dorkiem escribió:@1RV1N3¿Cómo se hace exactamente el combo ese de los portales?, porque yo estoy atascado con conseguir el portal de NV3, solo saco Rango B
El principal problema es que es aleatorio. En función del combo que haces, sale un bicho (BY saca un dodongo, BBY saca un tentaculo de Manandhla, BBBY saca un Gohma y BBBBY saca al Argorok). Primero debes hacer un ataque fuerte (Y), según el bicho que te salga en el ataque fuerte, que es aleatorio, si a continuación haces su combo, el ataque que efectúas es la versión fuerte. Ejemplo:
El BY en versión normal saca un dodongo que lo manda dando vueltas al frente. En versión fuerte saca uno, que machaca, te hace invencible justo después y, mientras lo eres, saca dos dodongos que tiran dos bolas de fuego gigantes.
El BBY saca un Manandhla que da golpes con su "cabeza". La versión fuerte, saca primero el mismo ataque, pero luego te hace invencible, saca DOS, que primero golpean a los enemigos cercanos y luego disparan un montón de semillas igual que hace el jefe original a modo de ametralladora.
BBBY saca un solo Gohma, pero la versión fuerte saca primero uno, que golpea, te hace invencible y saca entonces dos, que tiran cada una un rayo horizontal que luego explota.
BBBBY saca al Argorok. La versión normal lo saca hacia adelante, volando sin control. La fuerte primero quema todo a su alrededor y luego te sube sobre el para que lo puedas controlar mientras escupe fuego.
Yatogami escribió:Pues aqui alguien proximo a comprar su Wii U y que la estrenara con este juego xD
Solo que tengo un par de dudas, he visto que se puede jugar de 2 y esa es una de las razones por las que quiero comprar este juego ya que asi podria acabarmelo con alguien
pero la duda es, ¿Que tan bien va el juego? Lei un analisis y dicen que si bien no es molesto tampoco va de maravilla y aparte, ¿Se puede acabar el modo Leyenda jugando los dos? Porque si es solo el modo libre o aventura tendre que acabarlo primero para despues pasarlo con mi pareja, y no encuentro informacion de esto en guiasnintendo Dx
Gracias y saludos!
Todos los modos son a dos jugadores, incluso el leyenda. Es verdad que se baja la resolución y se notan algunos enemigos menos en pantalla, pero en esencia es el mismo juego. También es cierto que, en determinados niveles, cuando están muy cargados de enemigos, se notan caídas de frames. Pero no es tan común como para que te impida jugar, yo lo veo más bien como algo puntual.