber habido competencia, se la hubiese llevado igualmente, esto es muy diferente).

Lo que no se puede decir, es que no ha cumplido con sus obligaciones, que no ha cumplido con su contrato, que se ha llevado un sueldo por la cara, y que es señal de que es un corrupto igual que bárcenas. Menuda broma.
Eso no es ser serio (quien esgrima ese argumento), y las cosas hay que matizarlas, porque una cosa es que no esté bien, y otra que se hagan saltar las alarmas de forma tan extremista por gilichorradas.

Y de eso va esto, de que se ha hecho saltar las alarmas sobre podemos con cualquier cosa... venezuela, eta, comunismo extremo, RBU, inexperiencia, y ahora corrupción porque al renunciar a una beca, se interpreta que ha estado cobrando por el morro. Esto es así, y por lo tanto las cosas hay que explicarlas.

Yo no defiendo a nadie a ultranza, defiendo la verdad a ultranza (o al menos la verdad en base a una lógica).
El poder corrompe al ser humano, eso es asi y no va a cambiar.
@LLioncurt

La analogia significa abstraerse para comparar.

Dedazo según vosotros en la convocatoria del Ereader por los requisitos.(que ojo, a mi también me huele a dedazo)
Dedazo en la convocatoria según yo, porque para el trabajo de investigación podrían pedir a cualquiera doctorado en ciencias políticas, encambio han introducido caracteristicas que se adecuan al perfil, y además el jefe es miembro del partido, y ademas, el jefe le permite realizar en madrid la beca en vez de en málaga que no olvidemos, es para controlar los pisos vacios en manos de bancos en ¿madrid? no hamijo no en Andalucía, que menos que estar allí trabajando.

Historia extraída de la noticia anterior:

- Hombre Errejon, como te va la vida?
+ Pues mira, te acuerdas de las movidas que hacíamos en la complutense. ¿Recuerdas aquel favor que te hice hizo mi padre hace 5 años?
- Si claro, cómo iba a olvidarlo.
+ Pues me iría fetén una ayudita para sacarme un sueldecito.
- Eso está hecho tío, que hay que poner nos vamos al bar y cerramos el trato con unos porritos! Invita la casa, acabaremos con la Casta! Puño en alto por el proletariado!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Dedazo según vosotros en la convocatoria del Ereader por los requisitos.(que ojo, a mi también me huele a dedazo)
Dedazo en la convocatoria según yo, porque para el trabajo de investigación podrían pedir a cualquiera doctorado en ciencias políticas, encambio han introducido caracteristicas que se adecuan al perfil, y además el jefe es miembro del partido, y ademas, el jefe le permite realizar en madrid la beca en vez de en málaga que no olvidemos, es para controlar los pisos vacios en manos de bancos en ¿madrid? no hamijo no en Andalucía, que menos que estar allí trabajando.

+ Pues mira, te acuerdas de las movidas que hacíamos en la complutense. ¿Recuerdas aquel favor que te hice hizo mi padre hace 5 años?
- Eso está hecho tío, que hay que poner nos vamos al bar y cerramos el trato con unos porritos! Invita la casa, acabaremos con la Casta! Puño en alto por el proletariado!

Si, y la consumicion en el bar y lo que se gastaron en porros lo cargaron a dietas de la Universidad.

Hay que ser un hipocrita de cuidado para comparar los requisitos del concurso de eReader ese y los de la beca de investigacion...
@werdura
Dices bastantes cosas sin sentido, pero me quedo con la única que de verdad sigue el hilo de lo que estamos discutiendo.
werdura escribió:para el trabajo de investigación podrían pedir a cualquiera doctorado en ciencias políticas, encambio han introducido caracteristicas que se adecuan al perfil

¿Características? ¿En plural? Ni eso. Piden experiencia en la administración pública y con temas de vivienda. PUNTO (salvo que encuentres alguna fuente que especifique lo contrario).

Por supuesto, casi ningún estudiante de ciencias políticas tiene experiencia en la administración pública. Bueno, al menos los del PP, que se especializan en administración privada. El resto de políticos sí que trabajan algo más la parte pública.

Y experiencia en temas de vivienda, madre mía. ¿A quién se le ocurre pedir experiencia en temas de vivienda en un trabajo sobre vivienda? ¿Qué será lo próximo? ¿Estudios sobre pedagogía para ser profesor? ¿Experiencia en Sanidad? Ah, no, eso es para ser ministra de Sanidad. Ah, no, tampoco.

Por si no se notaba, intentaba ser sarcástico.
LLioncurt escribió:@werdura
Dices bastantes cosas sin sentido, pero me quedo con la única que de verdad sigue el hilo de lo que estamos discutiendo.
werdura escribió:para el trabajo de investigación podrían pedir a cualquiera doctorado en ciencias políticas, encambio han introducido caracteristicas que se adecuan al perfil

¿Características? ¿En plural? Ni eso. Piden experiencia en la administración pública y con temas de vivienda. PUNTO (salvo que encuentres alguna fuente que especifique lo contrario).

Por supuesto, casi ningún estudiante de ciencias políticas tiene experiencia en la administración pública. Bueno, al menos los del PP, que se especializan en administración privada. El resto de políticos sí que trabajan algo más la parte pública.

Y experiencia en temas de vivienda, madre mía. ¿A quién se le ocurre pedir experiencia en temas de vivienda en un trabajo sobre vivienda? ¿Qué será lo próximo? ¿Estudios sobre pedagogía para ser profesor? ¿Experiencia en Sanidad? Ah, no, eso es para ser ministra de Sanidad. Ah, no, tampoco.

Lo mismo que para el Ereader, cejas cejas, cumplia todos los requisitos, cejas cejas. [ginyo]

No hace falta caricaturizarlo, que estamos hablando de una beca, no de un trasvase de cuentas.

A mi me han contratado en trabajos porque alguno de mis amigos trabajaban en la empresa, y me propusieron para ser contratado. Supongo que para ti debo ser una persona corrupta.
Sigo sin ver esas características que hacen único a Errejón.
Señor Ventura escribió:
No hace falta caricaturizarlo, que estamos hablando de una beca, no de un trasvase de cuentas.

A mi me han contratado en trabajos porque alguno de mis amigos trabajaban en la empresa, y me propusieron para ser contratado. Supongo que para ti debo ser una persona corrupta.

El tema este ya huele (no lo digo por ti, hablo en general), pero el tema es que no es una empresa privada, es dinero público, yo (hablo por mi) sospecho que no había necesidad de este trabajo/contrato y se creó para que encajara en el perfil de Errejón.

Y el tema no es de ilegalidad o legalidad, el tema es que es la misma práctica, a pequeña escala, que ellos denuncian de los grandes. No es ni más grave, ni menos grave, es una cosa de coherencia.
Ni la Junta de Andalucía ni la Universidad de Málaga han cuestionado en ningún momento la necesidad de ese puesto de trabajo. De hecho volvió a salir a concurso el 8 de octubre, supongo que después de que Errejón pidiera la baja.
jbauer3000 escribió:
Señor Ventura escribió:

El tema este ya huele (no lo digo por ti, hablo en general), pero el tema es que no es una empresa privada, es dinero público, yo (hablo por mi) sospecho que no había necesidad de este trabajo/contrato y se creó para que encajara en el perfil de Errejón.

Y el tema no es de ilegalidad o legalidad, el tema es que es la misma práctica, a pequeña escala, que ellos denuncian de los grandes. No es ni más grave, ni menos grave, es una cosa de coherencia.

Pero es que en investigación lo normal es trabajar con gente conocida, es mas, diria que es hasta producente. No tengo mas que ver las fichas de investigación de mis profesores, y en todos aparecen muchos nombres muchas veces. No es de extrañar.

Lo que nos es de extrañar es que ciertas empresas se lleven siempre cierta adjudicaciones, porque los que estan hay arriba han perdido toda la credibilidad que tenian.

Si lo que te da coraje es que se confie mas en la palabra o actos de ciertas personas que en otras, bueno, se lo han ganado a pulso.
jbauer3000 escribió:
Señor Ventura escribió:

Tus sospechas, o sea, el ultimo parrafo mientras no se termine de aclarar, no tieme fundamento.
AngelCaido escribió:Tus sospechas, o sea, el ultimo parrafo mientras no se termine de aclarar, no tieme fundamento.

O que confunde sospechar con inventarse. Porque bajo los criterios utilizados se podría "sospechar" hasta del panadero. Porque yo al panadero le vi el otro día darle una barra de pan a una señora sin cobrarla, y no se si es que ya le pagará en otro momento, o es que el hombre está evadiendo impuestos vendiéndole la barra de pan sin IVA. Como la noticia dice que ella es cliente habitual sospecho que es lo segundo. Si ya sabía yo que todos los panaderos eran iguales.
No empecemos a tocar los cojones, los elementos están ahí y se han repetido muchas veces, y es todo muy conveniente a mi parecer -esto no es un tribunal en que se haya que demostrar nada- (acaba de llegar a España y a su amigo le surge la necesidad imperiosa de hacer un estudio de la "desmercantilización de la vivienda" que le viene como anillo al dedo). Si no ves por lo menos indicios en esto, cojonudo, pero no hay necesidad de ridiculizar a nadie.

Black29 en cambio, ha expuesto las razones por las que no ve nada raro sin necesidad de menospreciar a nadie ;)
jbauer3000 escribió:No empecemos a tocar los cojones, los elementos están ahí y se han repetido muchas veces, y es todo muy conveniente a mi parecer -esto no es un tribunal en que se haya que demostrar nada- (acaba de llegar a España y a su amigo le surge la necesidad imperiosa de hacer un estudio de la desmercantilización de la vivienda que le viene como anillo al dedo). Si no veis por lo menos indicios en esto, cojonudo, pero no hay necesidad de ridiculizar a nadie.

Black29 en cambio, ha expuesto las razones por las que no ve nada raro sin necesidad de menospreciar a nadie ;)

Yo ni te he ridculizado ni menospreciado, y estoy de acuerdo en que la amistad haya tenido influencia hasta el grado de darselo a conocer, pero lo de que el trabajo era innecesario (sabiendo que la crisis del ladrillo en Andalucia es donde ha pegado mas fuerte porque muchisimas familias se sustentan de ello) y que el trabajo fue creado a posta para Errejon, son tus suposiciones como has dicho.

Como indicio, como han dicho, volvio a salir a concurso cuando Errejon comunico su incompatibilidad y esto es un hecho, lo tuyo suposiciones.
AngelCaido escribió:
jbauer3000 escribió:No empecemos a tocar los cojones, los elementos están ahí y se han repetido muchas veces, y es todo muy conveniente a mi parecer -esto no es un tribunal en que se haya que demostrar nada- (acaba de llegar a España y a su amigo le surge la necesidad imperiosa de hacer un estudio de la desmercantilización de la vivienda que le viene como anillo al dedo). Si no veis por lo menos indicios en esto, cojonudo, pero no hay necesidad de ridiculizar a nadie.

Yo ni te he ridculizado ni menospreciado, y estoy de acuerdo en que la amistad haya tenido influencia hasta el grado de darselo a conocer, pero lo de que el trabajo era innecesario (sabiendo que la crisis del ladrillo en Andalucia es donde ha pegado mas fuerte porque muchisimas familias se sustentan de ello) y que el trabajo fue creado a posta para Errejon, son tus suposiciones como has dicho.

Como indicio, como han dicho, volvio a salir a concurso cuando Errejon comunico su incompatibilidad y esto es un hecho, lo tuyo suposiciones.

Sí, la verdad es que me he crispado, lo siento [snif] , he editado y he cambiado del plural al singular.

Sobre el tema, me parece remover ya demasiado el tema, si el contrato no estaba acabado, una vez se ha creado, digo yo que será necesario buscar un sustituto con independencia de si las razones para crearlo son o no las que están sobre el papel (que es a lo que van las suposiciones mías)
werdura escribió:
LLioncurt escribió:@werdura

Lo mismo que para el Ereader, cejas cejas, cumplia todos los requisitos, cejas cejas. [ginyo]

¿Insinuas que había gente que habría hecho ese trabajo mejor que él?
jbauer3000 escribió:
Señor Ventura escribió:

Veo normal que se critique que para ese puesto solo estuviese el, pero ante lo de que sea un puesto creado para tocarse las narices y poner el cazo, la propia universidad ya ha dicho que no es así.

¿Debería dimitir?, o andarse con mas cuidado la próxima vez a la hora de aceptar trabajos. Es que se está dando por hecho que ha sido idea de errejón, y eso ya es hablar sin saber.
A ver, que el tema es fácil sea de Podemos del PP o de las juventudes cristianas de Alpedrete. El tío hizo el trabajo que le pedían esos 9 meses? Si lo hizo, de acuerdo. Si no lo hizo que devuelva la pasta. Entiendo que hasta que ha sido de la ejecutiva ha podido trabajar en donde le ha salido de la punta del glande así que no entiendo las quejas en ese sentido.. joder que en el PPSOE hasta el más gañan tiene 2-3 sueldos y no hacen nada.. y con 2-3 sueldos os digo el típico político que lo mismo está en el senado, en un ayunta, cobrando dietas de una caja o de una fundación..

Y ahora nos escandalizamos por un tío que ha estado 9 meses haciendo un trabajo de investigación..
LLioncurt escribió:

Digo claramente que poco has pisado la universidad y menos la UMA aunque es similar en toda españa, menos en barcelona y algunas facultades de granada.

Disclaimer no es un descalificativo, si no que poco has visto como funciona y eres inocente aun.
werdura escribió:
LLioncurt escribió:

Digo claramente que poco has pisado la universidad y menos la UMA aunque es similar en toda españa, menos en barcelona y algunas facultades de granada.

Disclaimer no es un descalificativo, si no que poco has visto como funciona y eres inocente aun.

¿Por qué tienes la fea costumbre de contestar lo que te sale de la polla aunque no tenga nada que ver con lo que se te pregunta? Afirmas que se hizo el puesto a medida, se te rebate y como contestación dices que pocas universidades ha pisado (como si eso te fuera dar algún tipo de razón). ¿Tienes problemas para mantener los hilos de las conversaciones? ¿Tics nerviosos? ¿Te despiertas en sitios extraños?
Armin Tamzarian escribió:
werdura escribió:
LLioncurt escribió:

¿Por qué tienes la fea costumbre de contestar lo que te sale de la polla aunque no tenga nada que ver con lo que se te pregunta? Afirmas que se hizo el puesto a medida, se te rebate y como contestación dices que pocas universidades ha pisado (como si eso te fuera dar algún tipo de razón). ¿Tienes problemas para mantener los hilos de las conversaciones? ¿Tics nerviosos? ¿Te despiertas en sitios extraños?

No entiendo porque entráis a debate con gente que no quiere debatir, que son trolles y vienen a lo que vienen, éste estaba viendo 13 tv y viene a soltar lo que escucha en semejante " programa ", yo ya los que vienen a flamear y no a debatir que son siempre además del mismo sentido casualmente reporto o ignoro, porque además siempre vuelven con lo mismo, todavía estoy esperando a que alguien abra un hilo de lo que Pablo Iglesias hace en Europa como eurodiputado y lo que hace PSOE.

Un saludo. [ginyo]
Armin Tamzarian escribió:
werdura escribió:
LLioncurt escribió:

Estoy cansado de decir que el amigo creo el puesto con las condiciones que no hubiera nadie que pueda suplirlo. Y me rebatis eso diciendo que es legal. Digo que también es legal cuando se concede una subvención/concesión administrativa por un político a una empresa de un amigo, y me decís que eso no es igual que es que son cosas totalmente distintas.

Pues amigo no es el mismo comportamiento, organismo público y dedazo. Estoy cansado de los CM de partidos políticos, y concretamente en EOL de los de podemos.

Para vosotros la perra gorda. Disfrutad con vuestros debates en los que cada uno alaba la intervención del otro porque piensa lo mismo. Y sólo ve lo que su partido le dice.

Agur!

@soulblade_ffx no veo la tele(salvo la que se avecina y por internet) a si que las consideraciones de "éste ve 13tv te las guardas que yo también puedo generalizar.
werdura escribió:
@soulblade_ffx no veo la tele(salvo la que se avecina y por internet) a si que las consideraciones de "éste ve 13tv te las guardas que yo también puedo generalizar.

Yo no generalizo, simplemente hago referencia al uso de tu lenguaje y tu manera despectiva de hablar de PODEMOS y de todo lo relacionado con ello, muy propia y muy similar a la de ciertos medios y ciertos tertulianos, y podría seguir hasta el infinito, pero como no te voy a seguir el juego, si quieres te paso un par de hilos por lo que podrías pasarte para saber tu opinión, y si es tan ferviente como en los hilos de esta temática sería todo un lujo para los eolianos, pero me da a mi que eso no va a ser así. [qmparto]

Si quieres te paso los enlaces, pero si te los pongo es para que hagas acto de presencia [qmparto]
werdura escribió:Estoy cansado de decir que el amigo creo el puesto con las condiciones que no hubiera nadie que pueda suplirlo. Y me rebatis eso diciendo que es legal. Digo que también es legal cuando se concede una subvención/concesión administrativa por un político a una empresa de un amigo, y me decís que eso no es igual que es que son cosas totalmente distintas.

Lo que LLioncurt te ha dicho es que sólo se requería experiencia en la administración pública y en el tema de la vivienda... Siendo un informe sobre la vivienda. Nadie ha intentado rebatírtelo diciendo "es legal". Te lo ha rebatido diciendo "es razonable". Lo que pasa es que si no te lo dan mascadito no lo pillas. Bueno, pues ahí lo tienes.

Entonces, según tú, ¿estos dos requisitos son condiciones que nadie puede cumplir? Tendrías que ver lo que pedían para el curro donde estoy ahora entonces...

werdura escribió:Estoy cansado de los CM de partidos políticos, y concretamente en EOL de los de podemos.

werdura escribió: a si que las consideraciones de "éste ve 13tv te las guardas que yo también puedo generalizar.

Sí, sí que puedes. Enhorabuena. [oki]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"La novia de Pablo Iglesias adjudicó un contrato a su propio hermano
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276533718/

Edit: Desmentido

Los contratos sobre los que se pretenden sembrar la duda existen antes de la llegada de Tania Sánchez a la Tenencia de Alcaldía (desde 1998) y continúan posteriormente a su salida.
estan intentando comparar este caso con cualquier otro de corrupcion de estos dos grandes partidos... y ni mucho menos es asi.
shinta_hid escribió:
futuro mad max escribió:"La novia de Pablo Iglesias adjudicó un contrato a su propio hermano
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276533718/

http://iurivas.org/no-hay-escandalo-no-hay-noticia/2014/11/17/

La de mierda y mentiras que van a intentar malmeter los de PPSOE y sus voceros de aqui a las elecciones del año que viene..., y lo peor es que todos esto, en gente poco informada, tiene el efecto que buscan los mafiosos estos, el de crear duda y desconfianza entre la gente.

Algun juez deberia condenar de forma ejemplar alguna de estas difamaciones y calumnias para que al resto se le quitaran las ganas de seguir echando mierda, pero ya se sabe que el poder judicial de independiente tiene poco en este pais de pandereta.
drow25 escribió:
La de mierda y mentiras que van a intentar malmeter los de PPSOE y sus voceros de aqui a las elecciones del año que viene..., y lo peor es que todos esto, en gente poco informada, tiene el efecto que buscan los mafiosos estos, el de crear duda y desconfianza entre la gente.

Algun juez deberia condenar de forma ejemplar alguna de estas difamaciones y calumnias para que al resto se le quitaran las ganas de seguir echando mierda, pero ya se sabe que el poder judicial de independiente tiene poco en este pais de pandereta.

El poder judicial es independiente en su funcionamiento ordinario, lo único que es cuando se trata de diputados y demás aforados son juzgados por Tribunales especiales (Supremo y demás) integrados por jueces elegidos por el Congreso y demás, pero en estos casos de por ejemplo querella por injurias/calumnias contra el director de un periódico, conocería un juez random predeterminado por la ley, como por ejemplo el de la querella contra Esperanza Aguirre (creo, al no estar aforada ella)

Así que menos victimismo, que a lo tonto, Podemos ya ha señalado como "enemigos de la democracia" a empresarios y periodistas, sólo nos faltaba añadir a los jueces ahora [mad]
Tania Sánchez (IU) obtuvo un piso de protección oficial , al igual que una veintena de cargos de IU en la misma urbanización, que habría vendido al portavoz de IU
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... ZPShprst9J

Tania Sánchez: “No hay periodista que hable de mí sin indicar que soy la pareja de Pablo Iglesias”
http://vozpopuli.com/actualidad/52041-t ... o-iglesias

Francisco Marhuenda es la fuente, estoy nada es lo mismo
jbauer3000 escribió:Así que menos victimismo, que a lo tonto, Podemos ya ha señalado como "enemigos de la democracia" a empresarios y periodistas, sólo nos faltaba añadir a los jueces ahora [mad]

Eso no es cierto. Podemos ha señalado como enemigo a la casta. PI, tiene un programa de televisión donde participan periodistas. Y más allá, tienen círculos dedicados a las pymes, que no dejan de ser empresarios.

Cuando se habla de casta se habla de un perfíl específico, no de una profesión. Y por supuesto que hay periodistas de la casta, jueces de la casta y hasta obreros de la casta.

@futuro mad max, ¿desde cuando se puede considerar que una noticia es noticia cuando comienza por un "podría"?
Reakl escribió:
jbauer3000 escribió:Así que menos victimismo, que a lo tonto, Podemos ya ha señalado como "enemigos de la democracia" a empresarios y periodistas, sólo nos faltaba añadir a los jueces ahora [mad]

Eso no es cierto. Podemos ha señalado como enemigo a la casta. PI, tiene un programa de televisión donde participan periodistas. Y más allá, tienen círculos dedicados a las pymes, que no dejan de ser empresarios.

Cuando se habla de casta se habla de un perfíl específico, no de una profesión. Y por supuesto que hay periodistas de la casta, jueces de la casta y hasta obreros de la casta.

Ya, los que se atrevan a opinar en contra de Podemos en público

Dice el presidente de Freixenet que va a liderar un frente empresarial contra Podemos. Nos recuerda al Chile de Salvador Allende. No vamos a tolerarlo. Vivimos en democracia y estos comportamientos atentan contra la posibilidad que debe tener la ciudadanía para elegir en libertad su Gobierno"Monedero.

https://es-es.facebook.com/podemoslondr ... 7450156774

Punto 4, sobre los periodistas

Imagen
jbauer3000 escribió:Ya, los que vayan en contra de Podemos

No, los que van en contra de los ciudadanos. Como por ejemplo, los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios. Un periodista que se dedica a gestionar la información para generar opinión en los ciudadanos, no es un periodista, es un ingeniero social.

EDIT: veo que has editado el texto, pero igualmente aplica.
Reakl escribió:
jbauer3000 escribió:Ya, los que vayan en contra de Podemos

No, los que van en contra de los ciudadanos. Como por ejemplo, los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios. Un periodista que se dedica a gestionar la información para generar opinión en los ciudadanos, no es un periodista, es un ingeniero social.

EDIT: veo que has editado el texto, pero igualmente aplica.

Ya. Y un obrero cómo puede ser casta? Que me he quedado con curiosidad.
Reakl escribió:
@futuro mad max, ¿desde cuando se puede considerar que una noticia es noticia cuando comienza por un "podría"?

A tenor de lo que este martes publica La Razón,

Tiene la firma de Francisco Marhuenda [hallow]
Imagen

Es fake, ya la edito
jbauer3000 escribió:Ya. Y un obrero cómo puede ser casta? Que me he quedado con curiosidad.

Reakl escribió:Como por ejemplo, los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios.
Reakl escribió:
jbauer3000 escribió:Ya. Y un obrero cómo puede ser casta? Que me he quedado con curiosidad.

Reakl escribió:Como por ejemplo, los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios.

¬_¬ No lo veo, pero bueno, da igual, que si no, nos eternizamos.
jbauer3000 escribió:
Reakl escribió:

¬_¬ No lo veo, pero bueno, da igual, que si no, nos eternizamos.

Hombre. Será que no hay enchufados en el mundo laboral. Y basta con que tengas un familiar enchufado para querer defender los intereses de determinado partido. No tienes por qué ser tú mismo. Por eso el PPSOE cuela tan bien en las poblaciones de menos de 1000 habitantes, porque quieras que no, todos se conocen a todos y el que no es familiar del cargo politico de turno es amigo.
Reakl escribió:Hombre. Será que no hay enchufados en el mundo laboral. Y basta con que tengas un familiar enchufado para querer defender los intereses de determinado partido. No tienes por qué ser tú mismo. Por eso el PPSOE cuela tan bien en las poblaciones de menos de 1000 habitantes, porque quieras que no, todos se conocen a todos y el que no es familiar del cargo politico de turno es amigo.

Ah bueno eso aun te lo podría comprar
jbauer3000 escribió:
drow25 escribió:

El poder judicial es independiente en su funcionamiento ordinario, lo único que es cuando se trata de diputados y demás aforados son juzgados por Tribunales especiales (Supremo y demás) integrados por jueces elegidos por el Congreso y demás, pero en estos casos de por ejemplo querella por injurias/calumnias contra el director de un periódico, conocería un juez random predeterminado por la ley, como por ejemplo el de la querella contra Esperanza Aguirre (creo, al no estar aforada ella)

Así que menos victimismo, que a lo tonto, Podemos ya ha señalado como "enemigos de la democracia" a empresarios y periodistas, sólo nos faltaba añadir a los jueces ahora [mad]

Por suerte o por desgracia una de las 3 carreras que he estudiado y tengo es la Diplomatura en Gestión y Administración Publica (antesala de la Licenciatura en Ciencias Políticas, aunque esta no la hice porque tire por otro camino más centrado en la economía). Con esto te quiero decir que se de sobra (y probablemente con mucho mayor detalle y profundidad que muchos de los que participan en este foro) como funciona EN TEORÍA la separación de poderes, no necesito que nadie me lo recuerde...

Pero como se suele decir, del dicho al hecho hay un trecho..., vamos que igual que se como debería funcionar EN TEORÍA esta separación de poderes, se también perfectamente cómo funciona EN LA PRACTICA..., y por desgracia de entre la teoría y la practica hay una diferencia abismal.
Imagen
Roberto Soldado
Roberto Soldado Rillo (Valencia, España, 27 de mayo de 1985), conocido como Soldado, es un futbolista español. Juega como delantero y su actual equipo es el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League.

que de gracias que no le puedan obligar a sacarsde la ESO
Futbolistas cagados de miedo porque se les puede acabar el chollo si limitan los sueldos.
drow25 escribió:La de mierda y mentiras que van a intentar malmeter los de PPSOE y sus voceros de aqui a las elecciones del año que viene..., y lo peor es que todos esto, en gente poco informada, tiene el efecto que buscan los mafiosos estos, el de crear duda y desconfianza entre la gente.

Es que les ha salido muy barato dar el coñazo con lo de errejón, en grande, y que se note bien... porque si luego hay que pedir disculpas y rectificar, se hace en pequeño y en una esquinita, y fuera.

Así yo tambien me dedico a difamar, porque siempre va a quedar algo xDD

drow25 escribió:Algun juez deberia condenar de forma ejemplar alguna de estas difamaciones y calumnias para que al resto se le quitaran las ganas de seguir echando mierda, pero ya se sabe que el poder judicial de independiente tiene poco en este pais de pandereta.

Un juez no lo se, pero que como mínimo debería estar regulado ese comportamiento, es que es de cajón que es necesario.

Lo que pasa es que lo ha dicho pablo iglesias, pero es que lo pensamos todos. Y no, no ha dicho que hay que controlar los medios de comunicación, pero si arbitrar.

Por ejemplo, lo mencionado. ¿Que un periódico pone en primera plana que errejón ha matado a kennedy?, pues si se desmiente, deberían estar obligados a publicar la noticia desmintiendolo tambien en primera plana, y además compensando la metedura de pata con una reiteración.

Eso es regular a la prensa, y no hablar de lo que hacen en venezuela con la prensa.
Señor Ventura escribió:Un juez no lo se, pero que como mínimo debería estar regulado ese comportamiento, es que es de cajón que es necesario.

Lo que pasa es que lo ha dicho pablo iglesias, pero es que lo pensamos todos. Y no, no ha dicho que hay que controlar los medios de comunicación, pero si arbitrar.

Por ejemplo, lo mencionado. ¿Que un periódico pone en primera plana que errejón ha matado a kennedy?, pues si se desmiente, deberían estar obligados a publicar la noticia desmintiendolo tambien en primera plana, y además compensando la metedura de pata con una reiteración.

Eso es regular a la prensa, y no hablar de lo que hacen en venezuela con la prensa.

Pero si eso ya está regulado así... ¬_¬ sólo que quien determina cuándo se calumnia y cuándo no,es un juez y no el gobierno o los simpatizantes cuando no les gusta lo que se publica...

Y de hecho Podemos hace valer sus derechos al honor, cosa que me parece bien, ha pasado con E. Aguirre, y ha pasado con El Mundo, que publicó una retractación con este tema (calificaron el contrato de fraudulento), seguramente porque les amenazaron de interponer querella (cosa que también me parece bien).
jbauer3000 escribió:Pero si eso ya está regulado así... ¬_¬ sólo que quien determina cuándo se calumnia y cuándo no,es un juez y no el gobierno o los simpatizantes cuando no les gusta lo que se publica...

Pablo iglesias habla de una regulación independiente de ningún tipo de organismo estatal, incluídos los intereses del gobierno, en los cuales puede verse influenciado el poder judicial.

¿Periodismo independiente?, pues entonces arbitraje independiente.

jbauer3000 escribió:Y de hecho Podemos hace valer sus derechos al honor, cosa que me parece bien, ha pasado con E. Aguirre, y ha pasado con El Mundo, que publicó una retractación con este tema (calificaron el contrato de fraudulento), seguramente porque les amenazaron de interponer querella (cosa que también me parece bien).

Pues a mi me parece una broma pasarse una semana poniendo en grande que errejón ha cometido un fraude, y luego cuándo toca retractarse se hace en pequeñito.

Les ha salido muy barato, ya digo.
Señor Ventura escribió:¿Periodismo independiente?, pues entonces arbitraje independiente.

Ya, pero eso no le gusta al liberalismo, que es más del palo "déjame hacer lo que me de la gana, pero no me pidas que me haga responsable por ello".
Señor Ventura escribió:
jbauer3000 escribió:Pero si eso ya está regulado así... ¬_¬ sólo que quien determina cuándo se calumnia y cuándo no,es un juez y no el gobierno o los simpatizantes cuando no les gusta lo que se publica...

Pablo iglesias habla de una regulación independiente de ningún tipo de organismo estatal, incluídos los intereses del gobierno, en los cuales puede verse influenciado el poder judicial.

¿Periodismo independiente?, pues entonces arbitraje independiente.

"regulación independiente de ningún tipo de organismo estatal, incluídos los intereses del gobierno"Eso es una entelequia, no hay por donde cogerlo, lo único que podría entrar en esa definición sería la autorregulación y de nuevo Pablo Iglesias no pintaría nada ahí.

No sería más fácil un Poder Judicial independiente a todos los niveles y eficaz? [rtfm]

Reakl escribió:
Señor Ventura escribió:¿Periodismo independiente?, pues entonces arbitraje independiente.

Ya, pero eso no le gusta al liberalismo, que es más del palo "déjame hacer lo que me de la gana, pero no me pidas que me haga responsable por ello".

¬_¬ Paso, porque es una meada fuera de tiesto.
945 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219