VzRs escribió:Se sabe algo de la limtada? Me refiero a si han empezado ya a cobrarla... Los que tengáis experiencia pidiendo en la web de GAME, cuándo la cobrarán y cómo se hará el pago? Es que estoy muy pez
El Lunes o el Martes deberian empezar a avisar, te mandan un email diciendo que ya esta en almacen, que si la quieres pages, siguiendo el link que ta dan o usando el buscador y "precomprando" (Se te descuenta la reserva igualmente), el apgo, como la reserva, eliges el que quieres.
Ciudadano_Gotham escribió:VzRs escribió:Se sabe algo de la limtada? Me refiero a si han empezado ya a cobrarla... Los que tengáis experiencia pidiendo en la web de GAME, cuándo la cobrarán y cómo se hará el pago? Es que estoy muy pez
Me uno a este mensaje para preguntar si con el envío por correos me llegará para el 5. Me gustaría jugar durante el puente y no sé si arriesgarme a correos o pagar cuatro pavos por Seur. También me gustaría saber si en el caso de que ponga recogida en oficina postal, me tardaría menos o tengo que esperar a que alguien traiga el papelito.
PD: Tuve muy mala experiencia en mi último paquete con envío por correos ya que el cartero ni se digno a subir a mi piso.
Por general si, el Pokemon ROZA fue el ultimo que recibi con Correos y me llego el mismo dia de salida. Game se encarga de enviarlo con antelacion para que te llege a tiempo.
Seur es en mi zona el que es muy poco fiable, llegar llega en la fecha (O un dia antes), pero que me lo traiga el dia en cuestion es la loteria. Sea como sea, todo esto depende mucho del repartidor/cartero de turno, si no te fias de Correos, pide por Seur.