Ahí,bien hecho con Vinland Saga, pillándo la de Kodansha. Yo en cuanto tenga unas pocas pelas pienso hacer lo mismo. La he estado siguiendo un poco por scan hasta ahora en inglés y de momento ningún problema con el idioma. Aún así ¿Le has podido dar alguna leída ya? ¿Cómo ves el inglés que se usa aquí?
Ahí,bien hecho con Vinland Saga, pillándo la de Kodansha. Yo en cuanto tenga unas pocas pelas pienso hacer lo mismo. La he estado siguiendo un poco por scan hasta ahora en inglés y de momento ningún problema con el idioma. Aún así ¿Le has podido dar alguna leída ya? ¿Cómo ves el inglés que se usa aquí?
Llevo años leyendo mangas en inglés como si fueran españoles, no te sabría decir... los leo sin dificultad De todas formas, es un manga, el lenguaje no es complejo.
jolu escribió:Podría ser mucho peor, hace unos años pedí unos tomos de Death Note y en su lugar recibí una serie de Mayu Shinjo. Me quedé con cara de roto2 cuando abrí la caja.
Me dijeron que me los quedara y me mandaron los buenos. A día de hoy todavía intento deshacerme de esos tomos de Love Celeb, y no hay manera.
Me han dicho lo mismo, que me lo quede y que envían el que me falta, este se lo voy a regalar a un amigo por navidad
Yo por fin he podido recoger el puñetero 2x1 del Black Friday ese en el Opencor (sí, hasta ahora me han tardado, eso me pasa por darme la vena hipster y querer la 2º peli en concreto).
Es un poco triste que los que apoyamos "el kickstarter" aun no tengamos las ed. limitada y ultimate y sin embargo ya la esten vendiendo en las tiendas (aunque la ed. normal)
Sólo la he probado por encima, pero el disco tiene toda la pinta de ser edición compartida.
Y sí... mientras tanto, los del Kickstarter que la pagaron más cara, comiendo su ración de mocos.
Sip, yo no hice el kickstarter porque no enviaban a españa (tenias que usar un proxy con las consecuentes comisiones ) pero si que reservé la ed. coleccionista a un buen precio. Por suerte me la cobran cuando envien, que sino...
Ahora bien, es raro que la francesa sea tan barata... me temo que haya hecho disco diferente solo con francés... si alguien encuentra confirmación de los idiomas que avise.
VySe
Novato
18.033 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Cosas que me han llegado hoy, Adachi's Power (y eso que falta el último de Cross Game que Amazon Japan no lo envió con este paquete por no sé qué historias ).
- Mix 06. - Short Game (recopilatorio de los últimos One Shot de Adachi, alguno que incluso no conocía). - Pokémon Card Game - Illustration Collection (un libro sobre los distintos artistas que han dibujado ilustraciones para las cartas de Pokémon, viene con 2 promos).
Ha tardado casi un mes pero por fin me ha llegado el Artbook japonés de Ranma ½ que pedí, 1ª edición y en perfecto estado. Uno menos de mi lista de Artbook pendientes, poco a poco la voy reduciendo aunque todavía me quedan unos cuantos de los raros y caros
@Kite: Como ya te han dicho es la novela, si te das cuenta para la numeración de los tomos manga pongo # pero sin embargo para la novela he usado Vol. para distinguir @Ader ¿Te parece una chapuza la portada de la novela? Si es así ¿por qué? a mi no me parece mal, quizás mejorable pero no esta mal
umer escribió:e echo un pedio en milky way del manga hideout alguno os a llegao ya???
A mi no, a ver mañana, pero vamos con el tráfico de correos en esta Navidad al igual se retrasan los pedidos, un saludo.
pos siii, haber k tal tengo ganas de leerlo, m esta gustando esta editorial ase buen trabajo con la edicion de hijigahara holograph m gusto bastante pos haber si manana llega si no en esta semana seguro
mira dejar ya el tema no, m importan una santísima mierda si os gusta como escribo o no. por nadie voy a dejar de escribir como escribo y si m e comio una H o e puesto una ñ por una N ect... pues cuando veais Umer'' os saltais el comentario no estais obligados a leerme. solo eso
Un par de paquetes del Fnac con el Tomo 3 de Madoka y el 12 de Nisekoi, (y en el otro paquete el Lego Pelicula de PSVita de una oferta de fnac.es a 9,99€)
En cuanto a lo de detras, compartiendo foto la pantalla nueva para el PC, dado que la anterior pasó a mejor vida...