› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
-ice- escribió:No sé como decir esto.....
..........................
...........................
¡Estaban las conexiones Ci y Di invertidas!
Saludos
matsuda escribió:Copon!! otra vez con la duda. Tanta potencia tiene la rpi con sus 512MB de RAM? Los ficheros que he reproducido no pasan de los 16-18GB. En teoría el 3D es como un video normal, no? Sin embargo murcin comentó que a él los archivos de muchos gigas y en concreto, los 3D (que normalmente vienen a rondar los 12-14GB) le petardeaba la imagen.
matsuda escribió:Vale, creo que ya lo tengo.
Tengo la fuente de 5V 6A. De ahi, directamente alimento los LEDs, a pelo, sin intermediarios. Por otro lado alimento un HUB USB como este:
http://www.amazon.es/Conceptronic-C05-115-Hub-puertos-Blanco/dp/B002WJFPDE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1417127658&sr=8-2&keywords=hub+usb+alimentado
(A ver si encuentro uno mas barato).
En cualquier caso, una vez alimentado el HUB, conecto el cable microUSB para alimentar la RPI y por otro lado conecto el HDD al HUB y del HUB al USB de la RPI por otro cable USB (macho-hembra)
Es asi?
Gracias de nuevo
Lightberry 48 LEDs para TVs de 42" a 46" (71€ + 10€ envío) - Ya lo tengo, funcionando correctamente
Raspberry Pi (34€ + envíos gratis al ser premium) - Ya lo tengo, funcionando correctamente
Ventilador (3,50€ + envíos gratis) Para que esté fresquita. - Ya lo tengo. Para mi gusto tiene un zumbido molesto, no lo voy a usar. También he leído que puedes quemar la pi, porque los puertos GPIO dan una potencia de salida de 3.3V y el ventilador es de 5V, con lo que fuerzas a la pi. Yo de esto no tengo ni idea.
Caja (4€ + envíos gratis) - No me ha llegado
La alimentación de la raspberri voy a tener que cambiarla. Actualmente la tengo de 1.4A, suficiente para la raspberri pero se queda corta para alimentar un disco duro. O compro un hub alimentado o una fuente de alimentación mayor.
Alimentación (3.50€ + envío gratis) - Ya lo tengo, funcionando correctamente
Convertidor HDMI (33€ + envíos gratis) Esto parece ser que era un error en la web. Su precio es inferior a lo normal, y el anuncio indicaba que eran 2 unidades por 33€. El chino estuvo escribiéndome que lo sentía mucho, que era un error, bla bla,... al final quedamos que me envía solo 1 pero por 33€. (No lo he encontrado más barato). - Ya lo tengo, funcionando correctamente. Como aún no me ha llegado la capturadora no lo puedo probar con nada que no sea la pi. Lo único que sé, es que, el convertidor recoge la señal hdmi y la suelta correctamente. Es el mismo que el del pack Kit HDMI Premium. Si alguien tiene interés subo una foto cuando llegue a casa.
Capturadora (6€ + envíos gratis) Tenía una capturadora pero no me sirve, no la reconoce. He cogido este modelo porque según las especificaciones tiene el chip UTV007 (Fushicai), uno de los compatible con lightberry. - No me ha llegado
Cable audio digital Actualmente la tv la tengo conectada al av por el cable hdmi-arc. Al poner el convertidor hdmi el canal de retorno se pierde. Con este cable paso el audio de la tele al av. (1€ + envíos gratis) - No me ha llegado
nhoped escribió:Como he comprado todo (cifras redondeadas):
LightberryLightberry 48 LEDs para TVs de 42" a 46" (71€ + 10€ envío) - Ya lo tengo, funcionando correctamente
Raspberry PiRaspberry Pi (34€ + envíos gratis al ser premium) - Ya lo tengo, funcionando correctamente
Ventilador (3,50€ + envíos gratis) Para que esté fresquita. - Ya lo tengo. Para mi gusto tiene un zumbido molesto, no lo voy a usar. También he leído que puedes quemar la pi, porque los puertos GPIO dan una potencia de salida de 3.3V y el ventilador es de 5V, con lo que fuerzas a la pi. Yo de esto no tengo ni idea.
Caja (4€ + envíos gratis) - No me ha llegado
La alimentación de la raspberri voy a tener que cambiarla. Actualmente la tengo de 1.4A, suficiente para la raspberri pero se queda corta para alimentar un disco duro. O compro un hub alimentado o una fuente de alimentación mayor.
Alimentación (3.50€ + envío gratis) - Ya lo tengo, funcionando correctamente
Kit HDMI premium (como el de Lightberry)Convertidor HDMI (33€ + envíos gratis) Esto parece ser que era un error en la web. Su precio es inferior a lo normal, y el anuncio indicaba que eran 2 unidades por 33€. El chino estuvo escribiéndome que lo sentía mucho, que era un error, bla bla,... al final quedamos que me envía solo 1 pero por 33€. (No lo he encontrado más barato). - Ya lo tengo, funcionando correctamente. Como aún no me ha llegado la capturadora no lo puedo probar con nada que no sea la pi. Lo único que sé, es que, el convertidor recoge la señal hdmi y la suelta correctamente. Es el mismo que el del pack Kit HDMI Premium. Si alguien tiene interés subo una foto cuando llegue a casa.
Capturadora (6€ + envíos gratis) Tenía una capturadora pero no me sirve, no la reconoce. He cogido este modelo porque según las especificaciones tiene el chip UTV007 (Fushicai), uno de los compatible con lightberry. - No me ha llegado
Cable audio digital Actualmente la tv la tengo conectada al av por el cable hdmi-arc. Al poner el convertidor hdmi el canal de retorno se pierde. Con este cable paso el audio de la tele al av. (1€ + envíos gratis) - No me ha llegado
Si no me falla nada no tendré que gastar más. En total unos 166€. En los led se hubiera podido ahorrar algo, pero me pareció muy cómodo el velcro y la simplicidad de no hacer casi nada para configurar.
Un sadudo,
Morket escribió:Los que tenemos ios como apagamos los leds del lightberry?
Solo hay opcion de desenchufarlos no?
Es una pena, todo a distancia, y al final hay que levantarse para desenchufar los leds. Jajaj
-ice- escribió:Hola Virtus.
Lightberry. http://lightberry.eu/
Te venden todo lo que necesitas. Desde sólo los led con su fuente hasta el equipo completo con la RPi, tarjeta con el SO instalado, capturadora para fuentes externas y spliters para la señal.
Comprar, fijar los leds, enchufar y a rular.
Vienen para varios tamaños de televisor.
Bite_Your_Idols escribió:nhoped escribió:
Kit HDMI premium (como el de Lightberry)
[spoiler]Convertidor HDMI (33€ + envíos gratis) Esto parece ser que era un error en la web. Su precio es inferior a lo normal, y el anuncio indicaba que eran 2 unidades por 33€. El chino estuvo escribiéndome que lo sentía mucho, que era un error, bla bla,... al final quedamos que me envía solo 1 pero por 33€. (No lo he encontrado más barato). - Ya lo tengo, funcionando correctamente. Como aún no me ha llegado la capturadora no lo puedo probar con nada que no sea la pi. Lo único que sé, es que, el convertidor recoge la señal hdmi y la suelta correctamente. Es el mismo que el del pack Kit HDMI Premium. Si alguien tiene interés subo una foto cuando llegue a casa.
murcin escribió:Bite_Your_Idols escribió:nhoped escribió:
Kit HDMI premium (como el de Lightberry)
[spoiler]Convertidor HDMI (33€ + envíos gratis) Esto parece ser que era un error en la web. Su precio es inferior a lo normal, y el anuncio indicaba que eran 2 unidades por 33€. El chino estuvo escribiéndome que lo sentía mucho, que era un error, bla bla,... al final quedamos que me envía solo 1 pero por 33€. (No lo he encontrado más barato). - Ya lo tengo, funcionando correctamente. Como aún no me ha llegado la capturadora no lo puedo probar con nada que no sea la pi. Lo único que sé, es que, el convertidor recoge la señal hdmi y la suelta correctamente. Es el mismo que el del pack Kit HDMI Premium. Si alguien tiene interés subo una foto cuando llegue a casa.
Has podido probarlo con la capturadora ya??? Estoy muy interesado en pillar uno de estos para la Play, que es lo unico que me falta.
Saludos.
Morket escribió:Los que tenemos ios como apagamos los leds del lightberry?
Solo hay opcion de desenchufarlos no?
Es una pena, todo a distancia, y al final hay que levantarse para desenchufar los leds. Jajaj
-ice- escribió:
Y esto me lleva a pensar: ¿Se podrá hacer encender los led de las tiras dejando algunos en medio apagados?
Por ejemplo: tira horizontal superior de 72 cm y 24 leds, ¿Se podrá hacer trabajar led por medio?.
Saludos
jurinka escribió:hola a todos.
Resulta que tengo instalado el lightberry con el hdmi kit. alguien podría pasarme el archivo de configuración json con este sistema? y bien configurado?
lo digo porque he estado ajustando los parametros para que cuando la pantalla esté de color negro no se enciendan los leds. He modificado el threshold a 200 que es lo que recomendaba un compañero en este hilo.
la questión es que ahora no se encienden los leds cuando la pantalla es negra,que es lo que pretendía .Pero a veces se encienden los leds con colores que no tienen nada que ver con la imagen. No se si hay que modificar algún parametro mas para un rendimiento optimo.
saludos
murcin escribió:jurinka escribió:hola a todos.
Resulta que tengo instalado el lightberry con el hdmi kit. alguien podría pasarme el archivo de configuración json con este sistema? y bien configurado?
lo digo porque he estado ajustando los parametros para que cuando la pantalla esté de color negro no se enciendan los leds. He modificado el threshold a 200 que es lo que recomendaba un compañero en este hilo.
la questión es que ahora no se encienden los leds cuando la pantalla es negra,que es lo que pretendía .Pero a veces se encienden los leds con colores que no tienen nada que ver con la imagen. No se si hay que modificar algún parametro mas para un rendimiento optimo.
saludos
Hola, ahora no tengo el archivo a mano, pero busca por el hilo que algunos hemos ido poniendo la configuracion de los colores por aqui. En cuanto pueda, subo el archivo.
De todas formas a mi me pasaba como a ti, pero a lo bestia, los LED se volvian locos. El problema era que en la misma regleta tenia puesto un PLC y este generaba "interferencias" en la tira de LED, Ahora tengo separados los LED por un lado y el resto en otra regleta. Esto solucionó el problema, pero si es cierto que en alguna ocasión algún LED me puede bailar de color si te fijas por detrás, pero no se nota viendo la TV.
Saludos
jurinka escribió:por cierto sabeis que tipo de leds lleva la lightberry son ws2801? lo digo porque me estoy planteando cambiar los leds por unos planos, que los que trae la lightberry parecen pezones y a mi se me ven mucho.
gracias de nuevo y un saludo
matsuda escribió:jurinka escribió:por cierto sabeis que tipo de leds lleva la lightberry son ws2801? lo digo porque me estoy planteando cambiar los leds por unos planos, que los que trae la lightberry parecen pezones y a mi se me ven mucho.
gracias de nuevo y un saludo
Me meo
jurinka escribió:hola a todos.
saludos
jurinka escribió:ok intentaré probarlo esta noche.
por cierto sobre mi pregunta por el tipo de leds que lleva el lightberry?
chip ws2801?
saludos y gracias
nhoped escribió:jurinka escribió:hola a todos.
saludos
A mí cuando la pantalla se pone en negro los led se apagan, y no hice nada especial. Ni configuraciones raras. Lo único que he hecho ha sido instalar todo de sus páginas oficiales, nada de la página de lightberry. Tengo instalado openelec de su página oficial, hyperion de su "página oficial" y el archivo json creado propio con el programa de hypercon.jar según mi configuración de led. Actualizo el archivo, cambiando la ruta de los efectos y me funciona sin problemas. Cuando la pantalla se apaga se apagan totalmente los led. Al principio usaba raspbmc y los led se quedaban rojizos cuando se ponía negra la pantalla.
Prueba haciendo todo desde 0 y "limpio", ya que las versiones que hay en la web de lightberry están pelín obsoletas.
PD: sigo esperando la capturadora para probar el kit hdmi casero. Se me está haciendo un poco larga la espera.
Un saludo,
jurinka escribió:nhoped escribió:jurinka escribió:hola a todos.
saludos
A mí cuando la pantalla se pone en negro los led se apagan, y no hice nada especial. Ni configuraciones raras. Lo único que he hecho ha sido instalar todo de sus páginas oficiales, nada de la página de lightberry. Tengo instalado openelec de su página oficial, hyperion de su "página oficial" y el archivo json creado propio con el programa de hypercon.jar según mi configuración de led. Actualizo el archivo, cambiando la ruta de los efectos y me funciona sin problemas. Cuando la pantalla se apaga se apagan totalmente los led. Al principio usaba raspbmc y los led se quedaban rojizos cuando se ponía negra la pantalla.
Prueba haciendo todo desde 0 y "limpio", ya que las versiones que hay en la web de lightberry están pelín obsoletas.
PD: sigo esperando la capturadora para probar el kit hdmi casero. Se me está haciendo un poco larga la espera.
Un saludo,
Hola me he bajado el archivo que me comentas y no me funciona, en la pestaña de hardware he probado con ws2801 y con lightberry. con la primera opción me sale el arcoiris de arranque y luego se apagan los leds y no vuelven a encenderse. Con la opción lightberry ni si quiera sale el arcoiris. lo he configurado con el numero de leds que tengo instalado. tu tienes una lightberry? o es un ambilight casero? lo digo porque a lo mejor hay que cambiar algún parametro más.
saludos
// Automatically generated configuration file for 'Hyperion daemon'
// Generated by: HyperCon (The Hyperion deamon configuration file builder
{
/// Device configuration contains the following fields:
/// * 'name' : The user friendly name of the device (only used for display purposes)
/// * 'type' : The type of the device or leds (known types for now are 'ws2801', 'ldp8806',
/// 'lpd6803', 'sedu', 'adalight', 'lightpack', 'test' and 'none')
/// * 'output' : The output specification depends on selected device. This can for example be the
/// device specifier, device serial number, or the output file name
/// * 'rate' : The baudrate of the output to the device
/// * 'colorOrder' : The order of the color bytes ('rgb', 'rbg', 'bgr', etc.).
"device" :
{
"name" : "MyPi",
"type" : "lightberry",
"output" : "/dev/spidev0.0",
"rate" : 1000000,
"colorOrder" : "rgb"
},
/// Color manipulation configuration used to tune the output colors to specific surroundings.
/// The configuration contains a list of color-transforms. Each transform contains the
/// following fields:
/// * 'id' : The unique identifier of the color transformation (eg 'device_1') /// * 'leds' : The indices (or index ranges) of the leds to which this color transform applies
/// (eg '0-5, 9, 11, 12-17'). The indices are zero based. /// * 'hsv' : The manipulation in the Hue-Saturation-Value color domain with the following
/// tuning parameters:
/// - 'saturationGain' The gain adjustement of the saturation
/// - 'valueGain' The gain adjustement of the value
/// * 'red'/'green'/'blue' : The manipulation in the Red-Green-Blue color domain with the
/// following tuning parameters for each channel:
/// - 'threshold' The minimum required input value for the channel to be on
/// (else zero)
/// - 'gamma' The gamma-curve correction factor
/// - 'blacklevel' The lowest possible value (when the channel is black)
/// - 'whitelevel' The highest possible value (when the channel is white)
///
/// Next to the list with color transforms there is also a smoothing option.
/// * 'smoothing' : Smoothing of the colors in the time-domain with the following tuning
/// parameters:
/// - 'type' The type of smoothing algorithm ('linear' or 'none')
/// - 'time_ms' The time constant for smoothing algorithm in milliseconds
/// - 'updateFrequency' The update frequency of the leds in Hz
"color" :
{
"transform" :
[
{
"id" : "default",
"leds" : "*",
"hsv" :
{
"saturationGain" : 1.0000,
"valueGain" : 1.0000
},
"red" :
{
"threshold" : 0.0000,
"gamma" : 1.0000,
"blacklevel" : 0.0000,
"whitelevel" : 1.0000
},
"green" :
{
"whitelevel" : 0.8500
},
"blue" :
{
"whitelevel" : 0.8500
}
}
],
"smoothing" :
{
"type" : "linear",
"time_ms" : 100,
"updateFrequency" : 20.0000
}
},
/// The configuration for each individual led. This contains the specification of the area
/// averaged of an input image for each led to determine its color. Each item in the list
/// contains the following fields:
/// * index: The index of the led. This determines its location in the string of leds; zero
/// being the first led.
/// * hscan: The fractional part of the image along the horizontal used for the averaging
/// (minimum and maximum inclusive)
/// * vscan: The fractional part of the image along the vertical used for the averaging
/// (minimum and maximum inclusive)
"leds" :
[
{
"index" : 0,
"hscan" : { "minimum" : 0.0000, "maximum" : 0.0600 },
"vscan" : { "minimum" : 0.8889, "maximum" : 1.0000 }
},
{
"index" : 1,
"vscan" : { "minimum" : 0.7778, "maximum" : 0.8889 }
},
{
"index" : 2,
"vscan" : { "minimum" : 0.6667, "maximum" : 0.7778 }
},
{
"index" : 3,
"vscan" : { "minimum" : 0.5556, "maximum" : 0.6667 }
},
{
"index" : 4,
"vscan" : { "minimum" : 0.4444, "maximum" : 0.5556 }
},
{
"index" : 5,
"vscan" : { "minimum" : 0.3333, "maximum" : 0.4444 }
},
{
"index" : 6,
"vscan" : { "minimum" : 0.2222, "maximum" : 0.3333 }
},
{
"index" : 7,
"vscan" : { "minimum" : 0.1111, "maximum" : 0.2222 }
},
{
"index" : 8,
"vscan" : { "minimum" : 0.0000, "maximum" : 0.1111 }
},
{
"index" : 9,
"hscan" : { "minimum" : 0.0000, "maximum" : 0.0667 },
"vscan" : { "minimum" : 0.0000, "maximum" : 0.1000 }
},
{
"index" : 10,
"hscan" : { "minimum" : 0.0667, "maximum" : 0.1333 },
},
{
"index" : 11,
"hscan" : { "minimum" : 0.1333, "maximum" : 0.2000 },
},
{
"index" : 12,
"hscan" : { "minimum" : 0.2000, "maximum" : 0.2667 },
},
{
"index" : 13,
"hscan" : { "minimum" : 0.2667, "maximum" : 0.3333 },
},
{
"index" : 14,
"hscan" : { "minimum" : 0.3333, "maximum" : 0.4000 },
},
{
"index" : 15,
"hscan" : { "minimum" : 0.4000, "maximum" : 0.4667 },
},
{
"index" : 16,
"hscan" : { "minimum" : 0.4667, "maximum" : 0.5333 },
},
{
"index" : 17,
"hscan" : { "minimum" : 0.5333, "maximum" : 0.6000 },
},
{
"index" : 18,
"hscan" : { "minimum" : 0.6000, "maximum" : 0.6667 },
},
{
"index" : 19,
"hscan" : { "minimum" : 0.6667, "maximum" : 0.7333 },
},
{
"index" : 20,
"hscan" : { "minimum" : 0.7333, "maximum" : 0.8000 },
},
{
"index" : 21,
"hscan" : { "minimum" : 0.8000, "maximum" : 0.8667 },
},
{
"index" : 22,
"hscan" : { "minimum" : 0.8667, "maximum" : 0.9333 },
},
{
"index" : 23,
"hscan" : { "minimum" : 0.9333, "maximum" : 1.0000 },
},
{
"index" : 24,
"hscan" : { "minimum" : 0.9400, "maximum" : 1.0000 },
"vscan" : { "minimum" : 0.0000, "maximum" : 0.1111 }
},
{
"index" : 25,
"vscan" : { "minimum" : 0.1111, "maximum" : 0.2222 }
},
{
"index" : 26,
"vscan" : { "minimum" : 0.2222, "maximum" : 0.3333 }
},
{
"index" : 27,
"vscan" : { "minimum" : 0.3333, "maximum" : 0.4444 }
},
{
"index" : 28,
"vscan" : { "minimum" : 0.4444, "maximum" : 0.5556 }
},
{
"index" : 29,
"vscan" : { "minimum" : 0.5556, "maximum" : 0.6667 }
},
{
"index" : 30,
"vscan" : { "minimum" : 0.6667, "maximum" : 0.7778 }
},
{
"index" : 31,
"vscan" : { "minimum" : 0.7778, "maximum" : 0.8889 }
},
{
"index" : 32,
"vscan" : { "minimum" : 0.8889, "maximum" : 1.0000 }
},
{
"index" : 33,
"hscan" : { "minimum" : 0.9333, "maximum" : 1.0000 },
"vscan" : { "minimum" : 0.9000, "maximum" : 1.0000 }
},
{
"index" : 34,
"hscan" : { "minimum" : 0.8667, "maximum" : 0.9333 },
},
{
"index" : 35,
"hscan" : { "minimum" : 0.8000, "maximum" : 0.8667 },
},
{
"index" : 36,
"hscan" : { "minimum" : 0.7333, "maximum" : 0.8000 },
},
{
"index" : 37,
"hscan" : { "minimum" : 0.6667, "maximum" : 0.7333 },
},
{
"index" : 38,
"hscan" : { "minimum" : 0.6000, "maximum" : 0.6667 },
},
{
"index" : 39,
"hscan" : { "minimum" : 0.5333, "maximum" : 0.6000 },
},
{
"index" : 40,
"hscan" : { "minimum" : 0.4667, "maximum" : 0.5333 },
},
{
"index" : 41,
"hscan" : { "minimum" : 0.4000, "maximum" : 0.4667 },
},
{
"index" : 42,
"hscan" : { "minimum" : 0.3333, "maximum" : 0.4000 },
},
{
"index" : 43,
"hscan" : { "minimum" : 0.2667, "maximum" : 0.3333 },
},
{
"index" : 44,
"hscan" : { "minimum" : 0.2000, "maximum" : 0.2667 },
},
{
"index" : 45,
"hscan" : { "minimum" : 0.1333, "maximum" : 0.2000 },
},
{
"index" : 46,
"hscan" : { "minimum" : 0.0667, "maximum" : 0.1333 },
},
{
"index" : 47,
"hscan" : { "minimum" : 0.0000, "maximum" : 0.0667 },
}
],
/// The black border configuration, contains the following items:
/// * enable : true if the detector should be activated
/// * threshold : Value below which a pixel is regarded as black (value between 0.0 and 1.0)
"blackborderdetector" :
{
"enable" : true,
"threshold" : 0.01
},
/// The configuration of the effect engine, contains the following items:
/// * paths : An array with absolute location(s) of directories with effects
/// * bootsequence : The effect selected as 'boot sequence'
"effects" :
{
"paths" :
[
"/storage/hyperion/effects"
]
},
"bootsequence" :
{
"effect" : "Rainbow swirl fast",
"duration_ms" : 3000
},
/// The configuration for the frame-grabber, contains the following items:
/// * width : The width of the grabbed frames [pixels]
/// * height : The height of the grabbed frames [pixels]
/// * frequency_Hz : The frequency of the frame grab [Hz]
"framegrabber" :
{
"width" : 64,
"height" : 64,
"frequency_Hz" : 10.0
},
/// The configuration of the XBMC connection used to enable and disable the frame-grabber. Contains the following fields:
/// * xbmcAddress : The IP address of the XBMC-host
/// * xbmcTcpPort : The TCP-port of the XBMC-server
/// * grabVideo : Flag indicating that the frame-grabber is on(true) during video playback
/// * grabPictures : Flag indicating that the frame-grabber is on(true) during picture show
/// * grabAudio : Flag indicating that the frame-grabber is on(true) during audio playback
/// * grabMenu : Flag indicating that the frame-grabber is on(true) in the XBMC menu
/// * grabScreensaver : Flag indicating that the frame-grabber is on(true) when XBMC is on screensaver
/// * enable3DDetection : Flag indicating that the frame-grabber should switch to a 3D compatible modus if a 3D video is playing
"xbmcVideoChecker" :
{
"xbmcAddress" : "127.0.0.1",
"xbmcTcpPort" : 9090,
"grabVideo" : true,
"grabPictures" : true,
"grabAudio" : true,
"grabMenu" : false,
"grabScreensaver" : true,
"enable3DDetection" : true
},
/// The configuration of the Json server which enables the json remote interface
/// * port : Port at which the json server is started
"jsonServer" :
{
"port" : 19444
},
/// The configuration of the Proto server which enables the protobuffer remote interface
/// * port : Port at which the protobuffer server is started
"protoServer" :
{
"port" : 19445
},
/// The configuration of the boblight server which enables the boblight remote interface
/// * port : Port at which the boblight server is started
// "boblightServer" :
// {
// "port" : 19333
// },
"endOfJson" : "endOfJson"
}
-ice- escribió:Y dadle profundidad (HORIZONTAL y VERTICAL DEPTH). Yo lo tengo en 15% el horizontal y 10% el vertical con el solapamiento (OVERLAP) en 10% y funciona de puta madre. Aunque pareciera ser que cuanto menos profundidad, más exacto el color. Pero no estoy seguro. Estoy probando.
bepo135 escribió:Hola a todos, he visto este foro por internet y quería hacer una consulta a ver si me podéis asesorar, he leído un poco pero es complicado ya que hay un montón de páginas de este tema, os explicó.
Estas navidades me llegara una rasberry pi y quería hacer un sistema ambilight, he estado mirando y he visto que hay dos tipos ya medio hechos que son lightberry y lightpack, mi pregunta es, cuál de los dos sistemas es mejor? Cuál es el más fácil de instalar? Son sistemas que ya funcionan o se tienen que configurar, es complicado?
Perdón si son muchas preguntas, es que he investigado un poco, pero no me termino de decidir por ninguno.
Muchas gracias por todo.
nhoped escribió:PD: sigo esperando la capturadora para probar el kit hdmi casero. Se me está haciendo un poco larga la espera.
Bite_Your_Idols escribió:nhoped escribió:PD: sigo esperando la capturadora para probar el kit hdmi casero. Se me está haciendo un poco larga la espera.
alguna novedad de este tema compañero?
venga!