[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Danrriuk escribió:
stunt escribió:@Basketary no lo bajas, es parte del juego, si te pones sobre el icono del juego en el menu principal ademas de iniciar te dara la opcion de ver el manual electrocnico. Esto se aplica a todos los juegos

@Danrriuk tienes la misma probabilidad de encontrarte 2 shinys seguidos que de pasarte 2732 encuentros y no encontrar ninguno. No tiene por que salirte antes ni despues de los 1.366.
Yo por ejemplo llevo mas de 1.700 SRs con amuleto y aun no me ha salido el legendario que buscaba.


Mersi, pues seguiré probando y probando, cuando me salga lo comento por aquí ^^


Diooosss!! me acaba de salir >.< bieeen!! mersi por todo XD
genshiken escribió:Me he comprado la guia oficial, tengo un par de dudas:

1- esto puede venir de fabrica, el desconchado donde señalo o tambien lo puede hacer un golpe estando precintada, es que soy muy tiquismiquis con estas cosas XD

Imagen

2- luego me encontrado esto en casa:

Imagen

Esta guia es de la version de gba, es tonteria la nueva teniendo esta?, aunque la vieja no salen los pokes que se pueden capturar en cada ruta, viene la pokedex de hoen y el recorrido muy justo para que sepas como avanzar.


1. Tengo el mismo desconchado en mi guía (comprada en Barcelona). Parece ser defecto de fábrica.
2. Estoy seguro que una guía no tiene nada que ver con la otra. Es más, ésta nueva la he visto con un nivel de detalles que me ha impresionado, sobre todo comparándola con la de XY. Aunque esto es como todo, uno ha de valorar si le merece la pena. Habrá quien le parecerá una tontería gastarse 20 pavos en una guía para pokemon.
genshiken escribió:Me he comprado la guia oficial, tengo un par de dudas:

1- esto puede venir de fabrica, el desconchado donde señalo o tambien lo puede hacer un golpe estando precintada, es que soy muy tiquismiquis con estas cosas XD

Imagen

2- luego me encontrado esto en casa:

Imagen

Esta guia es de la version de gba, es tonteria la nueva teniendo esta?, aunque la vieja no salen los pokes que se pueden capturar en cada ruta, viene la pokedex de hoen y el recorrido muy justo para que sepas como avanzar.


Wooooow que envidia esa guía de Pokémon Rubí & Zafiro de la GBA!!!

Colecciono las guías de todos los Pokémon que han salido hasta la fecha y esta la tengo de cuando la compré en su día en la salida del juego pero esta literalmente destrozada, le falta tapa delantera, algunas hojas etc... Total que llevo buscando una en eBay hace ya un tiempo y no sale ni una y al ver la tuya... jejeje lo dicho, envidia sana!
Krakef escribió:
genshiken escribió:Me he comprado la guia oficial, tengo un par de dudas:

1- esto puede venir de fabrica, el desconchado donde señalo o tambien lo puede hacer un golpe estando precintada, es que soy muy tiquismiquis con estas cosas XD

Imagen

2- luego me encontrado esto en casa:

Imagen

Esta guia es de la version de gba, es tonteria la nueva teniendo esta?, aunque la vieja no salen los pokes que se pueden capturar en cada ruta, viene la pokedex de hoen y el recorrido muy justo para que sepas como avanzar.


1. Tengo el mismo desconchado en mi guía (comprada en Barcelona). Parece ser defecto de fábrica.
2. Estoy seguro que una guía no tiene nada que ver con la otra. Es más, ésta nueva la he visto con un nivel de detalles que me ha impresionado, sobre todo comparándola con la de XY. Aunque esto es como todo, uno ha de valorar si le merece la pena. Habrá quien le parecerá una tontería gastarse 20 pavos en una guía para pokemon.


Que casualidad, yo tambien soy de barcelona XD , comprada en game.

skorpioneMM tengo mas guias del mismo tipo, a mi tambien me ha sorprendido cuando la he encontrado tan nueva XD
Los que os quejais de los concursos nivel maestro no deberiais asustaros tanto, le han bajado mucho el nivel a las habilidades de los pokémon competidores y la tiípica interferencia de sus técnicas.
Ayer me hice con tres de las 5 categorías y hoy me haré las dos restantes... todo a base de llenar la estrella al tope y tener 2-3 tecnicas de la categoria a disputar.

Me ha decepcionado bastante que le hayan bajado el nivel de dificultad, siempre me costaban más en Rubi / Zafiro de GBA :( a la que me haga las dos categorías que faltan, creo que sólo repetiré la de belleza para hacerlo con Milotic o algún otro poke que me interese más que Wailmer.

Decepcionada me hayo :(

Voy por lo de la Caverna Abisal, me apetecía hacer concursos en un parón repentino.. o sea que aun me queda un poquito de juego por terminar... pero me duele, porque ya ves... para 10 minutos por nivel de concurso, en 1 hora te meriendas 2 categorías... contaba con tener un postgame chulillo para echar horas y encima no hay frente batalla que era donde las tenía invertidas en su día, sin contar los concursos, que me costaban bastante más porque solías perder por tanta intimidación del poké penultimo o ultimo; aquello se volvía un desmadre cuando pensabas que ibas a ganar, acababas con corazones negativos. Le daban la vuelta totalmente, molaba más!
Tambien es cierto que en la epoca de Rubi/Zafiro yo tenia 12 años menos pero... no sé, solia combinar los ataques esos para hacerlo mucho más llamativo. La dificultad era bastante mayor, lo recuerdo así. Los disfrutaba mogollón!

Ninguno de los que he ganado en Omega me ha hecho sudar ni nada... Bueno, uno de dulzura de nivel normal se me hizo más complicadillo en la parte técnica (aunque estaba ganado ya sólo por la entrada del pokémon por pokécubos), para flipar ¬_¬ ....

[buuuaaaa]
genshiken escribió:2- luego me encontrado esto en casa:

Imagen


Esta guia es de la version de gba, es tonteria la nueva teniendo esta?, aunque la vieja no salen los pokes que se pueden capturar en cada ruta, viene la pokedex de hoen y el recorrido muy justo para que sepas como avanzar.


La guía de GBA es un soberano mojón, lo único bueno que puedes sacar de ahí son los eggmoves, y como tengas que hacer cadenas la guía te va ayudar 0, todo lo demás es lo mismo que pone en la pokedex del juego, ni salen estadísticas y la guía paso a paso parece mas un speedrun que una guía, es que no se salva ni el papel que es reciclado del malo.

AngoraSaki escribió:Los que os quejais de los concursos nivel maestro no deberiais asustaros tanto, le han bajado mucho el nivel a las habilidades de los pokémon competidores y la tiípica interferencia de sus técnicas.
Ayer me hice con tres de las 5 categorías y hoy me haré las dos restantes... todo a base de llenar la estrella al tope y tener 2-3 tecnicas de la categoria a disputar.

Me ha decepcionado bastante que le hayan bajado el nivel de dificultad, siempre me costaban más en Rubi / Zafiro de GBA :( a la que me haga las dos categorías que faltan, creo que sólo repetiré la de belleza para hacerlo con Milotic o algún otro poke que me interese más que Wailmer.

Decepcionada me hayo :(

Voy por lo de la Caverna Abisal, me apetecía hacer concursos en un parón repentino.. o sea que aun me queda un poquito de juego por terminar... pero me duele, porque ya ves... para 10 minutos por nivel de concurso, en 1 hora te meriendas 2 categorías... contaba con tener un postgame chulillo para echar horas y encima no hay frente batalla que era donde las tenía invertidas en su día, sin contar los concursos, que me costaban bastante más porque solías perder por tanta intimidación del poké penultimo o ultimo; aquello se volvía un desmadre cuando pensabas que ibas a ganar, acababas con corazones negativos. Le daban la vuelta totalmente, molaba más!
Tambien es cierto que en la epoca de Rubi/Zafiro yo tenia 12 años menos pero... no sé, solia combinar los ataques esos para hacerlo mucho más llamativo. La dificultad era bastante mayor, lo recuerdo así. Los disfrutaba mogollón!

Ninguno de los que he ganado en Omega me ha hecho sudar ni nada... Bueno, uno de dulzura de nivel normal se me hizo más complicadillo en la parte técnica (aunque estaba ganado ya sólo por la entrada del pokémon por pokécubos), para flipar ¬_¬ ....

[buuuaaaa]


Estoy de acuerdo, todo el postgame esta basado en soft resets, ¿los concursos? Simbolicos, mal ambientados, y te ponen la:

Lucarita de premio para obligarte a jugarlos


¡Leches ni ves los jueces saltando eufóricos! solo con tener el máximo de estadísticas con los pokecubos ya ganas de base, muy mal lo tienes que hacer para perder, eso si, aunque algunos especiales molan bastante y cuando tengas todos los concursos ganados con el mismo pokemon:

Ganaras un detalle en combate que no estaba en R/Z [carcajad]
Muy buenas! El tema de las bases secretas y los blissey como funciona?? Gracias!
b0rJa46 escribió:Muy buenas! El tema de las bases secretas y los blissey como funciona?? Gracias!


Aquí tienes una guía/tutorial estupenda sobre el tema: Spam
b0rJa46 escribió:Muy buenas! El tema de las bases secretas y los blissey como funciona?? Gracias!


Las añades con los códigos QR que hay por internet de esas bases, vas al lugar y entras en alguna de las bases. Activas el quitalímites para que sean nivel 100 y empiezas el combate, los Blisseys no te van a atacar así que puedes ir con niveles 1 si quieres. Se suicidan con veneno y a subir de nivel xD
Gracias a ambos, es necesario pasarse el juego o puedo hacerlo con 5 medallas que tengo ahora?
b0rJa46 escribió:Gracias a ambos, es necesario pasarse el juego o puedo hacerlo con 5 medallas que tengo ahora?


Las bases secretas de los blisseys están por el final, no sé si con las 8 medallas pero diria que si que necesitas todas las medallas para llegar
Con 7 medallas puedes llegar tanto al Prado Secreto como a la Costa Secreta, no necesitas Cascada para llegar a esos sitios.
cloud_strife8 escribió:Con 7 medallas puedes llegar tanto al Prado Secreto como a la Costa Secreta, no necesitas Cascada para llegar a esos sitios.


E incluso con seis, antes de la de Algaria, ya puedes llegar ahi surfeando, si no me equivoco.
Ya tengo el Zafiro alfa, de momento ontento con de dexnav XD
AfoInvnt escribió:
cloud_strife8 escribió:Con 7 medallas puedes llegar tanto al Prado Secreto como a la Costa Secreta, no necesitas Cascada para llegar a esos sitios.


E incluso con seis, antes de la de Algaria, ya puedes llegar ahi surfeando, si no me equivoco.


Hace falta usar buceo
JesTelZz escribió:Ya tengo el Zafiro alfa, de momento ontento con de dexnav XD


Aleluya , si que has tardado, ya me puedes ir regalando al thundurus con triangulo [fiu]
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Ya tengo el Zafiro alfa, de momento ontento con de dexnav XD


Aleluya , si que has tardado, ya me puedes ir regalando al thundurus con triangulo [fiu]


Tengo uno con "Triángulo" desde hace mucho [hallow] , además, que voy a hacer mil soft resets para el thundurus, y será único para mi ratataaaa , los ivs van por cuenta de guarrería, pero lo primordial es que el shiny sea legítimo :D
He escaneado las caratulas de los juegos, aqui las dejo por si las necesitais para algo
Rubí Omega
Zafiro Alfa
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
JesTelZz escribió:Ya tengo el Zafiro alfa, de momento ontento con de dexnav XD


Aleluya , si que has tardado, ya me puedes ir regalando al thundurus con triangulo [fiu]


Tengo uno con "Triángulo" desde hace mucho [hallow] , además, que voy a hacer mil soft resets para el thundurus, y será único para mi ratataaaa , los ivs van por cuenta de guarrería, pero lo primordial es que el shiny sea legítimo :D


Nunca te han ensañado a compartir, mal muy mal , no puedes ayudar a un manco como yo jaja bueno que lo disfrutes y no tires de guarrería para los IVs se legal y curratelo ;)

Un saludo
Solo se puede conseguir un Restos en todo el juego ?
dkrnX escribió:Solo se puede conseguir un Restos en todo el juego ?


Tambien puedes conseguirlo llevando un pokemon con la habilidad recogida a nivel 81 o superior y estos son ilimitados.

EDIT: Al fin!!! realmente ha pasado antes de escribir este post pero no queria comentar hasta no tener las fotos xD

Tras 10 dias y 1990 encuentros (casualmente mi año de nacimiento) o unas 25 horas intentandolo.. Tornadus shiny!

Imagen

He ido apuntando sus movimientos por que me gusta cazarlos con pokeball pero tenia la masterball preparada para que no llegara a usar combate. Lo he dejado a 1ps y lo he tenido que dormir 3 o 4 veces, por suerte solo ha llegado a usar 10 movimientos y casualmente ha caido con mi decima pokeball. Cuantas coincidencias!
stunt escribió:
dkrnX escribió:Solo se puede conseguir un Restos en todo el juego ?


Tambien puedes conseguirlo llevando un pokemon con la habilidad recogida a nivel 81 o superior y estos son ilimitados.

EDIT: Al fin!!! realmente ha pasado antes de escribir este post pero no queria comentar hasta no tener las fotos xD

Tras 10 dias y 1990 encuentros (casualmente mi año de nacimiento) o unas 25 horas intentandolo.. Tornadus shiny!

Imagen

He ido apuntando sus movimientos por que me gusta cazarlos con pokeball pero tenia la masterball preparada para que no llegara a usar combate. Lo he dejado a 1ps y lo he tenido que dormir 3 o 4 veces, por suerte solo ha llegado a usar 10 movimientos y casualmente ha caido con mi decima pokeball. Cuantas coincidencias!

Oh, que valor! Yo tambien los capturo con pokeballs, de hecho jamas usé la master ball me parece un invento del diablo que no deberia existir... pues está chulo, pero Dios mio... tantos resets me estallaria la cabeza!
stunt escribió:
dkrnX escribió:Solo se puede conseguir un Restos en todo el juego ?


Tambien puedes conseguirlo llevando un pokemon con la habilidad recogida a nivel 81 o superior y estos son ilimitados.

EDIT: Al fin!!! realmente ha pasado antes de escribir este post pero no queria comentar hasta no tener las fotos xD

Tras 10 dias y 1990 encuentros (casualmente mi año de nacimiento) o unas 25 horas intentandolo.. Tornadus shiny!

Imagen

He ido apuntando sus movimientos por que me gusta cazarlos con pokeball pero tenia la masterball preparada para que no llegara a usar combate. Lo he dejado a 1ps y lo he tenido que dormir 3 o 4 veces, por suerte solo ha llegado a usar 10 movimientos y casualmente ha caido con mi decima pokeball. Cuantas coincidencias!


Enhorabuena compañero [beer] [beer] [beer]!!!

Yo ya pensaba que te habías rendido pues no te había visto comentar sobre el tema desde que ibas por los 1000-1200 SR's (o eso creo)

Y que tal te ha salido de naturaleza e ivs?

Ahora a disfrutarlo y/o... a por el siguiente XD

Saludos
@Ancient poco me ha faltado xD casi me rindo a los 1.700

@SkorpioneMM gracias! :D hasta los 1.700 creo que he dejado constancia en el hilo, del resto no por que me lo he hecho a partir de ayer a la noche. No se que naturaleza e IVs tiene pero lo voy a disfrutar igual por que no me importa lo mas minimo xD aun asi a por el siguiente, efectivamente [+risas] mas de lo mismo, thundurus
Que grande @stunt!
Yo por mi parte estoy capturando todos los pokes con el dexnav, por primera vez quiero completar la pokedex XD
El amuleto iris ...

es tras la liga ¿no?

Creo que empezare a hacer SR con los legendarios una vez tenga el amuleto, porque sino,... no tengo nada interesante que hacer.
De hecho quiero a Groudon Shiny entre otros. Debo debilitarlo sin más para ir por él tras ganar la liga e ir con el amuleto, ¿cierto?
AngoraSaki escribió:El amuleto iris ...

es tras la liga ¿no?

Creo que empezare a hacer SR con los legendarios una vez tenga el amuleto, porque sino,... no tengo nada interesante que hacer.
De hecho quiero a Groudon Shiny entre otros. Debo debilitarlo sin más para ir por él tras ganar la liga e ir con el amuleto, ¿cierto?

si no me equivoco Groudon tiene shiny block y no puede salir shiny
AngoraSaki escribió:El amuleto iris ...

es tras la liga ¿no?

Creo que empezare a hacer SR con los legendarios una vez tenga el amuleto, porque sino,... no tengo nada interesante que hacer.
De hecho quiero a Groudon Shiny entre otros. Debo debilitarlo sin más para ir por él tras ganar la liga e ir con el amuleto, ¿cierto?


Groudon tiene shiny-lock asi que ni lo intentes, es imposible que te salga. Además de él, Kyogre, Rayquaza y Deoxys también tienen lock.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se cambia la forma de Deoxys? Supongo que en Algaria, ¿no?
¿Por qué tienen block? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si son de los shinys más chulos...
Blake_hunter escribió:
AngoraSaki escribió:El amuleto iris ...

es tras la liga ¿no?

Creo que empezare a hacer SR con los legendarios una vez tenga el amuleto, porque sino,... no tengo nada interesante que hacer.
De hecho quiero a Groudon Shiny entre otros. Debo debilitarlo sin más para ir por él tras ganar la liga e ir con el amuleto, ¿cierto?


Groudon tiene shiny-lock asi que ni lo intentes, es imposible que te salga. Además de él, Kyogre, Rayquaza y Deoxys también tienen lock.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se cambia la forma de Deoxys? Supongo que en Algaria, ¿no?


En el laboratorio del profesor Cozmo, tiene un meteorito en una estantería.
hola buenas!

quería que alguien me aclarara como funcionan los parajes espejismos.

tengo entendido que sale uno diferente por día y pueden aparecer otros de gente que te cruces por street pass. El caso es que yo hago homepass y hay ratos en los que tengo 5 o 6 parajes espejismos y otros en los que solo tengo uno.

saludos!
Buenas, a un pokemon se le puede dar todo tipos de pokecubos y así mejorarlo en todo o hay algún límite. Y si tiene un límite imagino que será mejor primero aprender todos los movimientos que vayas a dejar fijos de un pokemon y luego darle pokecubos en lo que más destaque ¿no?. Que lío esto de los pokeconcursos [agggtt]

Un saludo.
@pookemonX gracias! Yo tambien me voy a poner con la dex pero queria sacarme a estos 2 djinns antes del 14 de enero para reiniciar los juegos por ultima vez a tiempo del evento de beldum. En esa partida ya me pondre a recompletar mi dex viviente.

@superxaving conectando online en el juego, sin mas, a cualquier red wifi tambien puedes recibir parajes espejismo y la isla creciente (asi como bases secretas)
stunt escribió:@pookemonX gracias! Yo tambien me voy a poner con la dex pero queria sacarme a estos 2 djinns antes del 14 de enero para reiniciar los juegos por ultima vez a tiempo del evento de beldum. En esa partida ya me pondre a recompletar mi dex viviente.

@superxaving conectando online en el juego, sin mas, a cualquier red wifi tambien puedes recibir parajes espejismo y la isla creciente (asi como bases secretas)



ok gracias amigo!
buenas chicos/as! necesito un alma caritativa que me ayude a hacerme con los pokemon que me quedan para la pokedex, que son MUY pocos...

serian estos: slowking, smoochum, hitmontop, entei, ho.oh, huntail, metang,bastiodon, mamoswine, porygon Z, munchlax, phione, manaphy, carracosta, beheeyem, aromatisse, slurpuff, clawitzer y sylveon.

P.D: sobre todo los que estan en negrita :)

gracias
anduslife escribió:buenas chicos/as! necesito un alma caritativa que me ayude a hacerme con los pokemon que me quedan para la pokedex, que son MUY pocos...

serian estos: slowking, smoochum, hitmontop, entei, ho.oh, huntail, metang,bastiodon, mamoswine, porygon Z, munchlax, phione, manaphy, carracosta, beheeyem, aromatisse, slurpuff, clawitzer y sylveon.

P.D: sobre todo los que estan en negrita :)

gracias


@anduslife

Tengo a Phione, Munchlax y creo que Slowking. ¿Tendrías algún legendario difícil para hacer un ida y vuelta y así me ayudas a completar? Si quieres hablamos por DM :)

EDITO: Confirmo a Slowking y añado a Sylveon y Clawitzer.
@Mikekiddo

Pues te lo agradecería un montón! Mi código esta debajo de mi firma :), pásame el
Tuyo porfa y hacemos cambios!!
anduslife escribió:buenas chicos/as! necesito un alma caritativa que me ayude a hacerme con los pokemon que me quedan para la pokedex, que son MUY pocos...

serian estos: slowking, smoochum, hitmontop, entei, ho.oh, huntail, metang,bastiodon, mamoswine, porygon Z, munchlax, phione, manaphy, carracosta, beheeyem, aromatisse, slurpuff, clawitzer y sylveon.

P.D: sobre todo los que estan en negrita :)

gracias

¿Que te dan cuando completas la pokedex entera? Respondedme en spoiler, yo es que igual intento hacerla, o eso pienso ahora que acabo de empezar el juego XD , pero la intencion es lo que cuenta , que nunca la he completado en ninguno de los juegos de pokemon.
Blake_hunter escribió:
AngoraSaki escribió:El amuleto iris ...

es tras la liga ¿no?

Creo que empezare a hacer SR con los legendarios una vez tenga el amuleto, porque sino,... no tengo nada interesante que hacer.
De hecho quiero a Groudon Shiny entre otros. Debo debilitarlo sin más para ir por él tras ganar la liga e ir con el amuleto, ¿cierto?


Groudon tiene shiny-lock asi que ni lo intentes, es imposible que te salga. Además de él, Kyogre, Rayquaza y Deoxys también tienen lock.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se cambia la forma de Deoxys? Supongo que en Algaria, ¿no?

Hombre compañero!! Aún sigo esperando que me pases el Diancie que me ibas a ayudar a pasar de XY a ROZA... Te pasé el código y parece que te ha gustado porque ni contestas a los MP ni dices nada... Con lo rápido que te ofreciste verdad...
En fin... Sigo esperando...
anduslife escribió:buenas chicos/as! necesito un alma caritativa que me ayude a hacerme con los pokemon que me quedan para la pokedex, que son MUY pocos...

serian estos: slowking, smoochum, hitmontop, entei, ho.oh, huntail, metang,bastiodon, mamoswine, porygon Z, munchlax, phione, manaphy, carracosta, beheeyem, aromatisse, slurpuff, clawitzer y sylveon.

P.D: sobre todo los que estan en negrita :)

gracias

Si aun necesitas ayuda yo te paso ida y vuelta los que te faltan.
Puta vagueza me está entrando para thundupollas... Empezamos ya los soft resets amijos! xD
Alguien me ayuda a pasar objetos de X/Y a Omega Ruby? Son 17 en total. Como recompensa le puedo regalar un shiny de coleccion o competitivo. XD
Evento Japan only de momento.. pero van a dar los starters de Unova con abilidad oculta! empezando por Serperior con respondon
stunt escribió:Evento Japan only de momento.. pero van a dar los starters de Unova con abilidad oculta! empezando por Serperior con respondon



No jodas
stunt escribió:EDIT: Al fin!!! realmente ha pasado antes de escribir este post pero no queria comentar hasta no tener las fotos xD

Tras 10 dias y 1990 encuentros (casualmente mi año de nacimiento) o unas 25 horas intentandolo.. Tornadus shiny!

Imagen

He ido apuntando sus movimientos por que me gusta cazarlos con pokeball pero tenia la masterball preparada para que no llegara a usar combate. Lo he dejado a 1ps y lo he tenido que dormir 3 o 4 veces, por suerte solo ha llegado a usar 10 movimientos y casualmente ha caido con mi decima pokeball. Cuantas coincidencias!


Guau!! Enhorabuena Stunt por ese shiny. Yo quiero sacar alguno pero todavía me queda un poco. :)

JesTelZz escribió:Puta vagueza me está entrando para thundupollas... Empezamos ya los soft resets amijos! xD


Pero..., si te lo compraste ayer el juego cacho viciado!!!! Has dormido?? [carcajad] [buenazo] ¬_¬
@buba-ho-tep como un enano, y ya estoy terminando el episodio delta XD

Las cinemáticas del juego con kyogre y rayquaza epiquisimas :o
Tengo una 3DS XL y las ralentizaciones son el pan de cada día en la aparición de pokémon salvajes, combates...
¿Es "normal" que pase esto o tengo la consola/juego fastidiada?

Quiero creer que a mi consola le ocurre algo antes que pensar que Nintendo nos ha tomado el pelo.

Gracias y un saludo.
hola pueden subirse varios pokemon a la GTS o solo se puede tener uno subido
Lladre escribió:Tengo una 3DS XL y las ralentizaciones son el pan de cada día en la aparición de pokémon salvajes, combates...
¿Es "normal" que pase esto o tengo la consola/juego fastidiada?

Quiero creer que a mi consola le ocurre algo antes que pensar que Nintendo nos ha tomado el pelo.

Gracias y un saludo.


Quieres decir que va muy lento cuando te aparece un pokemon o al luchar con él? Si es eso lo que quieres decir no es normal, mira algún video en youtube y comparas con la tuya, asi lo tendras claro.
illo212 escribió:hola pueden subirse varios pokemon a la GTS o solo se puede tener uno subido


No, solo uno
22234 respuestas