Warner se retira de la promoción de "miércoles al cine" (Actualizado, buenas noticias!)

Warner hace años que no quiere participar en ofertas y descuentos.
No es nada nuevo.

Pero es tema de la distribuidora, los cines nada tienen que ver en eso.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
shark_ean escribió:Con el Hobbit e Interestellar puede colar a 8 pavos pero veremos luego quién les va a ver sus pelis...

dentro de 6 meses un buen hdrip en emule o torrent es gratis.
siempre veo pelis de novedad, todos los dias, solo que seis meses despues. jajaja.
el cine es pa ricos tio.
Nephilimo escribió:
shark_ean escribió:Con el Hobbit e Interestellar puede colar a 8 pavos pero veremos luego quién les va a ver sus pelis...

dentro de 6 meses un buen hdrip en emule o torrent es gratis.
siempre veo pelis de novedad, todos los dias, solo que seis meses despues. jajaja.
el cine es pa ricos tio.

Bueno a 3,90 tampoco era tan tan caro xD y a mi personalmente me gusta más ir al cine que verlo en mi casa, pero ahora sin promo ya cambia la cosa :o
Veo que ahora van a hacer lo mismo en los Golem con el Hobitt.. Pues me da que van a tener movidas porque en su promoción no pone nada de que se excluyen películas de Warner...

Eso sí, para suavizar el tema, han dejado la entrada del miércoles a 6,20 en lugar de 7,80..

Estas cosas son las que hacen que una persona que va casi todas las semanas al cine por 3,70 decida un día dejar de ir a ver las de Warner y se las ve en casa... Anda y que les follen bien follados... Si hiciéramos todos un boicot a estas cosas, les iba a durar la tontería poco..
Nephilimo escribió:el cine es pa ricos tio.

Y el fútbol, y el teatro, y los cubatas...
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Nevermore2 escribió:
Nephilimo escribió:el cine es pa ricos tio.

Y el fútbol, y el teatro, y los cubatas...

por eso ni voy al futbol, ni tengo goltv, y solo me bebo un cubatita en las bodas.
En los Yelmo de Gijón la Warner casi nunca entraba en promociones, así que ya me extrañaba a mí que se metiesen en esta promoción.

Ellos sabrán. Yo "El hobbit" no me la perderé igualmente, pero las demás pelis suyas probablemente las deje para verlas en casa...
julepe está baneado del subforo por "flames"
rampopo escribió:la gente es la que marca el precio. o mejor dicho lo ratifica con su aprobación indirecta al pagar los precios que piden.

supongo que eso es la ley del mercado o de la oferta y demanda.

Hace años que compro fruta con una unica formula, todo lo que vale mas de 1.50 el kilo no me interesa.
El que pueda permitirse tomates a 2 euros el kilo me alegro por él, pero yo no puedo.

El cine fuera de casa?, ocasiones especiales, es ya un lujo que no me puedo permitir.

Oferta y demanda, cuando nadie compra baja el precio

salu2.
Cuanto valian las entradas con esa promoción? Me ha jodido bastante porque quería ir a ver el Hobbit, de todas formas iré el miercoles en el dia del espectador que aún así sale más barato que los demás días convencionales, porque el precio que está el cine ahora mismo me parece abusivo sinceramente.
Bueno, buenas noticias:
Cinesa ha actualizado la imagen de la promoción y finalmente solo excluye la película de El hobbit de la promoción de los miércoles:
Imagen

Kinépolis también ha actualizado la página y ahora solo excluye El Hobbit.
Antes y después:
Imagen
Falta que se aclare Yelmo que sigue diciendo que no entra ninguna película de Warner.

¿Habrán leído este hilo, habrá sido un malentendido con la distribuidora...? Lo importante es que seguimos teniendo la promoción.
por curiosidad casualidad ¿que otras peliculas distribuye warner para estas navidades? ¿alguna que valga la pena como para gastarse mas de 3€ en ver?
Con lo bien que les iria diciendo que durante las dos semanas de estreno de una peli esta a precio normal, y luego a precio reducido... Es tirar piedras a su propio tejado la verdad.
Yo hace ya creo que más de un año que no voy al cine, sobre todo porque al cine que suelo ir (el de "al lado" de mi casa) me la liaron un día, porque fui a ver la de spiderman el día del espectador, pero solo la ponían en una sala con 3D (malísimo por cierto, sin gafas podías ver la peli perfectamente), y justamente el día del espectador en la sala 3D era otro día completamente diferente.

No me gusta ser de la alianza pirata, pero, hay veces que es solo por joder a la industria un poco (aunque lo recuperan con lo que me gasto en vinilos, CD's, DVD's y entradas de conciertos)
Yo ire a ver el hobbit con alguna promocion tipo espectador o entradas rebajadas, por todo lo demas, para mi las salas de cine ya huelen a muerto desde hace mucho tiempo con esos precios, no pago 8€ o mas por ver una pelicula una unica vez ni de coña.
Una cosa... En latinoamerica cuando han estrenado el hobbit??porque ya esta online....
8,22 eurazos que cuesta la entrada por internet en versión 2D (3d para su puta madre).
cabe mencionar que han quitado ya lo de que te regalan los gastos de gestión y es casi 1 euro por pillarlas por internet.
Estaba clarísimo que El Hobbit no iba a entrar. Aunque tampoco le veo la lógica realmente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea que ven que tienen el doble de entradas de antes y deciden quitarlo, ven que no se comen una mierda y vuelven pero quitan al Hobbit de la promoción que es donde la gente se deja la pasta sí o sí :-|
A dejarse mañana la pasta se ha dicho.Aquí mañana cuesta 3.5€,pero el hobbit 7.2€.tooooooma jajajaajajja
Si el día del espectador la echan rebajada la veré, si no para casa...
Menudo pais de paletos en el que vivimos.

Saludos
¿Comorr? Yo tengo entradas para el Hobbit a 4.50, y en 3D ._.
Yo ya las compré hace un par de días en Los Arcos, por 4€ que es el precio normal de Lunes a Jueves... eso sí, en Digital sólo, había posibilidad de cogerlo HFR+3D, pero a mi el 3D no me viene nada bien.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Su puta madre, no pago 8 euros por ver dar saltos imposibles a Legolas y tauriel, y me jode porque quería ir a verla.
Pues acabo de venir del cine, 8€ con 3d y sonido atmos, me ha parecido una pasada la pelicula el sonido y el 3d, suelo pagar 3.90€ pero con esta pelicua habia que hacer una excepcion [beer] [beer]
Yo... esto... El Hobbit... sí esa película que trataba sobre un libro que luego va sobre otra cosa, no?

Mira que fui con ganas al cine... pero es una película desmedida, demasiadas florituras que rozaban lo absurdo, una batalla que daba sopor y, mucho metraje extra que no sirve para nada...

¿La mejor de las tres películas? La primera sin duda.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Con lo malas que son me costaba pagar 3.50.

A verla online
77 respuestas
1, 2