gjazz escribió:Yo también he sufrido a esos que se esperan al final. Yo lo que hago es hacer lo mismo en mi turno, esperarme hasta el final, y les suelto algún diálogo mientras para que sepan que lo hice a posta. Normalmente me funciona y el siguiente turno lo hacen ràpido
ortega182 escribió:bienhecho escribió:Buenas.
Soy relativamente nuevo en el juego, y no sé cómo debo emplear mi oro ahora:
Tengo 525, y no sé si jugar arenas (lo máximo que he conseguido en arena ha sido ganar 3) o ahorrar para Naxxramas (que he visto que dan cartas buenas como el eructador de lodo).
¿Naxxramas vale cada ala 700 o cómo?. ¿Merece la pena o es tanto oro que merece más la pena hacerse sólido en arena?.
Muchas gracias y un saludo.
te diria que depende de lo que te guste jugar mas, pero siendo nuevo te recomendaria que pillaras todas las recompensas del modo practica y que aprendieras los removal de cada clase, al menos los utiles, antes de entrar en arena, en constructed tienes infinitos intentos, en la arena puedes ganar mucho mas, pero puedes perder tambien. Dicho esto, si al pasar por constructed sientes que la gente solo busca el supercombo que te mate antes de pestañear y aun asi no te importa constructed es tu sitio, yo en este punto no pude pasar.
saludos
bienhecho escribió:ortega182 escribió:bienhecho escribió:Buenas.
Soy relativamente nuevo en el juego, y no sé cómo debo emplear mi oro ahora:
Tengo 525, y no sé si jugar arenas (lo máximo que he conseguido en arena ha sido ganar 3) o ahorrar para Naxxramas (que he visto que dan cartas buenas como el eructador de lodo).
¿Naxxramas vale cada ala 700 o cómo?. ¿Merece la pena o es tanto oro que merece más la pena hacerse sólido en arena?.
Muchas gracias y un saludo.
te diria que depende de lo que te guste jugar mas, pero siendo nuevo te recomendaria que pillaras todas las recompensas del modo practica y que aprendieras los removal de cada clase, al menos los utiles, antes de entrar en arena, en constructed tienes infinitos intentos, en la arena puedes ganar mucho mas, pero puedes perder tambien. Dicho esto, si al pasar por constructed sientes que la gente solo busca el supercombo que te mate antes de pestañear y aun asi no te importa constructed es tu sitio, yo en este punto no pude pasar.
saludos
Sí, el modo práctica me lo pasé entero. Las cartas también me las conozco casi todas.
Construido no me disgusta, aunque a veces es frustrante jugar contra ciertos mazos chetados como la warrior que se pone mil de armadura y lleva un porrón de legendarias.
El tema es que no sé cómo hacer para conseguir cartas buenas, si jugar arena, pillarme Naxramas, pillar sobres... (todo con oro, no pienso gastar dinero real).
werdura escribió:gjazz escribió:Yo también he sufrido a esos que se esperan al final. Yo lo que hago es hacer lo mismo en mi turno, esperarme hasta el final, y les suelto algún diálogo mientras para que sepan que lo hice a posta. Normalmente me funciona y el siguiente turno lo hacen ràpido
Creo que hay una legendaria que pone el turno en 15sec
cpardo escribió:Nozdormu: 1 cristal, 0/4 con sigilo y su habilidad actual.
La metería seguro a pesar de quitarme un robo de carta
is2ms escribió:A ver gente si esto es muy normal: de la expansión habré abierto unos 30-35 sobres y me han salido 4 legendarias... 2 Mogor el Ogro y 2 Hemet Nesingwary!!!!!!!!!! Pero qué cojones?? Un día me entrentendré calculando la probabilidad, pero vamos, pa mear y no echar gota. Encima esas dos legendarias que son puro
bienhecho escribió:Gracias por las respuestas. Me pensaré qué hacer porque tengo un lio importante jajajaja.
Otra pregunta, ¿desafios sólo dan uno al día?. Es que he visto a gente que le dan 3... y yo en todo lo que llevo jugando, sólamente me han dado uno.
Amano Jacu escribió:bienhecho escribió:Gracias por las respuestas. Me pensaré qué hacer porque tengo un lio importante jajajaja.
Otra pregunta, ¿desafios sólo dan uno al día?. Es que he visto a gente que le dan 3... y yo en todo lo que llevo jugando, sólamente me han dado uno.
Te dan uno cada dia, pero el maximo de misiones disponibles al mismo tiempo es 3. Es decir, si un dia no haces tu mision, al dia siguiente te daran otra y tendras 2 a la vez, pero si tienes 3 misiones pendientes, al dia siguiente no te dan ninguna hasta que completes alguna de las pendientes.
Recuerda que si una mision no te gusta, puedes eliminarla dandole a la X y te saldra otra diferente, pero solo puedes hacer esto una vez al dia. Hay gente que lo hace siempre que le sale una de 40 para ver si le sale una de 60 o mas, o simplemente si es una mision de heroes que no juegas.
GaldorAnárion escribió:pues a mi el meta actual me da asco ergo me está dando un asco del 15 construido
distopic escribió:Yo sigo pensando que intentar jugar a Hs sin una inversión económica decente es una perdida de tiempo ya que pierdes gran parte de la gracia del juego, que es poder montarte mil barajas diferentes sin tener que tirarte de los pelos.
Y cuantas más expansiones pasen más duro y difícil será intentar jugar debido a la presencia de cartas que pueden poner de lado la partida sin permitir respuestas. Este juego no es p2w es directamente un "pagas o juegas a otra cosa". Yo no me quejo ojo, que vengo del Magic y tengo asumido que como todo juego de cartas la inversión es importante.
Y con inversión importante me refiero a entrar pagando unos 150 euros mínimos (naxrammas, 60 sobres de cada ampliación y 4 arenas).
is2ms escribió:A ver gente si esto es muy normal: de la expansión habré abierto unos 30-35 sobres y me han salido 4 legendarias... 2 Mogor el Ogro y 2 Hemet Nesingwary!!!!!!!!!! Pero qué cojones?? Un día me entrentendré calculando la probabilidad, pero vamos, pa mear y no echar gota. Encima esas dos legendarias que son puro
Por cierto, yo soy también de los que últimamente sólo juego arena. Es lo mejor, divertidísimo y muy emocionante, además cada contrincante es diferente y sacar 3 victorias es realmente fácil aunque el draft sea desastroso...
edito: vale, la probabilidad teniendo en cuenta mi frecuencia de legendarias y suponiendo sólo neutras (que son las que me han salido) es de un 0.44% de posibilidades de que teniendo dos, la tercera y la cuarta sean legendarias y encima repetidas. Mi probabilidad de obtener una carta legendiaria neutra es de 2.2 cada 100 cartas.
BSTCloud escribió:GaldorAnárion escribió:pues a mi el meta actual me da asco ergo me está dando un asco del 15 construido
No se qué es peor ahora mismo, el meta de constructed o el de las arenas.
Es casi lo mismo en los dos porque el FO DA FACE es auténtico.
distopic escribió:Yo sigo pensando que intentar jugar a Hs sin una inversión económica decente es una perdida de tiempo ya que pierdes gran parte de la gracia del juego, que es poder montarte mil barajas diferentes sin tener que tirarte de los pelos.
Y cuantas más expansiones pasen más duro y difícil será intentar jugar debido a la presencia de cartas que pueden poner de lado la partida sin permitir respuestas. Este juego no es p2w es directamente un "pagas o juegas a otra cosa". Yo no me quejo ojo, que vengo del Magic y tengo asumido que como todo juego de cartas la inversión es importante.
Y con inversión importante me refiero a entrar pagando unos 150 euros mínimos (naxrammas, 60 sobres de cada ampliación y 4 arenas).
distopic escribió:Pues creo que competitivamente esta pegando fuertisimo xd, existen muchisimos torneos, pro players con miles de visitas en sus retransmisiones, etc...
A la hora de jugar torneos apenas juegan cartas donde el rng sea determinanate (Ragnaros y camorra son las únicas que me vienen a la cabeza).
ByR escribió:distopic escribió:Pues creo que competitivamente esta pegando fuertisimo xd, existen muchisimos torneos, pro players con miles de visitas en sus retransmisiones, etc...
A la hora de jugar torneos apenas juegan cartas donde el rng sea determinanate (Ragnaros y camorra son las únicas que me vienen a la cabeza).
Dr. boom, el 3/3 que tira una bomba de 4, el 3/3 con 50% de fallar, el portal ese de mago, la araña 1/1 de hunter... se usan muchiiiisimas cartas con RNG, y de hecho, en mi opinion, son necesarias en su justa medida, le da emoción y las jugadas cambian usando las mismas cartas.
ByR escribió:Yo me frotaba las manos entre los nuevos users de android y los de gvg pensando que lo iba a partir. La realidad es que las arenas ahora son mucho mas random y es fácil tener un mazo de mierda, y la realidad ha sido que gano muchísimo menos, antes era capaz de hacer arenas infinitas,pasando muchas veces de 7, ahora ni de coña, y además me gustan menos.
ByR escribió:distopic escribió:Pues creo que competitivamente esta pegando fuertisimo xd, existen muchisimos torneos, pro players con miles de visitas en sus retransmisiones, etc...
Dr. boom, el 3/3 que tira una bomba de 4, el 3/3 con 50% de fallar, el portal ese de mago, la araña 1/1 de hunter... se usan muchiiiisimas cartas con RNG, y de hecho, en mi opinion, son necesarias en su justa medida, le da emoción y las jugadas cambian usando las mismas cartas.
BSTCloud escribió:Yo seguiría usando el gigante. 1 menos de maná, 1 más de vida, la seguridad de que atacará lo que tiene que atacar... todo son ventajas.
ByR escribió:BSTCloud escribió:Yo seguiría usando el gigante. 1 menos de maná, 1 más de vida, la seguridad de que atacará lo que tiene que atacar... todo son ventajas.
Despues de gastar un silence y 2 mas de mana para que ataque, todo hay que decirlo
En las primeras jugadas, el ogro es mucho mas peligroso, yo los veo a la par pero para diferentes estilos.
BSTCloud escribió:ByR escribió:BSTCloud escribió:Yo seguiría usando el gigante. 1 menos de maná, 1 más de vida, la seguridad de que atacará lo que tiene que atacar... todo son ventajas.
Despues de gastar un silence y 2 mas de mana para que ataque, todo hay que decirlo
En las primeras jugadas, el ogro es mucho mas peligroso, yo los veo a la par pero para diferentes estilos.
Sí, pero discutamos esta línea de razonamiento: Exactamente qué va a querer atacar una Handlock en el turno... 4 (porque el ogro cuesta 3), que sea lo suficientemente peligroso como para DEBER hacerle 4 puntos de daño ipso facto, en un matchup desfavorable. Los matchups desfavorables son el Hunter, y un mago que le queme cosas en la cara si no me equivoco.
Y en ninguno de los dos casos, que haya una criatura vital en la mesa en el turno 4 es el problema. Es más, sacar al ancient watcher con la moneda y al búho en los turnos 1 y 2 me ha salvado más partidas contra hunter de las que me salvaría el ogro ese.
Y no cuenta que haya muchas criaturas en un enfrentamiento aggro porque para eso ya tenemos AoE (shadowflame, que está más barato con el ancient watcher)
Yo creo que el ogro se ha metido por la novedad de "que tiene 4 de ataque y además puede atacar", pero es cuestión de tiempo que todas vuelvan atrás. Lo mismo con el recombobulator. Sencillamente son cartas que hacen cosas distintas pero que no son necesarias, el mazo es suficientemente sólido, el único añadido que considero disparatadamente necesario es el antique healbot (me alegro equivocarme con esa carta en su momento, la evalué única y exclusivamente como carta para arenas, pero hay que reconocer que en constructed en mazos de control es un salvavidas)
ByR escribió:Yo me frotaba las manos entre los nuevos users de android y los de gvg pensando que lo iba a partir. La realidad es que las arenas ahora son mucho mas random y es fácil tener un mazo de mierda, y la realidad ha sido que gano muchísimo menos, antes era capaz de hacer arenas infinitas,pasando muchas veces de 7, ahora ni de coña, y además me gustan menos.
BSTCloud escribió:Yep, exactamente. LO MISMO al 100%. Las arenas son una completa pérdida de tiempo para mi ahora, ayer eché una arena que duró una hora y media, en la que acabé 3-3 con un mazo de sacerdote que antes de la expansión habría llegado a 200000000 victorias, y gané literalmente 55 de oro y 1 sobre. Vamos, que podría haberme comprado el sobre directamente y haber cerrado el juego porque he perdido el tiempo.
Gracias Blizzard. GRACIAS.
BSTCloud escribió:VENGA VAMOS, ME VOY A MARCAR UN GALDOR, LEGENDARIA QUE VAAAA.
Gracias Blizzard. GRACIAS.
BSTCloud escribió:Te aseguro que algo estalló en llamas cuando salió la carta y no fue precisamente la pantalla xDDDDDDDD
PEPOinside escribió:Yo pensando que pasandome en heroico la primera aventura me daban algun sobre, y me acabo de cargar a Maexna (y lo que me ha costado) y no me dan nada, voy a llorar....
un dorso
es feo de cojones!