Nuhar escribió:AMD y NVIDIA tienen que trabajar si o si con Microsoft porque se necesitan los unos de los otros para hacer los productos.
Microsoft no puede sacar un Directx que requiere de un hardware para ser eficiente al 100% y no comunicarselo a las dos grandes compañias de tarjetas gráficas, se montaría un pollo muy gordo. Y tampoco AMD y NVIDIA pueden hacer un nuevo hardware sin que haya alguien que lo aproveche de alguna manera.
AMD ya dijo que Directx12 tiene cosas que Mantle no tenía pero que lo iban a añadir en la siguiente versión de Mantle.
Y logicamente Microsoft no saca un Directx nuevo si no sirve para nada. Si quereís ver las diferencias entre Mantle y Directx11 hay un test en la página de Amd.
nanoxxl escribió:Si , pero eso no quiere decir que microsoft intervenga directamente en mantle ni AMD en directx12 , mas atrás estamos hablando de una entrevista donde AMD habla de mantle , mantle 2 y dx12 , tambien sale test ......
Nuhar escribió:Ya, yo no he dicho nada de eso porque no lo se. Algunos dicen que si y otros dicen que no.
Yo solo me intento quedar en lo objetivo
Creo que leí por ahí que AMD pidió sopitas a Microsoft para solucionar algo de Mantle, pero esto no quiere decir que sean lo mismo, seguramente AMD tenga su propio equipo de desarrollo y si Microsoft les ha ayudado en algo será porque les beneficia de algún modo. Al final esto se trata de acuerdos comerciales que pueden ser a largo plazo, vete a saber que habrá detrás de todo esto.
Microsoft organizará un evento en enero para mostrar Windows 10, su próximo sistema operativo, y quizás lanzar una versión de prueba para consumidores. Según rumores, la compañía de Redmond podría aprovechar la situación para presentar un rediseño del menú de Xbox One, el Dashboard.
Estos cambios irían destinados a unificar la interfaz de sus productos, por lo que el dashboard de la consola sería más similar al de Windows 10 y sería compatible con las aplicaciones universales. De hecho, en la presentación del nuevo Windows ya se dejó caer que el aspecto del sistema sería el mismo independientemente de la plataforma.
La página que se hace eco de esta información, dedicada los productos de Microsoft, asegura que en diciembre se darán todos los detalles de este evento, y ahí se podría confirmar el rumor.
Grinch escribió:Derrama . Derrama
jose1024 escribió:El bucle es Direcxt 12, que si o si tiene que ser una api de consolas.
jose1024 escribió:Lo dicho, tiene que ser sí o si.
Pero bueno, directx12 es para Windows10 y este "estara" ,que esta por ver, en Xbox One y ya todo encaja.
No comparto el razonamiento.
eloskuro escribió:Primeron diran
No os dejeis engañar xD. Windows 10 lo meteran en smartphones, pero no lo oueden meter en xbox one xD
Despues diran
Windows 10 de pc no es lo mismo que windows 10 de xbox one
Y así hasta el infinito
nanoxxl escribió:eloskuro escribió:Primeron diran
No os dejeis engañar xD. Windows 10 lo meteran en smartphones, pero no lo oueden meter en xbox one xD
Despues diran
Windows 10 de pc no es lo mismo que windows 10 de xbox one
Y así hasta el infinito
no te das cuenta que con esto comentarios quedas como un fanboy , en serio con estos comentarios pierdes mucha credibilidad , no te lo tomes mal pero solo haces crear framear con eso
jose1024 escribió:Lo dicho, tiene que ser sí o si.
Pero bueno, directx12 es para Windows10 y este "estara" ,que esta por ver, en Xbox One y ya todo encaja.
No comparto el razonamiento.
ForzaThor escribió:cuanto escozor se empieza a ver, ¿porque a algunos les cuesta tanto comprender que no tenian ni tienen razon?
jose1024 escribió:Yo lo de Windows10 estara en todos los dispositivos lo comparto, lo ha dicho Microsoft y no deja de ser una cuestion semantica, el Windows10 de smartphones no sera igual que el de Xbox One ni que el pc, eso ya lo digo yo, pero bueno no deja de ser una denominacion de un producto y en gran medida de propaganda.
Directx12 estara en Windows10 es una realidad, eso tambien lo comparto, donde no estoy de acuerdo es que por analogia compartiran la api cuando una es multiplataforma (pc multiples hardwares )y la otra es especifica (xbox one arquitectura unica).
Es el razonamiento por analogia de Windows10-pc-directx12=Windows10-xbox one-directx12 el que no comparto.
No saquemos las cosas de sitio.
jose1024 escribió:Yo lo de Windows10 estara en todos los dispositivos lo comparto, lo ha dicho Microsoft y no deja de ser una cuestion semantica, el Windows10 de smartphones no sera igual que el de Xbox One ni que el pc, eso ya lo digo yo, pero bueno no deja de ser una denominacion de un producto y en gran medida de propaganda.
Directx12 estara en Windows10 es una realidad, eso tambien lo comparto, donde no estoy de acuerdo es que por analogia compartiran la api cuando una es multiplataforma (pc multiples hardwares )y la otra es especifica (xbox one arquitectura unica).
Es el razonamiento por analogia de Windows10-pc-directx12=Windows10-xbox one-directx12 el que no comparto.
No saquemos las cosas de sitio.
jose1024 escribió:Todo esto esta muy bien, luego intentas forzar a la gente a usar apliciaciones metro, universales o como querais llamarlas y hay que salir corriendo a sacar Windows 10, que te come la mala fama, osea esto de la convergencia esta bien proponerlo otra cosa luego es acertar y hacer las cosas bien y luego lo mas importante es que la gente lo acepte.
Un movil, una consola y un pc, son productos diferentes que pueden converger en algunos asuntos pero que luego son totalmente diferentes, llevan hablando de convergencia desde que tomaron popularidad los tablets y smartphones, Apple, Ubuntu y ahora Microsoft, todos se ponen fechas y luego sacan versiones descafeinadas, algo normal por otra parte por que la convergencia es limitada, Xbox One por mucho Windows 10 que quieran llamar al dashboard que monta seguira con cuatro apliciaciones controladas y limitadas como ha sido con Xbox 360 que tambien tenia reproductor y algunas aplicaciones, o ps3 que tenia navegador tambien,.
Windows 10 en pc permitira instalar aplicaciones de terceros tal cual lo hace ahora y su interfaz de control seguira siendo un teclado y un raton que los inventos estan bien pero luego se echa de menos el raton y como yo habra gente que no querra ni ver las apliciaciones de baldosas y en los tablets y smartphones si puede que le funcione un poco el tema y halla una cierta convergencia pero volveremos a estar limitados a una tienda de aplicaciones,
Directx12 para todas es una mentira igual que Windows 10 en todas va a ser, parecido pero diferente, en todas.
Microsoft no juega a nada ni se juega su futuro a las cartas, ni a los dados, su idea es unificar la tienda de aplicicaciones y que estas puedan correr en sistemas Arm y x86, eso es una cosa y que los sistemas operativos sean iguales es otra bien distinta, ademas queda lo mas importante y es que la gente de Pc, suponiendo que esta siga siendo su plataforma principal y donde por el nivel de libertad es mas alto y la convergencia mas dificil acepten los programas que ellos ofrecen, esto es facil quizas con Office pero no lo sera por ejemplo con Photoshop, que los servidores en red estaran ahi pero luego queda que la gente quiera usar sus aparatos como simples terminales.
De todos modos veo que hay un nuevo sustento, directx12, Windows10 y todos los hardwares "microsoft" son lo mismo, ya solo falta que me lo crea, Xbox One va a correr las aplicaciones que ellos quieran pero lo que de verdad buscan es la convergencia en su tienda de apliciaciones, para vender mas y volver cautivo al cliente Microsoft, exactamente lo mismo que buscan Apple y Google.
jose1024 escribió:Todo esto esta muy bien, luego intentas forzar a la gente a usar apliciaciones metro, universales o como querais llamarlas y hay que salir corriendo a sacar Windows 10, que te come la mala fama, osea esto de la convergencia esta bien proponerlo otra cosa luego es acertar y hacer las cosas bien y luego lo mas importante es que la gente lo acepte.
Un movil, una consola y un pc, son productos diferentes que pueden converger en algunos asuntos pero que luego son totalmente diferentes, llevan hablando de convergencia desde que tomaron popularidad los tablets y smartphones, Apple, Ubuntu y ahora Microsoft, todos se ponen fechas y luego sacan versiones descafeinadas, algo normal por otra parte por que la convergencia es limitada, Xbox One por mucho Windows 10 que quieran llamar al dashboard que monta seguira con cuatro apliciaciones controladas y limitadas como ha sido con Xbox 360 que tambien tenia reproductor y algunas aplicaciones, o ps3 que tenia navegador tambien,.
Windows 10 en pc permitira instalar aplicaciones de terceros tal cual lo hace ahora y su interfaz de control seguira siendo un teclado y un raton que los inventos estan bien pero luego se echa de menos el raton y como yo habra gente que no querra ni ver las apliciaciones de baldosas y en los tablets y smartphones si puede que le funcione un poco el tema y halla una cierta convergencia pero volveremos a estar limitados a una tienda de aplicaciones,
Directx12 para todas es una mentira igual que Windows 10 en todas va a ser, parecido pero diferente, en todas.
Microsoft no juega a nada ni se juega su futuro a las cartas, ni a los dados, su idea es unificar la tienda de aplicicaciones y que estas puedan correr en sistemas Arm y x86, eso es una cosa y que los sistemas operativos sean iguales es otra bien distinta, ademas queda lo mas importante y es que la gente de Pc, suponiendo que esta siga siendo su plataforma principal y donde por el nivel de libertad es mas alto y la convergencia mas dificil acepten los programas que ellos ofrecen, esto es facil quizas con Office pero no lo sera por ejemplo con Photoshop, que los servidores en red estaran ahi pero luego queda que la gente quiera usar sus aparatos como simples terminales.
De todos modos veo que hay un nuevo sustento, directx12, Windows10 y todos los hardwares "microsoft" son lo mismo, ya solo falta que me lo crea, Xbox One va a correr las aplicaciones que ellos quieran pero lo que de verdad buscan es la convergencia en su tienda de apliciaciones, para vender mas y volver cautivo al cliente Microsoft, exactamente lo mismo que buscan Apple y Google.
Urian escribió:Por lo que veo la gente ignora que el Windows actual es desde el Windows Vista todos son Windows 6.x. Actualizaciones sobre una misma base.
Es puro marketing.
Urian escribió:Por lo que veo la gente ignora que el Windows actual es desde el Windows Vista todos son Windows 6.x. Actualizaciones sobre una misma base.
Es puro marketing.
Es difícil explicar el salto sin conocer más detalles, pero es probable que la gran cantidad de cambios internos que están preparando en Windows 10 haya llevado a los de Redmond a modificar la numeración por primera vez en muchos años. El nuevo nombre, además, tiene todo el sentido del mundo, habida cuenta de las intenciones de Microsoft de unificar todos sus sistemas en uno, con una interfaz adaptable a los diferentes dispositivos pero con un mismo núcleo en común.
Si recordáis, durante este año 2014 hemos ido oyendo rumores e informaciones sobre esta unificación y el desarrollo de algo denominado OneCore. Ese sería el nombre interno que los de Redmond estaban utilizando para referirse al núcleo común del sistema. Un núcleo que, a juzgar por las capturas, en su versión final podría llevar el kernel NT de Windows hasta la versión 10.0.
Horizonte de sucesos escribió:De donde sacas toda esta información que sueltas? Me pica la curiosidad.
Developers preparing for Windows 10 should note that the Windows NT value in the UA string will change from 6.4 to 10.0 with the new release. If you have code that depends on the version number, we advise that you update to allow for the new value.
jose1024 escribió:Horizonte de sucesos escribió:De donde sacas toda esta información que sueltas? Me pica la curiosidad.
La informacion es la que tengo sobre la base de que el Windows10 multiplataforma es un invento de marketing de Microsoft, la convergencia que venden es eso, para vender, los dispositivos distintos tienen sistemas operativos distintos que se corresponden con entornos distintos, quieren unificar la tienda y algunas apliciaciones ser multisistema, pero si de verdad fuera multisistema perderian en gran medida un control que no quieren perder, ni de coña vas a correr todas las aplicaciones "Windows10" en Xbox One, vas a correr las que ellos aprueben, ahora siempre te quedara decir todos mis cachibaches Windows llevan Windows10, con el beneplacito de Microsoft.
Convergencia la que ellos quieran y la que la naturaleza del dispositivo permita, solo hay que ver las baldosas en Windows 8 y la aceptacion del usuario de Pc.
De todos modos esto va al hilo de ese trinomio que no es verdad, Windows10-Xbox One-Directx12.
¿Mi 530 tambien va usar Directx12?
Directx12 si o si, por cierto yo no califico tus comentarios de gilipolleces y si lo pienso me lo callo, se me acaba de ocurrir una famosa cita del refranero popular y la voy a omitir por respeto.
Es puro marketing.
jose1024 escribió:Da igual la unica informacion relevante es que Directx12 y Xbox One es una, como si se tratase de un dogma, se omite que es una Api multi hardware y que el hardware de Xbox One es unico y cerrado y que su Api se desarrolla de forma independiente, paralela quizas, pero independiente, pero bueno como Directx12 es "guay" mejor que lo tenga Xbox One.
Si o si.
Horizonte de sucesos escribió:jose1024 escribió:Da igual la unica informacion relevante es que Directx12 y Xbox One es una, como si se tratase de un dogma, se omite que es una Api multi hardware y que el hardware de Xbox One es unico y cerrado y que su Api se desarrolla de forma independiente, paralela quizas, pero independiente, pero bueno como Directx12 es "guay" mejor que lo tenga Xbox One.
Si o si.
Que se omite que dx12 es una API multi hardware? Te lo voy a volver a repetir:
DX12 es la API de W10.
jose1024 escribió:Horizonte de sucesos escribió:De donde sacas toda esta información que sueltas? Me pica la curiosidad.
La informacion es la que tengo sobre la base de que el Windows10 multiplataforma es un invento de marketing de Microsoft, la convergencia que venden es eso, para vender, los dispositivos distintos tienen sistemas operativos distintos que se corresponden con entornos distintos, quieren unificar la tienda y algunas apliciaciones ser multisistema, pero si de verdad fuera multisistema perderian en gran medida un control que no quieren perder, ni de coña vas a correr todas las aplicaciones "Windows10" en Xbox One, vas a correr las que ellos aprueben, ahora siempre te quedara decir todos mis cachibaches Windows llevan Windows10, con el beneplacito de Microsoft.
Convergencia la que ellos quieran y la que la naturaleza del dispositivo permita, solo hay que ver las baldosas en Windows 8 y la aceptacion del usuario de Pc.
De todos modos esto va al hilo de ese trinomio que no es verdad, Windows10-Xbox One-Directx12.
¿Mi 530 tambien va usar Directx12?
Directx12 si o si, por cierto yo no califico tus comentarios de gilipolleces y si lo pienso me lo callo, se me acaba de ocurrir una famosa cita del refranero popular y la voy a omitir por respeto.
nanoxxl escribió:papatuelo escribió:En windows 7 y 8 tienes Dx 11.3 que da acceso a todas las funcionalidades de Dx 12 excepto a la mejora del overhead de la CPU, por algo será. Como se os llena la boca diciendo que no va a ser API para XBOX, que Dx 12 es solo una excusa comercial para promover la migración a Dx 12, aseveráis con una rotundidad que no os deberíais permitir, y menos algunas personas de las que solo hay que ver la ortografía.
Como diría un amigo: Solo tenéis ue cerrar los ojos y desearlo con todas vuestras fuerzas...
Por cierto atentos a lo que ha puesto el oscuro que como podéis ver tiene fuente, no es una de nuestras especulaciones y se parece mucho a lo que los "magufos" han venido diciendo, ¿se acerca el día de los zascas?
Que te gusta mentir , yo ya e dicho varias veces que dx12 saldrá en xboxone , pero cuando te quedas sin argumentos se ve que no te cuesta mentir ....
Dx12 una escusa para migrar a dx12 ? TAS puesto nervioso ?
Partner Hardware Architect
Microsoft
enero de 2005 – actualidad (9 años 11 meses)
Chief architect Xbox One SoC