› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Aracnoid escribió:Cuando lanzas la iso dentro de iris sales al menú principal de ps3, si pulsas arriba te tiene q salir un disco, q es el juego que has lanzado antes, lo seleccionas con "X" y empiezas a jugar.
angelmg022 escribió:Aracnoid escribió:Cuando lanzas la iso dentro de iris sales al menú principal de ps3, si pulsas arriba te tiene q salir un disco, q es el juego que has lanzado antes, lo seleccionas con "X" y empiezas a jugar.
Asi es amigo, sale al menu principal, solo que no aparece ningun juego, bueno me desespere y como pude termine haciendo downgrade, me encuentro en el downgrader de rogero pero no me sale el debug settings, instale la apk del toggle_qa pero al iniciarlo se queda trabada la ps3 y no sale de ahi hasta que la apago, que podre hacer?
Aracnoid escribió:angelmg022 escribió:Aracnoid escribió:Cuando lanzas la iso dentro de iris sales al menú principal de ps3, si pulsas arriba te tiene q salir un disco, q es el juego que has lanzado antes, lo seleccionas con "X" y empiezas a jugar.
Asi es amigo, sale al menu principal, solo que no aparece ningun juego, bueno me desespere y como pude termine haciendo downgrade, me encuentro en el downgrader de rogero pero no me sale el debug settings, instale la apk del toggle_qa pero al iniciarlo se queda trabada la ps3 y no sale de ahi hasta que la apago, que podre hacer?
Pues reinstala el cfw 4.66 de habib en modo recovery con un usb, si aun asi no te funcionase, vuelve a recobery y ejecutar restaurar sistema de archivos, aunque creo q no te hará falta.
Saludos
igusi2000 escribió:Buenas estas usando el multiman compatible con tu firmware? As probado de usar el multiman 4.66.04 cex
jlljmansilla escribió:Has mirado que los juegos que cargas no los cargue en home, esta encima de instalador de paquetes.
"cobra compatible firmware is not detected and mmCM cannot operate", esto quiere decir que no tienes un cfw cobra instalado, por lo que solo puedes usar el multiman normal.
Una pregunta para quien sepa contestar ¿ Si no tienes un cfw con cobra, se puede usar el formato iso?, porque yo he probado en consolas con cfw sin cobra y no los reconoce?. ¿Se puede usar el formato iso y los discos en ntfs con cfw sin cobra, y como( creo que algo me comentaron una vez de iris mas mamba, pero eso de manba no se ni que es?
1985a escribió:Tienes que tener Irisman configurado en modo payload, pero primeramente instala un "pkg", que tiene nombre "disclessaddon", es para Irisman. No hace falta que el CFW sea cobra para cargar isos de PS3.
Luego de instalar eso y establecer modo payload en Irisman y reiniciar tu ps3, entonces si podrás cargar juegos en formato iso. Al cargarlo, te sale al XMB y arriba aparecerá un disco azul.
angelmg022 escribió:Si, cuando entro al irisman y al seleccionar el juego en formato iso, este sale al xmb y el juego no esta montado, al entrar a home me da este error "80028f14" tengo el lector roto o ya sera la controladora? por que carga el irisman y eso supone que la controladora esta bien.
igusi2000 escribió:Buenas el problema es que a partir de cfw 4.60 creo que el unico que lqnzo cfw no bd fue ferrox pero no estoy seguro
igusi2000 escribió:Vamos a ver problema porque el usuario esta usando ese cfw y pregunto si habia otros y comente eso,no porque tenga ningun problema
angelmg022 escribió:EDITO:
Ya sali del problema despues de formatear 3 veces el disco duro desde el pc a fat32, ahora me encuentro de nuevo en ferrox 4.66 NoBD, ahora sigo con el delirio de que lee los juegos, si no lee isos con el irisman, osea no los monta despues de seleccionarlos, en que parte tengo que meter la carpeta del juego y con que programa debo cargarlos? necesito instalar addons de los programas aun estando en una version NoBD? que juego me recomiendan bajar, aunque no pese mucho para probarlo, probe instalando un pkg de un juego y tampoco lo lanzo, al iniciar daba pantallazo negro
Sobre esta experiencia solo aprendi que no debe meterle algun otro cfw que no sea el de ferrox
tú controladora está petada,por eso tienes un CFW noBD y te funcionan las apps (actualiza a ferrox 4.66 noBD),para montar los juegos tendran que ser en formato JB (carpeta) y desde app_home/PS3_GAME,puedes montar los juegos con las variantes de iris manager,te recomiendo el hybrid manager configurado a sin controladora BD y con los modulos parcheados,en el hilo de iris manager los encontraras.
kristian696969 escribió:Hybrid Manager viewtopic.php?p=1737102511
modulos parcheados viewtopic.php?p=1737624663
hybrid manager tiene los valores de los ventiladores por defecto muy altos,vas a herramientas/control fan y usb wake up y lo pones por defecto,lugo dale a set settings para que surjan los cambios.
PD: recuerda tener el manager configurado a sin controladora BD,menú principal,pulsa start y donde pone payload sin disco le das hasta que ponga sin controladora BD
y para rematar las opciones de hybryd,para juegos en interno posicionate en el juego,pulsa select y selecciona la opción Libfs
para externo la opción bdemu
tus juegos siempre seran montados en app_home/PS3_GAME del XMB
angelmg022 escribió:
Gracias por tu respuesta tan detallada, cual sera la ruta de la carpeta principal del hybryd donde debo de meter los modulos parcheados?
kristian696969 escribió:angelmg022 escribió:
Gracias por tu respuesta tan detallada, cual sera la ruta de la carpeta principal del hybryd donde debo de meter los modulos parcheados?
crea una carpeta en el pen llamada iris,metes los modulos a esa carpeta y en hybrid/herramientas le das a copiar de carpeta iris a hybrid
manualmente la ruta es dev_hddo/game/HYBRIDMAN/
kristian696969 escribió:angelmg022 escribió:
crea una carpeta en el pen llamada iris,metes los modulos a esa carpeta y en hybrid/herramientas le das a copiar de carpeta iris a hybrid
manualmente la ruta es dev_hddo/game/HYBRIDMAN/