jusilus escribió:chris76 escribió:Que inocente,lo que es fuerte es que el halo aun no hayan conseguido que funcione como toca con servers dedicados despues de 50 parches,que es lo que nos vendieron,y no vengais con si es por esto o por lo otro porque a mi lo que me importa es que funcione correctamente y punto pelota
No entiendo muy bien que hace este comentario en este hilo. Tampoco me parece normal decir cosas que no son ciertas (¿50 parches? ¿en serio?). Estaría bien que moderación recordara a los usuarios que si van a afirmar algo lo hagan con conocimiento de causa y no sólo por querer tener razón (aunque carezca de toda validez argumentativa).
NeCLaRT escribió:No tiene nada que ver esa filtracion publica con pirateria en la maquina, por mas que la gente lo repita sin leer.
Y los juegos con uso cloud ahora mismo deberia ser los de mundos persistentes o juegos solo online, ahora mismo dudo que se aplique a nada mas. En 3 años veremos, por ahi el internet en la consola al 100% ya quiza se puede dar por hecho y sino eres un perro verde que no cuentas.
Horizonte de sucesos escribió:Pues habrá de todo, juegos que su componente cloud sea tan potente que influya tanto en su jugabilidad que sea necesario estar conectado para poder jugar, como va a ser el Crackdown 3, donde la destrucción es ua parte primordial de la jugabilidad, O como lo ha sido Titanfall donde la IA se ejecuta en la nube.
Luego habrá otras juegos que el componente cloud solo sea un añadido "visual", que se desactivará si no estás online, y se activará cuando sí lo estés.
papatuelo escribió:Lo de los SDK es una tontería xq ya sabemos como funciona eso. En sucesivas actualizaciones se tapa el agujero.
Pada escribió:Pues parece que la filtración del SDK ha confirmado y dado la razón a los que decían que la consola ha salido antes de tiempo y con unos drivers y APIs muy muy limitados y que durante el 2014 han introducido muchísimas cosas básicas. También se puede ver algún "preview" de funcionalidades que aportará dx12 próximamente.
Comentarios de la gente aqui, donde es bastante unánime la opinion de lo que acabo de decir: https://forum.beyond3d.com/threads/xbox ... ked.56362/
Interesante también lo del apartado Multiplayer 2015 de la documentación, donde parece ser que ya estará disponible alguna cosa de lo que comentaron en la presentación de la consola hace un año como el Smartmatch (matchmaking sin esperas, se hace a nivel de servidor aunque no estés jugando). También cambiarán el party chat, posiblemente por eso lleven tiempo sin arreglar los fallos que da ya que lo renovarán todo para windows10 que está al caer, y se deja entrever algun tema del Xbox Live Compute.... la nube cada vez mas cerca.
Feliz 2015, va a ser interesante .
Szasz escribió:Pada escribió:Pues parece que la filtración del SDK ha confirmado y dado la razón a los que decían que la consola ha salido antes de tiempo y con unos drivers y APIs muy muy limitados y que durante el 2014 han introducido muchísimas cosas básicas. También se puede ver algún "preview" de funcionalidades que aportará dx12 próximamente.
Comentarios de la gente aqui, donde es bastante unánime la opinion de lo que acabo de decir: https://forum.beyond3d.com/threads/xbox ... ked.56362/
Interesante también lo del apartado Multiplayer 2015 de la documentación, donde parece ser que ya estará disponible alguna cosa de lo que comentaron en la presentación de la consola hace un año como el Smartmatch (matchmaking sin esperas, se hace a nivel de servidor aunque no estés jugando). También cambiarán el party chat, posiblemente por eso lleven tiempo sin arreglar los fallos que da ya que lo renovarán todo para windows10 que está al caer, y se deja entrever algun tema del Xbox Live Compute.... la nube cada vez mas cerca.
Feliz 2015, va a ser interesante .
Lo q se ve es q ha tirado de una API dx11 prácticamente genérica de PC, sobretodo al principio. A partir de Octubre de 2014 es cuando ha empezado a tener unas herramientas interesantes. A partir de 2015 entiendo q las compañías ya habrán trabajado con kits algo más decentes. Pero aun faltan muchas cosas por implementar. Me parece a mi q vamos a oír mucho lo de los maletines y la paridad.
Se van conociendo los primeros detalles de Xbox One mediante su SDK filtrado hace escasos días.
No hace más de dos días que os adelantamos que el paquete de software para crear código en la consola de nueva generación de Microsoft había sido filtrado. Lejos de llamar al alarmismo hay que indicar que por el momento poco o nada se puede hacer pues este paquete de software necesita de una cuenta verificada por Microsoft y previo pago.
Quizá en el futuro se encuentre un método para saltarse esa limitación y poder cargar homebrew en la consola, pero por el momento vamos a quedarnos con la información extra que está saliendo de la documentación y changelogs oficiales que contiene el paquete.
Todos los kits de desarrollo son el mismo y necesitan de una cuenta activada por Microsoft para funcionar.
El sistema multiple compute context’s aún no está disponible.
Se confirma oficialmente el doble contexto gráfico mediante DirectX12.
La actualización a DirectX 11.2 trajo los tiles resourced en Enero de 2014.
El sistema cuando fue lanzado parecía estar exageradamente inmaduro por lo que aumenta la sospecha de haberse lanzado la consola prematuramente.
Hay relaciones a un nuevo Xbox Live 2.0 con mayor dependencia de Azure y el framework Orleans mejorado.
Es muy interesante que se confirme el caso doble del contexto gráfico mediante DirectX12 en Xbox One y esta información además, coincide con las declaraciones de Brad Wardell que afirmaba que solo se estaba utilizando un núcleo de la consola para el uso de DirectX11.Y esto es solo el principio, iremos ampliando información conforme conozcamos más datos.
LuiTrO escribió:Se van conociendo los primeros detalles de Xbox One mediante su SDK filtrado hace escasos días.
No hace más de dos días que os adelantamos que el paquete de software para crear código en la consola de nueva generación de Microsoft había sido filtrado. Lejos de llamar al alarmismo hay que indicar que por el momento poco o nada se puede hacer pues este paquete de software necesita de una cuenta verificada por Microsoft y previo pago.
Quizá en el futuro se encuentre un método para saltarse esa limitación y poder cargar homebrew en la consola, pero por el momento vamos a quedarnos con la información extra que está saliendo de la documentación y changelogs oficiales que contiene el paquete.
Todos los kits de desarrollo son el mismo y necesitan de una cuenta activada por Microsoft para funcionar.
El sistema cuando fue lanzado parecía estar exageradamente inmaduro por lo que aumenta la sospecha de haberse lanzado la consola prematuramente.
Hay relaciones a un nuevo Xbox Live 2.0 con mayor dependencia de Azure y el framework Orleans mejorado.
Es muy interesante que se confirme el caso doble del contexto gráfico mediante DirectX12 en Xbox One y esta información además, coincide con las declaraciones de Brad Wardell que afirmaba que solo se estaba utilizando un núcleo de la consola para el uso de DirectX11.Y esto es solo el principio, iremos ampliando información conforme conozcamos más datos.
http://soloxboxone.com/2015/01/01/lo-qu ... -xbox-one/
darksch escribió:...
Polyteres escribió:darksch escribió:...
Buenas gente, hombre claro q va rápido, es una implementación hardware de un algoritmo , no tiene nada q ver con hacerlo por software.
Un saludo.
Pada escribió:Polyteres mira que te gusta trollear xD....
Que los juegos tengan disponibles 5 GB no quiere decir que siempre sea así, que la latencia sea de 170 ciclos no quiere decir que se quede así para siempre, que la CPU no tenga acceso directo a la esRAM no quiere decir que siempre sea así (aunque no se hasta que punto sería muy necesario esto). Lo que dices es el estado "actual" (octubre 2014) del SDK, que se parece poco al de octubre de 2013. Veremos en octubre de 2015 .
Obviamente estos SDKs no van a detallar nada de los posibles usos de directx12 excepto la 4 cosillas que ya fueron publicando, eso se verá en los "What's new..." de futuras revisiones del SDK....
Polyteres escribió:Buenas gente. Vaya y yo q creía q despues de la filtración de los SDKs poco se puede discutir y ya estaba todo dicho pq más oficial que eso no hay nada y me vuelvo a encontrar lo del doble contexto gráfico de soloxboxone . Deberían leerse de nuevo el SDK, y entender lo q se lee, pq esto es ya de traca... Lo mejor es q no ponen ni una sola referencia, obvio el por qué... .
no hay más unidades de apoyo q las que se conocían desde el principio, no hay doble contexto gráfico accesible para desarrolladores (es más puesto q tienes q manejar tu a más bajo nivel la GPU expresamente dice q tienes q hacer para evitar que dos tareas se entrelacen y se ejecuten a la vez ), podéis ver las latencias de acceso de todo el sistema (unos 170 ciclos de media para acceder a DDR3),
Una lectura muuuuuuy interesante y recomendable a todo el mundo aunq no se entienda todo, pero sSupongo q todo esto no servirá de nada y la gente seguirá con lo suyo en este hilo...
Un saludo.
darksch escribió:@Polyteres para uso con computación, por ejemplo los resultados ser usados por la CPU, sistemas heterogéneos. De todas formas que sea por eSRAM, por un espacio en DDR3 compartido y manejado por el North Bridge, eso es lo de menos. Lo importante es tener coherencia para tal fin, ya el como lo hagan pues como que da lo mismo. De cara a su uso pues se tiene coherencia de 30 GB/s y listo, tampoco merece la pena liarse a ver con que lo hacen.
Polyteres escribió:Buenas gente. @darksch es coherente con respecto a las cachés y a la DDR3, ahí no pinta nada la eSRAM. No obstante vuelvo a decir lo mismo, no le quitemos una cosa buena a la eSRAM (contención) haciendo q la CPU pueda acceder de forma directa a ella, además para qué necesita la CPU acceder a la eSRAM?.
@papatuelo, dos amenazas, dos mensajes, sigue... No me estoy liando, y te vuelvo a decir lo mismo si quieres hablar de Ps4 y comparar ambas ve a multi, y hablamos allí.
Un saludo.
papatuelo escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. @darksch es coherente con respecto a las cachés y a la DDR3, ahí no pinta nada la eSRAM. No obstante vuelvo a decir lo mismo, no le quitemos una cosa buena a la eSRAM (contención) haciendo q la CPU pueda acceder de forma directa a ella, además para qué necesita la CPU acceder a la eSRAM?.
@papatuelo, dos amenazas, dos mensajes, sigue... No me estoy liando, y te vuelvo a decir lo mismo si quieres hablar de Ps4 y comparar ambas ve a multi, y hablamos allí.
Un saludo.
Yo no amenazo, para amenazar tengo que ser capaz de provocarte algún perjuicio, y evidentemente no puedo hacerlo.
Solo te prevengo de los que vas a conseguir tu solito, estás quemando el Nick.
Si sigues diciendo que La GPU de XBOX ONE es una GCN al uso te pido por favor que me muestres una litografica GCN que se parezca a esta:
Y no estoy hablando de si son 768 o un gritón. Te hablo de la disposición.
¿Esta no es una fuente primaria?
papatuelo escribió:Q dicen expresamente de las Alus?
Q son 768 y q estan "basadas" en sea island?
Polyteres escribió:[...]
EDITO: @f5inet si es q vosotros solos lo ponéis, "compute context", pues eso...compute no graphics. Lee el párrafo completo q es muy aclaratorio por sí mismo. Además esa captura es de la revisión de marzo de 2014 no?.
Un saludo.
NeCLaRT escribió:Antes siempre te gustaba explicar todo lo que te preguntaban con tus palabras, ultimamente usas mucho "ves alli y lo miras" y algo el "esto aqui no va". Que igual es casualidad pero da la sensacion de que ya hay cosas que no quiere discutir como antes.
Las opiniones estan expuestas, como siempre los juegos diran. De momento estan hablando mucho mas hacia un extremo (maquina menos bruta pero mas eficiente que puede lograr algo cercano/igual) que hacia el otro (iguales de forma y 50% mejor), aunque cuando se pregunta por eso (ahora) se desvie.
djfran28 escribió:Los juegos hablaran.
ahona escribió:No se porque os empeñáis, una y otra vez, en hablar de PS4 aquí.
Creo que se han dado suficientes avisos como para que todos sepan cual es el topic del hilo y el subforo en el que están.