Torres escribió:Lo de "indiscutible" a molado
lalioparda escribió:Torres escribió:Lo de "indiscutible" a molado
Qué curioso, haces caso a digital f. Y cuestionas cientos de análisis de los títulos que he nombrado con notas de sobresaliente. En fin, aquí ya sabemos a lo que entra la gente.
dornop escribió:Con respecto a DF, no me acerco yo a esos ni con un palo. Menudos heaters fanboy.
cidls escribió:Gracias por el análisis, he estado leyendo varios días el toma y daca. Y algunos parece que sólo quieren sacar punta... pero suele ser habitual en cualquier sección de cualquier consola o incluso de pc. En vez de comprender que los "juegos" son para jugar, divertirse, o pasar el tiempo. Sobre Watch dogs no sé si acabaré comprándolo para wii u. Pero tu análisis parece bastante más imparcial que otros.
Lástima que se me estropeó la xbox360, puñeteras luces rojas... Y una pena que wii u no reciba juegos de terceros como otras compañías. Eso sí ubisoft pese a que venda, no me parece que se esfuerce en determinados aspectos, como conn respecto al rendimiento en todas las plataformas.
lalioparda escribió:Hola.mi consejo,es que si no te cobran mucho, arregles la 360.Esta consola sigue tirando muy bien los multis.Las diferencias del último call of duty entre 360 y one para mi no justifican ni de coña la inversión de una nueva consola.Mientras los juegos sigan saliendo en 360, yo pienso aprovecharla. Wiiu es obligatoria para jugar a los exclusivos de Nintendo.Y el catálogo tanto de 360 como PS3 es demoledor.Como comente antes, no veo la excusa para adquirir esas dos nuevas máquinas.Ni siquiera gta v que esta disponible en 360-ps3.un saludo.
cidls escribió:lalioparda escribió:Hola.mi consejo,es que si no te cobran mucho, arregles la 360.Esta consola sigue tirando muy bien los multis.Las diferencias del último call of duty entre 360 y one para mi no justifican ni de coña la inversión de una nueva consola.Mientras los juegos sigan saliendo en 360, yo pienso aprovecharla. Wiiu es obligatoria para jugar a los exclusivos de Nintendo.Y el catálogo tanto de 360 como PS3 es demoledor.Como comente antes, no veo la excusa para adquirir esas dos nuevas máquinas.Ni siquiera gta v que esta disponible en 360-ps3.un saludo.
Tendría que buscar un sitio que hicieran esas reparaciones y aun así, no sé si se arreglaría (es una falcon, o era porque ahora no es). Tampoco sé cuanto costaría, y ahora no hay fondos... Por eso miro ofertas de juegos para wii u, o veo si los juegos me interesan más unos que otros. Por eso te agradezco que analizaras watch dogs. Por ahora gana Xenoblade, incluso delante del yoshi's o el smash bros. Y sobre watch dogs tendré que posponerlo.
lalioparda escribió:Hombre,si ya tienes la wiiu,a no ser que te llame mucho volver a tener la 360,quizas no te valga la pena arreglarla,cuando allá por verano quizás las veas de liquidación en centros comerciales por poco dinero. Invertir en juegos de wiiu que encuentres baratos es buena elección.No creo que tardes en ver ofertas de watch dogs en zavvi o shop4es. La paciencia premia. Juego barato que tienen bastante durabilidad y exprime algo el gamepad es deus ex. A mi me salio por 16 euritos y le saque bastante partido.Tambien quite el tekken por 9 euros,el call of duty black ops 2 por 10.Todo en outlets de carrefour,tiendas de uk.
cidls escribió:lalioparda escribió:Hombre,si ya tienes la wiiu,a no ser que te llame mucho volver a tener la 360,quizas no te valga la pena arreglarla,cuando allá por verano quizás las veas de liquidación en centros comerciales por poco dinero. Invertir en juegos de wiiu que encuentres baratos es buena elección.No creo que tardes en ver ofertas de watch dogs en zavvi o shop4es. La paciencia premia. Juego barato que tienen bastante durabilidad y exprime algo el gamepad es deus ex. A mi me salio por 16 euritos y le saque bastante partido.Tambien quite el tekken por 9 euros,el call of duty black ops 2 por 10.Todo en outlets de carrefour,tiendas de uk.
Tengo los dos call of duty, y aunque el ghosts aún no lo he probado, el black ops 2 me ha dejado frío. Me parece que no soy muy fan de los shooters. El deus lo estaba jugando precisamente este fin de semana. Al igual que tengo el mass effect 3. Dependiendo de como sea el watch dogs, creo que me gustará mucho más que los dos call of duty. Y es posible que los dos de batman también me gustaran más.
Roid Clive escribió:Pues uno que se lo acaba de comprar por 20 pavos en un GAME con la técnica del Nintendog.
La técnica es la siguiente. Vete a un Carrefour Outlet y compra todos los Nintendog de 3DS que veas (suele costar 6 euros), cambialos en vales en el GAME y te dan 14 euros por cada uno, además incluye el descuento de los 3 euros del APP Game. Con que vendas 3 te sale a 20 euros, ya que los juegos los he comprado con un cheque Carrefour del Gasoil.
Veremos como está este Watch Dog.
ARVICENTE escribió:Roid Clive escribió:Pues uno que se lo acaba de comprar por 20 pavos en un GAME con la técnica del Nintendog.
La técnica es la siguiente. Vete a un Carrefour Outlet y compra todos los Nintendog de 3DS que veas (suele costar 6 euros), cambialos en vales en el GAME y te dan 14 euros por cada uno, además incluye el descuento de los 3 euros del APP Game. Con que vendas 3 te sale a 20 euros, ya que los juegos los he comprado con un cheque Carrefour del Gasoil.
Me acabas de dejar loco
Yo estoy esperando a que llegue el de wowhd pero creo que todavía le falta, no tengo prisa ya que no me van a dejarlo abrir hasta los "reyes" y en navidad abrimos el super smash bros de los "niños" mio no
Roid Clive escribió:Pues uno que se lo acaba de comprar por 20 pavos en un GAME con la técnica del Nintendog.
Super_goku escribió:Roid Clive escribió:Pues uno que se lo acaba de comprar por 20 pavos en un GAME con la técnica del Nintendog.
Menudo genio , en que carrefour esta el juego de 3ds???, un saludo compy y gracias por la info
Roid Clive escribió:Me he pegado un par de horas dándole caña en Tvoff y lo que he visto me ha gustado bastante, ya que sinceramente me los esperaba peor visto la críticas que ha tenido en este mismo hilo, pero mucho más lejos de la realidad, este Port cumple sobradamente con lo que promete DAR DIVERSIÓN ya que desgraciadamente los sandbox y símiles que tenemos en Wiiu están contados con los dedos.
Se que nos llega tarde y no tan "completo" como muchos esperábamos, lo que no justifica el desembolso de los 60 euros que piden pero es lo que hay, asi que en estos casos lo tomas o lo dejas. Posiblemente en unos meses ya estará en Zavvi por 30 euros con alguna promo así que ahí nadie tendrá escusa para no darle una oportunidad, ya que se la merece (con la de pestes que he echado de él ).
Para mi es y será siempre la mejor versión, simplemente por la posibilidad de usar el sistema Tvoff, ya que para un padre de familia con crios es la evolución de esta generación en estado puro, ver como la familia puede ver la tele y tu directamente estas hay sentando dándole caña a juegos de sobremesa en el tablemando sin que haya problemas, siendo una experiencia única ( y no, no ponerme el ejemplo de Vita porque estoy jarto de probarlo en casa de mi hermano y el control es penoso, el.el.que defienda esta postura es que jamás ha jugado a Wiiu en modo Tvoff (Nintendo inventa Sony copia ).
DRaGMaRe escribió:Para quien no quiera pagar el precio "ofensivo", lleva un año en WOWHD por 40€
ARVICENTE escribió:DRaGMaRe escribió:Para quien no quiera pagar el precio "ofensivo", lleva un año en WOWHD por 40€
39,74 Con el euro de descuento por darse de alta y el envío exactamente.
Eso si se lo toman con calma lo pille el 24 y acaba de entrarme este mail.
Thank you for shopping with WOW HD Ireland
Your item has been shipped and the details are:
Order No: XXXXXXXX
Product code: XXXXXXXX
Product: Watch Dogs (Nintendo Wii U)
lalioparda escribió:Estaba esperando tu valoración. Los que lo hemos probado sabemos que es un buen port,independientemente de las tonterias de digital foundry. Lo injustificable es el retraso,pero es el único sandbox serio que tenemos en wiiu y como bien dices,lo tomas o lo dejas.Por cierto,es largo,aún sigo en el segundo acto,creo que es el que más misiones tiene. un saludo,gracias por tus opiniones y que lo disfrutes.
paulcarrack escribió:lalioparda escribió:Estaba esperando tu valoración. Los que lo hemos probado sabemos que es un buen port,independientemente de las tonterias de digital foundry. Lo injustificable es el retraso,pero es el único sandbox serio que tenemos en wiiu y como bien dices,lo tomas o lo dejas.Por cierto,es largo,aún sigo en el segundo acto,creo que es el que más misiones tiene. un saludo,gracias por tus opiniones y que lo disfrutes.
Hombre creo que ese comentario no es muy acertado, gracias digital Foundry se hace un análisis exhausitvo del rendimiento de los juegos, lo que me parece muy interesante, otra cosa es que bajo tu punto de vista las deficiencias del juego sean aceptables para tí, pero de ahí a decir que Digital Foundry dice tonterías, cuando hacen un trabajo encomiable analizando píxel a píxel y frame a frame. Te permite ver por una parte cuál es la mejor versión y tu eres libremente de comprar la que te apetezca, así como también pone de manifiesto el cariño que las desarrolladoras le pueden poner a la optimización de un juego.
DEW!!
ARVICENTE escribió:Dejarlo estar que al final se enmierda el hilo de nuevo y no es plan.
paulcarrack escribió:lalioparda escribió:Estaba esperando tu valoración. Los que lo hemos probado sabemos que es un buen port,independientemente de las tonterias de digital foundry. Lo injustificable es el retraso,pero es el único sandbox serio que tenemos en wiiu y como bien dices,lo tomas o lo dejas.Por cierto,es largo,aún sigo en el segundo acto,creo que es el que más misiones tiene. un saludo,gracias por tus opiniones y que lo disfrutes.
Hombre creo que ese comentario no es muy acertado, gracias digital Foundry se hace un análisis exhausitvo del rendimiento de los juegos, lo que me parece muy interesante, otra cosa es que bajo tu punto de vista las deficiencias del juego sean aceptables para tí, pero de ahí a decir que Digital Foundry dice tonterías, cuando hacen un trabajo encomiable analizando píxel a píxel y frame a frame. Te permite ver por una parte cuál es la mejor versión y tu eres libremente de comprar la que te apetezca, así como también pone de manifiesto el cariño que las desarrolladoras le pueden poner a la optimización de un juego.
DEW!!
DEW!!
Yo creo que el juego practicamente comparte virtudes y defectos con las otras versiones.Es una versión puente entre ps3 y ps4. A mi, sin duda,es la que más me gusta,la de wiiu,por temas como sonido o mapa interactivo,comodisimo. Y creo que las comparaciones entre versiones de juegos entre consolas con wiiu no proceden,porque que watch dogs en xbox one sea mejor que en wiiu no deberia ser motivo de recalcarlo como haces,porque eso seria lo más lógico¿no?.Creo que wiiu este año ha demostrado muchisimo más que las otras dos juntas,y ha cerrado muchas bocas.Ahora les toca a ellas demostrar que no son las consolas de la generación downgrade,de las ilusiones perdidas con chascos de juegos(assasin unity,destiny,drive club).En fin,tienen mucho trabajo.Cuando la one o la ps4,saquen exclusivos,y no ports,de la calidad de bayonetta 2,smash bros,mk8 o wonderfull 101, podreis meteros en camisas de once varas,mientras tanto,los poseedores de one/ps4 tendrán que conformarse con una consola más potente que wiiu pero con juegos exclusivos de muchisima menor calidad que esta,y con muchos ports que ahora si se los comen con patatas y que curioso que fue lo que más criticaron a wiiu en sus inicios.Un saludo.djixon escribió:El juego esta muy bien, aunque graficamente MUY por debajo de la Xbox One
ARVICENTE escribió:DRaGMaRe escribió:Para quien no quiera pagar el precio "ofensivo", lleva un año en WOWHD por 40€
zdv80 escribió:ARVICENTE escribió:DRaGMaRe escribió:Para quien no quiera pagar el precio "ofensivo", lleva un año en WOWHD por 40€
Armate un poco más de paciencia porque lo envían desde Hong Kong
ARVICENTE escribió:zdv80 escribió:ARVICENTE escribió:
Armate un poco más de paciencia porque lo envían desde Hong Kong
Roid Clive escribió:El Carrefour ha sido en San Juan en Sevilla. Como curiosidad, aunque Game te pone la "Edición Especial" al final no la han distribuido, siendo la misma que el resto de las tiendas. Principalmente lo he pillado porque aun no lo he visto en ningún Carrefour y tenía el cheque calentito.
Aconsejo bajaros la APP de Game.es para el móvil, ya que tiene una utilidad que escanea códigos de barra de juegos y periféricos y te indica cuanto te dan en vales en Game.
Escanear todo lo que veáis en Outlet, porque os podéis llevar alguna agradable sorpresa como me he llevado yo con los Nintendog de 3DS.
pantxo escribió:Tiene off tv? Tal vez cuando este a 10 o 15 euros...
baneado151983 escribió:pantxo escribió:Tiene off tv? Tal vez cuando este a 10 o 15 euros...
Creo que nos vamos a quedar sin el juego por pensar en eso.
No se si te has dado cuenta que el juego no se está distribuyendo, en carrefour (4 que he ido) no lo tienen, en game(3 que he ido) no lo tienen, en amazon creo que no queda Stock...
Tener cuidado con eso que puede que precintado no lo vas a conseguir, aunque si quizás para descargar dentro de un tiempo y barato pero visto lo visto...
Torres escribió:baneado151983 escribió:pantxo escribió:Tiene off tv? Tal vez cuando este a 10 o 15 euros...
No se si te has dado cuenta que el juego no se está distribuyendo, en carrefour (4 que he ido) no lo tienen, en game(3 que he ido) no lo tienen, en amazon creo que no queda Stock...
Tener cuidado con eso que puede que precintado no lo vas a conseguir, aunque si quizás para descargar dentro de un tiempo y barato pero visto lo visto...
En la web de game pone que en estas tiendas (me limito a Madrid que veo que eres de ahí) está disponible (quitando 3 que pone que te lo envían si lo pides..)
Madrid
Alcala - Alcala Magna
Alcala - Dehesa
Alcobendas - Vega
Alcorcon - Parque Oeste
Alcorcon - Tres Aguas
Arroyomolino - Xanadu (2º)
Colmenar - Ventanal
Fuenlabrada - Loranca
Fuenlabrada - Plaza Estacion
Fuenlabrada - Plaza Estacion 2
Getafe - Getafe Iii
Getafe - Nassica
Leganes - Parque Sur
Madrid - Alcampo Moratalaz
Madrid - Aluche
Madrid - Atocha
Madrid - Gavia (2º)
Madrid - Gran Via Hortaleza
Madrid - Islazul
Madrid - Los Angeles
Madrid - Madrid Sur
Madrid - Palacio Hielo
Madrid - Pio Xii
Madrid - Plenilunio
Madrid - Preciados
Madrid - Principe Pio
Madrid - Rosas
Madrid - Vaguada
Madrid - Vaguada (2º)
Majadahonda - Centro Oeste
Majadahonda-Gran Plaza 2
Mostoles - Carrefour
Parla - Ferial
Pinto - Plaza Eboli
Pozuelo - Zielo
Rivas - Parque Rivas
Rivas-Rivas Futura
Rozas - Burgocentro
San Sebastián - Plaza Norte 2
Torrejon - Parque Corredor
Torrejon - Parque Corredor 2
Torrelodones - Espacio Torre.
Tres Cantos - Ciudad
Villaba - Los Valles
Villalba - Planetocio
y en amazon está disponible:
http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Watc ... dogs+wii+u
baneado151983 escribió:Torres escribió:baneado151983 escribió:
En la web de game pone que en estas tiendas (me limito a Madrid que veo que eres de ahí) está disponible (quitando 3 que pone que te lo envían si lo pides..)
Madrid
Alcala - Alcala Magna
Alcala - Dehesa
Alcobendas - Vega
Alcorcon - Parque Oeste
Alcorcon - Tres Aguas
Arroyomolino - Xanadu (2º)
Colmenar - Ventanal
Fuenlabrada - Loranca
Fuenlabrada - Plaza Estacion
Fuenlabrada - Plaza Estacion 2
Getafe - Getafe Iii
Getafe - Nassica
Leganes - Parque Sur
Madrid - Alcampo Moratalaz
Madrid - Aluche
Madrid - Atocha
Madrid - Gavia (2º)
Madrid - Gran Via Hortaleza
Madrid - Islazul
Madrid - Los Angeles
Madrid - Madrid Sur
Madrid - Palacio Hielo
Madrid - Pio Xii
Madrid - Plenilunio
Madrid - Preciados
Madrid - Principe Pio
Madrid - Rosas
Madrid - Vaguada
Madrid - Vaguada (2º)
Majadahonda - Centro Oeste
Majadahonda-Gran Plaza 2
Mostoles - Carrefour
Parla - Ferial
Pinto - Plaza Eboli
Pozuelo - Zielo
Rivas - Parque Rivas
Rivas-Rivas Futura
Rozas - Burgocentro
San Sebastián - Plaza Norte 2
Torrejon - Parque Corredor
Torrejon - Parque Corredor 2
Torrelodones - Espacio Torre.
Tres Cantos - Ciudad
Villaba - Los Valles
Villalba - Planetocio
y en amazon está disponible:
http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Watc ... dogs+wii+u
Ok vamos a especificar porque al parecer no se entendió mi comentario.
Busquemos cualquier otro juego:
Aparece en amazon, game, gamstop, game2, etc, etc, etc, etc, etc y un millón de etcsss.
Busquemos Watch dogs, aparece "de las 2,000 tiendas" de madrid, aparece en 200, es lo que quiero decir, no quiero especificar CLARAMENTE que no haya, solo que hay menos que de otros juegos.
¿Así mejor?