[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Yo tengo menos de 100 mensajes y tengo 18 años, y por suerte no soy padre xd , y no juzgues a la gente por tener x mensajes, nadie es mejor que nadie por tener mas o menos mensajes, que quede claro xd
Lina escribió:Porque ya paso de deciros las cosas, ya que no atendéis a razones, y mas gente que no tiene ni idea, no se a leído ni la mitad de todo esto y opina sin saber nada, aparte que hay otros que si se están burlando en vuestras narices y no os dais cuenta de ellos [facepalm]

Lo siento, puede que haya exaguerado. Simplemente queria decir que quien se quiera ilusionar que lo haga, de el depende que luego tarde mas o menos.
Lo que digais, pero seguro que lina está como todos en casa pulsando cada dos por tres el F4 jeje
ducckke escribió:Lo que digais, pero seguro que lina está como todos en casa pulsando cada dos por tres el F4 jeje

F4?
ducckke escribió:Lo que digais, pero seguro que lina está como todos en casa pulsando cada dos por tres el F4 jeje

Diras F5 [qmparto] y no para eso tengo al chivato del chrome que me suelta las alertas [fiu]

y por ahora GW no me ofrece nada interesante como para estar pendiente, ya que tengo consola 4.5 con mod y trasteo con ella todo lo que quiero cosa que GW no me lo ofrece por ahora [qmparto]

Y todavía se la tengo jurada pro lo que me hicieron el año pasado ¬¬
Lina escribió:

Diras F5 [qmparto]

Pues por el culo te la hinco... jajajaja

Venga... una bromilla que no has tardao en caer.... jejeje
Aquí nos va a faltar el Maestro Shaval, para controlar nuestra ansia pre-gateway.
Lina escribió:Porque ya paso de deciros las cosas, ya que no atendéis a razones, y mas gente que no tiene ni idea, no se a leído ni la mitad de todo esto y opina sin saber nada, aparte que hay otros que si se están burlando en vuestras narices y no os dais cuenta de ellos [facepalm]

Totalmente de acuerdo contigo.
[tadoramo] [tadoramo]
PD:Hacer caso, que sabe muuuchhooo.
[boma] [chiu]
Si el tema está si por una cosa como esta no se que pasará el día que tengais que esperar a un hijo. Pepa aún no sale? Me dijiste que salía hoy... Vaya tela, pues que salga ya! :D

Un saludo.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
rhipone escribió:
Jeyk_89 escribió:
Lina escribió:si a mi me divierte lo ingenua que es al peña y lo paranoica que se vuelve en este foro xD y mas sabiendo lo que paso el año pasado todos, todos nosotros estamos ya inmunizados y por mas que intentamos explicarlo para que no se rallen tanto, pasan de todo, a mi solo me queda echarme ya unas risas, con algunos de vosotros xD

Es bastante penoso que vengas a reirte de algo que esperamos muchos. Se nota que o tienes mucho tiempo libre o solo eres una hater que se viene a reir aqui de los demás, pero en fin, puedes hacer lo que quieras...

hater? xD
aqui solo se rien o reimos porque la gente dice "quiero que salga el dia 5 y si no vendo la gateway, me paso a la sky, les denuncio, me compro un yate y juego solo".
Lo que no entendeis, porque para mi la mayoria que estan a ver si sale ya y no teneis ni 100 mensajes en el foro, es que sois los papas de niños que para reyes iban a tener su consola con todos sus juegos free y ahora resulta que no y toca aguantar al niño preguntando porque los reyes magos le han traido algo que no vale...se dijo por activa y poor pasiva, es mas, salio la Sky y Gateway no anuncio nada de que iba a tener soporte. Ya habia algo que funcionaba pero de repente, por no gastarse 40€ mas la gente se la compro porque Gateway TIENE, por OBLIGACION, que sacar algo.

Bastante que no sacan otro cartucho mas caro para las consolas con firm superior al 4.5 y que dan soporte para las antiguas, que mucha gente cambia el flash, aun siendo el mismo y te lo sube 20€, y si quieres backups ya sabes, pasar por caja

¡Un ciber aplauso! No tengo muchos mensajes pero no lo podia haber dicho mas claro.
rhipone escribió:
Jeyk_89 escribió:
Lina escribió:si a mi me divierte lo ingenua que es al peña y lo paranoica que se vuelve en este foro xD y mas sabiendo lo que paso el año pasado todos, todos nosotros estamos ya inmunizados y por mas que intentamos explicarlo para que no se rallen tanto, pasan de todo, a mi solo me queda echarme ya unas risas, con algunos de vosotros xD

Es bastante penoso que vengas a reirte de algo que esperamos muchos. Se nota que o tienes mucho tiempo libre o solo eres una hater que se viene a reir aqui de los demás, pero en fin, puedes hacer lo que quieras...

hater? xD
aqui solo se rien o reimos porque la gente dice "quiero que salga el dia 5 y si no vendo la gateway, me paso a la sky, les denuncio, me compro un yate y juego solo".
Lo que no entendeis, porque para mi la mayoria que estan a ver si sale ya y no teneis ni 100 mensajes en el foro, es que sois los papas de niños que para reyes iban a tener su consola con todos sus juegos free y ahora resulta que no y toca aguantar al niño preguntando porque los reyes magos le han traido algo que no vale...se dijo por activa y poor pasiva, es mas, salio la Sky y Gateway no anuncio nada de que iba a tener soporte. Ya habia algo que funcionaba pero de repente, por no gastarse 40€ mas la gente se la compro porque Gateway TIENE, por OBLIGACION, que sacar algo.

Bastante que no sacan otro cartucho mas caro para las consolas con firm superior al 4.5 y que dan soporte para las antiguas, que mucha gente cambia el flash, aun siendo el mismo y te lo sube 20€, y si quieres backups ya sabes, pasar por caja

Cierto.
Y lo más CURIOSO, es que la gente se ha gastao una buena pasta en algo que de momento no les sirve para nada.
Y tratándose de este mundillo, es un poco arriegado. No creeis??
Por muchas historias que anuncien el team GATEWAY. mañana podrían estar todos en la carce y adios. (Es un decir, como que se vayan todos a las Bahamas).
Si no fijaro en el famoso "Ninjhax" parecía la bomba pero de momento pa naaa. quiza en un futuro algún team aproveche su trabajo y saque algo bueno. Hace dos día que salio y ni siquiera soporta el firm 9,4 y su creador dice que así se queda.
2 dias? si ninjhax lleva mas de 1 mes ya xD
Lo mas curioso esque la gente la compra en sitios donde cuesta menos que en España para gastarse la ''diferencia" en el envio urgente a España, para que le llegue en dos dias cuando nadie ha dicho que vaya a estar en dos dias.
Ya pero lo hacen mayormente padres para sus hijos, para que la puedan disfrutar el dia de reyes, y prefieren que les salga igual de precio pero teniendola antes
Ya se dijo que ese juego no servia para cargar copias ya que no se podia adceder al kernel de la consola ,aun asin se siguio especulando con el.
En España tambien tarda dos dias.
LUCKYMAS escribió:Ya se dijo que ese juego no servia para cargar copias ya que no se podia adceder al kernel de la consola ,aun asin se siguio especulando con el.

Yo lo advertí en su día pero como nadie hace caso de los que se dice muy bien que les esta, yo ya lo dije por activa y por pasiva [facepalm]
y ahora llego yo y digo que el Ninjax...si puede tener acceso kernel, o digamoslo de otro modo, por esa puerta que usa el cubicninja...se puede.

Mejor no desviemos el hilo de gateway....
ivoyko escribió:En España tambien tarda dos dias.

Imposible, y menos ahora con el tema de los reyes
Pedi en Amazon un par de cosas y me llego en 3 o 4 dias desde Italia. Si llega a ser desde España....
xppancho escribió:2 dias? si ninjhax lleva mas de 1 mes ya xD

Es un decir, evidentemente no lleva dos días. [poraki]

Por cierto lo de instalar la grabación de pantalla es compatible con gateway??
ivoyko escribió:Pedi en Amazon un par de cosas y me llego en 3 o 4 dias desde Italia. Si llega a ser desde España....

Eso es bastante relativo... yo que soy comprador habitual de amazon y de ebay la media de traer las cosas son 3 dias, en dias no festivos, pero ahora contando con las navidades, el comercio por internet se satura y pidiendo las cosas de manera urgente por amazon te tardan 3 dias minimo, comprobado [sonrisa]
Vaya susto me he pegado, de pronto me vino en mente que posiblemente mi 3ds se haya actualizado a la 9.4 pues ando dia y noche con el wifi encendido jugando al pokemon, por suerte sigue ahi el hermoso 9.2 :') Pero para evitar complicaciones, en donde debo entrar en el menu de configuracion para evitar que se auto actualice?
SGSL escribió:Vaya susto me he pegado, de pronto me vino en mente que posiblemente mi 3ds se haya actualizado a la 9.4 pues ando dia y noche con el wifi encendido jugando al pokemon, por suerte sigue ahi el hermoso 9.2 :') Pero para evitar complicaciones, en donde debo entrar en el menu de configuracion para evitar que se auto actualice?

Estoy como tu, pero si queremos wifi en el Pokemon, tenemos que fastidiarnos, si pones 3 conexiones wifi falsas obviamente por wifi no se actualiza, pero no puedes jugar online.
ivoyko escribió:
SGSL escribió:Vaya susto me he pegado, de pronto me vino en mente que posiblemente mi 3ds se haya actualizado a la 9.4 pues ando dia y noche con el wifi encendido jugando al pokemon, por suerte sigue ahi el hermoso 9.2 :') Pero para evitar complicaciones, en donde debo entrar en el menu de configuracion para evitar que se auto actualice?

Estoy como tu, pero si queremos wifi en el Pokemon, tenemos que fastidiarnos, si pones 3 conexiones wifi falsas obviamente por wifi no se actualiza, pero no puedes jugar online.

Pero sí que se puede jugar online. Simplemente es tener cuidado cuando salga la notificación de que hay una actualización.
La consola jamás se va a actualizar sola, puede descargar la actualización, pero para instalarla hay que aceptarlo.
Orude escribió:
ivoyko escribió:

Pero sí que se puede jugar online. Simplemente es tener cuidado cuando salga la notificación de que hay una actualización.

Lo que he dicho, que la notificacion no se puede quitar metiendote en ajustes, que lo unico que podemos hacer es darle al NO
ivoyko escribió:

Hay routers que se pueden configurar para que bloqueen las urls que utiliza la 3DS para comprobar y descargar las actualizaciones, de esta forma tienes conexión sin riesgo a que se descargue nada. Yo lo probé al actualizar la emunand y cuando intentaba actualizarse daba error y se reiniciaba.

Las urls que hay que bloquear son estas por si alguien quiere hacerlo, como cada router es un mundo que cada cual investigue. Eso sí, lo mejor es comprobar luego en el PC si el bloqueo funciona bien para evitar sustos.

nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net
ivoyko escribió:Lo que he dicho, que la notificacion no se puede quitar metiendote en ajustes, que lo unico que podemos hacer es darle al NO

Cuando me sale la actualización y le pongo que no siempre entro a los ajustes para ver si se ha actualizado o no. XD Estoy paranoico.
Master_100 escribió:Hay routers que se pueden configurar para que bloqueen las urls que utiliza la 3DS para comprobar y descargar las actualizaciones, de esta forma tienes conexión sin riesgo a que se descargue nada. Yo lo probé al actualizar la emunand y cuando intentaba actualizarse daba error y se reiniciaba.

Las urls que hay que bloquear son estas por si alguien quiere hacerlo, como cada router es un mundo que cada cual investigue. Eso sí, lo mejor es comprobar luego en el PC si el bloqueo funciona bien para evitar sustos.

nus.cdn.shop.wii.com

Muchas gracias, lo intentare asi me ahorro estos sustos, el asunto era que incluso con el wifi todo el dia no me saltaba el aviso de actualizacion, por lo que pense que ya era tarde xD Pero si dicen que no puede actualizar sin que lo apruebe eso me da mas tranquilidad
Espero que salga antes de los magic kings
Si os sale el mensaje de actualizar, poned el control parental y si le dais por error a aceptar os pedirá la contraseña (yo no lo he probado personalmente por si las moscas XD ).
alexdemeco escribió:Si os sale el mensaje de actualizar, poned el control parental y si le dais por error a aceptar os pedirá la contraseña (yo no lo he probado personalmente por si las moscas XD ).

Muy buena idea, mas vale prefenir, necesito conectar la consola para el Pokemon y el Fantasy Life y no quiero perder mi 9.2
Master_100 escribió:
ivoyko escribió:

Hay routers que se pueden configurar para que bloqueen las urls que utiliza la 3DS para comprobar y descargar las actualizaciones, de esta forma tienes conexión sin riesgo a que se descargue nada. Yo lo probé al actualizar la emunand y cuando intentaba actualizarse daba error y se reiniciaba.

nus.cdn.shop.wii.com

Me parece que en mi TPLINK nada...
(mensaje borrado)
Es la segunda vez que veo que alguien escribe, pero que lo borran antes de leerlo... o.o

PD: ¿Esto contaria como doble post? xDDDDDDD
ivoyko escribió:Es la segunda vez que veo que alguien escribe, pero que lo borran antes de leerlo... o.o

PD: ¿Esto contaria como doble post? xDDDDDDD

Ni idea, lo vi cómo mensaje borrado y ponía hace 1 minuto, si pone algún insulto y es nuevo, revisan el comentario antes de aprobárselo
Sabeis a que version actualiza el yoshi new island?
DrJacKo escribió:Sabeis a que version actualiza el yoshi new island?

puedes comprobarlo aquí.
http://3ds.essh.co/

Release 1094 Yoshis New Island Nintendo JA 7.1.0J
Release 882 Yoshis New Island DEMO EUR8 7.1.0E
Release 788 Yoshis New Island DEMO USA3 7.1.0U
Release 678 Yoshis New Island Nintendo USA3 7.1.0U
Release 673 Yoshis New Island Nintendo EUR8 7.1.0E
Una vez más, vuelvo a hacer la misma pregunta que ya he hecho como 4 o 5 veces XD

A ver si alguien puede responderme....

Como ya sabréis en una de las últimas actualizaciones, nintendo implemento una funcionalidad para actualizar los juegos directamente desde el menu home. Mi pregunta es:

¿Es necesario tener la nand (sea la sysnand o la emunand) actualizada a la última versión para poder utilizar dicha funcionalidad?

Saludetes ;)

PD: Yo también creo que sale hoy jeje
Señores, en paramount channel están poniendo las tres del padrino desde las 5, termina a las 3. Alguien se anima a verlas y hacemos la espera mas amena?
Creo que es necesaria, porque si en 9.2 no sale (que es la que tengo) es que es una cosa nueva de la ultima.
mante escribió:Una vez más, vuelvo a hacer la misma pregunta que ya he hecho como 4 o 5 veces XD

Como ya sabréis en una de las últimas actualizaciones, nintendo implemento una funcionalidad para actualizar los juegos directamente desde el menu home. Mi pregunta es:

¿Es necesario tener la nand (sea la sysnand o la emunand) actualizada a la última versión para poder utilizar dicha funcionalidad?

Saludetes ;)

Mannndéeee??
A ver lo que me pasa a mi.
GW 2.7 EmuNAND 9.4.
si arranco un backup de mi mario kart 7, que tiene actualización, y si tengo wifi puesto, me sale el aviso de actualización del juego.
y para ello me manda a la eSHOP. la cual si no estas a la ultima no te deja usarla (la eshop). una vez actualizado ya no sale más.
pero que se actualice solo creo que no.
Pero no se nada más.
ivoyko escribió:Creo que es necesaria, porque si en 9.2 no sale (que es la que tengo) es que es una cosa nueva de la ultima.

Es una funcionalidad de 9.3. La duda es si para actualizar desde el menú también necesitas estar en la última (en este caso, en 9.4).
Doxtroy escribió:Señores, en paramount channel están poniendo las tres del padrino desde las 5, termina a las 3. Alguien se anima a verlas y hacemos la espera mas amena?

Tio estás de coña no? es que te voy a reportar así de claro... a hablar del padrino a casa de dios.

ivoyko escribió:Creo que es necesaria, porque si en 9.2 no sale (que es la que tengo) es que es una cosa nueva de la ultima.

Lo implementaron con la actualización 9.3, y ya estamos en 9.4. Así que.......
Albaxx escribió:
mante escribió:Una vez más, vuelvo a hacer la misma pregunta que ya he hecho como 4 o 5 veces XD

Saludetes ;)

Mannndéeee??
A ver lo que me pasa a mi.
GW 2.7 EmuNAND 9.4.
si arranco un backup de mi mario kart 7, que tiene actualización, y si tengo wifi puesto, me sale el aviso de actualización del juego.
y para ello me manda a la eSHOP. la cual si no estas a la ultima no te deja usarla (la eshop). una vez actualizado ya no sale más.
pero que se actualice solo creo que no.
Pero no se nada más.

Cuando ejecutas un juego que requiere una actualizacion salen 3 opciones, ejecutar el juego entrar en la eshop o actualizar, si le das a actualizar te actualiza el juego sin entrar en la eshop. Aunque no se si funciona sin actualizar la consola (supongo que no seria tonto por parte de nintendo)

Saludos
Raugo escribió:Cuando ejecutas un juego que requiere una actualizacion salen 3 opciones, ejecutar el juego entrar en la eshop o actualizar, si le das a actualizar te actualiza el juego sin entrar en la eshop. Aunque no se si funciona sin actualizar la consola (supongo que no seria tonto por parte de nintendo)

Saludos

Claro, es decir que no soy el único al que le asalta esa duda jeje

Yo es que no tengo manera de probarlo por que la que tengo con gw la tengo en 9.4 y para la XL que tengo en 9.2, no tengo juegos originales que requieran de actualización para probarlo.
Originally Posted by jeremy0203 View Post
You guys fail to realize that "soon" to the Chinese culture is multiple years.

Esto me ha echo gracia... viene del foro donde le dan soporte oficial a la GATEWAIT
Venga leñe relajado un poco el offtopic que cada dos por tres salen temas ajenos y uno vuelve pensando que hay noticia
Hace tiempo que no lo decía, y en vista de que hoy no va a salir... Fuck you GateWay Team!... Al menos me relajo :D

Un saludo.
29057 respuestas