› Foros › Nintendo 3DS › General
EFFECT escribió:A mi me ha dejado de funcionar la consola ésta misma tarde, sólo usaba una R4 de vez en cuando. Ha salido mi hija del TomoDachi original comprado hace una semana, y ya no puedo usar el táctil ni nada del menú, solo entrar en el juego con el boton a y salir con el home. ¡Ah! también apagarla con el de power, todo un lujo. Como sea éste el problema, pienso poner denuncia por bloquear una máquina que es de mi propiedad.
Danieru_sama escribió:EFFECT escribió:A mi me ha dejado de funcionar la consola ésta misma tarde, sólo usaba una R4 de vez en cuando. Ha salido mi hija del TomoDachi original comprado hace una semana, y ya no puedo usar el táctil ni nada del menú, solo entrar en el juego con el boton a y salir con el home. ¡Ah! también apagarla con el de power, todo un lujo. Como sea éste el problema, pienso poner denuncia por bloquear una máquina que es de mi propiedad.
condiciones de uso del sistema...le das a aceptar siempre y tal al crear cuentas. Quizás exista una clausula por la que ellos pueden hacer con su consola lo que les pete. Pero claro, como ni dios se lee los términos y condiciones contractuales... xDD
EFFECT escribió:A mi me ha dejado de funcionar la consola ésta misma tarde, sólo usaba una R4 de vez en cuando. Ha salido mi hija del TomoDachi original comprado hace una semana, y ya no puedo usar el táctil ni nada del menú, solo entrar en el juego con el boton a y salir con el home. ¡Ah! también apagarla con el de power, todo un lujo. Como sea éste el problema, pienso poner denuncia por bloquear una máquina que es de mi propiedad.
enviciao93 escribió:A mí ayer se me quedó la consola colgada mientras abría las notificaciones poco rato después de actualizar, cosa que no me había pasado antes.
Usé el Ninjhax en 3 breves y contadas ocasiones el día que salió para ver cómo iba, y me aseguré de borrar cualquier dato, tanto del Cubic Ninja como de la tarjeta SD, antes de actualizar la consola.
Así que no sé si el cuelgue tendrá algo que ver el Ninjhax y la actualización, pero ya es casualidad.
Me parecería demasiado drástico que Nintendo se pusiese a petar consolas. Pero me parecería aún más de traca que pongan a petar las consolas de los del Ninjhax mientras que a los de las flashcards no les pasa nada
DRC90 escribió:Una cosa es que la consola se joda si yo estoy instalando homebrew o algo que es bajo mi responsabilidad, pero una actualización obligatoria de Nintendo es cosa de ellos...
Quiyo_ escribió:DRC90 escribió:Una cosa es que la consola se joda si yo estoy instalando homebrew o algo que es bajo mi responsabilidad, pero una actualización obligatoria de Nintendo es cosa de ellos...
¿Obligatoria?
No confundamos que para jugar ciertos juegos debes actualizar, con que sea obligatoria. Y además te hace tres preguntas antes de actualizar que debes confirmar.
DRC90 escribió:Si esto es cierto me parece vergonzoso (a mi me recuerda a cuando empezo la 3DS que la gente decía que por usar DSTwo, Acekard... Nintendo jodia las consolas y no paso nada), en vez de atacar a sky o a GW atacan a ninjhax que no carga backups y solo ejecuta homebrew permitiendo ampliar bastante las funcionalidades de la consola sin repercutir en el mercado de nintendo...
Joder si hasta Sony aviso en PS3 cuando iba a banear permitiendote volverte a la versión oficial sin castigarte (y eso que es un baneo no un estropicio a la consola...)
Y estoy seguro de que si alguien se queda sin consola y denuncia gana, Nintendo puede banearte de sus servidores, pero no puede estropear una consola de tu propiedad por usar homebrew, que recordemos que el uso de homebrew es legal. Una cosa es que la consola se joda si yo estoy instalando homebrew o algo que es bajo mi responsabilidad, pero una actualización obligatoria de Nintendo es cosa de ellos...
Lord_Gouki escribió:enviciao93 escribió:A mí ayer se me quedó la consola colgada mientras abría las notificaciones poco rato después de actualizar, cosa que no me había pasado antes.
Usé el Ninjhax en 3 breves y contadas ocasiones el día que salió para ver cómo iba, y me aseguré de borrar cualquier dato, tanto del Cubic Ninja como de la tarjeta SD, antes de actualizar la consola.
Así que no sé si el cuelgue tendrá algo que ver el Ninjhax y la actualización, pero ya es casualidad.
Me parecería demasiado drástico que Nintendo se pusiese a petar consolas. Pero me parecería aún más de traca que pongan a petar las consolas de los del Ninjhax mientras que a los de las flashcards no les pasa nada
Con un flashcart no modifica nada de la consola, con el Ninjhax, modificas el firm de la consola, es muy diferente.
DRC90 escribió:Lo dicho, esa información es un bulo para acojonar y aqui os dejo las pruebas:
**Eso si antes de la actualización he desinstalado el HL con lo de L+R+X+Y y he eliminado el rastro del HL de la SD
kelroy escribió:Nintendo ataca el homebrew por una simple razón. Si consiguen hacer sudo (super-admin) por cualquier fallo entonces tendrán acceso a las keys de firma digital de sus programas. Y es en algo que nintendo invirtió millones. Así que si llegan a brickear las consolas OS vais tener que joder.
Sintiéndolo mucho no podéis demostrar nada en juicio. Ya que no tenéis la firma digital , y no podéis desempaquetar el software.
Un saludo.
Emptyh1 escribió:y no es posible que el ninjhax modificase algo que con la actu de nintendo no es compatible, y es culpa de la modificacion del ninja y no de la actu de nintendo?
Yalm escribió:Emptyh1 escribió:y no es posible que el ninjhax modificase algo que con la actu de nintendo no es compatible, y es culpa de la modificacion del ninja y no de la actu de nintendo?
Totalmente de acuerdo, yo me cargué la vwii en wiiu trasteando, y fué culpa mía. No es culpa de nintendo, nintendo ya avisó en su día y ha sido muy permisivo dejando que cartuchos de la ds aún funcionen en 3ds. Eso sí, con la actualización del firmware última se me reparó.
En 3ds si se quedan brickeadas habrá que ir al servicio técnico a decirles que durante la actualización última se brickeó.
Raugo escribió:kelroy escribió:Nintendo ataca el homebrew por una simple razón. Si consiguen hacer sudo (super-admin) por cualquier fallo entonces tendrán acceso a las keys de firma digital de sus programas. Y es en algo que nintendo invirtió millones. Así que si llegan a brickear las consolas OS vais tener que joder.
Sintiéndolo mucho no podéis demostrar nada en juicio. Ya que no tenéis la firma digital , y no podéis desempaquetar el software.
Un saludo.
Ya hay acceso administrador en la 3DS (gateway y CFW lo atestiguan) y eso no significa que se saquen las keys privadas de nintendo ya que esas keys no estan en la consola, solo las tiene nintendo.
Saludos
Raugo escribió:¿En que te basas para decir eso? Porque no creo que nintendo sea tan tonta como para utilizar un sistema de clave publica y privada para dejar la clave privada en la maquina.
Saludos
kelroy escribió:Raugo escribió:¿En que te basas para decir eso? Porque no creo que nintendo sea tan tonta como para utilizar un sistema de clave publica y privada para dejar la clave privada en la maquina.
Saludos
Sin la clave privada dentro de la máquina no puedes saber si la firma digital es correcta, si yo te digo que soy un juego original pero tu no tienes una "lista" no puedes saber si tengo permiso a iniciarme. En nintendo en concreto está echa físicamente, es decir las keys y el algoritmo que las saca están escritas en un PLA, que viene siendo un asic. Por eso había gente que quería dinero para mandar el chip a una fabrica que lo que hace es quitar el protector de plástico y luego darte mediante fotografías microscópicas el layout del chip.
Me baso en mis estudios y la experiencia que tengo, pero también puedo estar equivocado.
Un saludo.