Bueno yo soy una persona incapaz de ponerse con un solo juego y acabarselo por lo tanto voy alternando entre varios títulos.
Últimamente estoy dándole a estos:
-
Assetto Corsa: Que nunca falten unas buenas carreras online en el mejor simulador que existe (aunque con tanta gentuza cada vez es más difícil encontrar una partida agradable)
-
Race 07: Básicamente lo mismo que Assetto, pero al menos aquí no te encuentras mucha gentuza.
-
Heileen 3 New Horizons: Para mejorar mi inglés me está viniendo de puta madre (Básicamente el juego va de leer
) y aunque el juego no es ninguna maravilla, lo estoy disfrutando bastante.
-
Red Faction Guerrilla Steam Edition: Simplemente magnífico, menuda sorpresa me he llevado con este juego, es toda una joyita, un sandbox que vale la pena, muy recomendable.
-
Call of Juarez Gunslinger: Al igual que el anterior, solo decir que es magnífico y que me ha sorprendido, no esperaba tanto de este juego, posiblemente el mejor juego de la saga, es jodidamente divertido y con una campaña sobresaliente, algo no muy normal últimamente en Shooters en primera persona.
-
Final Fantasy XIII: Ya lo había jugado en X360 pero jugarlo a en PC downsampleado de 4k y a más de 30fps es una experiencia muy distinta a la de consolas. Por cierto, menuda optimización, en algunos momentos me estoy comiendo menos de 25 fps
, gracias SE.
-
Titanfall: Juegazo online como pocos, aunque se me hace muy repetitivo.
-
Sine Mora: Un shoot'em up horizontal como los de antes pero con gráficos modernos, un juego muy divertido y desafiante.
Como podéis ver tiempo me sobra.
Salu2.