pantxo escribió:parlarocha escribió:Alguno aquí recordará hace 10 años la errata de AlCampo con el pack Mario Kart+Game Cube, todo al modico precio de 50euros.
Si te ponías en tu lugar, te respetaban el precio, no hay más, eso si, ellos no dejarán de negarse e incluso intentarán engañarte, pero ya digo, deben respetarte el precio por mucho cartel que pongan después.
Yo aun la tengo
Si en el folleto no pone "precio sujeto a error tipografico" en la tienda ya pueden decir misa en latin
Yo pedí dos.
Y claro, Al Campo no quería vendermela y tuve debate con los encargados del Supermercado e incluso me intentaron tomar el pelo con la hoja de pedido; pero la cosa se solucionó sin llegar la sangre al río.
Ante cualquier argumento de errata y tal que me exponían los empleados, yo siempre decía lo mismo, "¿es una errata?..¿eso quién lo dice?¿tú?, porque aquí pone otra cosa...¿qué pone aquí?, 50€, pues me la vendes a ese precio, no hay más...ahhh!!! y no me sigas contando películas de errata que como te digo, no me lo creo, yo sólo me creo lo que pone aquí"
Y si te ponen un papel como es el caso de Fnac como que es una errata, no os confundais, ese papel tiene tanto valor como vuestro folleto y ante una discordancia entre significados de los distintas publicaciones, se elige la publicación más favorable para el consumidor.
Incluso, lo de "precio sujeto a error tipográfico", aunque lo pongan, yo no sé hasta que punto eso tiene algún significado legal, o aún poniendo dicha frase, ellos siguen estando obligados a respetarte el precio del folleto.
Imaginemos que te llega el folleto y te haces 50 km en coche para ir a la tienda de Fnac y compar el juego a ese precio, y ahora resulta que no te lo pueden vender...oooohhh....¿quién te paga a tí el tiempo y la gasolina perdida?...nadie....ooooohhh, asumes tú las pérdidas...claro, resulta que tu pierdes por un error suyo y porque ellos no quieren perder 20€
Chicos, a mí porque el juego no me gusta y no lo voy a comprar y a 60 ni a 40 ni a 30, pero vosotros id allí y hacer que os respeten vuestros derechos.
Yo he trabajado muchos años en la banca y si algún folleto vencido estaba en el mostrador y lo cogia una persona y quería esa oferta, yo estaba obligado a respetarsela, yo podía hacerle ver que esa oferta ya no estab vigente y tal, pero no porque yo tuviera razón, sino porque si le hacía la oferta a la que estaba obligado, me echaban la charla los superiores...es decir, mentía para salvar mi culo, como hacen los del Fnac. Y ya no hablemos de las comisiones ilegales que te mete el banco, que no son pocas y son un pastón, y la gente paga y paga y paga, excepto los que se ponen en su lugar y se ahorran todos los meses una significativa pasta.
Vamos, que porque Fnac sea muy grande, no quiere decir que sean tan ladrones y sinvergüenzas como cualquier chiringuito de poca monta.