FELIZ NAVIDAD
GANADOR
lalioparda
Pos si... El juego lo estoy regalando porqué me da la gana y porqué quiero hacer algo que deseo hacer y punto.
O por tonto o por Gili.. o por lo que sea...
REGALO UN BAYONETTA FIRST PRINT, NUEVO PRECINTADO Y LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES SEGUIR LAS REGLAS:
, A PARTE DE LAS REGLAS, ES PAGAR EL ENVÍO 7€(Sí, el envío ahora es gratis).
REGLAS:
1- Deberá tener al menos 100 mensajes
2- Debe haber escrito al menos 1 comentario en la sección de WiiU y antes de este tema, deberá dejar constancia de su respuesta citándose a si mismo y poniendo la cita aquí "no ponga la cita completa si es muy larga"(para poder poner el link de su mensaje solo tiene que ver su mensaje y arriba a la izquierda está este icono
presionas y te dará un link)
3- Deberá poner una foto del juego que está jugando actualmente
4- Escribir cualquier cosa sobre el juego que está jugando (CUALQUIER JUEGO HASTA DE PS4, N64, lo que sea)
5- Solo 1 participación por usuario.
6- Si vas a participar en el post lo primero que deberás poner será esto(mirar código abajo), así podemos comentar y saber cuales son los post de participación y cuales de comentarios:
[b]MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA[/b]
7-
Puedes editar tu post tantas veces como quieras hasta el día de Cierre¿Qué valoraremos?1- Que el mensaje que haya escrito, del punto 2, no sea solo un gracias, debe ser algo más que eso.
2- Que la foto sea algo "molón", es decir, a lo mejor saltando con Mario Gato en un precipicio, un disparo certero con call of dutty, es decir, algo "molón" y no una fase "ahí tó puesta" sin nada de imaginación.
IMAGINACIÓN CON LA FOTO Y EL MENSAJE. PD: No quiero ver sus caras en la foto, solo quiero la foto del juego en el momento preciso.
3-
El mensaje del punto 3 debe ser original, mientras más original o gracioso más puntuaría.OJO: No seré yo solo el que lo valore todo, vamos a poner a alguno más que nos dé alguna opinión, porqué así habría imparcialidad y no que lo seleccione yo solo, pero nadie tiene que saber quién será hasta luego que se dirá quién(es) ha sido el(los) ayudantes al voto.
PUEDEN COMENTAR LO QUE DESEEN PERO NO CITEN LOS POST QUE EMPIECEN CON:
MI PARTICIPACIÓN POR LA CARALuego seleccionaremos 10 de los mejores y con esos 10 ya nos ocurrirá a quién escoger.
ESTE ES MI REGALO DE REYES, mejor dicho, para DESPUÉS DE REYES porqué vamos a dejar que pongan sus fotos hasta el día 5 de ENERO.
Y LO MEJOR DE TODO:
LA CAJA NI LA HE ABIERTO, EL PAQUETE LE LLEGARÁ TAL CUAL ME HA LLEGADO DESDE AMAZON FRANCIA CON EL RECIBO DENTRO Y TODO(por favor cuando lo reciban lo rompen o lo tiran)
PARTICIPACIONES(
verificar si faltas tú):
_Avenger_AlbertXpookemonXmbaseNeverusSpacecucumberauronixVahnFanneloscar_fvdani_skywalkerneoryuacecombatbalbu14David360 espGuidohSoteBcnDangaiohlaliopardasantiwinsomnerstultorumsambalterPRIMERA ETAPA SUPERADA: PASAMOS A LA SEGUNDA:SEGUNDA ETAPA:
Tenemos un formulario que tenemos que rellenar, votaremos por la mejor foto/descripción.
Una vez que tengamos unos cuantos votos pasaremos a mostrar los datos aquí.
Entre los 10 mejores pasaremos a hacerles unas preguntas que tendrá que rellenar, pero las preguntas solo la sabrán los de las 10 posiciones.
Una vez tengamos las respuestas, 3 días para rellenar, pasaremos al siguiente paso que ya explicaré como va y ahí terminará el concurso.
Entra aquí y danos tu voto: Sabemos que cada uno se dará un 5 en su foto, favor de ser un poco "no egoístas" con los demás.
Rellenar la encuesta y a votar.
Dedicarle unos minutos:
https://baneado151983.typeform.com/to/LD69jRAquí puedes ver como van las votaciones:
https://baneado151983.typeform.com/report/LD69jR/bPGmAGREGO A LAS NORMAS:Yo votaré 2 veces por los que más me gusten, así que volveré a votar con otro usuario de mi otra web.
No hay trampa ni cartón, solo un voto más porqué me parece que alguno tiene más imaginación/originalidad que otros
De momento creo que 1 se ha equivocado votando(votó al revés o tiene un gusto raro porqué no me cuadra) pero puedo confirmar que por más que miro ese iba a ser el resultado final, quizás no en ese orden pero igual si cambio los 1 por 5 y los 5 por 1 de ese usuario quedarían esos 10
Este es el total de los votos de menos a más votos
Lo pongo en el post:
1 - 123 lalioparda
2 - 119 stultorum
3 - 118 SoteBcn
4 - 116 sambalter
5 - 111 oscar_fv
6 - 107 David360 esp
7 - 106 VahnFannel
8 - 104 Guidoh
9 - 102 auronix
10 - 102 Neverus11 - 101 neoryu
12 - 100 acecombat
13 - 100 insomner
14 - 100 pookemonX
15 - 98 dani_skywalker
16 - 96 balbu14
17 - 96 Dangaioh
18 - 95 AlbertX
19 - 87 _Avenger_
20 - 87 Spacecucumber
21 - 81 mbase
22 - 81 santiw
TERCERA ETAPA - EN ESPERA DE QUE FINALICE LA SEGUNDA:
A los 10 primeros se les enviará un formulario que tendrá que rellenar con toda sinceridad.
Y con eso sacaremos a los 3 que serán los finalistas, de esos 3 se seleccionará uno.
HOY MISMO si me rellenan el formulario hoy.
OJO A LOS VOTANTES: Votar con corazón que esto es un juego y todos queremos ganar pero hay que ser imparcial.
Y si los votos se dan bien puede que haya sorpresa.
La sorpresa era que si los 10 usuarios que han hecho la encuesta votaban, al menos 5, por un usuario que no estuviera en esas posiciones pues sería el 4º seleccionado para el premio, no ha sido así, los votos de los usuarios han sido:
Posición - Puntos - Usuario
1 - 4 - lalioparda
2 - 3 - stultorum
3 - 3 - SoteBcn
4 - 4 - sambalter
5 - 0 - oscar_fv
6 - 2 - David360 esp
7 - 0 - VahnFannel
8 - 1 - Guidoh
9 - 0 - auronix
10 - 1 - Neverus
11 - 2 - neoryu
12 - 2 - acecombat
13 - 1 - insomner
14 - 2 - pookemonX
15 - 2 - dani_skywalker
16 - 0 - balbu14
17 - 1 - Dangaioh
18 - 1 - AlbertX
19 - 1 - _Avenger_
20 - 0 - Spacecucumber
21 - 0 - mbase
22 - 0 - santiw
Así que los que están para ser premiados son(eran 3 pero hay empate por 3 puntos):
Posición - Puntos - Usuario
1 - 4 - lalioparda
2 - 3 - stultorum
3 - 3 - SoteBcn
4 - 4 - sambalter
Así que para finalizar me tomaré unos minutos para seleccionar todo lo que han hecho estos usuarios durante todo el proceso y votar TODO LO JUSTO QUE PUEDA.
FINALIZADO EL CONCURSO ::
Los puntos se basan en lo que han comentado, la foto, lo que han dicho de los demás, lo que harían en un futuro, el curro del mensaje, el curro de la foto y en general por el comportamiento en la web (Si eso también)
6 lalioparda
4 stultorum
3 SoteBcn
4 sambalter
GANADOR
lalioparda