[HO] Dark Souls: Remastered

Rivroner escribió:¿Iniciar sesión dónde? Porque a mí no me sale esa opción por ningún lado. [uzi]

Lo he probado todo y nada, no hay manera, a esperar a que quiten ese cancer llamado GFWL. :(

EDITO: Buff, el juego me encanta, de momento he llegado a la primera hoguera en la que puedes subir de nivel y hay allí uno con el que hablar y el pedazo de cuervo y muchas más cosillas escondidas, el juego es una pasada, me encanta como te mete de lleno en ese mundo de fantasía agobiante medieval.

Si alguien sabe una solución para poder grabar que me la diga please, porque es una pootada ir repitiéndolo todo de nuevo. :Ð

Una capturilla con pack de texturas y a 4k.

Imagen

Pero no se puede grabar ni jugar online?
Rivroner, prueba con esto:

http://www.microsoft.com/es-ES/download ... x?id=15106

En cuanto lo he instalado, al entrar el juego ya ha dejado de darme error y me ha pedido que me logeara en Windows Live. He usado mi cuenta de xbox one y sin problema, se descarga una actualización y el perfil (tarda un ratito y no le des a la opción de seguir adelante hasta que no cargue).
Después te pide reiniciar el juego, te sales y vuelves a entrar.

Es lo que me pasaba a mí y parece que ya funciona. Ya nos contarás :)
No hay que guardar dentro del juego, se va guardando solo en todo momento. Cuando sales y vuelves a entrar apareces en el mismo sitio donde lo dejaste. GFWL funciona y se puede jugar online (me he metido para probarlo), prueba a bajarlo de la web de MS como te han dicho.
Guarda automaticamente por ejemplo cuando equipas algo, veras que sale la hoguera en una esquina. O si dejas la partida en un punto la continuas ahí. No hay checkpoints como en otros juegos, los checkpoints son las hogueras, que son parte fundamental del juego.
Parece que la migración va a tardar un poco mas de lo que habian dicho ¿no? Vi en pc player una noticia que se iba a retrasar un poco, como un mes aprox.
Yo no consigo hacer funcionar el asqueroso GFWL... asi que me tocara esperarme...

Si, uso W8.
Metalhead escribió:No hay que guardar dentro del juego, se va guardando solo en todo momento. Cuando sales y vuelves a entrar apareces en el mismo sitio donde lo dejaste. GFWL funciona y se puede jugar online (me he metido para probarlo), prueba a bajarlo de la web de MS como te han dicho.

Que NO, leeme, no funciona el GFWL, no me salta ni me pide loguearme ni crear cuenta ni nada, y aparentemente cuando estoy jugando graba en hogueras etc...pero al salir del todo del juego y volver a lanzarlo me sale sólo partida nueva, nada de continuar partida y me toca crear de nuevo el personaje y todo.

Gracias Rendel, pero eso es lo primero q hice ayer y nada, cuando lanzo manualmente el GFWL me dice que no puede conectar o algo así y que revise mi conexión o contacte con mi ISP cuando mi internet va bien.

Gracias de todas formas, jugaré a otros juegos mientras quitan el GFWL.
Como dicen por arriba funciona perfectamente el GFWL, yo lo acabo de probar y ningún problema. Lo que hay que hacer es desinstalar el GFWL que viene con el propio juego y instalar el de la web de microsoft.
@Rivroner te dejo esto sacado del foro del juego en Steam por si te sirve:

GfWL runs fine on Windows 8.1 in online mode IF you have uninstalled your current GfWL software and download&install the latest version from http://www.xbox.com/LIVE/PC/DownloadClient WITH RIGHTCLICK -> RUN AS ADMINISTRATOR!

Traduzco por si alguien no entiende inglés:
El modo online de GFWL funciona bien en Windows 8.1 si desinstalas la versión que tienes actualmente y descargas e instalas la última versión desde http://www.xbox.com/LIVE/PC/DownloadClient con clic derecho > Ejecutar como administrador.

Igualmente, creo que lo más aconsejable es esperar a que la migración esté completa.
Pues sí. Es tonteria comerse la cabeza para intentar hacer andar GFWL ya que dentro de nada lo van a quitar. Además, ¿se ha dicho algo si las partidas iban a ser compatibles?
Holly escribió:Pues sí. Es tonteria comerse la cabeza para intentar hacer andar GFWL ya que dentro de nada lo van a quitar. Además, ¿se ha dicho algo si las partidas iban a ser compatibles?

Te pongo lo que se ha dicho sobre la migración en el foro del juego en Steam:

DS-on-Steam owners: user has no game ownership in GfWL, GfWL serial (aka token) is used for profile/savegame/multiplayer/achievements only - when the update arrives Steamworks will take care for all these features, our savegames get converted (instructions and details TBA) and our already unlocked GfWL achievements should automatically unlock in Steam.
DS-on-GfWL owners (aka GfWL users): user has no game ownership in Steam, GfWL serial is used for both downloading/installing the game via GfWL Marketplace and profile/savegame/multiplayer/achievements - when the update arrives those users will activate their GfWL serial (aka token) in order to get a Steam license for the game (as seen with Bioshock 2). After activating, savegames get converted (instructions and details TBA) and already unlocked GfWL achievements should automatically unlock in Steam.

Me tomo la libertad de traducirlo (un poco libremente) para quien no lo entienda:

Propietarios del Dark Souls de Steam: El usuario no posee el juego en GFWL, el serial de GFWL se utiliza únicamente para el perfil, partidas guardadas, multijugador y logros. Cuando llegue la actualización Steamworks se hará cargo de estas características, podremos convertir nuestras partidas (instrucciones y detalles por determinar) y los logros que ya hayamos desbloqueado en GFWL deberían desbloquearse automáticamente en Steam.
Propietarios del Dark Souls de GFWL: El usuario no posee el juego en Steam, el serial de GFWL se utiliza tanto para descargar e instalar el juego a través de GFWL Marketplace como para el perfil, partidas guardadas, multijugador y logros. Cuando llegue la actualización esos usuarios activarán su serial de GFWL para obtener una licencia del juego en Steam (como pasó con BioShock 2). Tras la activación, podremos convertir nuestras partidas (instrucciones y detalles por determinar) y los logros que ya hayamos desbloqueado en GFWL deberían desbloquearse automáticamente en Steam.
iGneOSakrO escribió:@Rivroner te dejo esto sacado del foro del juego en Steam por si te sirve:

GfWL runs fine on Windows 8.1 in online mode IF you have uninstalled your current GfWL software and download&install the latest version from http://www.xbox.com/LIVE/PC/DownloadClient WITH RIGHTCLICK -> RUN AS ADMINISTRATOR!

Traduzco por si alguien no entiende inglés:
El modo online de GFWL funciona bien en Windows 8.1 si desinstalas la versión que tienes actualmente y descargas e instalas la última versión desde http://www.xbox.com/LIVE/PC/DownloadClient con clic derecho > Ejecutar como administrador.

Igualmente, creo que lo más aconsejable es esperar a que la migración esté completa.

Todo eso ya está probado de ayer.

Desinstalé el que te instala el juego e instalé el q dices y juraría q como administrador, pero me voy a asegurar, gracias. :)

Maldito W 8.1 :D
Gente, me acabo de pillar el DS en Steam porque lo he visto muy barato, aunque me lo he pasado en PS3 quería tenerlo ya que me encantó! Resulta que al iniciarlo me dice algo de Games for windows live, que si no uso eso no puedo guardar el progreso o algo así, alguien me explica cómo va la cosa? He de crearme un usuario y tal?
El juego va a migrar o esta migrando de games for windows a steam, cuando termine de migrar no necesitaras GFWL... para GFWL se necesita una cuenta de usuario.
PLK1 escribió:El juego va a migrar o esta migrando de games for windows a steam, cuando termine de migrar no necesitaras GFWL... para GFWL se necesita una cuenta de usuario.

Pero me la puedo hacer ya la cuenta e ir jugando sin problemas? O me tengo que esperar a que "migre" a Steam?
makeusmile escribió:
PLK1 escribió:El juego va a migrar o esta migrando de games for windows a steam, cuando termine de migrar no necesitaras GFWL... para GFWL se necesita una cuenta de usuario.

Pero me la puedo hacer ya la cuenta e ir jugando sin problemas? O me tengo que esperar a que "migre" a Steam?

Si tienes una cuenta de hotmail puedes usar esos datos para ingresar.
Bueno ya he conseguido que me funcione el juego con el GFWL ese. Mi pregunta ahora es: Hay alguna manera de "optimizar" el juego? Es decir, tengo un PC bastante potente, pero el juego no veo ni que se vea bien ni que fluya demasiado, vamos, que va mejor en mi PS3, he visto que no da opciones gráficas a cambiar ni nada, es normal esto? Además se me ve como con unas bandas negras como si fuera una película.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ponle el DSFIX de Durante, buscalo en google y ponlo es muy sencillo

y si quieres el Sweetfx y ya lo gozas
makeusmile escribió:Bueno ya he conseguido que me funcione el juego con el GFWL ese. Mi pregunta ahora es: Hay alguna manera de "optimizar" el juego? Es decir, tengo un PC bastante potente, pero el juego no veo ni que se vea bien ni que fluya demasiado, vamos, que va mejor en mi PS3, he visto que no da opciones gráficas a cambiar ni nada, es normal esto? Además se me ve como con unas bandas negras como si fuera una película.

El juego viene capado a 30fps y sin posibilidad de aumentar la resolución a más de 720p.

Necesitas usar el dsfix para desbloquear ambas cosas
http://blog.metaclassofnil.com/?p=350

Además con el dsfix puedes configurar un parámetro también para que use texturas custom que tienes que descargarlas y copiarlas en una carpeta dentro de la del dsfix, con estas seria suficiente

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/446/?
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/56/?
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/21/?

En el propio archivo que hay que modificar, dsfix.ini, viene explicado para que sirve cada cosa y como configurarlo

Si a todo esto le añades el sweet fx http://www.guru3d.com/files-details/swe ... nload.html con una config a tu gusto o bien una de estas http://sfx.thelazy.net/games/game/76/ ya se te queda el juego niquelado

Y recuerda que antes de meterle el dsfix tienes que desactivar el antialising y la otra opción que está en el mismo sitio en las opciones del juego, sinó no funcionará bien.
Yo sólo tengo el AA desactivado y rula con texturas HD y a 4K y todo, ¿que otra opción dices?

Por cierto, después de probar todo de nuevo al final me funcionó y ya soy nivel 14 y me saltan los logros en GFWL y todo. He usado mi cuenta hotmail de la 360 y tengo los logros totales de otros juegos de 360 y todo. :D

Gracias a los compañeros que pusieron enlaces con posibles soluciones, al final me ruló la del compañero iGneOSakrO. [tadoramo]

Gracias a Rendel por su enlace también, se agradece el esfuerzo. [beer]
@ak4ever Soy un poco noob en esto la verdad... A ver, he bajado el dsfix ese y he puesto la carpeta en la raiz del juego. Una vez hecho eso se supone que hay que modificar el documento de texto poniendo los valores numéricos según queramos las opciones, no? He probado a hacerlo así pero no veo arreglo alguno, solo se quitan las bandas negras pero solo si desactivo la opción fullscreen, al volver a poner fullscreen las bandas negras vuelves. Y lo de bajarse las texturas y tal no lo pillo...

Alguien podría explicar como hacerlo todo para un muy novato en esto? Gracias y disculpad :/
Rivroner escribió:Yo sólo tengo el AA desactivado y rula con texturas HD y a 4K y todo, ¿que otra opción dices?

No recuerdo como se llama, me sonaba que eran las dos pero tal vez sea solo el antialising

makeusmile escribió:@ak4ever Soy un poco noob en esto la verdad... A ver, he bajado el dsfix ese y he puesto la carpeta en la raiz del juego. Una vez hecho eso se supone que hay que modificar el documento de texto poniendo los valores numéricos según queramos las opciones, no? He probado a hacerlo así pero no veo arreglo alguno, solo se quitan las bandas negras pero solo si desactivo la opción fullscreen, al volver a poner fullscreen las bandas negras vuelves. Y lo de bajarse las texturas y tal no lo pillo...

Alguien podría explicar como hacerlo todo para un muy novato en esto? Gracias y disculpad :/

Para la resolución, en la primera parte del dsfix tienes que poner la resolución de tu monitor, si es 1920x1080 por ejemplo quedaria así

# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080

# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0

En el apartado framerate, para desbloquear los fps tienes que poner el valor
unlockFPS 1

y en la de abajo
FPSlimit 60

En el apartado Texture Override, para que use las texturas que te bajes poner
enableTextureOverride 1

Para bajar las texturas, en la web de nexus (tienes que estar registrado creo) le das al apartado Files (los recuadros que hay arriba de la barra marrón)

El de las texturas HD por ejemplo, donde pone Dark Souls HD Texture pack version 3 le das a "download manually", te saldrá una lista de servidores, le das a cualquiera y los descargas. Después descomprimes los archivos dentro de la carpeta dsfix/tex_override , en esa carpeta se te tienen que quedar los archivos en formato .dds o .png, todos al montón.

En el apartado files de cada mod, de las distintas versiones que hay para descargar la que hay más arriba seria la versión más completa normalmente.

Si no te funciona algo pasa un copiar pegar de tu dsfix.ini para ver como lo tienes y le echamos un vistazo
Ak4ever, si meto los tres mods que has puesto antes, el de texturas, el de la flora y el de las letras en hd, meto todos en dsfix/tex_override y me funcionaran los tres no?
Configurando lo del dsfix como has dicho para que las use, claro está

¿Y los mods estos no darán ningún fallo ni nada no? Porque si hay algún error juego el juego vanilla a 1080p y fuera [+risas]
Si quieres hacer supersampling-downsampling en la parte primera q pone 1920-1080 pones una resolución superior como 2560-1440 0 3840-2160 y más abajo donde pone display pones la resolución nativa de tu pantalla.

Las texturas hay que ponerlas sueltas todas mezcladas dentro de esa carpeta q pone en el ini, o poner otra ruta donde las tengas. A mí no me han dao problemas.
Gracias ! así lo haré pues.

A ver si lo migran ya, que he ido a iniciarlo me ha dado un error del games for windows y paso de instalar nada de lo de GFWL, a ver si cumplen con su palabra y este diciembre nos lo migran totalmente en steam, es una pena que juegazos así se vean afectados por estas mierdas
La solución para que el GFWL rule la tienes en la página anterior, apuntate la clave que tienes asignada en Steam del juego o tabula para verla y copiarla, que te la pide el GFWL.
Ya ya, si el error me da porque no he descargado el games for windows live xDD Lo lógico es que no me dejara jugar pero por probar ... :-|

Me esperaré, tampoco tengo mucha prisa en jugar que en consola ya le he dado cientos de horas, pero bueno, cuanto antes mejor que quiero jugarlo en pc con un amigo.
A los que jugáis con mando de la xbox 360. No esta el deadzone de los sticks algo alto? sobre todo se nota al girar la cámara con el derecho. Que no detecta el movimiento del stick hasta que no has recorrido un pequeño tramo. Nada grave, pero que no se da en otros juegos
Me saqué todos los logros del juego hace unos meses con una build de guerrero puro y duro. Me ha surgido de nuevo el gusanillo para volver a jugarlo pero con una build diferente. Sencillamente, ¿Cual sería más divertida? ¿Mago puro, piromante, etc..? consejos pido a los más sabios....
danko06 escribió:Me saqué todos los logros del juego hace unos meses con una build de guerrero puro y duro. Me ha surgido de nuevo el gusanillo para volver a jugarlo pero con una build diferente. Sencillamente, ¿Cual sería más divertida? ¿Mago puro, piromante, etc..? consejos pido a los más sabios....

Para mi seria piromantico....intente hacerme un hechicero y en fin...eso de lanzar flechitas de almas y poco mas como que no me moló
y los milagros como q tampoco

Lo de las magias en DS es de juzgado
Tengo un problemonnnnnn [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dark Soul arranca perfecto, pasan los vídeos de inicio y cuando llega a la pantalla de "START" acepta el solo, entra en el menú principal (juego nuevo, configuración, live, blablabla) y EL SOLO entra en juego nuevo, sale otra vez al menú principal y vuelve a entrar a juego nuevo. Así todo el tiempo.
Pedazo Bucle....
Me he dado cuenta que cada vez que reviso la cache del juego siempre me descarga un archivo (Microsoft for windows live package). Pero... ¿Que tiene que ver eso con que acepte solo?
He probado de todo, ya que no encuentro a nadie que haya posteado lo mismo y nada, sigue entrando en ese bucle.
Si alguien conoce la solución por favor que sea tan amable de compartirla.
El juego es de Steam...
Has mirado q la tecla enter o la que sea no la tengas pulsada o algo
Si claro, es lo primero que miré.
He arrancado el Dark Soul sin teclado y nada. Es más, a pesar de este Bug, con mucho tino y velocidad puedo entrar en los demás apartados del menú (aunque cuando entre al segundo se salga). Para que me entendais, es como si otra persona estuviera con otro mando tocando las narices jaja.
Estos es un poltergeist de cuidado [triston] [triston]
luduma escribió:Si claro, es lo primero que miré.
He arrancado el Dark Soul sin teclado y nada. Es más, a pesar de este Bug, con mucho tino y velocidad puedo entrar en los demás apartados del menú (aunque cuando entre al segundo se salga). Para que me entendais, es como si otra persona estuviera con otro mando tocando las narices jaja.

¿Tienes un segundo mando y/o volante conectado? Hay juegos que hacen justo eso cuando tienes un volante puesto.
¿Ya saltan logros en Steam o todavía no han quitado el GFWL?
Senegio escribió:¿Ya saltan logros en Steam o todavía no han quitado el GFWL?

Yo miré ayer y seguía tirando de GFWL y los logros que tengo en GFWL no me han migrado a logros de steam aun :(
Saltan en GFWL perfectamente, en Steam NO, pero cuando migren durante este mes se supone que los logros sacados en GFWL te saltarán automáticamente en Steam.
Me pareció entender que era opcional, que tenias que migrarlos tu manualmente. Yo aun estoy con la duda de si migrarlo o empezar de 0.
Por una parte me gustaria empezar de nuevo para hacerlo todo, por otra me sabe mal perder las partidas con tantas horas invertidas sobretodo por si el online funciona mejor empezar ya invadiendo a saco con buen equipo... gran dilema xD

Por otra parte tengo cierto temor también a que no tenga ningún sistema antitrampas, o que si lo tiene sea el VAC y empiecen a saltar vacbans como churros por el dsfix... se ha comentado algo sobre eso oficialmente?
iGneOSakrO escribió:
luduma escribió:Si claro, es lo primero que miré.

¿Tienes un segundo mando y/o volante conectado? Hay juegos que hacen justo eso cuando tienes un volante puesto.

Que va solo tengo uno conectado. He probado a iniciar el juego sin el teclado conectado, luego sin el mando conectado... y nada. Incluso solo teniendo conectado el ratón se produce el bug.
Te loguea en el games for windows live? Lo tienes instalado?

Sinó prueba a instalartelo http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

Algo parecido a lo que comentas me pasó a mi una vez cuando tube problemas con el gfwl porque no me logueaba pero se solucionó solo
Cuando quiten el GFWL saltará una actualización del juego o simplemente que cuando cargues el juego este no se iniciará. Tengo ganas de jugarlo pero como tengo 2000 jeugos por pasarme creo que iré tirando de bibliteca mientres este no este arreglado
ak4ever escribió:Te loguea en el games for windows live? Lo tienes instalado?

Sinó prueba a instalartelo http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient

Algo parecido a lo que comentas me pasó a mi una vez cuando tube problemas con el gfwl porque no me logueaba pero se solucionó solo

Esto no se si era para mi...
Me loguea perfectamente, comprobado. El mismo usuario tanto en el windows live de PC por decirlo así, como dentro del propio juego.
Menudo juegazo!! Lo he comprado en las ofertas de Steam, y vaya vicio. Voy con un guerrero, que en todos los juegos siempre me gusta más ir con armas tochas y armaduras que con magia. A ver si me podéis aconsejar que hacer ahora, que no se muy bien por donde ir:

Ahora mismo estoy por donde el Jardín Tenebroso/Cuenca Tenebrosa. Me he cargado al Demonio de Ares, Havel, la Mariposa Lunar y he estado farmeando y ya tengo el Emblema de Artorias (aunque no creo que tenga nivel para ir a por Sif). También he matado al Demonio Boquiabierto, por lo que las Profundidades ya me las he hecho (aunque no he ido a la Ciudad Infestada)
Pasa las profindidades y toca la campana. Despues yo iria a por pinwell a las catacumbas y despues a la fortaleza de sen (podrias dejar al pinwell y tirar a la fortaleza).
Bueno, una duda por si le pasa a alguien o a todo el mundo XD le he puesto el dsfix maravilloso al juego, aparte de algunos mods de mejora, le tuve que activar el v-sync porque me hacia una onda que subia para arriba, pero ahora lo que me pasa es que aveces le dan paroncillos he puesto el fraps y lo que hace es bajar de 60 a 30, al principio no lo hacia pero cada vez lo va haciendo mas y ya no se que mas tocar para arreglarlo.

Que pena de port para pc porque la verdad es que con el dsfix y algunos mods el juego se ve de escándalo pero la optimización es otro cantar porque he sudado sangre para que me fuera bien el juego cuando tengo el pc nuevo que lo mueve todo en alto/ultra from software no me jodais mas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo había jugado ya en 360 pero lo había dejado a medias. Y como quería pillarlo para PC (para ir migrando todos mis multiplataforma a PC) lo había vendido en 360 y ahora lo he pillado en el "Black Friday" pasado por 4,99. Al final gané dinero XD.

La cuestión es que se supone que tiene logros de Steam pero los que he desbloqueado son en Xbox Live. Cómo puedo hacer para desbloquear los de Steam, que son los que me interesan?.
INCUBUS escribió:Lo había jugado ya en 360 pero lo había dejado a medias. Y como quería pillarlo para PC (para ir migrando todos mis multiplataforma a PC) lo había vendido en 360 y ahora lo he pillado en el "Black Friday" pasado por 4,99. Al final gané dinero XD.

La cuestión es que se supone que tiene logros de Steam pero los que he desbloqueado son en Xbox Live. Cómo puedo hacer para desbloquear los de Steam, que son los que me interesan?.

Se supone que en un unas cuantas semanas se hace la migración.
Lord-Alundra escribió:Bueno, una duda por si le pasa a alguien o a todo el mundo XD le he puesto el dsfix maravilloso al juego, aparte de algunos mods de mejora, le tuve que activar el v-sync porque me hacia una onda que subia para arriba, pero ahora lo que me pasa es que aveces le dan paroncillos he puesto el fraps y lo que hace es bajar de 60 a 30, al principio no lo hacia pero cada vez lo va haciendo mas y ya no se que mas tocar para arreglarlo.

Que pena de port para pc porque la verdad es que con el dsfix y algunos mods el juego se ve de escándalo pero la optimización es otro cantar porque he sudado sangre para que me fuera bien el juego cuando tengo el pc nuevo que lo mueve todo en alto/ultra from software no me jodais mas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si le pusiste el mod de texturas los parones es por eso (tambien me paso a mi).
Yo tengo texturas en hd y un pc de 2009 y no me da bajones
Orto2 escribió:Yo tengo texturas en hd y un pc de 2009 y no me da bajones

Ya lo advierten en el Mod. Si no tienes un disco duro rapido, te pega parones. Yo lo tengo instalado en un Western digital Caviar green de 5400rpm, y con el Mod de texturas HD, me pegaba unos parones de aupa.
Solucion. Desinstalar el Mod. Le puse un SweetFx y el juego sigue viendose de muerte y sin parones molestos.
Lord-Alundra escribió:Bueno, una duda por si le pasa a alguien o a todo el mundo XD le he puesto el dsfix maravilloso al juego, aparte de algunos mods de mejora, le tuve que activar el v-sync porque me hacia una onda que subia para arriba, pero ahora lo que me pasa es que aveces le dan paroncillos he puesto el fraps y lo que hace es bajar de 60 a 30, al principio no lo hacia pero cada vez lo va haciendo mas y ya no se que mas tocar para arreglarlo.

Activa el triple buffer y el vsync normal en el panel de control de Nvidia. Si no tienes gráfica Nvidia busca como hacerlo en Amd con radeonpro o similar.

Al cargar las texturas HD al avanzar a ciertas zonas te baja de 60 y al no tener el triple buffer activado te bloquea a 30 hasta q se recupera.
10811 respuestas