Grand Theft Auto V

kal-ell escribió:
ddniels escribió:Os dejo un video que he hecho con el Share Play y escenas tontas en el juego!

https://www.youtube.com/watch?v=aTp1MGX ... h9MxgudGgg

La verdad es que con este juego y el Share Play hay entretenimiento para rato.

Donde has pillado el hacha? no sabia que se podia ir con uno

La he cogido de Ammunation, me parece que la pusieron nueva en la versión Next gen, no estoy seguro.

Se que viene el hacha, una pistola, y el pedazo de fusil electromagnetico.
ddniels escribió:Os dejo un video que he hecho con el Share Play y escenas tontas en el juego!

Lo del gato me ha matado. [qmparto] [qmparto]
En el online cuantas propiedades se puede tener?
eR_XaVi escribió:Como funciona lo del culto? Para no cagarla.
Acabo de terminar el juego y solamente tengo una palabra para definirlo, es-pec-ta-cu-lar. Me a encantado de principio a fin, abro spoiler para aquel que aun no se lo haya terminado.

No abrir si aun no te lo has acabado
Se nota que en Rockstar cuidan muchisimo los detalles, el ultimo golpe, el "gran" golpe, tiene partes de peliculas epicas, me recordo mucho a una, la pelicula se llama Heat, peliculon, tambien me recordo a otra, no recuerdo el nombre exacto de la peli pero la actriz es Charlize Theron y hacen el robo con unos minis. Esa ultima mision me parecio la polla hablando claro, espectacular.

Si eche de menos al final, cuando terminas la historia, ver a la familia de Michael, y que incluso Franklin volviera con Tanisha [carcajad] , pero esto ultimo reconozco que es mas un deseo que otra cosa.

Sabeis que te dan 3 opciones a elegir, hice me imagino que la mas popular, salvar tanto a Michael como a Trevor, me gustaria saber que pasa en la trama si elijes tanto matar a Michael como matar a Trevor, el juego no me lo voy a volver a pasar, no me gusta hacer eso, simplemente es curiosidad. Gracias y un saludo.
el_samutoloOoOo escribió:
Sabeis que te dan 3 opciones a elegir, hice me imagino que la mas popular, salvar tanto a Michael como a Trevor, me gustaria saber que pasa en la trama si elijes tanto matar a Michael como matar a Trevor, el juego no me lo voy a volver a pasar, no me gusta hacer eso, simplemente es curiosidad. Gracias y un saludo.

Si tienes un save anterior, puedes recargar y probar los otros finales.
A mi los otros no me gustaron nada !!!!!!
Con el final que hiciste, me quede superagusto, era en plan ... joder, ya era hora, hacia tiempo que tenia que haber hecho esto !!!! Varias veces !!!!
el_samutoloOoOo escribió:Acabo de terminar el juego y solamente tengo una palabra para definirlo, es-pec-ta-cu-lar. Me a encantado de principio a fin, abro spoiler para aquel que aun no se lo haya terminado.

No abrir si aun no te lo has acabado
Se nota que en Rockstar cuidan muchisimo los detalles, el ultimo golpe, el "gran" golpe, tiene partes de peliculas epicas, me recordo mucho a una, la pelicula se llama Heat, peliculon, tambien me recordo a otra, no recuerdo el nombre exacto de la peli pero la actriz es Charlize Theron y hacen el robo con unos minis. Esa ultima mision me parecio la polla hablando claro, espectacular.

Si eche de menos al final, cuando terminas la historia, ver a la familia de Michael, y que incluso Franklin volviera con Tanisha [carcajad] , pero esto ultimo reconozco que es mas un deseo que otra cosa.

Si matas a algun personaje principal, ya no puedes controlarlo más.
El mejor final es el que has escogido, así puedes completar el 100% del juego
Protek escribió:

Desde que vi que había gatos en este juego, siempre quise hacer eso xDD

Y admitamoslo, quien no lo ha hecho?
ddniels escribió:
Protek escribió:

Desde que vi que había gatos en este juego, siempre quise hacer eso xDD

Y admitamoslo, quien no lo ha hecho?

Soy amante de los animales y amante de los gatos tengo dos en mi casa que los quiero mas que a muchos conocidos. Y yo también lo he hecho. Es lo grande de la ficción solo es ficción XD.

Saludos
ernen escribió:Soy amante de los animales y amante de los gatos tengo dos en mi casa que los quiero mas que a muchos conocidos. Y yo también lo he hecho. Es lo grande de la ficción solo es ficción XD.

Saludos

Obviamente, este juego es como Las Vegas, lo que pase en San Andreas, se queda en San Andreas xD

Yo también soy amante de los gatos, me encantan y me río muchísimo con ellos, y si no tengo uno es por mi madre que no quiere animales, si no seria una versión de la vieja de los gatos en hombre! jajaja
cada vez que hacen una critica destructiva de GTA V, en San Andreas muere un gatito
¿Alguien sabe algo sobre si van a parchear lo de que los árboles no reaccionen al viento? En el GTA V de ps3 se movían, así que es absurdo que no lo hagan en ps4 a menos que se trate de un bug.
eR_XaVi escribió:

A ver si alguien comenta, que no se ni cuando sale ni que hay que hacer y el modo historia estoy ya por el final.
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:

A ver si alguien comenta, que no se ni cuando sale ni que hay que hacer y el modo historia estoy ya por el final.

La historia poco fiene que ver, en ocasiones ocurren eventos aleatorios pues con trevor si ese evento aleatorio es llevar a una persona o pareja a un punto en vez de llevarlo allo lo vevas a la A que te aparece.
Los eventos aleatorios son los puntos azules que aparecen en el mapa cuando exploras san andreas o los santos.
No se si me explique bien, mejor no lo puedp hacer
¿Cómo puedo elegir que coche de mi garaje es el principal (en el OFFLINE)? He comprado algunos vehículos con todos los personajes, pero el que aparece en la puerta de casa SIEMPRE es el "original", y el otro aparece (habitualmente) en el depósito, o en el garaje que compré para poder comprar coches.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Paposi escribió:¿Alguien sabe algo sobre si van a parchear lo de que los árboles no reaccionen al viento? En el GTA V de ps3 se movían, así que es absurdo que no lo hagan en ps4 a menos que se trate de un bug.

yo tambien he observado eso, y me parece fortisimo!! entre que han quitado las deformaciones de los coches cuando lo pateabas, los arboles y la vegetacion inmóviles, el popping y las caidas de fps, se me quitan las ganas de darle al remaster este

y lo peor de todo, es que no se si esto ha ocurrido por falta de trabajo, cosa que dudo viniendo de Rockstar; o por falta de potencia de esta aberrante next gen, cosa que veo mas probable tras ver el gameplay del uncharted 4...
tengo un problema y no se como seguir ahora .... estoy actualmente en la misión de ayuda al fbi después de

hacer el interrogatorio al pakistaní que instala dolbys jajajaja

y ya he hecho la misión del golpe de trevor de
buscar el submarino y el helicotpero
y esa ya esta hecha

Pero ahora me dan otra misión del fbi pero no me salta ningún punto en el mapa con ninguno de los 3, es como si no pudiese avanzar en la historia si no hago alguna misión por separado de alguno de los 3 personajes, es obligatorio para que salte el resto de misiones ??

Gracias!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
shooting_star escribió:tengo un problema y no se como seguir ahora .... estoy actualmente en la misión de ayuda al fbi después de

y esa ya esta hecha

Pero ahora me dan otra misión del fbi pero no me salta ningún punto en el mapa con ninguno de los 3, es como si no pudiese avanzar en la historia si no hago alguna misión por separado de alguno de los 3 personajes, es obligatorio para que salte el resto de misiones ??

Gracias!!!

Creo que lo que tienes que hacer es
terminar de preparar el golpe del FIB ya que son 3 o 4 misiones y te falta alguna, una de ellas que no la marca el mapa es que tienes que cojer un coche que sea rapido y colocarlo en un sitio discreto para la huida, esa la hice yo con Franklin y despues hay que llamar a Michael para decirle que ya tienes el coche listo.

Espero poder haberte ayudado.
Un saludo!
labor escribió:
Paposi escribió:¿Alguien sabe algo sobre si van a parchear lo de que los árboles no reaccionen al viento? En el GTA V de ps3 se movían, así que es absurdo que no lo hagan en ps4 a menos que se trate de un bug.

yo tambien he observado eso, y me parece fortisimo!! entre que han quitado las deformaciones de los coches cuando lo pateabas, los arboles y la vegetacion inmóviles, el popping y las caidas de fps, se me quitan las ganas de darle al remaster este

y lo peor de todo, es que no se si esto ha ocurrido por falta de trabajo, cosa que dudo viniendo de Rockstar; o por falta de potencia de esta aberrante next gen, cosa que veo mas probable tras ver el gameplay del uncharted 4...

Dios, qué cantidad de negatividad exagerada y sin fundamento, con todos mis respetos.
Árboles y vegetación inmóviles: NO. Solo son los árboles, lo demás se mueve todo y más que nunca xD, florecitas, arbustos, hierba alta, baja, ropa tendida, papeles, ropas, etc. Lo de los árboles pienso que es más un bug que otra cosa...
El Popping: Ha disminuido MUCHO respecto a la anterior gen. ¿Lo hay? Por supuesto, es el sand-box más grande creado, y viene de una generación anterior, es lógico que lo haya.
Caídas de fps: podrás jugar horas y horas y verás pocas en momentos puntuales.
Lo de la falta de potencia en el gameplay de U4: EN FIN. Si de verdad piensas que está falto de potencia gráfica ese gameplay... una versión ALPHA que aun así muestra una calidad indiscutible....

Los que quieren sacar lo malo de todo y echar por tierra... en fin.
labor escribió:

Y tampoco han puesto lo de que muevan los personajes la boca al hablar con el micro verdad? Hablo del online
manucabal escribió:
shooting_star escribió:tengo un problema y no se como seguir ahora .... estoy actualmente en la misión de ayuda al fbi después de

y esa ya esta hecha

Gracias!!!

terminar de preparar el golpe del FIB ya que son 3 o 4 misiones y te falta alguna, una de ellas que no la marca el mapa es que tienes que cojer un coche que sea rapido y colocarlo en un sitio discreto para la huida, esa la hice yo con Franklin y despues hay que llamar a Michael para decirle que ya tienes el coche listo.

Un saludo!

Es eso sin duda, a mí me pasó exactamente igual. Me pasé dando vueltas tiempo hasta que me dí cuenta que había que llamar a Michael. Mi consejo es que dejes el coche lo más cercano posible a dónde hay que hacer la misión. Que yo lo dejé en el primer sitio que pillé y luego fue un pateo xD
manucabal escribió:

y esa ya esta hecha

Gracias!!!

Un saludo!

si si eso ya esta hecho

comprados los monos, las mascaras y dejado el coche ... y llamado a michael para decirle donde esta el coche, pero no me salta la misión y no se donde tengo que ir ahora ...... :-| :-| :-|

gracias compañero !!!

si alguien me dice donde esta el inicio de misión para dejar el coche lo mas cerca posible ...... es que creo que lo he dejado a tomar por culo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar con el modo historia.

Estoy en un punto en el que hay que conseguir un camión de basura, un coche, llevar otro coche a un punto que no sea facil de descubrir, unas máscaras, y poco más, pues bien, hecho esto.. he llegado a punto "muerto", no tengo nada más que hacer, y lo único que me aparece en el mapa es la L de Lester, pero he leido que las de Lester era mejor dejarlas para el final para la bolsa y tal.

Es obligatorio hacer esta misión de Lester para poder seguir la historia? Porque no me aparece nada ya digo..

EDIT, me acabo fijar que en el post anterior están igual que yo [+risas]
cristan escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar con el modo historia.

Estoy en un punto en el que hay que conseguir un camión de basura, un coche, llevar otro coche a un punto que no sea facil de descubrir, unas máscaras, y poco más, pues bien, hecho esto.. he llegado a punto "muerto", no tengo nada más que hacer, y lo único que me aparece en el mapa es la L de Lester, pero he leido que las de Lester era mejor dejarlas para el final para la bolsa y tal.

Es obligatorio hacer esta misión de Lester para poder seguir la historia? Porque no me aparece nada ya digo..

A mi me paso igual así que hice la misión de Lester...no sé si se podrá hacer otra cosa pero yo me di vueltas por todos lados y no habia nada...así que creo que esta es obligatoria pero haber si te responde alguien que sepa más.
JoseWolf escribió:

A mi me paso igual así que hice la misión de Lester...no sé si se podrá hacer otra cosa pero yo me di vueltas por todos lados y no habia nada...así que creo que esta es obligatoria pero haber si te responde alguien que sepa más.

Y al hacerla pudiste proseguir con la historia? es decir sigue su cauce normal con la misión del FBI?
cristan escribió:
JoseWolf escribió:

Y al hacerla pudiste proseguir con la historia? es decir sigue su cauce normal con la misión del FBI?

Si, al hacerla me salen de nuevo misiones principales.
JoseWolf escribió:Si, al hacerla me salen de nuevo misiones principales.

Entonces claramente es necesario hacerla para seguir con el modo historia.

La haré, porque ya digo.. no hay nada que hacer más.

Gracias compi!
cristan escribió:
JoseWolf escribió:

La primera mision de lester hay que hacerla, ademas franklin dice que el golpe tiene que esperar hasta acabar un asunto con lester o algo asi
Pues voy a hacerla, la misión se llama Asesinato en el hotel y he visto que hay que invetir en Betta Pharmaceuticals en Bawsaq

Alguien que sepa.. la inversión hay que hacerla antes o después de la misión?
Hola en primer lugar decir q me encanta el juego, estoy pasandome el modo historia xq no jugue en ps4 y quiero pasarmelo antes de darle caña al online. He entrado un par de veces al online a probar y ahi tengo un par de dudas:
No me aparecen los 500.000 $ de la reserva en el online (offline si). He leido que tengo q entrar en ps store desde el online o algo asi para que me lo den, ¿como se hace?
Y mi otra duda: ayer entre en el online, me metio en una partida en la que no habia nadie, pero al ir a misiones si me salian otros usuarios. ¿Como se hace para buscar partidas en las que haya mucha gente para matarse y cosas asi? ¿Hay algun tutorial del online por ahi, con consejos, partidas, crews y cosas asi?
Ayuda , no se que hacer ya , no me va el online , al principio no me iba solo mi personaje transferido de PS3 , por lo que no me quedo otra que hacerme uno nuevo , solo jugue un dia y ahora ya ni me va ese...me pille el GTA solo por el online , porque ya me lo habia pasado en la PS3 y no puedo jugar. Me podeis decir donde contactar con Rockstars? o si me podeis dar alguna solucion.
Lamer123 escribió:Ayuda , no se que hacer ya , no me va el online , al principio no me iba solo mi personaje transferido de PS3 , por lo que no me quedo otra que hacerme uno nuevo , solo jugue un dia y ahora ya ni me va ese...me pille el GTA solo por el online , porque ya me lo habia pasado en la PS3 y no puedo jugar. Me podeis decir donde contactar con Rockstars? o si me podeis dar alguna solucion.

Explica que te ocurre, por qué no te va? que mensaje te lanza?

EDITO: Algo sobre el parche de diciembre, bancos y demás?
SergioSR escribió:¿Cómo puedo elegir que coche de mi garaje es el principal (en el OFFLINE)? He comprado algunos vehículos con todos los personajes, pero el que aparece en la puerta de casa SIEMPRE es el "original", y el otro aparece (habitualmente) en el depósito, o en el garaje que compré para poder comprar coches.

HAY UDA

(era para captar la atención)
[burla2]

alguien?
Lo de los árboles es imperdonable, yo asi no puedo seguir jugando. Voy a vender el juego hoy mismo. Obviamente es ironia...

Me sorprende bastante que alguien pueda estar más pendiente de eso que de disfrutar con semejante juegazo. Pero vamos, que cada uno es libre. Mi única queja seria los cortes que a veces hay en el online, pero todo lo demás es una pu×× gozada... Lo compré en Ps3, lo he comprado en Ps4 y cada euro invertido está más que amortizado, cosa que actualmente no se puede decir con muchos juegos.

Saludos y a darle fuerte al GtaV!!!
¿Si la cago con algun autoestopista de esos que hay que llevar a la secta, no vuelve a salir verdad?

Lo digo porque he cogido a la novia a la fuga esa y al perseguirnos el marido me lo he cargado y se ha bajado todo histerica [+risas] ahora no recuerdo porque pero el borracho tambien se me bajo del coche por lo que ya he perdido 2 por hacer la gilipollas xD

Me interesa lo de llevar a 4 pasajeros y por lo que veo solo me faltan 4 exactos asi que tengo que ir con mucho ojo (y tener suerte de que me toquen con Trevor, tendre que ir haciendo varios saves por si acaso) :

http://gta.wikia.com/Drunk_Couple
http://gta.wikia.com/Snatched_Girl
http://gta.wikia.com/Girl_Hitchhiking
http://gta.wikia.com/Lacey_Jonas

Los dos que he cagado pero tambien se pueden llevar, por si a alguien le interesa:
http://gta.wikia.com/Runaway_Bride
http://gta.wikia.com/Drunk_Driver

Hay 4 mas pero esos tienen recompensas o algun evento aparte, mejor llevarlos a su casa y aprovechar esas ventajas
Una pregunta para los que hayas pasado de la antigua generacion a esta, se que se puede pasar el personaje, pero mi duda es si se pueden pasar mas de 1 personaje, tengo 2 y en un futuro ya sea en PC o PS4 no quisiera perderlos.
Alguien sabe si para el trofeo oculto de usar 15 h la vista en primera persona cuenta el modo offline y el online juntos?
Buenas, hace un rato intente iniciar el gta pero antes de que cargase me echaba del juego con un error, lo intente varias veces hasta que desconecte el internet y ya me iba... A alguien mas le pasa?
Me pasa igual pantallazo azul de error al cargar
chavales tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

He ido a poner el gtav y me da error CE-34878-0 con lo que leo es partida dañada...he probado otro perfil con otro juego y carga ok.

El gta v es secundaria y no se que puedo hacer para no perder lo avanzado,creo que tengo 2 opciones o borro juego y reinstalo,que no sé si me borraría las partidas o me meto en datos guardados y me aparece autosave, y 2 partidas con sus respaldos y otro de profile...no se si borrando el autosave lo arreglaria que supongo sera el ultimo...porque el juego me inicia cuando pone rockstar y ahi se sale y da error...gracias! :)
A mi también me pasa eso y venía a comentarlo en el Hilo... ¿Ha pasado algo?
Pasa igual que con el gta 4, de repente no t dejaba jugar si estabas conectado a internet hasta q sacaron un parche para corregirlo. Al menos me quedo mas tranqilo porq la play solo tiene una semana y me he acojonado jaja
Una pregunta en forma de encuesta, vosotros creéis que Rockstar lanzará GTA IV a PS4 a 1080p y con varias mejoras como ha pasado con este?

Porque el IV no es que sea injugable en PS3 pero me pongo a jugarlo y Dios mío... Se ve demasiado borroso y se nota que no tiene HD [carcajad]

A mi me encantaría que lo hicieran así podría jugarlo por primera vez en condiciones porque ya os digo que en PS3 con esa calidad se me quitan las ganas [burla3]
Otro igual, disfruten lo pagado XD
Yo idem! error CE-34878-0
Idem del error ese... que pasa?
Otro mas con el error, llegar a casa de currar,querer jugar y no poder...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo bueno es que está siendo un error general.

Lo malo es que ese error le pasa todos los días a muchas personas en distintos juegos y no hay dios que lo arregle, ya que Sony no sabe ni por donde le da el aire
Puto error de mierda, me va a joder la partida... Se tendra que borrar la aplicacion e instalarla de nuevo... Perdere todo lo avanzado

Si es que hay que joderse...
12412 respuestas