[HO] Hearthstone

gjazz escribió:Yo también he sufrido a esos que se esperan al final. Yo lo que hago es hacer lo mismo en mi turno, esperarme hasta el final, y les suelto algún diálogo mientras para que sepan que lo hice a posta. Normalmente me funciona y el siguiente turno lo hacen ràpido

Creo que hay una legendaria que pone el turno en 15sec
ortega182 escribió:
bienhecho escribió:Buenas.

Soy relativamente nuevo en el juego, y no sé cómo debo emplear mi oro ahora:

Tengo 525, y no sé si jugar arenas (lo máximo que he conseguido en arena ha sido ganar 3) o ahorrar para Naxxramas (que he visto que dan cartas buenas como el eructador de lodo).

¿Naxxramas vale cada ala 700 o cómo?. ¿Merece la pena o es tanto oro que merece más la pena hacerse sólido en arena?.

Muchas gracias y un saludo.

te diria que depende de lo que te guste jugar mas, pero siendo nuevo te recomendaria que pillaras todas las recompensas del modo practica y que aprendieras los removal de cada clase, al menos los utiles, antes de entrar en arena, en constructed tienes infinitos intentos, en la arena puedes ganar mucho mas, pero puedes perder tambien. Dicho esto, si al pasar por constructed sientes que la gente solo busca el supercombo que te mate antes de pestañear y aun asi no te importa constructed es tu sitio, yo en este punto no pude pasar.

saludos

Sí, el modo práctica me lo pasé entero. Las cartas también me las conozco casi todas.

Construido no me disgusta, aunque a veces es frustrante jugar contra ciertos mazos chetados como la warrior que se pone mil de armadura y lleva un porrón de legendarias.

El tema es que no sé cómo hacer para conseguir cartas buenas, si jugar arena, pillarme Naxramas, pillar sobres... (todo con oro, no pienso gastar dinero real).
Ve haciéndote naxxramas, a parte de lo divertido que es por la variedad de los combates, tiene unas cuantas cartas para mí fundamentales como Loatheb o las arañitas.
bienhecho escribió:
ortega182 escribió:
bienhecho escribió:Buenas.

Soy relativamente nuevo en el juego, y no sé cómo debo emplear mi oro ahora:

Tengo 525, y no sé si jugar arenas (lo máximo que he conseguido en arena ha sido ganar 3) o ahorrar para Naxxramas (que he visto que dan cartas buenas como el eructador de lodo).

¿Naxxramas vale cada ala 700 o cómo?. ¿Merece la pena o es tanto oro que merece más la pena hacerse sólido en arena?.

Muchas gracias y un saludo.

te diria que depende de lo que te guste jugar mas, pero siendo nuevo te recomendaria que pillaras todas las recompensas del modo practica y que aprendieras los removal de cada clase, al menos los utiles, antes de entrar en arena, en constructed tienes infinitos intentos, en la arena puedes ganar mucho mas, pero puedes perder tambien. Dicho esto, si al pasar por constructed sientes que la gente solo busca el supercombo que te mate antes de pestañear y aun asi no te importa constructed es tu sitio, yo en este punto no pude pasar.

saludos

Sí, el modo práctica me lo pasé entero. Las cartas también me las conozco casi todas.

Construido no me disgusta, aunque a veces es frustrante jugar contra ciertos mazos chetados como la warrior que se pone mil de armadura y lleva un porrón de legendarias.

El tema es que no sé cómo hacer para conseguir cartas buenas, si jugar arena, pillarme Naxramas, pillar sobres... (todo con oro, no pienso gastar dinero real).

yo soy un jugador de solo arenas, antes cuando daban 30 de oro cada 3 victorias aun jugue algo construido pero practicamente tendre el 80% de todas mis partidas en arena. Si quieres conseguir muchas cartas( y por estadistica, mas cartas buenas), en la arena es donde mas se consiguen, conseguir 3 victorias en la arena es como comprar un sobre, por encima de 3 victorias es como si estuvieras comprando un sobre por menos oro, y con 7 victorias es un sobre gratis. Por lo que, con que consiguieras de manera regular 3 victorias (bastante asequible) puedes descartar directamente el comprar sobres.

El problema viene con naxxramas, como te han dicho hay ciertas cartas que son muy buenas y jugar contra esas cartas sin tu tenerlas es un poco desesperante, mas o menos jugando constructed todos los dias, necesitarias unas 45-50 partidas para llegar a las 30 victorias y, junto a la mision diaria, podrias comprarte un ala en 4 dias , con lo que tendrias las 5 alas en 20 dias y unas 1000 partidas.

La opcion de jugar arenas y ganar oro ademas de sobres es la mas complicada, tendrias que hacer mas de 7 victorias todo el rato y aun haciendo todas las arenas 8 o mas victorias tardarias probablemente mas de 20 dias en conseguir el oro, pero la cantidad de sobres que te sacarias por el camino es absurda.

PD: como experiencia personal te dire que llevare 15-20 dias desde que volvi a jugar y el oro apenas tengo 250 mas de oro que antes, hay veces que te toca una racha buena y subes luego te toca la mala y bajas pero se mantiene, la gran diferencia es la inmensa cantidad de sobres.

saludos
Si quereis jugar construido sin estar en mucha desventaja ni tener que farmear oro varias semanas, yo sigo opinando que no es descabellado hacer una inversion economica inicial. Con solo gastarte lo que vale un videojuego normal, ya teneis para mazos efectivos pero asequibles que permiten llegar lejos en el ladder. Si no, yo recomiendo jugar arenas infinitas, ademas a mi es lo que mas me divierte y eso que tengo casi todas las cartas, pero no me gusta construido. Naxxramas sí que la compraría con dinero (el pack entero), ya que con oro salen mas a cuenta las arenas o comprar sobres viejos (putada que en la arena sólo den GvG).
werdura escribió:
gjazz escribió:Yo también he sufrido a esos que se esperan al final. Yo lo que hago es hacer lo mismo en mi turno, esperarme hasta el final, y les suelto algún diálogo mientras para que sepan que lo hice a posta. Normalmente me funciona y el siguiente turno lo hacen ràpido

Creo que hay una legendaria que pone el turno en 15sec

sip nordozmu pero vale 9 cristales y es una 8/8 :/ yo la use la otra vez y si se apuraban en jugar, pero por el coste no sale muy a cuenta.
Nozdormu: 1 cristal, 0/4 con sigilo y su habilidad actual.

La metería seguro a pesar de quitarme un robo de carta [looco]
cpardo escribió:Nozdormu: 1 cristal, 0/4 con sigilo y su habilidad actual.

La metería seguro a pesar de quitarme un robo de carta [looco]

la pondria en el mazo sin dudarlo seria una de las mejores cartas [Ooooo]
Eso sería fácil de hacer. Le cortan la cabeza al dragón y listo. Un 0/4 de cuerpo muerto de dragón. [carcajad]

Saludos.
A ver gente si esto es muy normal: de la expansión habré abierto unos 30-35 sobres y me han salido 4 legendarias... 2 Mogor el Ogro y 2 Hemet Nesingwary!!!!!!!!!! Pero qué cojones?? Un día me entrentendré calculando la probabilidad, pero vamos, pa mear y no echar gota. Encima esas dos legendarias que son puro [lapota] [lapota]

Por cierto, yo soy también de los que últimamente sólo juego arena. Es lo mejor, divertidísimo y muy emocionante, además cada contrincante es diferente y sacar 3 victorias es realmente fácil aunque el draft sea desastroso...

edito: vale, la probabilidad teniendo en cuenta mi frecuencia de legendarias y suponiendo sólo neutras (que son las que me han salido) es de un 0.44% de posibilidades de que teniendo dos, la tercera y la cuarta sean legendarias y encima repetidas. Mi probabilidad de obtener una carta legendiaria neutra es de 2.2 cada 100 cartas.
is2ms escribió:A ver gente si esto es muy normal: de la expansión habré abierto unos 30-35 sobres y me han salido 4 legendarias... 2 Mogor el Ogro y 2 Hemet Nesingwary!!!!!!!!!! Pero qué cojones?? Un día me entrentendré calculando la probabilidad, pero vamos, pa mear y no echar gota. Encima esas dos legendarias que son puro [lapota] [lapota]

Date con un canto en los dientes, 4 legendarias en 35 sobres es mucho mejor que yo, en mis primeros 35 me salieron 0, y en un pack de 60 solamente 2. Eso sí, que te salgan de las malas y repes es una putada.
FELIZ NAVIDAD a todos , menos a los Bots, y que Papa Noel os traiga muchas legendarias [inlove] [inlove]
Gracias por las respuestas. Me pensaré qué hacer porque tengo un lio importante jajajaja.

Otra pregunta, ¿desafios sólo dan uno al día?. Es que he visto a gente que le dan 3... y yo en todo lo que llevo jugando, sólamente me han dado uno.
bienhecho escribió:Gracias por las respuestas. Me pensaré qué hacer porque tengo un lio importante jajajaja.

Otra pregunta, ¿desafios sólo dan uno al día?. Es que he visto a gente que le dan 3... y yo en todo lo que llevo jugando, sólamente me han dado uno.

Te dan uno cada dia, pero el maximo de misiones disponibles al mismo tiempo es 3. Es decir, si un dia no haces tu mision, al dia siguiente te daran otra y tendras 2 a la vez, pero si tienes 3 misiones pendientes, al dia siguiente no te dan ninguna hasta que completes alguna de las pendientes.

Recuerda que si una mision no te gusta, puedes eliminarla dandole a la X y te saldra otra diferente, pero solo puedes hacer esto una vez al dia. Hay gente que lo hace siempre que le sale una de 40 para ver si le sale una de 60 o mas, o simplemente si es una mision de heroes que no juegas.
Amano Jacu escribió:
bienhecho escribió:Gracias por las respuestas. Me pensaré qué hacer porque tengo un lio importante jajajaja.

Te dan uno cada dia, pero el maximo de misiones disponibles al mismo tiempo es 3. Es decir, si un dia no haces tu mision, al dia siguiente te daran otra y tendras 2 a la vez, pero si tienes 3 misiones pendientes, al dia siguiente no te dan ninguna hasta que completes alguna de las pendientes.

Recuerda que si una mision no te gusta, puedes eliminarla dandole a la X y te saldra otra diferente, pero solo puedes hacer esto una vez al dia. Hay gente que lo hace siempre que le sale una de 40 para ver si le sale una de 60 o mas, o simplemente si es una mision de heroes que no juegas.

Ahhhh, así que era por eso jajaja Vale, muchas gracias, no sabía eso que se podía cambir una vez la misión... lo tendré en cuenta.
Yo sigo pensando que intentar jugar a Hs sin una inversión económica decente es una perdida de tiempo ya que pierdes gran parte de la gracia del juego, que es poder montarte mil barajas diferentes sin tener que tirarte de los pelos.

Y cuantas más expansiones pasen más duro y difícil será intentar jugar debido a la presencia de cartas que pueden poner de lado la partida sin permitir respuestas. Este juego no es p2w es directamente un "pagas o juegas a otra cosa". Yo no me quejo ojo, que vengo del Magic y tengo asumido que como todo juego de cartas la inversión es importante.

Y con inversión importante me refiero a entrar pagando unos 150 euros mínimos (naxrammas, 60 sobres de cada ampliación y 4 arenas).
estoy de acuerdo pero mas que por las cartas (siempre te puedes hacer unas zoo de cualquier clase) , yo lo que valoro es el tiempo que hay que perder para conseguir las cartas que quieres. Yo he caido y he invertido y asi espero liberar tiempo para otras cosas. Cawo en blizzard, lo que no haybia hecho con ningun juego me lo he gastado en este. Espero tener juego para mucho rato.

Felices fiestas y vicios, nos vemos en el tablero donde espero daros una paliza que pa eso he pagado [buenazo]

Pd, por cierto si alguno me agrega que primero me mande un privado por aqui gracias
pues a mi el meta actual me da asco ergo me está dando un asco del 15 construido [+risas]
GaldorAnárion escribió:pues a mi el meta actual me da asco ergo me está dando un asco del 15 construido [+risas]

No se qué es peor ahora mismo, el meta de constructed o el de las arenas.

Es casi lo mismo en los dos porque el FO DA FACE es auténtico.
distopic escribió:Yo sigo pensando que intentar jugar a Hs sin una inversión económica decente es una perdida de tiempo ya que pierdes gran parte de la gracia del juego, que es poder montarte mil barajas diferentes sin tener que tirarte de los pelos.

Y cuantas más expansiones pasen más duro y difícil será intentar jugar debido a la presencia de cartas que pueden poner de lado la partida sin permitir respuestas. Este juego no es p2w es directamente un "pagas o juegas a otra cosa". Yo no me quejo ojo, que vengo del Magic y tengo asumido que como todo juego de cartas la inversión es importante.

Y con inversión importante me refiero a entrar pagando unos 150 euros mínimos (naxrammas, 60 sobres de cada ampliación y 4 arenas).

Imagen
is2ms escribió:A ver gente si esto es muy normal: de la expansión habré abierto unos 30-35 sobres y me han salido 4 legendarias... 2 Mogor el Ogro y 2 Hemet Nesingwary!!!!!!!!!! Pero qué cojones?? Un día me entrentendré calculando la probabilidad, pero vamos, pa mear y no echar gota. Encima esas dos legendarias que son puro [lapota] [lapota]

Por cierto, yo soy también de los que últimamente sólo juego arena. Es lo mejor, divertidísimo y muy emocionante, además cada contrincante es diferente y sacar 3 victorias es realmente fácil aunque el draft sea desastroso...

edito: vale, la probabilidad teniendo en cuenta mi frecuencia de legendarias y suponiendo sólo neutras (que son las que me han salido) es de un 0.44% de posibilidades de que teniendo dos, la tercera y la cuarta sean legendarias y encima repetidas. Mi probabilidad de obtener una carta legendiaria neutra es de 2.2 cada 100 cartas.

No, no es muy normal. Yo en 49 sobres llevo una legendaria, y precisamente de la clase que menos he usado...
BSTCloud escribió:
GaldorAnárion escribió:pues a mi el meta actual me da asco ergo me está dando un asco del 15 construido [+risas]

No se qué es peor ahora mismo, el meta de constructed o el de las arenas.

Es casi lo mismo en los dos porque el FO DA FACE es auténtico.

Yo me frotaba las manos entre los nuevos users de android y los de gvg pensando que lo iba a partir. La realidad es que las arenas ahora son mucho mas random y es fácil tener un mazo de mierda, y la realidad ha sido que gano muchísimo menos, antes era capaz de hacer arenas infinitas,pasando muchas veces de 7, ahora ni de coña, y además me gustan menos.
distopic escribió:Yo sigo pensando que intentar jugar a Hs sin una inversión económica decente es una perdida de tiempo ya que pierdes gran parte de la gracia del juego, que es poder montarte mil barajas diferentes sin tener que tirarte de los pelos.

Yo estoy contigo , a menos de que se tenga mucho tiempo , en estos momentos quien entre a jugar debe hacer eso. Es mucho mas barato que Magic con mucha diferencia , es un juego que por esos 80,90 o 100 euros te va a dar muchas horas de entretenimiento . Por sacarlo alguna pega , el tema competitivo esta aun muy verde , de hecho en un juego tan aleatorio como este no se si algun dia competitivamente hablando podria llegar a tener interes.
Pues creo que competitivamente esta pegando fuertisimo xd, existen muchisimos torneos, pro players con miles de visitas en sus retransmisiones, etc...

A la hora de jugar torneos apenas juegan cartas donde el rng sea determinanate (Ragnaros y camorra son las únicas que me vienen a la cabeza).
Eso iba a decir yo, en Twitch es de los juegos más seguidos, por ejemplo. Del cuarto puesto no baja nunca. Si éste atrae poco interés, otros como el Starcraft II o el FIFA ya ni se sabe que existen.
distopic escribió:Pues creo que competitivamente esta pegando fuertisimo xd, existen muchisimos torneos, pro players con miles de visitas en sus retransmisiones, etc...

A la hora de jugar torneos apenas juegan cartas donde el rng sea determinanate (Ragnaros y camorra son las únicas que me vienen a la cabeza).

Dr. boom, el 3/3 que tira una bomba de 4, el 3/3 con 50% de fallar, el portal ese de mago, la araña 1/1 de hunter... se usan muchiiiisimas cartas con RNG, y de hecho, en mi opinion, son necesarias en su justa medida, le da emoción y las jugadas cambian usando las mismas cartas.

Es un pagas o juegas arenas mejor dicho, mientras consigues esos 100 de oro con 30 victorias en la arena habras conseguido 2 o 3 sobres. Yo cuando juego constructed y veo el mensaje de 10 de oro por las 3 victorias siento que el juego se esta riendo de mi, es ridiculo 10 de oro en relacion al coste de todo, si aun dieran alguna recompensa en oro en funcion del rango que quedes cada temporada...

saludos
ByR escribió:
distopic escribió:Pues creo que competitivamente esta pegando fuertisimo xd, existen muchisimos torneos, pro players con miles de visitas en sus retransmisiones, etc...

Dr. boom, el 3/3 que tira una bomba de 4, el 3/3 con 50% de fallar, el portal ese de mago, la araña 1/1 de hunter... se usan muchiiiisimas cartas con RNG, y de hecho, en mi opinion, son necesarias en su justa medida, le da emoción y las jugadas cambian usando las mismas cartas.

El 3-3 que hace 4 de daño se suele usar en barajas de control y suelen ser 4 de daño dirigidos :p. Tenemos la suerte cambiada macho, yo con la exp he hecho muchas partidas por encima de 6 y un par de 11 :p
ByR escribió:Yo me frotaba las manos entre los nuevos users de android y los de gvg pensando que lo iba a partir. La realidad es que las arenas ahora son mucho mas random y es fácil tener un mazo de mierda, y la realidad ha sido que gano muchísimo menos, antes era capaz de hacer arenas infinitas,pasando muchas veces de 7, ahora ni de coña, y además me gustan menos.

Yep, exactamente. LO MISMO al 100%. Las arenas son una completa pérdida de tiempo para mi ahora, ayer eché una arena que duró una hora y media, en la que acabé 3-3 con un mazo de sacerdote que antes de la expansión habría llegado a 200000000 victorias, y gané literalmente 55 de oro y 1 sobre. Vamos, que podría haberme comprado el sobre directamente y haber cerrado el juego porque he perdido el tiempo.
ByR escribió:

El portal no creo que se vea mucho en competitivo, como tampoco se veran el ogro 4/4. La araña del hunter es buena no por la carta sino porque es una bestia que hace mejor al enterrador y siempre te pone en mano otra bestia, es decir hay cartas donde el efecto rng es mayor que en otras (caso doctor boom) donde el rng no es tan determinante.

Pd: el tema del ogro 4/4 da para discusión, pensais que llegará en la handlock a quitarle el hueco al vigía ancestral? O el costar uno más le penaliza?.
Yo seguiría usando el ancestral. 1 menos de maná, 1 más de vida, la seguridad de que atacará lo que tiene que atacar... todo son ventajas.
BSTCloud escribió:Yo seguiría usando el gigante. 1 menos de maná, 1 más de vida, la seguridad de que atacará lo que tiene que atacar... todo son ventajas.

Despues de gastar un silence y 2 mas de mana para que ataque, todo hay que decirlo XD

En las primeras jugadas, el ogro es mucho mas peligroso, yo los veo a la par pero para diferentes estilos.
Gente hacía meses que no me tocaba una legendaria porque no habría sobres con lo de ahorrar para Naxxramas, y ayer por la noche me tocó una, Malygos, me estoy preparando un deck de Rogue (Malygod), no sé como tirará después del nerf a los subastadores, ¿pensáis que tiene cabida en otras clases? lo he llegado a ver en Chamán y Maga pero quiero vuestras opiniones.

Un saludo!
ByR escribió:
BSTCloud escribió:Yo seguiría usando el gigante. 1 menos de maná, 1 más de vida, la seguridad de que atacará lo que tiene que atacar... todo son ventajas.

Despues de gastar un silence y 2 mas de mana para que ataque, todo hay que decirlo XD

En las primeras jugadas, el ogro es mucho mas peligroso, yo los veo a la par pero para diferentes estilos.

Sí, pero discutamos esta línea de razonamiento: Exactamente qué va a querer atacar una Handlock en el turno... 4 (porque el ogro cuesta 3), que sea lo suficientemente peligroso como para DEBER hacerle 4 puntos de daño ipso facto, en un matchup desfavorable. Los matchups desfavorables son el Hunter, y un mago que le queme cosas en la cara si no me equivoco.

Y en ninguno de los dos casos, que haya una criatura vital en la mesa en el turno 4 es el problema. Es más, sacar al ancient watcher con la moneda y al búho en los turnos 1 y 2 me ha salvado más partidas contra hunter de las que me salvaría el ogro ese.

Y no cuenta que haya muchas criaturas en un enfrentamiento aggro porque para eso ya tenemos AoE (shadowflame, que está más barato con el ancient watcher)

Yo creo que el ogro se ha metido por la novedad de "que tiene 4 de ataque y además puede atacar", pero es cuestión de tiempo que todas vuelvan atrás. Lo mismo con el recombobulator. Sencillamente son cartas que hacen cosas distintas pero que no son necesarias, el mazo es suficientemente sólido, el único añadido que considero disparatadamente necesario es el antique healbot (me alegro equivocarme con esa carta en su momento, la evalué única y exclusivamente como carta para arenas, pero hay que reconocer que en constructed en mazos de control es un salvavidas)
BSTCloud escribió:
ByR escribió:

Sí, pero discutamos esta línea de razonamiento: Exactamente qué va a querer atacar una Handlock en el turno... 4 (porque el ogro cuesta 3), que sea lo suficientemente peligroso como para DEBER hacerle 4 puntos de daño ipso facto, en un matchup desfavorable. Los matchups desfavorables son el Hunter, y un mago que le queme cosas en la cara si no me equivoco.

Y en ninguno de los dos casos, que haya una criatura vital en la mesa en el turno 4 es el problema. Es más, sacar al ancient watcher con la moneda y al búho en los turnos 1 y 2 me ha salvado más partidas contra hunter de las que me salvaría el ogro ese.

Y no cuenta que haya muchas criaturas en un enfrentamiento aggro porque para eso ya tenemos AoE (shadowflame, que está más barato con el ancient watcher)

Yo creo que el ogro se ha metido por la novedad de "que tiene 4 de ataque y además puede atacar", pero es cuestión de tiempo que todas vuelvan atrás. Lo mismo con el recombobulator. Sencillamente son cartas que hacen cosas distintas pero que no son necesarias, el mazo es suficientemente sólido, el único añadido que considero disparatadamente necesario es el antique healbot (me alegro equivocarme con esa carta en su momento, la evalué única y exclusivamente como carta para arenas, pero hay que reconocer que en constructed en mazos de control es un salvavidas)

Coincido practicamanete con todo lo que dices, el antique es un cartonazo en barajas como handlock y paladin, es un compra turnos con patas y poniendo presencia en mesa. El recombobulator realmente su utilidad es curar a los 4 gigantes, pero siendo sinceros, pocas veces vemos los gigantes con poca vida, ya que si el rival no los remueve acaba perdiendo casi siempre. Es decir la veo solo con la utilidad de darle más valor al antique, esperando que nos de un 5/5 en la mayoría de las ocasiones.
ByR escribió:Yo me frotaba las manos entre los nuevos users de android y los de gvg pensando que lo iba a partir. La realidad es que las arenas ahora son mucho mas random y es fácil tener un mazo de mierda, y la realidad ha sido que gano muchísimo menos, antes era capaz de hacer arenas infinitas,pasando muchas veces de 7, ahora ni de coña, y además me gustan menos.

Si que es cierto que ahora toca menos removal de media que antes, y si el contrario le ha tocado un buen mazo es dificil ganar, pero yo veo igual de random que antes, el value de las cartas es el mismo, no hay ninguna carta del GvG que necesite que juegues alrededor de ella como para tener que cambiar la forma de jugar (ejem kelthuzad ejem).

BSTCloud escribió:Yep, exactamente. LO MISMO al 100%. Las arenas son una completa pérdida de tiempo para mi ahora, ayer eché una arena que duró una hora y media, en la que acabé 3-3 con un mazo de sacerdote que antes de la expansión habría llegado a 200000000 victorias, y gané literalmente 55 de oro y 1 sobre. Vamos, que podría haberme comprado el sobre directamente y haber cerrado el juego porque he perdido el tiempo.

Tener la posibilidad de ganar 450-500 de oro te ha costado 5 de oro con un win rate del 50%, mi pregunta seria: es una perdida de tiempo por que no ganaste nada o por que podrias haber ganado 5 de oro mas en constructed?

En cuanto a lo de las victorias es muy subjetivo, a todos nos ha pasado que vemos un mazo muy bien y apenas llegamos a 4 victorias y el mazo que crees que no va a ganar ni 2 te lleva a 10 victorias, un par de inicios malos sin turno 2-3 o un par de mazos godtier en contra y te caes, pero eso yo creo que le pasa a todo el mundo, hasta a kripp o trump les he visto hacer un par de arenas consecutivas con 3 victorias.

saludos
Pues lo considero una pérdida de tiempo (para mi, ojo) porque con 3 victorias habría conseguido 10 de oro y aquí me proporcionaron "5" de oro, y como esa pues fácilmente las últimas 10-15 arenas que llevo, la verdad es que empieza a cansar.

Hay dos problemas en arena ahora mismo (o lo que para mi son problemas):

1) El meta de arenas ahora mismo es mucho más "low cost" y tienes que draftear una curva más baja.
2) Con tantas cartas nuevas, las cartas BUENAS viejas no salen poque te ofrecen más veces auténtica morralla que no sirve para nada (en la arena de ayer me ofrecieron como 4 veces el 3/2 ese que si roba un esbirro lo convierte en pollo, CARTOTE HOYGAN)

A mi no me salen apenas picks bajos eficientes y termino con cosas como 2 mind control en la mano mientras el otro me está dando por el culo. Y cuando me salen picks bajos eficientes me encuentro a paladines con 200 consecrations y 5 truesilvers.

De verdad, que ahora mismo siento que las partidas se van de control y no puedes hacer nada para evitarlo. Los enemigos ya no juegan alrededor de un carajo, porque como no tocan removals, pues empiezan a potar cartas y ganan. A no pensar, vamos.
Ayer jugué contra un chamán que me tiró el elemental de tierra en turno 4 con la moneda. HORRIBLE jugada, 2 de maná el siguiente turno, y yo era sacerdote. Quién coño hace eso, te tiran shadow word death y pierdes automáticamente.

Claro, antes quizás habría tenido uno. Ahora con lo disperso que está el removal no me habían ofrecido ninguno, y obviamente perdí desastrosamente porque estuve 3 turnos recibiendo hostias catastróficas.

En fin. No me gusta nada esto. No consigo más de 4 victorias desde la arena gratis que me dieron, que saqué 6. Desde entonces, TODO desastres.
Pues no sé, yo últimamente me estoy haciendo buenas arenas. Esto desde la arena gratis:

6-2-4-5-7-2-2-6-11-1-1-7-3-9-10-3-3-7-10

He conseguido mi objetivo de no gastar un duro en la expansión y me ha tocado un dr. Boom en los sobres :). Si sigo así una temporada triunfo como la coca cola.
VENGA VAMOS, ME VOY A MARCAR UN GALDOR, LEGENDARIA QUE VAAAA.

Imagen

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias Blizzard. GRACIAS.
Ahora el azar en la arena juega más que antes, acabo de terminar una arena con 1-3 y hace dos días 9-3....
GaldorAnárion escribió:@BSTCloud

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te odio TANTO xDDDDDDDDDDDDDDD
jeje

me he tocado diaria de 5 victorias con el priest/lock y me he puesto con el priest y uf... he tardado 20 minutos antes en una, que desesperación

la verdad es que pensaba que la expansión iba a traer más variedad pero por el rango 7 lo único que veo son mucho handlock, todos los hunters mazo undertaker, warriors de vez en cuando que son todos control, y en menor medida el resto de heroes pero todos mas o menos con el mismo mazo. Imagino que en construido jamás habrá variedad, como mucho mazos nuevos con cartas nuevas pero siempre se verá lo mismo [cartman]
BSTCloud escribió:VENGA VAMOS, ME VOY A MARCAR UN GALDOR, LEGENDARIA QUE VAAAA.

Imagen

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias Blizzard. GRACIAS.

Deberían hacer estallar en llamas la pantalla cuando la sacas en el sobre también [qmparto]
Te aseguro que algo estalló en llamas cuando salió la carta y no fue precisamente la pantalla xDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Te aseguro que algo estalló en llamas cuando salió la carta y no fue precisamente la pantalla xDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo mismo si a mí algún dia me sale una legendaria me pasa lo mismo
Yo pensando que pasandome en heroico la primera aventura me daban algun sobre, y me acabo de cargar a Maexna (y lo que me ha costado) y no me dan nada, voy a llorar....XD
PEPOinside escribió:Yo pensando que pasandome en heroico la primera aventura me daban algun sobre, y me acabo de cargar a Maexna (y lo que me ha costado) y no me dan nada, voy a llorar....XD

por pasarte en heroico todo naxx te dan.... te dan......

un dorso

y además..

es feo de cojones!

Hombre empezar ahora de 0 tiene que ser un palo, pero tampoco imposible.
Yo ya lo he dicho, ni me he gastado un duro ni lo haré, el día que sea totalmente inviable jugar sin pagar, pues patada y a correr.
Imagen

calentita calentita, cuanto tiempo sin un "the dream", tampoco que fuera la gran cosa el mazo, y el sacer no es que sea mi clase favorita ni de lejos, pero las nuevas cartas le dan bastante mas fuerza.

saludos
63471 respuestas