no puedo instalar gta V

hola a todos no puedo instalar mi gta v en disco externo paso la carpeta content a la particion y interna y le doy y sale cargando parpadeando y se tira un rato cargando no inicia el juego.
lo e echo asi y no me funciona me parpadea la pantalla y se tira un rato cargando y no arranca para jugar
La carpeta de content tiene que ir en la raíz de la partición usbMu. usbMu\content\0000000000000000\545408A7\00000002 asegúrate que sea esa ruta. El DVD 2 lo pasas tal cual a tu carpeta de Games y debería funcionar sin problemas. Si no puedes, envíame una screen de como tienes tus archivos para ayudarte. :)
Aparte de la ruta donde lo tengas instalado los 4 dlcs, hay que desbloquear los dlcs, como usas una memora interna o pendrive no podrás usar el xm360 porque solamente escanea lo que haya en el hdd , hay otra utilidad que se llama 360 content mánager que se desblque los dlcs y arcades en el pc y después lo vuelcas a la memoria interna o pendrive y ya te funcionará sin problema.
hola como va eso de los dcl el content manager lo tengo puedes explicarme mejor y en la raiz de la particion usbmu tiene que ir algo mas?
6 respuestas