labor escribió:Paposi escribió:¿Alguien sabe algo sobre si van a parchear lo de que los árboles no reaccionen al viento? En el GTA V de ps3 se movían, así que es absurdo que no lo hagan en ps4 a menos que se trate de un bug.
yo tambien he observado eso, y me parece fortisimo!! entre que han quitado las deformaciones de los coches cuando lo pateabas, los arboles y la vegetacion inmóviles, el popping y las caidas de fps, se me quitan las ganas de darle al remaster este
y lo peor de todo, es que no se si esto ha ocurrido por falta de trabajo, cosa que dudo viniendo de Rockstar; o por falta de potencia de esta aberrante next gen, cosa que veo mas probable tras ver el gameplay del uncharted 4...
Dios, qué cantidad de negatividad exagerada y sin fundamento, con todos mis respetos.
Árboles y vegetación inmóviles: NO. Solo son los árboles, lo demás se mueve todo y más que nunca xD, florecitas, arbustos, hierba alta, baja, ropa tendida, papeles, ropas, etc. Lo de los árboles pienso que es más un bug que otra cosa...
El Popping: Ha disminuido MUCHO respecto a la anterior gen. ¿Lo hay? Por supuesto, es el sand-box más grande creado, y viene de una generación anterior, es lógico que lo haya.
Caídas de fps: podrás jugar horas y horas y verás pocas en momentos puntuales.
Lo de la falta de potencia en el gameplay de U4: EN FIN. Si de verdad piensas que está falto de potencia gráfica ese gameplay... una versión ALPHA que aun así muestra una calidad indiscutible....
Los que quieren sacar lo malo de todo y echar por tierra... en fin.