Lista de precios y juegos por bazar

Por cierto usando SmartGlass aparece el Grand Theft Auto V a 899 rupias en el bazar de India.... eso son 12E. No he podido comprarlo pues me aparece el mensaje de que intente otra manera de pago.
gdroom escribió:Por cierto usando SmartGlass aparece el Grand Theft Auto V a 899 rupias en el bazar de India.... eso son 12E. No he podido comprarlo pues me aparece el mensaje de que intente otra manera de pago.

Pues a mi me sale a 3500rs
rrax escribió:
gdroom escribió:Por cierto usando SmartGlass aparece el Grand Theft Auto V a 899 rupias en el bazar de India.... eso son 12E. No he podido comprarlo pues me aparece el mensaje de que intente otra manera de pago.

Pues a mi me sale a 3500rs

Imagen
Joder pues a mi desde Smartglass tambien me sale a 3500 rs en la India , refresca las cookies pk yo creo q ya esta actualizado.
rrax escribió:Joder pues a mi desde Smartglass tambien me sale a 3500 rs en la India , refresca las cookies pk yo creo q ya esta actualizado.

Lo acabo de refrescar ahora mismisimo y me sigue apareciendo lo mismo. Estoy viendo de comprar una gift card porque al cambio a mi me cuesta £9, pues vivo en Londres y eso es una miseria. No se donde comprar gift cards de India.
A mi el precio me sale como Rs 3500 no como solo R como a ti, seguro q es la India donde estas mirando ?
rrax escribió:A mi el precio me sale como Rs 3500 no como solo R como a ti, seguro q es la India donde estas mirando ?

Toda la razon para ti, no se porque el telefono lo puse en ingles de south africa en vez del indio... el Indio es lo que he estado haciendo yo xD. Lo he vuelto a mirar y me sale a 3500 Rs [buuuaaaa] (£36)
Stoward escribió:
Raiden-M3 escribió:Fifa 15 deluxe edition en store india a 1485 Rs, unos 19,20€. Pa la saca!

Titanfall 625 Rs 8,15€. El season pass 325 Rs 4,25€
El deluxe edition al mismo precio!!

y como has podido comprar en la india?

un saludo

Al final lo compre en hungria porque no me iba, total 3€ más, eso si el titanfall mismo precio.
No puedo en la store India el titanfall, hay problemas?
lego marvel superheroes ha bajado de precio en España, 39.90€
Anelka escribió:No puedo en la store India el titanfall, hay problemas?

Compralo en Hungría que creo que te sale un centimo mas y menos problemas, esta a 8 pavos el TitanFall Deluxe Edition oiga [+risas]
pd: También te digo que este no es el hilo para hacer esas preguntas, aquí:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
@videjuca escribió:lego marvel superheroes ha bajado de precio en España, 39.90€

Gracias por el aviso @videjuca han bajado los precios en algún que otro bazar. Ya esta actualizada la primera pagina.

Imagen Imagen

Un saludo
Acabo de ver el Diablo 3 en store española a unos 41.90 euros. En la de Hungría la versión ultimate a 12584 ft.

Merece la pena este juego a ese precio?.

Creo que no está puesto en la página principal ...

Por cierto en la de India está a 1446 Rs que no sé cuantos euros son.
Yo a Diablo 3 solo he jugado en PC, expansion incluida, muy buen juego y si es con amigos mucho mejor
En honkong el diablo por 18 euros
Yo lo e pillado
FranScorpions escribió:Acabo de ver el Diablo 3 en store española a unos 41.90 euros. En la de Hungría la versión ultimate a 12584 ft.

Merece la pena este juego a ese precio?.

Creo que no está puesto en la página principal ...

Por cierto en la de India está a 1446 Rs que no sé cuantos euros son.

Para mi juegazo!!! Y mas a ese precio.
¿Qué tal si os leéis el primer post y dejáis de hacer off-topic en este hilo?
Hola tengo un problema con las ofertas del black friday me aparece el señor de los anillos a 29,99 dolares pero cuendo entro a comprar me pone 59.99 dolares alguien sabe por que es?
Sera que no eres Gold.
Tomy23 escribió:Sera que no eres Gold.

Soy gold pero el gold se acumula en todos los bazares? osea si soy gold en españa tambien lo soy en eeuu?
leonevil escribió:

Soy gold pero el gold se acumula en todos los bazares? osea si soy gold en españa tambien lo soy en eeuu?

si...
leonevil escribió:

Yo me he hecho gold hoy y ha tardado digamos 20-30 minutos en dejarme comprar con los precios de oferta en otros bazares.
¿Qué tal si os leéis el primer post y dejáis de hacer off-topic en este hilo?
n3m3s está baneado por "Game Over"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Amargado no, tiene más razón que un santo. Uno ve nuevas respuestas en el hilo y entra pensando que han puesto algún juego u oferta nueva y se encuentra a los mismos palizas una y otra vez preguntando cosas que no deberían ir en este hilo. Puta manía de la gente de no leer...
En este hilo se ha de hablar de las listas de precios, de lo referente a los precios, de que precios se tiene si se es gold o no, de las dudas de precios, descuentos,...

Pero inevitablemente todo va linkado, desde el precio, al bazar en el que está o si es oferta o no, y para cada cosa hay un hilo y en total son 3 hilos.

El de la lista de precios, El de Compras en bazares extranjeros y El de ofertas de la Store.

Inevitablemente se trata facilmente de lo uno en los otros y al reves porque las conversaciones derivan en dudas u otras consultas.

Cuando no se quiere leer a alguien existen 2 formulas, A) ponerle un ignore a ese nick o B) reportar el mensaje si es demasiado offtopic.

Ahora cuando se acabe la tromba de juegos en diferentes sitios por ser navidad y vengan las sequias no habra en semanas o meses novedades de precios.
n3m3s escribió:Más triste eres tú, personaje, qué más te da a ti? Que mierda de vida tienes para enfadarte porque no se siguen a rajatabla las normas de un hilo en un foro... Amargado.

¿Amargado? JAJAJA

Tengo una vida de puta madre campeón, pero eso no quita que toque las pelotas entrar a un hilo y tener que rebuscar entre páginas y páginas de gente como tú que no saben leer, porque en el primer post pone claramente las normas de este hilo.

Y no soy el único:

chaikilin escribió:Esto es increible, mensaje del moderador una vez mas (y ya van ni se sabe) pidiendo que se respete el tema del hilo y todos los mensajes siguientes pasandoselo por el forro, ojala empiezen baneos mas severos y no de 24h

ubn escribió:Leed, leed de una maldita vez.

Este post se debería dejar única y exclusivamente para postear precios, y baneo al que no lo haga, y en el otro post se debería banear a cualquiera que pregunte sin molestarse en leer ni la última página.

jjuioij escribió:Dejar de utilizar el hilo para lo que no es xD. Que entra uno para ver si han puesto algo y de todo menos lo que tiene que ser.
Ya hay otros hilos para cada cosa.

DVDiano escribió:Amargado no, tiene más razón que un santo. Uno ve nuevas respuestas en el hilo y entra pensando que han puesto algún juego u oferta nueva y se encuentra a los mismos palizas una y otra vez preguntando cosas que no deberían ir en este hilo. Puta manía de la gente de no leer...

¿Somos unos amargados todos? ¿o es que toca las pelotas que haya gente llenando el hilo de mierda y moderación no haga nada?
a nota informativa, yo suelo usar aveces el bazar de colombia porque se parece al de usa y suele dejarme casi siempre

far cry 4 normal 120,000.00 COP(peso colombiano) = 43.4785 EUR
far cry 4 gold edition 150,000.00 COP(peso colombiano) = 54.3482 EUR
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic
Pues se ha quedado buena noche...
pavorandom está baneado por "clon trollaso"
Hola buenas, ¿para hacer una tortilla de patatas de tres huevos cuantas patatas tengo que pelar?
soyun escribió:
laleshe escribió:Soyun, relaja ese lenguaje, campeón.

Así que el colega me escribe esto
n3m3s escribió:Más triste eres tú, personaje, qué más te da a ti? Que mierda de vida tienes para enfadarte porque no se siguen a rajatabla las normas de un hilo en un foro... Amargado.

y me dices a mí que relaje el lenguaje. El mundo al revés, tú. [plas]

Pues nada, ponte a su nivel, tu mismo. Creo q lo de retrasadoS mentaleS y subnormaleS sobraba, pero tu mismo.
pavorandom escribió:Hola buenas, ¿para hacer una tortilla de patatas de tres huevos cuantas patatas tengo que pelar?

jajaja lo mejor que he leído en días.. después de tanto friki y peleas en este foro.. muy bueno si señor.. me has hecho pasar un buen rato.. ( ahora nos banearan a ti y mi por hacer offtopic) y los que se insultan como críos ni mu, ya veras.. saludos nanu!!
Si podeis actualizar el precio de battelefield 4 ofertas semanales en Hungria se queda en 3995 Ft que son 13€ y poco yo lo acabo de pillar
rrax escribió:Si podeis actualizar el precio de battelefield 4 ofertas semanales en Hungria se queda en 3995 Ft que son 13€ y poco yo lo acabo de pillar

El precio que indicas es el que esta desde el primer día que salieron las ofertas del Black Friday. Lo puedes ver en la sección de "ofertas semanales".

Imagen

malagaxone escribió:a nota informativa, yo suelo usar aveces el bazar de colombia porque se parece al de usa y suele dejarme casi siempre

far cry 4 normal 120,000.00 COP(peso colombiano) = 43.4785 EUR
far cry 4 gold edition 150,000.00 COP(peso colombiano) = 54.3482 EUR

Muchas gracias por el aviso, acabo de actualizar en el apartado "EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES"

Imagen Imagen

Edito: Gracias por el aviso @Emptyh1 ya esta corregido.
¿Por qué no me sale el the evil within de oferta en ningún bazar? Gracias.

Edito: era por el gold, que se me acabó el otro día y ni me acordaba. Saludos.
el monopoly esta mal puesto, no tiene nombre y los precios estan corridos hacia la izq
Emptyh1 escribió:el monopoly esta mal puesto, no tiene nombre y los precios estan corridos hacia la izq

A mi me sale bien
en el listado completo de juegos abajo
¿alguien me puede echar una mano en comprar en el bazar hungaro?no me entero una mierda que debo poner al añadir la tarjeta,direccion,etc.. :(
fofielnegro escribió:¿alguien me puede echar una mano en comprar en el bazar hungaro?no me entero una mierda que debo poner al añadir la tarjeta,direccion,etc.. :(

Lee el titulo del hilo [+risas]
Aquí poco te van ayudar, mejor en este:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
@juposo no sé si tú o slguien habrá podido, pero me he descargado desde la consola el juego gratis de Japón (poniendo región Japón obviamente), y lo inicio y creo que lo que pide es correo y contraseña, lo pongo y bien, pero al entrar se queda cargando y da error.. Si alguien ha podido jugarlo que se manifieste!
ThEDoCToR CiViC escribió:@juposo no sé si tú o slguien habrá podido, pero me he descargado desde la consola el juego gratis de Japón (poniendo región Japón obviamente), y lo inicio y creo que lo que pide es correo y contraseña, lo pongo y bien, pero al entrar se queda cargando y da error.. Si alguien ha podido jugarlo que se manifieste!

Yo no lo e probado todavía, lo tengo en descarga, voy a encender la consola y comento
edito: me funciona perfectamente socio, pide el correo y luego no se me bloquea
Qué pena que el Forza Horizon 2 no haya tenido oferta, casi está al mismo precio que físico en amazon por ejemplo. ¿Conocéis algún sitio-key-bazar por debajo de los 45€?
ThEDoCToR CiViC escribió:@juposo no sé si tú o slguien habrá podido, pero me he descargado desde la consola el juego gratis de Japón (poniendo región Japón obviamente), y lo inicio y creo que lo que pide es correo y contraseña, lo pongo y bien, pero al entrar se queda cargando y da error.. Si alguien ha podido jugarlo que se manifieste!

Lo puse a descargar, pero entre unas cosas y otras ni siquiera me dio por probarlo. [+risas] Bueno por lo menos el compañero @iotz te ha confirmado que va perfectamente.

Aprovecho para actualizar la pagina con el pase de temporada de Tales from the Borderlands y una nueva edición para el juego Shape Up.

Imagen Imagen
Buenas tardes,

a alguno os aparece el NHL al precio que pone en la primera página? lo he ido a mirar en India y Hungría y me sale bastante ma´s caro, casi el doble o más.

Se habrá pasado ya la oferta?

saludos.
Anaky escribió:Buenas tardes,

a alguno os aparece el NHL al precio que pone en la primera página? lo he ido a mirar en India y Hungría y me sale bastante ma´s caro, casi el doble o más.

Se habrá pasado ya la oferta?

saludos.

Pregunta necesaria... [+risas] , ¿eres GOLD?
Vale edito, ya no sale a ese precio, sale 2,700 en India, y en Hungría tampoco, sale 11 990,00 Ft
iotz escribió:

Yo no lo e probado todavía, lo tengo en descarga, voy a encender la consola y comento

Probado y desinstalado, vaya basura..
ThEDoCToR CiViC escribió:
iotz escribió:

Probado y desinstalado, vaya basura..

[carcajad] , eso no te lo quise decir xD, yo hice lo mismo, esa clase de juegos no van conmigo.
3693 respuestas