albertod escribió:navi91 escribió:
Por cierto la viper... No se como subirle la energía macho... Estoy al límite, 10.96 y tengo 11... Y la próxima planta de energía me sale por 500000 que es la más grande.... Y los escudos que tengo son bastante malos, el 3D creo... No me da pa mas... Alguna manera de subirla o algo? Porque al final modificó la cobra y vendo la viper que la tengo modificada a 1200000 xD
Creo que te va a tocar a manejar el consumo de energia y sus prioridades, por ejemplo que cuando se despliegen las armas se desconecte el FSD, la cargo bay, scoop fuel ycosas así. En el panel de la derecha se configura eso
taigcris escribió:A ver si alguien que este ya friendly con alguna facción me cuenta como lo ha hecho porque yo no lo consigo.
Estoy haciendo misiones para las sub-facciones del imperio, pero no consigo ser friendly con el imperio.
Que tipo de misiones recomendáis para ello? Es que no he conseguido ser friendly ni con las sub-facciones
Saludos
Brutus Malone escribió:Hola, una pequeña duda sobre minería:
Resulta que quería probar un poco lo de la minería. Sigo con la Sidewinder inicial. Le he comprado un láser de minería y una refinería que he puesto en el lugar del "cargo rack", sólo por probar un poco de qué va el rollo este de la minería. He estado minando varios metales, oro, plata y palladium. Después he ido a una estación que se supone que importa estos metales, pero no me da la opción a vendérselos en el comodity market (o como se llame), ¿qué estoy haciendo mal? No sé si será porque sólo tengo recolectado al 100% la plata, pero tampoco me deja venderle la plata.
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Mlazer escribió:Hola a todos.
Una preguntilla: he ido hacia un punto de extraccion de mineria, es en un cinturon de un planeta, y no se como se extraen minerales del cinturon.
Buscando solo he visto videos de gente sacando mineral de asteriodes disparando con el laser.
Un saludo
albertod escribió:Mlazer escribió:Hola a todos.
Una preguntilla: he ido hacia un punto de extraccion de mineria, es en un cinturon de un planeta, y no se como se extraen minerales del cinturon.
Buscando solo he visto videos de gente sacando mineral de asteriodes disparando con el laser.
Un saludo
Has comprado laser de mineria?
Para ser minero necesitarás laser de mineria (picar), refineria (procesar) y bahia de carga (almacenar)
Brutus Malone escribió:Hola, una pequeña duda sobre minería:
Resulta que quería probar un poco lo de la minería. Sigo con la Sidewinder inicial. Le he comprado un láser de minería y una refinería que he puesto en el lugar del "cargo rack", sólo por probar un poco de qué va el rollo este de la minería. He estado minando varios metales, oro, plata y palladium. Después he ido a una estación que se supone que importa estos metales, pero no me da la opción a vendérselos en el comodity market (o como se llame), ¿qué estoy haciendo mal? No sé si será porque sólo tengo recolectado al 100% la plata, pero tampoco me deja venderle la plata.
albertod escribió:Es que no se puede comparar.
Tengo una ruta de 1 salto que me hago ida y vuelta en 10-11 minutos y gano 1200/tonelada.
Eso si si vas con la Lakon 6 sin armas y la bodega llena de oro (con casi todo el dinero invertido en las cosas en la bodega) vas con el culo metio p'adentro por miedo a los piratas/bug/lo que sea.
Siendo bounty hunter lo mas que te puede pasar es que te revienten la nave y pierdas el dinero del seguro (no mucho) y las bountys que no hayas reclamado
lord_sanguinius escribió:albertod escribió:Es que no se puede comparar.
Tengo una ruta de 1 salto que me hago ida y vuelta en 10-11 minutos y gano 1200/tonelada.
Eso si si vas con la Lakon 6 sin armas y la bodega llena de oro (con casi todo el dinero invertido en las cosas en la bodega) vas con el culo metio p'adentro por miedo a los piratas/bug/lo que sea.
Siendo bounty hunter lo mas que te puede pasar es que te revienten la nave y pierdas el dinero del seguro (no mucho) y las bountys que no hayas reclamado
Eso!
Tal y como esta estructurado el juego, hoy por hoy es mucho mas peligroso ejercer de mercader que de guerrero.
De todas formas no os quejeis mucho que igual lo que hacen es nerfear el comercio y ya vereis que risas...
Que eso de 500k por ir de A a B, muy normal tampoco es.
lord_sanguinius escribió:Creo que el problema es mucho mas complejo que eso.
No se trata de que no puedas transportar cosas sin que te intercepten, sino de que actualmente ganas demasiado dinero de esta forma, y demasiado poco con el resto de sistemas.
¿Que sentido tiene aceptar una quest en la que se te pagan 30.000 creditos por localizar y traer una determinada mercancía cuando sabes que vas a ganar el doble con tu ruta de comercio habitual?
Ayer me tiré mas de 2 horas tratando de completar una misión de cacería de piratas por 20.000 miseros créditos. Sin éxito claro, los piratas siempre desaparecen del mapa cuando aceptas una misión de este tipo.
Ganar, gané dinero con las bountys, y pude hacer algo de combate, que es a lo que iba; pero me habría salido mas a cuenta no aceptar la misión que terminar quemado de tanto buscar piratas por 3 sistemas distintos.
albertod escribió:Es que no se puede comparar.
Tengo una ruta de 1 salto que me hago ida y vuelta en 10-11 minutos y gano 1200/tonelada.
Eso si si vas con la Lakon 6 sin armas y la bodega llena de oro (con casi todo el dinero invertido en las cosas en la bodega) vas con el culo metio p'adentro por miedo a los piratas/bug/lo que sea.
Siendo bounty hunter lo mas que te puede pasar es que te revienten la nave y pierdas el dinero del seguro (no mucho) y las bountys que no hayas reclamado
lord_sanguinius escribió:Yo solo vuelo sin escudos porque en la cobra me piden sacrificar un 25% de la capacidad de carga para llevarlos, y no me convence.
Tan pronto como me haga con una Lakon, los escudos vuelven (no los mas gordos, pero nivel 3 mínimo).
Lo de favorecer el comercio para crear un ecosistema amigable para los piratas, yo no estoy muy de acuerdo. Básicamente porque a la que la cosa escale un poco, la gente empezará a pasarse al Solo mode, y ahí habrá terminado buena parte del numerito MMO. Así que no creo que los desarrolladores tengan la menor intención de permitirlo, muchísimo menos de fomentar esta clase de practicas.
albertod escribió:lord_sanguinius escribió:Yo solo vuelo sin escudos porque en la cobra me piden sacrificar un 25% de la capacidad de carga para llevarlos, y no me convence.
Tan pronto como me haga con una Lakon, los escudos vuelven (no los mas gordos, pero nivel 3 mínimo).
Lo de favorecer el comercio para crear un ecosistema amigable para los piratas, yo no estoy muy de acuerdo. Básicamente porque a la que la cosa escale un poco, la gente empezará a pasarse al Solo mode, y ahí habrá terminado buena parte del numerito MMO. Así que no creo que los desarrolladores tengan la menor intención de permitirlo, muchísimo menos de fomentar esta clase de practicas.
Lo del solo mode no acabo de comprenderlo, por una parte si xq estar al principio del juego y que vengan jugadores a reventarte porque sí o no querer hacer cola para aparcar en un outpost está guay que te den esa opción. Peeeeeeeero que te pogas a comerciar a saco sin riego de que te asalten otros jugadores y que luego con esos dineros te pases a open mode no lo acabo de ver.
Lo de tanto beneficio al comercio sólo lo veo lógico compensar el riesgo de las enórmes pérdidas si te rompen la nave con la bodega llena. Pero si no hay riesgo de que te maten es
lord_sanguinius escribió:albertod escribió:lord_sanguinius escribió:Yo solo vuelo sin escudos porque en la cobra me piden sacrificar un 25% de la capacidad de carga para llevarlos, y no me convence.
Tan pronto como me haga con una Lakon, los escudos vuelven (no los mas gordos, pero nivel 3 mínimo).
Lo de favorecer el comercio para crear un ecosistema amigable para los piratas, yo no estoy muy de acuerdo. Básicamente porque a la que la cosa escale un poco, la gente empezará a pasarse al Solo mode, y ahí habrá terminado buena parte del numerito MMO. Así que no creo que los desarrolladores tengan la menor intención de permitirlo, muchísimo menos de fomentar esta clase de practicas.
Lo del solo mode no acabo de comprenderlo, por una parte si xq estar al principio del juego y que vengan jugadores a reventarte porque sí o no querer hacer cola para aparcar en un outpost está guay que te den esa opción. Peeeeeeeero que te pogas a comerciar a saco sin riego de que te asalten otros jugadores y que luego con esos dineros te pases a open mode no lo acabo de ver.
Lo de tanto beneficio al comercio sólo lo veo lógico compensar el riesgo de las enórmes pérdidas si te rompen la nave con la bodega llena. Pero si no hay riesgo de que te maten es
Precisamente por eso no le veía el sentido, porque creo que con la bodega llena no me han matado ni una sola vez todavía. Ni en open, ni obviamente en Solo. No pueden haberlo hecho para compensar las altas perdidas por piratería porque ahora básicamente estas son extremadamente bajas. Ademas, si fuera eso lo que les preocupaba, habría sido tan sencillo como introducir un seguro de mercancía destruida.
Lo de pasar los dineros de Solo a Open, tampoco entiendo muy bien cual es el problema.
Lo entendería en otros juegos, pero aquí tampoco es como si yo estuviera compitiendo contra los demás, por lo que si quieren hacerlo, por mí perfecto.
Ademas que, la asunción de "Comercio en Solo mode = riesgo 0" me parece incorrecta. Te pueden enganchar piratas NPC, te puedes estampar, te puede saltar algún bug... Ahora mismo la piratería PvP no me parece el mayor de los problemas. estaría bien preguntar a los comerciantes veteranos cuantas de sus perdidas han sido debidas a interacciones con otros jugadores y cuantas a problemas intrínsecos del juego.
lord_sanguinius escribió:Simple curiosidad: ¿como diferenciáis a los PCs de los NPCs?
Porque nunca he visto ningún indicador en condiciones, como mucho los distingo por el nombre o la forma de volar...
Lo digo porque a veces salgo a cazar wanteds, y me sabría mal cargarme a algún PC que por error se hubiera puesto en wanted en mitad de la refriega. No suelo mirar cantidades, si esta a wanted y lo veo asequible, voy a por el.
albertod escribió:lord_sanguinius escribió:Simple curiosidad: ¿como diferenciáis a los PCs de los NPCs?
Porque nunca he visto ningún indicador en condiciones, como mucho los distingo por el nombre o la forma de volar...
Lo digo porque a veces salgo a cazar wanteds, y me sabría mal cargarme a algún PC que por error se hubiera puesto en wanted en mitad de la refriega. No suelo mirar cantidades, si esta a wanted y lo veo asequible, voy a por el.
En el radar los PC son un rectángulo (o triangulo si tiene las armas desplegadas) hueco (un rectángulo del color que sea amarillo, verde o rojo, con el interior en negro) y los NPC son un rectángulo sólido (todo del mismo color).
Si los escaneas los PC todos tiene el nombre empezando por Cmder o algo así diminutivo de comandante.
Brutus Malone escribió:A mi me gustaría, que de aquí a unos meses, y sin que nadie lo esperara, apareciera una raza alien intentando conquistar territorios o algo así y todos los players humanos aunque sean de diferentes facciones, tuvieran que unirse para combatir la amenaza. Por pedir que no quede
navi91 escribió:Brutus Malone escribió:A mi me gustaría, que de aquí a unos meses, y sin que nadie lo esperara, apareciera una raza alien intentando conquistar territorios o algo así y todos los players humanos aunque sean de diferentes facciones, tuvieran que unirse para combatir la amenaza. Por pedir que no quede
Sinceramente... Eso seria la po**a xD Daria para pelicula de Holliwood xD (Me refiero a la historia en si, porque pelis asi a puñaos hay xD)
EDIT: Actualizacion! Y lo mas importante para los cazarrecompensas... La poli nos deja de disparar porque se aburren xD
navi91 escribió:Brutus Malone escribió:A mi me gustaría, que de aquí a unos meses, y sin que nadie lo esperara, apareciera una raza alien intentando conquistar territorios o algo así y todos los players humanos aunque sean de diferentes facciones, tuvieran que unirse para combatir la amenaza. Por pedir que no quede
Sinceramente... Eso seria la po**a xD Daria para pelicula de Holliwood xD (Me refiero a la historia en si, porque pelis asi a puñaos hay xD)
EDIT: Actualizacion! Y lo mas importante para los cazarrecompensas... La poli nos deja de disparar porque se aburren xD
ravensantan escribió:Buenas!
Estoy con el ojo detrás de este juego desde hace un tiempo...y ahora con las rebajas en mente estoy buscando donde pillar un buen HOTAS, pero los saitek x52/X52pro están agotados en todos los sitios...¿conocéis alguna tienda para pillarlos? Aunque sea extranjera, si están a buen precio no me importa...
albertod escribió:ravensantan escribió:Buenas!
Estoy con el ojo detrás de este juego desde hace un tiempo...y ahora con las rebajas en mente estoy buscando donde pillar un buen HOTAS, pero los saitek x52/X52pro están agotados en todos los sitios...¿conocéis alguna tienda para pillarlos? Aunque sea extranjera, si están a buen precio no me importa...
Asi disponible a día de hoy o el hotasX de 35 €
O otra opcion es lanzarte a la piscina CONTROLADOR PC LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940
http://www.modpc.com/articulo/SFC8/cont ... ystem-g940 316 €. tiene palanca, hotas y pedales
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:Brutus Malone escribió:A mi me gustaría, que de aquí a unos meses, y sin que nadie lo esperara, apareciera una raza alien intentando conquistar territorios o algo así y todos los players humanos aunque sean de diferentes facciones, tuvieran que unirse para combatir la amenaza. Por pedir que no quede
Sinceramente... Eso seria la po**a xD Daria para pelicula de Holliwood xD (Me refiero a la historia en si, porque pelis asi a puñaos hay xD)
EDIT: Actualizacion! Y lo mas importante para los cazarrecompensas... La poli nos deja de disparar porque se aburren xD
No lo veo. no digo que no fuera interesante ojo, sino que a los desarrolladores les falta mucho para ser capaces de implementar algo así con éxito.
Quiero decir que cualquier tonto puede meter una rutina que haga que aparezcan aleatoriamente naves alienigenas hostiles en cualquier lugar, pero implementar algo así de forma que sea divertido para los distintos tipos de jugadores a corto y largo termino, y sin joderle la partida a nadie... Eso es muchísimo mas difícil.
Y el hecho es que hasta el momento incluso el sistema de quests y de progresión (que es algo mucho mas sencillo de diseñar) sigue estando en pañales y muy por debajo de cualquier otro referente del genero.
Quizá algún día. Pero dentro de 6 meses? lo dudo mucho.
navi91 escribió:
@Revensanta A que te refieres con un joystick para todo que un hotas x no vale? Porque entre el x52 y el hotas x pocas diferencias hay en ese aspecto.... Los dos se pueden jugar para lo mismos juegos...
lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:
@Revensanta A que te refieres con un joystick para todo que un hotas x no vale? Porque entre el x52 y el hotas x pocas diferencias hay en ese aspecto.... Los dos se pueden jugar para lo mismos juegos...
Hombre, he tenido ambos joysticks mencionados y las diferencias son muy notables.
Te pongo un ejemplo:
El Saitek x52 tiene 3 setas: una se utiliza para los propulsores laterales y de altitud, la segunda para la distribución de energía y la tercera para selección de objetivos.
El hotasX solo tiene una, con lo que 2 de estas funciones las tienes que asignar a otros botones, o realizarlas mediante el teclado (lo que viola la filosofía hotas, ya sabes "Hands on Throtle and Stick").
Básicamente con el saitek x52 puedes hacerlo prácticamente todo (incluso navegar por los menús de la estación) sin sacar las manos de los controles.
El hotasX es un excelente modelo de iniciación, mas que nada por su inmejorable relación calidad precio. No obstante para juegos que vayan mas allá del arcade con 4 botones se queda un poco corto.
Y para simuladores propiamente dichos incluso el Saitek x52 se queda corto.
ravensantan escribió:lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:
@Revensanta A que te refieres con un joystick para todo que un hotas x no vale? Porque entre el x52 y el hotas x pocas diferencias hay en ese aspecto.... Los dos se pueden jugar para lo mismos juegos...
Hombre, he tenido ambos joysticks mencionados y las diferencias son muy notables.
Te pongo un ejemplo:
El Saitek x52 tiene 3 setas: una se utiliza para los propulsores laterales y de altitud, la segunda para la distribución de energía y la tercera para selección de objetivos.
El hotasX solo tiene una, con lo que 2 de estas funciones las tienes que asignar a otros botones, o realizarlas mediante el teclado (lo que viola la filosofía hotas, ya sabes "Hands on Throtle and Stick").
Básicamente con el saitek x52 puedes hacerlo prácticamente todo (incluso navegar por los menús de la estación) sin sacar las manos de los controles.
El hotasX es un excelente modelo de iniciación, mas que nada por su inmejorable relación calidad precio. No obstante para juegos que vayan mas allá del arcade con 4 botones se queda un poco corto.
Y para simuladores propiamente dichos incluso el Saitek x52 se queda corto.
A eso me refería yo, el hotasX me parece un buen modelo de iniciación, y además está genial de precio, pero lo que quiero es ir un paso más allá....y creo que tendré que esperar a que vuelvan a estar disponibles los x52/x52pro porque no veo nada equivalente a un precio similar...
ravensantan escribió:lord_sanguinius escribió:navi91 escribió:
@Revensanta A que te refieres con un joystick para todo que un hotas x no vale? Porque entre el x52 y el hotas x pocas diferencias hay en ese aspecto.... Los dos se pueden jugar para lo mismos juegos...
Hombre, he tenido ambos joysticks mencionados y las diferencias son muy notables.
Te pongo un ejemplo:
El Saitek x52 tiene 3 setas: una se utiliza para los propulsores laterales y de altitud, la segunda para la distribución de energía y la tercera para selección de objetivos.
El hotasX solo tiene una, con lo que 2 de estas funciones las tienes que asignar a otros botones, o realizarlas mediante el teclado (lo que viola la filosofía hotas, ya sabes "Hands on Throtle and Stick").
Básicamente con el saitek x52 puedes hacerlo prácticamente todo (incluso navegar por los menús de la estación) sin sacar las manos de los controles.
El hotasX es un excelente modelo de iniciación, mas que nada por su inmejorable relación calidad precio. No obstante para juegos que vayan mas allá del arcade con 4 botones se queda un poco corto.
Y para simuladores propiamente dichos incluso el Saitek x52 se queda corto.
A eso me refería yo, el hotasX me parece un buen modelo de iniciación, y además está genial de precio, pero lo que quiero es ir un paso más allá....y creo que tendré que esperar a que vuelvan a estar disponibles los x52/x52pro porque no veo nada equivalente a un precio similar...
Yo tengo el X52 normal, y estoy contento, lo tengo desde hace años ya y el unico problema mencionable (Aparte de que he tenido muuchisimos problemas con los perfiles en otros juegos, en este no me a echo falta tocarlo) es que se me descoencta el joystick, y se me quueda girada la nave al descalibrarse, pero se soluciona rapido quitando el cable que va de la palanca de gases al joystick xD
Al'Lan escribió:Yo tambien tengo el hotas y lo que decís de las setas no lo entiendo muy bien. Yo no uso el raton para nada, ni si quiera para navegar por los menús de la nave o de la estacion (solo para girar la cabeza del muñeco xd)
Brutus Malone escribió:Yo también tengo el HOTAS X y aunque es verdad que sólo trae 1 seta, con el multi bind, le doy 4 funciones diferentes, la de reparto de energía, la de mover la cabeza, la de seleccionar targets, y los thrust horizontales y verticales.