FrutopiA escribió:Despues de pelearme un rato lo he conseguido, voy a contaros como lo he hecho en W8.1 por si alguno tiene problemas, he seguido los pasos de este foro:
http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/648814843331516565/?l=spanish
Pero en el penultimo paso a la hora de iniciar GFWL no me conectaba, entonces he desinstalado el gfwl, me he bajado uno que lo postean en el post de mas abajo, concretamente:
https://onedrive.live.com/?cid=6c6925df8ba20e3a&id=6C6925DF8BA20E3A!5510
lo dicho, desinstalo el viejo, reinicio, instalo este que es mas grande y tarda mas, reinicio, sin tocar nada de dll ni compatibilidad lo pruebo a iniciar y me conecta, voy al dark souls, inicio el dark souls y conecta pero me dio error al importar el perfil, me pide actualizar el gfwl, actualizo, cierro todo vuelvo a abrir (primero gfwl y luego DS) conecto y ahora si me importa el perfil y logros, despues es facil, cierras el juego, vas a propiedades, beta marcas la 2.0, aceptas, actualiza y por fin entro al juego a mi partida sin conectar a gfwl, que ya esta desinstalado
Silverquick85 escribió:la carpeta que se baja del dsfix donde se coloca gracias
alexgilmar escribió:Donde puedo descargar el nuevo fix de Durante??
Gracias
Rivroner escribió:Yo tenía el antiguo dsfix y tenía el juego modeado con texturas y toda la parafernalia menos los 60 frames, por si acaso les da por banear y por lo que dicen algunos de que afecta a la jugabilidad, y me sigue tirando todo perfecto como antes después de actualizar el juego en Steam y quitar el GFWL.
¿El nuevo dsfix que arregla?
alexgilmar escribió:Gracias compañero veron... Descargado.Rivroner escribió:Yo tenía el antiguo dsfix y tenía el juego modeado con texturas y toda la parafernalia menos los 60 frames, por si acaso les da por banear y por lo que dicen algunos de que afecta a la jugabilidad, y me sigue tirando todo perfecto como antes después de actualizar el juego en Steam y quitar el GFWL.
¿El nuevo dsfix que arregla?
Una de las cosas que arregla es que lo puedas jugar a 60 FPs en la version de Steam sin que crashee.
enaguas escribió:Joder pues a mi me costó la migración volver a instalar el juego...pero al final todo ok. solo que llevo 70 horas de partidas de las cuales el 90 por ciento han sido a 60fps con dsfix....
gracias por poner la nueva versión el dsfix 2.3 consigue los 60fps?? alguien lo ha probado??
yakumo_fujii escribió:Actualizado y modeado, pero no encuentro la manera de ponerlo a 60, si pongo la opcionen DSFIX de;
unlockFPS 1
el juego no se ejecuta.
Igualmente, alguna configuracion decente de cara a una gtx 770?
Saludos.
yakumo_fujii escribió:Actualizado y modeado, pero no encuentro la manera de ponerlo a 60, si pongo la opcionen DSFIX de;
unlockFPS 1
el juego no se ejecuta.
Saludos.
bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff
bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOn
iGneOSakrO escribió:¿Soy el único al que no le va el online? Ni veo fantasmas de jugadores, ni veo charcos de sangre, ni veo mensajes, ni veo señales, ni puedo invadir, ni nadie me invoca. Me extraña que con la cantidad de gente que había esperando la migración no haya nadie jugando. Bien es cierto que he empezado con un personaje nuevo y ahora mismo está en nivel 22, pero al menos cuando jugaba en PS3 siempre te cruzabas con fantasmas de otros jugadores por muy poco nivel que tuvieras. ¿Es cosa mía, es porque no he coincidido con nadie o hay alguien más a quien no le funcione la parte multijugador?
El caso es que anoche lo instalé, activé las opciones beta tal como decían los desarrolladores y el juego funcionaba correctamente a través de Steamworks, me saltaban los logros y demás. Ahora, aunque se me guarda el progreso en la nube, ya no me saltan los logros y, como digo, tengo la sensación de que no me va el online.
He probado tanto con DSfix como sin él y tanto con DSCfix como sin él y no ha habido suerte. También he probado a verificar la integridad de la caché del juego y a borrar por completo la instalación y volverlo a bajar.
iGneOSakrO escribió:¿Soy el único al que no le va el online? Ni veo fantasmas de jugadores, ni veo charcos de sangre, ni veo mensajes, ni veo señales, ni puedo invadir, ni nadie me invoca. Me extraña que con la cantidad de gente que había esperando la migración no haya nadie jugando. Bien es cierto que he empezado con un personaje nuevo y ahora mismo está en nivel 22, pero al menos cuando jugaba en PS3 siempre te cruzabas con fantasmas de otros jugadores por muy poco nivel que tuvieras. ¿Es cosa mía, es porque no he coincidido con nadie o hay alguien más a quien no le funcione la parte multijugador?
El caso es que anoche lo instalé, activé las opciones beta tal como decían los desarrolladores y el juego funcionaba correctamente a través de Steamworks, me saltaban los logros y demás. Ahora, aunque se me guarda el progreso en la nube, ya no me saltan los logros y, como digo, tengo la sensación de que no me va el online.
He probado tanto con DSfix como sin él y tanto con DSCfix como sin él y no ha habido suerte. También he probado a verificar la integridad de la caché del juego y a borrar por completo la instalación y volverlo a bajar.
HaviMajo escribió:iGneOSakrO escribió:¿Soy el único al que no le va el online? Ni veo fantasmas de jugadores, ni veo charcos de sangre, ni veo mensajes, ni veo señales, ni puedo invadir, ni nadie me invoca. Me extraña que con la cantidad de gente que había esperando la migración no haya nadie jugando. Bien es cierto que he empezado con un personaje nuevo y ahora mismo está en nivel 22, pero al menos cuando jugaba en PS3 siempre te cruzabas con fantasmas de otros jugadores por muy poco nivel que tuvieras. ¿Es cosa mía, es porque no he coincidido con nadie o hay alguien más a quien no le funcione la parte multijugador?
Me pasa exactamente lo mismo compañero. Estoy en nivel 80 y hasta la actualización jugaba perfectamente con un amigo (es vecino mio, así que no puede ser problema de la región). Y desde la actualización es imposible, no veo señales blancas, no pueden invocarle (a el le pasa lo mismo)...
eR_XaVi escribió:iGneOSakrO escribió:¿Soy el único al que no le va el online? Ni veo fantasmas de jugadores, ni veo charcos de sangre, ni veo mensajes, ni veo señales, ni puedo invadir, ni nadie me invoca. Me extraña que con la cantidad de gente que había esperando la migración no haya nadie jugando. Bien es cierto que he empezado con un personaje nuevo y ahora mismo está en nivel 22, pero al menos cuando jugaba en PS3 siempre te cruzabas con fantasmas de otros jugadores por muy poco nivel que tuvieras. ¿Es cosa mía, es porque no he coincidido con nadie o hay alguien más a quien no le funcione la parte multijugador?
Yo he empezado PJ, soy level 20 y si que he visto a un fantasma y charcos de sangre.
ElHobbit escribió:A mi directamente al iniciar el juego me dice que va a iniciar en modo offline.... por mucho que pulso en el menú en "LIVE" no me conecta...
Estoy con dsfix y no he puesto lo del desbloqueo de 60FPS solo algunas opciones de resolución y VSYNC, skipintro, hud mod, minimal hud, windowes mode, bordeless mode... vamos lo mas normalillo...
EDITO: Del DSCfix no han dicho nada ¿no? de momento no lo he puesto por que no se si estará actualizado.
iGneOSakrO escribió:ElHobbit escribió:A mi directamente al iniciar el juego me dice que va a iniciar en modo offline.... por mucho que pulso en el menú en "LIVE" no me conecta...
Estoy con dsfix y no he puesto lo del desbloqueo de 60FPS solo algunas opciones de resolución y VSYNC, skipintro, hud mod, minimal hud, windowes mode, bordeless mode... vamos lo mas normalillo...
EDITO: Del DSCfix no han dicho nada ¿no? de momento no lo he puesto por que no se si estará actualizado.
Si te sale "Live" es porque está intentando usar GFWL. Una vez instales el juego en Steam ve a Propiedades y activa la versión beta dsptde2.0.
Orto2 escribió:yakumo_fujii escribió:Actualizado y modeado, pero no encuentro la manera de ponerlo a 60, si pongo la opcionen DSFIX de;
unlockFPS 1
el juego no se ejecuta.
Saludos.
tengo yo una gtx260 y mods de texturas, sweetfx y 60fps...
este juego no pide nada, con una 770 te ira a 100fps pongas lo que pongas
# You can configure DSfix by editing this file
# Lines starting with "#" are ignored by the program and contain descriptions of the options
###############################################################################
# Graphics Options
# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080
# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0
############# Anti Aliasing
# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 3
# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA
############# Ambient Occlusion
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 2
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1
# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, only option pre-1.9)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# "VSSAO2" = Volumetric SSAO with more samples (tweaked by Asmodean)
# VSSAO and HBAO types have a slightly different effect. and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
# VSSAO2 is generally more accurate, but also requires more performance
ssaoType VSSAO
############# Depth of field
# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 1080
# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0
# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1
############# Framerate
# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1
# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 59
# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28
############# Filtering
# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0
# HUD options
# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0
# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1
# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75
# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f
# Window & Mouse Cursor Options
# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0
# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 1
# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0
# Save Game Backup Options
# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0
# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500
# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10
# Texture Override Options
# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0
# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1
# Other Options
# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 1
# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .
# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none
# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll
# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1
# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0
# The settings below are not yet ready to use!!
# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0
# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60
alanwake escribió:@yakumo_fujii mira como lo tengo yo a ver si te puede ayudar ok?
yo voy a 59/60 todo el rato y de momento ningun fallo# You can configure DSfix by editing this file
# Lines starting with "#" are ignored by the program and contain descriptions of the options
# Graphics Options
# internal rendering resolution of the game
renderWidth 1920
renderHeight 1080
# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0
############# Anti Aliasing
# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 3
# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA
############# Ambient Occlusion
# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 2
# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1
# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, only option pre-1.9)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# "VSSAO2" = Volumetric SSAO with more samples (tweaked by Asmodean)
# VSSAO and HBAO types have a slightly different effect. and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
# VSSAO2 is generally more accurate, but also requires more performance
ssaoType VSSAO
############# Depth of field
# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 1080
# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0
# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1
############# Framerate
# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1
# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 59
# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28
############# Filtering
# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0
# HUD options
# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0
# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1
# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75
# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f
# Window & Mouse Cursor Options
# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0
# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 1
# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0
# Save Game Backup Options
# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0
# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500
# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10
# Texture Override Options
# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0
# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 1
# Other Options
# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 1
# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .
# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none
# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll
# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1
# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0
# The settings below are not yet ready to use!!
# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0
# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60
iGneOSakrO escribió:@Veran lee unos mensajes más arriba. Tienes que activar la beta desde las propiedades del juego.
INCUBUS escribió:Pues a mí por ahora no me arracana el juego.
He seguido los pasos rigurosamente.
Primero ejecuté el juego y me saltaron los logros en Steam, después cargué la partida y la volví a guardar.
Acto seguido cerré el juego.
Fui a la biblioteca, le di a propiedades, lo puse en el 2.0 ese y lo ejecuté de nuevo y nada. "No responde".
eR_XaVi escribió:Ya han caído las gárgolas, y cuando bajo del campanario hay una persona que me quita pactos. Da algún pacto de alguna manera? O paso de el?
Rivroner escribió:Sé que no descubro el fuego, pero me declaro fan incondicional y acérrimo a partir de hoy de este juego. Me he puesto a explorar y he encontrado de todo. Este juego es impresionante.
Rivroner escribió:Sé que no descubro el fuego, pero me declaro fan incondicional y acérrimo a partir de hoy de este juego. Me he puesto a explorar y he encontrado de todo. Este juego es impresionante.
666777 escribió:Rivroner escribió:Sé que no descubro el fuego, pero me declaro fan incondicional y acérrimo a partir de hoy de este juego. Me he puesto a explorar y he encontrado de todo. Este juego es impresionante.
Sufre, sufreeee. Y no te dejes rinconcito sin mirar. Yo ahora estare en contra de esta compañia por lo que han hecho con el 2, pero lo que es el juego este, te las hace pasar canutas, para los no pro como yo. Camina confiado por las sendas libres de peligro.