En lo que BILLGATES nos trae su excelente HYBRID yo voy a dejar el mio para quien interese usar. Para los que quieren usar un Iris con solo mínimos cambios por no decir lo mismo pero disfrazado.
Desde ahora lo digo no me agradescan nada todo agradecimiento a Estwald es su manager yo solo hice unos pocos cambios en su obra maestra Iris Manager 2.93 para dar soporte donde no lo tiene nada mas. Para mi Iris Manager 2.93 como esta hoy día esta perfecto, lo dicho una obra maestra.
¿En qué se diferencia de HYBRID ?
-Que trae integrado mamba funcional en todos los CFW hasta la fecha desde 3.41 hasta 4.66 y funcionan las isos con o sin soporte cobra en cada uno de ellos mediante mamba. Significa que si se esta en un CFW menor el que sea seguirá funcionando y con soporte a isos y a formato "jailbreak" o carpetas.
También se removio la pantalla de inicio de agradecimiento por completo y no hay que desactivarla, ya viene desactivada por defecto.
¿En qué se diferencia de IRISMAN ?
En que no trae múltiples herramientas y parchos que yo personalmente no uso desde el manager. Ya aldostools tendrá sus buenas razones para agregar cada una de esas funciones y herramientas pero como yo no uso, ni quiero tenerlas dentro del manager pues quiero tener Iris Manager 2.93 tal cual Estwald lo dejo es otra razón para crear este fork.
El fork por norma y siguiendo instrucciones de su creador Estwald trae nuevo nombre, logo, fondo de pantalla y musica para hacerlo diferenciar del oficial.
Por otro lado entre la compatibilidad y soporte de este fork con los diferentes CFW se encuentran :
CFW 3.41 CEX CFW 3.55 CEX/DEX, 4.21 CEX/DEX, 4.30 CEX/DEX, 4.31 CEX, 4.40 CEX/DEX, 4.41 CEX/DEX, 4.46CEX/DEX REBUG (REX) 4.46 CEX+COBRA 7.0, 4.50 CEX/DEX, 4.53CEX/DEX, 455CEX/DEX, 455CEX/DEX, 4.60CEX, 4. 65CEX/DEX, REBUG REX-4.65-COBRA-7-02, 4. 66CEX.
**No funciona con 4.53 CEX+COBRA 7.0 v4+ no oficial**
Como bien indica funciona en CFW 4.66 y se han hecho pruebas en los CFW :
-DARKNET CEX 4.66 V1.00
-FERROX CEX 4.66 v1.00
Funcionando todo lo que trae Iris Manager 2.93 perfectamente desde ellos.
Desde ahora les dejo saber que trae pre-configurado su control fan asi que una vez instalado toca ajustar esos valores de acuerdo a su consola y necesidad.
Ya pasare a dejar el source code mas adelante siguiendo instrucciones de Estwald.
Como ya deje saber es basicamente Iris pero con soporte a los CFW que el oficial no tiene nada mas.
Sin mas que decir aqui se los dejo por si interesa alguno usarlo.
http://www.mediafire.com/download/7s55l ... ANAGER.pkgSe instalará en su propio directorio "MONSTERMR" asi que no se sobreescribirá ensima de Iris o cualquier otro fork.
Saludos y espero alguno le ayude a cargar sus juegos desde esos CFWs incluyendo el nuevo 4.66 en lo que se cocina el nuevo HYBRID o mejor aun el regreso de Estwald con el nuevo Iris.