› Foros › Multiplataforma › General
Spark89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p2lwFiIaMAE
https://www.youtube.com/watch?v=LNZmzLzvJo8
https://www.youtube.com/watch?v=0IEbfDtDaUc
La OST de NieR es simplemente acojonante.
Eriksharp escribió:Buff Nier, santo juegazo, lo vas a gozar muy mucho.
Del IU si quieres ya haré un comentario de los puntos fuertes y flojos del juego, pero si eso después de cenar xD
¿Que RPG ha sido el último que has jugado?
Venga, minianalisis.
Park Chu Young escribió:Eriksharp escribió:Buff Nier, santo juegazo, lo vas a gozar muy mucho.
Del IU si quieres ya haré un comentario de los puntos fuertes y flojos del juego, pero si eso después de cenar xD
¿Que RPG ha sido el último que has jugado?
Venga, minianalisis.
Gracias Lo que le veo es que parece tener buen sistema de combate y al ser corto señal de que no le han metido relleno. Lo malo es que no se le ve demasiada personalidad.
Pues habrá que jugarlo ya que es de los 4 exclusivos contados que tiene la 360, que no va muy sobrada de rpg precisamente.
Del rpg que estoy jugando (2ª vuelta) sólo voy a decir que me está resultando el mejor juego de todo el catálogo de la gen, sin contar pc, que he catado hasta ahora y que tiene menos de 80 en metacritic. Seguro que no es el más valorado por aquí ni en ningún lado pero por una cuestión de puro diseño para mi es El Juego.
Estaba buscando imágenes del IU y he visto esto;
Bueno, si hay kunoichis por en medio esto ya es otra cosa, que el Izuna es mi juego favorito de DS y hasta me pillé el Red Ninja en su día, es de los pj's con desarrollo?
PD: Hostia, e incluye voces en japonés, no?
Park Chu Young escribió:Me mata que a estas alturas uno tenga que tragarse doblajes insípidos porque no se les ha ocurrido meter las voces originales. Es pura dejadez. La versión JP no será multi y tendrá subs en inglés? Porque te obligan a piratear las cosas para jugar en condiciones? Me pasa igual con el Operation Darkness, uno de los pocos juegos de 360 exclusivos USA y le cascan protección regional así para joder.
No es el Resonance of Fate, aunque a ese también le tengo ganas por el sistema de combate. Pero seguro que lo habréis jugado todos, no es ningún juego oscuro y tenía una compañía enorme detrás aunque pasó relativamente desapercibido.
Park Chu Young escribió:Jaja, ahora voy a decepcionar porque no es el juego que nadie se espera, no, no es el FFXIII (desapercibido? joder si vendió más de 6 millones de copias!), mejor olvidadlo no vaya a ser que mi reputación de juascor quede seriamente dañada
mocolostrocolos escribió:Infinite Undiscovery es un buen juego, pero tiene momentos en los que te quieres cortar las venas, como la misión de escolta de las carretas.
El sistema de combate es la polla.
Eriksharp escribió:Park Chu Young escribió:Jaja, ahora voy a decepcionar porque no es el juego que nadie se espera, no, no es el FFXIII (desapercibido? joder si vendió más de 6 millones de copias!), mejor olvidadlo no vaya a ser que mi reputación de juascor quede seriamente dañada
Dilo o muere.
Park Chu Young escribió:Eriksharp escribió:Park Chu Young escribió:Jaja, ahora voy a decepcionar porque no es el juego que nadie se espera, no, no es el FFXIII (desapercibido? joder si vendió más de 6 millones de copias!), mejor olvidadlo no vaya a ser que mi reputación de juascor quede seriamente dañada
Dilo o muere.
Ok ok, es de capcom y sale un drajon.
Park Chu Young escribió:Eriksharp escribió:Park Chu Young escribió:Jaja, ahora voy a decepcionar porque no es el juego que nadie se espera, no, no es el FFXIII (desapercibido? joder si vendió más de 6 millones de copias!), mejor olvidadlo no vaya a ser que mi reputación de juascor quede seriamente dañada
Dilo o muere.
Eriksharp escribió:Y lo que me va a joder que el próximo Dragons Dogma sea solo online... esta gente no encuentra el término medio.
Park Chu Young escribió:Eriksharp escribió:Y lo que me va a joder que el próximo Dragons Dogma sea solo online... esta gente no encuentra el término medio.
Está confirmado esto? sería una gran cagada.
Eriksharp escribió:O más fácil, que hagan un Dragon's Dogma 2... con online. Vamos, supongo que es demasiado trabajo para los lumbreras de Capcom pensar que puedes meter online a un posible Dragon's Dogma 2 y así matas 2 pajaros de un tiro...
pery_soy escribió:Hola compañeros y feliz año!
Se sabe algo de un nuevo Star Ocean? Es una de mis sagas favoritas y no veo que se escuche nada... SI vi un remake del starocean 2 para vita que no si sera un rumor o una confirmacion
un saludo y gracias!
Eriksharp escribió:....
Y acabando, tranquilo que el día que anuncien un nuevo SO verás 50 hilos abiertos por todo el foro con fotos mias en poses eróticas y soltando espuma por la boca de la felicidad.
Dilo o muere.
Eriksharp escribió:Se me había olvidado decirte que te equivocas, el juego con mejor diseño de la generación (y de la historia si me apuras) es Dark Souls, el diseño del escenario y mazmorras es como llamamos en mi planeta, la perfección
Que coño, el juego es perfecto en si.
Park Chu Young escribió:Eriksharp escribió:Se me había olvidado decirte que te equivocas, el juego con mejor diseño de la generación (y de la historia si me apuras) es Dark Souls, el diseño del escenario y mazmorras es como llamamos en mi planeta, la perfección
Que coño, el juego es perfecto en si.
They're masterworks all, you can't go wrong.
mocolostrocolos escribió:Sobre la posibilidad de Disgaea 5 en Vita...
"Sé que hay muchos fans que querrían ver Disgaea 5 en PSVita. En cambio, estamos desarrollando el juego teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de PlayStation 4, así que, para ser honestos, es imposible adaptar el juego a PS Vita. Adaptar el juego sin eliminar muchas de las características del original sería muy difícil y, por supuesto, esto es algo que no queremos. Habría que esperar a una próxima generación de portátiles..."
"Creo que hay gente esperando una versión "Return" que incluya todos los contenidos descargables (como la de Disgaea 4), pero lo siento, esto no va a ocurrir. Eso sí, el título es compatible con Remote Play, podrás jugar en Vita si tienes tu PS4 conectada a la portátil".
Dicho por el presi de Nippon Ichi
THE ARLAND ATELIER TRILOGY COMING TO EUROPE FOR PS3 IN MARCH 2015
The Arland Atelier Trilogy (the 3 game collection) is coming to Europe on March 6, 2015 only on PlayStation 3. This incredible collection contains Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Atelier Totori: The Adventurer of Arland, and Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, all on one glorious disc!
pcp the clown escribió:Para quien no tenga todavía la trilogía de Arland...THE ARLAND ATELIER TRILOGY COMING TO EUROPE FOR PS3 IN MARCH 2015
The Arland Atelier Trilogy (the 3 game collection) is coming to Europe on March 6, 2015 only on PlayStation 3. This incredible collection contains Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Atelier Totori: The Adventurer of Arland, and Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, all on one glorious disc!
http://www.koeitecmoeurope.com/news/768 ... ARCH-2015/
Astral escribió:Puntazo peero ¿qué versión del Rorona incluirán?
Eriksharp escribió:Rosen, ¿Para que lo borras? Si era la hostia, yo me he reido muy mucho la verdad xD
Por cierto, TV Commercial del GOTY de 3DS:
https://www.youtube.com/watch?v=QRohAuqq9xw
https://www.youtube.com/watch?v=ZquBMJnFsfM
Y ya lo tengo pagado, aHAFJFHSJFHAFJFHSJFJAGJKFHJFSHJF.
Que ganas de que salga virgen santa.
rokyle escribió:Eriksharp escribió:Rosen, ¿Para que lo borras? Si era la hostia, yo me he reido muy mucho la verdad xD
Por cierto, TV Commercial del GOTY de 3DS:
https://www.youtube.com/watch?v=QRohAuqq9xw
https://www.youtube.com/watch?v=ZquBMJnFsfM
Y ya lo tengo pagado, aHAFJFHSJFHAFJFHSJFJAGJKFHJFSHJF.
Que ganas de que salga virgen santa.
Esto no saldrá nunca en occidente...
davila escribió:Yo después de lo del Project X Zone, no pierdo la esperanza