Que vais a regalar a tu chica?

1, 2, 3
Pueslo dicho nose que regalar ami pareja ya que tiene de todo, me gustaria saber que vais a regalar vosotros a vuestras chicas o mujer para ir cujiento ideas, y me imagino que mucha gente cogeremos idea uno de otros je.
El iPad Air 2 128GB wifi+cellular
Tocadiscos + algún vinilo
Por ahora el libro Ranciofacts de Pedro Vera y algunas cositas suaves. Un pijamina, unas zapas de andar por casa, cosas asi. Y luego pues no se me ocuurre que añadir. No le hace falta nada asi reseñable
hkg36e escribió:Por ahora el libro Ranciofacts de Pedro Vera y algunas cositas suaves. Un pijamina, unas zapas de andar por casa, cosas asi.

Me encanta. Me los vas a mandar a mi? [amor]

El libro de Sinopsis de cine de Angel Sanchidrián también es un buen detalle para regalar, te partes el culo con el.
lenceria muy sexy y uno pendientes y un collar que hace conjunto :)
Yo el año pasado le regale, el ipad mini 16gb y una impresora fax, pero este año no tengo nidea, twlefno tiene el note 4 asinque movieles descartado tiene Pc esque tiene de todo xD.
Yo no tengo chica :( Pero si vale, a mi madre le voy a regalar un portátil xD
Perfume "Halloween" para mujer, y creo que poco más.
Yo al pariente le voy a regalar...

Na, no puedo decirlo que me espía XD

A mí me gustan los detalles. Cuando la pasta escasea, me gustan detallitos tipo, un cepillo de pelo de x forma que llevo tiempo buscando, un jabón aromático, unos chocolates, una cocacola de vainilla que tengo mono y no la he encontrado xD... cosas así, o cosas que me hacen falta y valoro. Aunque hasta eso, que no es de grandes ostentaciones, le parece cutre xDD

Si fuéramos millonarios le regalaría un barco o una cabaña en mitad del bosque, peeero... [bad]

Ah, y perdón si ha sonado que os critico por gastar pasta, que lo he releído y me ha sonado mal. Me parecen regalazos, pero veo que la gente está tan jodida de pasta que me sorprende [ginyo]
Narankiwi escribió:Yo al pariente le voy a regalar...

Na, no puedo decirlo que me espía XD

A mí me gustan los detalles. Cuando la pasta escasea, me gustan detallitos tipo, un cepillo de pelo de x forma que llevo tiempo buscando, un jabón aromático, unos chocolates, una cocacola de vainilla que tengo mono y no la he encontrado xD... cosas así, o cosas que me hacen falta y valoro.

Si fuéramos millonarios le regalaría un barco o una cabaña en mitad del bosque, peeero... [bad]

Ah, y perdón si ha sonado que os critico por gastar pasta, que lo he releído y me ha sonado mal. Me parecen regalazos, pero veo que la gente está tan jodida de pasta que me sorprende [ginyo]

Puede resultar chocante, pero aunque haya crisis aún la mayor parte de la población tiene trabajo y puede comprar regalos xD
Ya, si ya lo sé, pero aún así, yo curro y tengo buen sueldo, y un ipad me parece un pastón xD, pero eso, cada uno gasta su dinero en lo que más le gusta, siempre he defendido eso.
Narankiwi escribió:Ya, si ya lo sé, pero aún así, yo curro y tengo buen sueldo, y un ipad me parece un pastón xD, pero eso, cada uno gasta su dinero en lo que más le gusta, siempre he defendido eso.

A mi también me lo parece, me parece mucho dinero para un regalo, creo que tanto dinero se debería gastar en algo planeado y bien sopesado, no en una sorpresa, pero poder podría comprarlo xD Es medio mes de sueldo (creo que cuesta sobre 600€ no?), con ahorrar unos meses antes no es para tanto.
Le voy a regalar lo de cada noche, rabo de toro [hallow]

Blanki escribió:Perfume "Halloween" para mujer, y creo que poco más.

Esa me pide la mia pero na, lacito al rabo y ya sabe que no se puede devolver.
Yo a mi mano le regalaré muchas horas de diversión

Jugando con el joystick XD
Yo del 29 al 31 nos vamos a un hotelito en Francia a esquiar en seco y en mojado xD.
Mucho mejor que cualquier regalo material fijo. Pero tmb pienso en comprarle un plumon decente. Que la parca que lleva esta echa polvo y de paso que le sirva para esquiar.
Kirus escribió:
Narankiwi escribió:Ya, si ya lo sé, pero aún así, yo curro y tengo buen sueldo, y un ipad me parece un pastón xD, pero eso, cada uno gasta su dinero en lo que más le gusta, siempre he defendido eso.

A mi también me lo parece, me parece mucho dinero para un regalo, creo que tanto dinero se debería gastar en algo planeado y bien sopesado, no en una sorpresa, pero poder podría comprarlo xD Es medio mes de sueldo (creo que cuesta sobre 600€ no?), con ahorrar unos meses antes no es para tanto.

Jajaja, depende de lo que te quieras gastar, los hay por 200 y por 800. XD

Pues yo no tengo a quien regalar, así que eso que me ahorro. Y no hablo de dinero, sino del hecho en sí de tener que pensar y comprar un regalo.

:(
Campanilla escribió:Eso, buena pregunta. @Det_W.Somerset [360º]

Mañana os contamos XD
Si consigo encontrarlo, y a un precio decente, una edición remasterizada de The wall, de Pink floyd. Y si no, tendré que pensar otra cosa..
mucho cariño,amor,y unos dias de viaje.
Un sujetador de 250€
Ella a mi estos:

Imagen

Yo a ella esto:

Imagen
Un cuadro hecho de macarrones...

Eso sí, los macarrones marca Alipende, que está la cosa jodida.
fonsiyu escribió:Le voy a regalar lo de cada noche, rabo de toro [hallow]

Te estás volviendo un romanticón eh.

[ok]

Yo a la mía este año le voy a renovar la cocina, y no es coña [qmparto]

Con lo que cuesta... ojalá fuese broma.
elzin escribió:
fonsiyu escribió:Le voy a regalar lo de cada noche, rabo de toro [hallow]

Te estás volviendo un romanticón eh.

[ok]

Yo a la mía este año le voy a renovar la cocina, y no es coña [qmparto]

Con lo que cuesta... ojalá fuese broma.

Y que no salga de ella, ya sabes esta vez pon cerradura en la puerta de la cocina y la forras con papel de plata para que no llegue el wifi [hallow]
Unos bollos con leche del Mercadona (12 unidades).
No quiero contribuir a la voragine consumista de estas fechas que precisamente llevan por bandera el consumismo... Ya esta tooodo el año para regalar algo cuando se tercia.
Asi que ella me regala su presencia y yo a ella lo mismo
Pues yo aun nose, por ahora creo que una bateria extraible y el ultimo libro de federico garcia, eso para su cumple y para reyes ni puta idea, esto es ya extresante.
Ir a la tous y triunfais con la frase esto hace juego con tus ojos [carcajad] [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Ir a la tous y triunfais con la frase esto hace juego con tus ojos [carcajad] [carcajad]

un oso de mierda que puede ser el diseño de los chinos... no entiendo qué le ven a la tous.
exitfor escribió:
Bellatrix91 escribió:Ir a la tous y triunfais con la frase esto hace juego con tus ojos [carcajad] [carcajad]

un oso de mierda que puede ser el diseño de los chinos... no entiendo qué le ven a la tous.

Se nota que vas poco porque hay muchos más diseños aparte de osos [facepalm] . Y digo tous como podría decir pandora, a mi esta personalmente me gusta más.
Bellatrix91 escribió:
exitfor escribió:

Se nota que vas poco porque hay muchos más diseños aparte de osos [facepalm] . Y digo tous como podría decir pandora, a mi esta personalmente me gusta más.

He ido, vaya que si he ido... colas para comprar diseños en su mayoría bastante horribles a mi parecer.
Pandora y otras marcas con ese estilo creo tienen mucho más estilo que el 99% del catalogo de tous pero vaya, para gustos...
Si no te quito la razón de que para gustos los colores. A mi pandora me gusta mucho y hay otra q no recuerdo el nombre que también [sonrisa]
soy el único que el oso de la tous le parece un oso con dos cojones gigantes? En serio, soy el único????
Thalandor escribió:soy el único que el oso de la tous le parece un oso con dos cojones gigantes? En serio, soy el único????

Dos cojones no, pero dos pechos si que lo pienso siempre...

En cuanto al tema, no tengo chica desde hace ya unos mesecillos... pero... ¿Regalarle a la madre un móvil cuenta? XD
La pulseras de pandora que son de plata no?.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no tengo chica, tiene cosas malas, pero te ahorras reyes navidad y san valentin
albertosh escribió:La pulseras de pandora que son de plata no?.

Son de plata pero me parece que también hacen cosas de acero
Bellatrix91 escribió:

Pues mira yo finalmente creo que voy a comprar, para su cumple que es e dia 3, el libro de federico garcia y bateria portatil del telefono, y para reyes la pulsera de pandora con agun muñequito y las entradas del musical de rey leon no estaria mal no?.

EDITO: ahora que veo la web de pandora que caro es no?, pensaba que era mas barato xD, solo la pulsera 50€ y cada muñequito 45€ [mad] , joer.
albertosh escribió:
Bellatrix91 escribió:

Pues mira yo finalmente creo que voy a comprar, para su cumple que es e dia 3, el libro de federico garcia y bateria portatil del telefono, y para reyes la pulsera de pandora con agun muñequito y las entradas del musical de rey leon no estaria mal no?.

EDITO: ahora que veo la web de pandora que caro es no?, pensaba que era mas barato xD, solo la pulsera 50€ y cada muñequito 45€ [mad] , joer.

Si que es caro si. Normalmente se regala la pulserita con uno o dos abalorios, y poco a poco se va completando. Mira el lado bueno, tienes varios regalos apañados, un muñequito que le guste y ale jajaja
arriquitaum escribió:no tengo chica, tiene cosas malas, pero te ahorras reyes navidad y san valentin

y aniversario, santo y cumpleaños :P
Yo la nueva Thermomix TM5. Esta deseando tenerla.
Un portátil nuevo, el que tiene se cae a pedazos. Ahora sólo me queda encontrar una oferta decente de aquí a Reyes.
Lo de Pandora es la cosa más sobrevalorada de la historia! Decir que es carísimo, es quedarse corto.
danko2002 escribió:Yo la nueva Thermomix TM5. Esta deseando tenerla.

La habéis visto funcionando? es menos ruidosa que la 31?
animalito maquina escribió:La habéis visto funcionando? es menos ruidosa que la 31?

Soy tu chica, espero un bonito y caro regalo D:
Eri escribió:Soy tu chica, espero un bonito y caro regalo D:

Neni, estas cosas no se hablan en público [ayay] [ayay] [ayay]
danko2002 escribió:Yo la nueva Thermomix TM5. Esta deseando tenerla.

A mi me encantaría tener una xD
149 respuestas
1, 2, 3