Rubio_FJ escribió:Nah... a lo normal... casi 48 euros que vale en los Carrefour... lei algo en el hilo de ofertas nacionales de algunas tiendas que de milagro encontrabas a 10 pavos el año gold, pero yo no tengo suerte para encontrarme chollazos asi... asi que pssss luego fui a un carrefour cercano y habia de 13 meses y dije pues nada... me lo llevo... que remedio... (ya que en el mio habitual solo hay de 12... y vale lo mismo)
En su momento mire lo tipico que solia hacer, zavvi, amazon y tal pero pssss al final te cuesta lo mismo en la mitad de sitios que hoy en dia te cobran envio... y en paginas asi que te envien el codigo y demas nunca lo he hecho y como no tenia ganas de rollos de tarjeta de credito o ir a tal sitio a ingresar pasta o lo que sea... digo... me lo llevo y me olvido de rollos ya...
Me quedaban aun un par de meses, pero luego en pasar navidades lo subiran de nuevo a 60 pavos...
Y contando que son 13 meses... y que en todos esos meses tienes 2 juegos gratis cada mes... pues lo que decia... "inversion buena"
Sale barato. Menos de 4 euros por mes...
Y si... bueno jajaja al GTA se le sigue dando caña, poco, pero sigo jugando algun rato... y lo que mas me jodia era que llegaran los atracos el dia de mañana y no tuviera GOLD, que eso es una gran putada despues de tanto tiempo esperando...