Rivroner escribió:Yo sólo tengo el AA desactivado y rula con texturas HD y a 4K y todo, ¿que otra opción dices?
No recuerdo como se llama, me sonaba que eran las dos pero tal vez sea solo el antialising
makeusmile escribió:@ak4ever Soy un poco noob en esto la verdad... A ver, he bajado el dsfix ese y he puesto la carpeta en la raiz del juego. Una vez hecho eso se supone que hay que modificar el documento de texto poniendo los valores numéricos según queramos las opciones, no? He probado a hacerlo así pero no veo arreglo alguno, solo se quitan las bandas negras pero solo si desactivo la opción fullscreen, al volver a poner fullscreen las bandas negras vuelves. Y lo de bajarse las texturas y tal no lo pillo...
Alguien podría explicar como hacerlo todo para un muy novato en esto? Gracias y disculpad :/
Para la resolución, en la primera parte del dsfix tienes que poner la resolución de tu monitor, si es 1920x1080 por ejemplo quedaria así
# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth
1920renderHeight
1080# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0
En el apartado framerate, para desbloquear los fps tienes que poner el valor
unlockFPS 1
y en la de abajo
FPSlimit 60
En el apartado Texture Override, para que use las texturas que te bajes poner
enableTextureOverride 1
Para bajar las texturas, en la web de nexus (tienes que estar registrado creo) le das al apartado Files (los recuadros que hay arriba de la barra marrón)
El de las texturas HD por ejemplo, donde pone Dark Souls HD Texture pack version 3 le das a "download manually", te saldrá una lista de servidores, le das a cualquiera y los descargas. Después descomprimes los archivos dentro de la carpeta dsfix/tex_override , en esa carpeta se te tienen que quedar los archivos en formato .dds o .png, todos al montón.
En el apartado files de cada mod, de las distintas versiones que hay para descargar la que hay más arriba seria la versión más completa normalmente.
Si no te funciona algo pasa un copiar pegar de tu dsfix.ini para ver como lo tienes y le echamos un vistazo