-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

undertaker00 escribió:
DanZappa escribió:Según me ha comentado un amigo (no he podido comprobarlo yo), incluye el juego base y todas las expansiones hasta la "Mists of Pandaria" (vamos, que sólo faltaría la nueva), y además 30 días de prueba.


Gracias por contestar.

Lo suyo entonces seria ....crearte una cuenta starter, creo que son 14 dias y acto seguido 5 euros de wow.
1 mes y medio por 5 pavetes ¿ no ?

El único inconveniente es que creo que la oferta es limitada y no se indicaba hasta cuándo, por lo demás, esa parece es la mejor opción :D
mauaunot escribió:
JulesRussel escribió:Código de 25% de descuento para la tienda de bundlestars:
SUPERNOVA25
http://www.bundlestars.com/store/
Edito: Funciona tambien con los bundles. Así que ya sabeis entre el código y proxy usa se os quedan los bundles con una buena rebaja.


Para comprar en bundlestars también se necesita hacerlo con "hola"??

Sí, o vpn si quieres pagarlo en precio $ sin el VAT europeo. Si te da igual pagarlo en euros no importa.
Si usas vpn hay un truco que es ir a bundlestars.com conectar el vpn y entrar en bundles. Te saldrán los precios en € pero sin vat y al pagar por paypal te cobrarán en euros ese precio, es decir te ahorras el vat y no pagas la comisión de cambio de divisa de paypal.
tom_deluxe escribió:Resumen ofertas VIP de GMG:

Skyrim 2.99€
The Evil Within 13.43€
Wolfenstein The New Order 13.43€
Borderlands The Pre Sequel 25.78€
NBA 2K15 25.78€
Total War: Rome II Emperor Edition 10.99€
Dishonored 2.99€
Fallout New Vegas 1.99€
Borderlands 2 GOTY 7.70€
Civilization V The Complete Edition 7.70€
Chivarly Complete Pack 6.00€
Thief 5.85€
Spintires 11.69€
Metal Gear Rising 12.00€
Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition 9.59€


¿Me sale a 2,49 el New Vegas, ¿cómo hago para que se quede a 1,99?

PD: Nada, ya leí por qué [+risas]
polnuman escribió:merece la pena el Injustice?, por lo que leí en los comentarios de steam ,la campaña individual muy corta y el online es injugable :-? :-? , aunque por 3.50€ es que es tentador ya que por llaves con toda esta historia como pa fiarse y que me estafen [360º]

A mi me gustó mucho, la verdad, y por 3,50 me parece que no hay que perderselo.
El The Evil Within por 6 libras en Gamersgate UK http://www.gamersgate.co.uk/DD-EVILW/the-evil-within, cada minuto va bajando mas el juego en un sitio diferente [+risas]
Un saludo!
EDIT: Ya han corregido todos los precios
Pues nada, comprado el Evil Within (juegazo que salió hace poco más de un mes) por 3 eurillos en GMG gracias al saldo de Playfire [chulito]
Faryneli escribió:El The Evil Within por 6 libras en Gamersgate UK http://www.gamersgate.co.uk/DD-EVILW/the-evil-within, cada minuto va bajando mas el juego en un sitio diferente [+risas]
Un saludo!

De P.M. [oki] Thanks
Faryneli escribió:El The Evil Within por 6 libras en Gamersgate UK http://www.gamersgate.co.uk/DD-EVILW/the-evil-within, cada minuto va bajando mas el juego en un sitio diferente [+risas]
Tambien esta el Wolfenstein TNO por 6 libras y el Skyrim a 1,25
Un saludo!

Cabones estos como nos sacan la pasta, mira que tengo juegos pa aburrir sin tocar aun, pero es que esos precios de derribo...
JulesRussel escribió:Sí, o vpn si quieres pagarlo en precio $ sin el VAT europeo. Si te da igual pagarlo en euros no importa.
Si usas vpn hay un truco que es ir a bundlestars.com conectar el vpn y entrar en bundles. Te saldrán los precios en € pero sin vpn y al pagar por paypal te cobrarán en euros ese precio, es decir te ahorras el vat y no pagas la comisión de cambio de divisa de paypal.


Uoooooooo, demasiado pro para mi @JulesRussel jeje, pero gracias
Muchas gracias a los dos, ya he podido pillar el Wolfenstein que llevaba tiempo queriendo tenerlo para PC. :)
en gamersgate hay q usar algun rollo especial para comprar? en greenmangaming se q no
Ya no está el Evil Within a 6 libras, no me ha dado tiempo a comprarlo :(
han corregido el evil within, ni me ha dado tiempo a compartirlo -.-
Que cabrones... Justo cuando estaba pagando en paypal han subido de nuevo el TEW...
Menos mal que no tengo 40€ en la tarjeta y me lo han rechazado XD
Pues yo lo he cogido hace menos de un minuto. Por una vez he llegado a tiempo.
Pillado The Evil Within por 6 libras gracias a mi colega el señor Kepsa [beer]
Que pena ese Evil Within que se me ha escapado, malditos estudios [+risas]
Alguna buena oferta del Shadow Of Mordor? Gracias!!!
El Beyond Earth está a 16€ en Nuuvem durante las siguientes 13 horas, es la versión de Mac, pero el juego es Steamplay así que no importa: http://www.nuuvem.com.br/produto/2498-s ... -earth-mac
Me salen los precios de GMG a precios normales, nada de ofertas, por que puede ser? :s

quiero BL2 goty o dishonored goty... :S

EDito: No hay upón para BL2 goty?

un saludo
¿Alguien me puede decir el precio del DLC Awakened para Dead Space 3 en Origin Rusia y/o EEUU? Intenté comprarlo por Origin México en primavera y me rechazó 2 veces la compra...
kristian-ramone escribió:Silent Hill Homecoming a 6 pavetes

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... omecoming/

Está en nuuvem por 3, yo lo he pillado ahí (usando proxy)
pillado el evil within por 8 euretes, bueno con este y el simcity 4 se acabaron mis compras, a no ser que poganl gta v a 6 euros
Koha escribió:
kristian-ramone escribió:Silent Hill Homecoming a 6 pavetes

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... omecoming/

Está en nuuvem por 3, yo lo he pillado ahí (usando proxy)


Para Steam? No tenía region block?

PD: No sé vosotros pero, teniendo en cuenta todas las opciones que hay (tienda y steam y tradeo, páginas de keys, origin y uplay por proxy) yo lo estoy flipando con estas ofertas . Pocas veces recuerdo haberme cortado tanto con tantos juegos tirados de precio, y gracias a Dios que muchos los tengo ya.
Estaba pensando en comprarme SimCity en Origin ya que la versión completa está por 15€. Pero entro por proxy Mejicano para ver el precio allí, y me indica 20$. ¿Ya no se compra más barato allí?

Gracias.
Newbell escribió:Estaba pensando en comprarme SimCity en Origin ya que la versión completa está por 15€. Pero entro por proxy Mejicano para ver el precio allí, y me indica 20$. ¿Ya no se compra más barato allí?

Gracias.


Hay que esperar a ver si lo rebajan mas.
Marat escribió:
Newbell escribió:Estaba pensando en comprarme SimCity en Origin ya que la versión completa está por 15€. Pero entro por proxy Mejicano para ver el precio allí, y me indica 20$. ¿Ya no se compra más barato allí?

Gracias.


Hay que esperar a ver si lo rebajan mas.


Muchas gracias. Pero en ambas tienen el mismo descuento.
ibero18 escribió:pillado el evil within por 8 euretes, bueno con este y el simcity 4 se acabaron mis compras, a no ser que poganl gta v a 6 euros

donde esta a 8 euros el evil within? :S(aunq seguramente me espere a la goty,es tentador pro ese precio)
pacman_fan escribió:
ibero18 escribió:pillado el evil within por 8 euretes, bueno con este y el simcity 4 se acabaron mis compras, a no ser que poganl gta v a 6 euros

donde esta a 8 euros el evil within? :S(aunq seguramente me espere a la goty,es tentador pro ese precio)



Perdon por no especificar, lo he pillado en greenmangaming, 13 euros menos 5 que tenia de saldo por sacarme logros.
Newbell escribió:
Marat escribió:
Newbell escribió:Estaba pensando en comprarme SimCity en Origin ya que la versión completa está por 15€. Pero entro por proxy Mejicano para ver el precio allí, y me indica 20$. ¿Ya no se compra más barato allí?

Gracias.


Hay que esperar a ver si lo rebajan mas.


Muchas gracias. Pero en ambas tienen el mismo descuento.


Me refiero a que ahora esta en un 50% en todas las tiendas (mas o menos los precios son iguales) a lo mejor este finde semana lo rebajan un poco mas (que ya toca).
Ningun codigo de descuento es valido para Wolfenstein y elvil within en GMG?
Devil Crown escribió:Ningun codigo de descuento es valido para Wolfenstein y elvil within en GMG?


En las ofertas de la zona VIP no se pueden aplicar cupones.

Para el resto, aqui dejo un código del 20%, para compras superiores a 10$

B9J1L1-0AZCS9-S0IASV
romflash escribió:
Devil Crown escribió:Ningun codigo de descuento es valido para Wolfenstein y elvil within en GMG?


En las ofertas de la zona VIP no se pueden aplicar cupones.

Para el resto, aqui dejo un código del 20%, para compras superiores a 10$

B9J1L1-0AZCS9-S0IASV


Gracias casi pillo el juego fuera de la zona vip y pago de mas por gusto, menuda tonteria lo de zona vip si puede entrar cualquiera no? Que pongan ese precio y ya XD
ibero18 escribió:
pacman_fan escribió:
ibero18 escribió:pillado el evil within por 8 euretes, bueno con este y el simcity 4 se acabaron mis compras, a no ser que poganl gta v a 6 euros

donde esta a 8 euros el evil within? :S(aunq seguramente me espere a la goty,es tentador pro ese precio)



Perdon por no especificar, lo he pillado en greenmangaming, 13 euros menos 5 que tenia de saldo por sacarme logros.

gracias,
no sabia que se poia pagar parte ocn saldo y parte en efectivo,tengo casi 10 euros de lo de playfire asi que me tienta :s
ya veremos si cae

*edito aqui mismo:
en G2A hay ofertas cada 8 horas,8 juegos cada tanda,ahora ,entre otros, esta el syndicate por 0,49 centimos(para origin) por si a alguien le interesa.
Cómo veis el precio de borderlands 2 goty? alguna previsión en steam, Gamersgate, tienda física? no quiero keys ni traders, ni nada de eso.

gracias!
radeonxt escribió:Cómo veis el precio de borderlands 2 goty? alguna previsión en steam, Gamersgate, tienda física? no quiero keys ni traders, ni nada de eso.

gracias!

Lo mas seguro es que lo pongan de oferta del dia el borderlands 2 al 75% en steam.
radeonxt escribió:Cómo veis el precio de borderlands 2 goty? alguna previsión en steam, Gamersgate, tienda física? no quiero keys ni traders, ni nada de eso.

gracias!


GreenManGaming VIP a 7,70€
gracias,
no sabia que se poia pagar parte ocn saldo y parte en efectivo,tengo casi 10 euros de lo de playfire asi que me tienta :s
ya veremos si cae

*edito aqui mismo:
en G2A hay ofertas cada 8 horas,8 juegos cada tanda,ahora ,entre otros, esta el syndicate por 0,49 centimos(para origin) por si a alguien le interesa.[/quote]
te cobran mas de fees que por el juego....
Mortal Kombat Komplete por 1,34 euros en nuveem, se activa sin problemas.
Hola ¿alguien a comprado en nuuvem el metal gear rising y el rome total war 2?
Esta por 4€ el metal gear y por 6,50€ el rome.
Gran precio
¿Donde puedo encontrar a buen precio los dlc del skyrim? Gracias:)
Gromber escribió:Mortal Kombat Komplete por 1,34 euros en nuveem, se activa sin problemas.

gracias
Merece la pena el season pass del batman arkham origins?
deivor escribió:Hola ¿alguien a comprado en nuuvem el metal gear rising y el rome total war 2?
Esta por 4€ el metal gear y por 6,50€ el rome.
Gran precio


Yo estoy muy tentado con el Metal Gear, no pone nada de restricción aunque recuerdo que cuando lo sacaron estaba mucho más barato que en cualquier otro sitio pero tenia region lock y ahora no sé si se lo han olvidado o ya no lo tiene...
phoennyx escribió:Merece la pena el season pass del batman arkham origins?


Si, te incluye los dlc importantes que son:
Estos siguen la historia:
-Batman™: Arkham Origins - Cold, Cold Heart
-Batman: Arkham Origins - Initiation

Los siguientes son solo skins:
Batman: Arkham Origins - New Millennium Skins Pack
Batman: Arkham Origins - Infinite Earths Skin Pack

Los únicos que no incluye son 2 que son para jugar online y otro llamado Batman: Arkham Origins - Black Mask Challenge Pack que creo que es un modo de juego.
(mensaje borrado)
Faryneli escribió:El tomb raider a 1,99 en Amazon.de http://www.amazon.de/Tomb-Raider-PC-Ste ... 00CFJ8S3K/
Un saludo!

sale a 19,99
albertolega escribió:
Faryneli escribió:El tomb raider a 1,99 en Amazon.de http://www.amazon.de/Tomb-Raider-PC-Ste ... 00CFJ8S3K/
Un saludo!

sale a 19,99

Lo habrán corregido entonces.
Un saludo!
129083 respuestas