[HO] Ya se puede reservar Zelda MM 3D en... [SOLO INFO. SOBRE RESERVAS]

Roxas01 escribió:entonces por cuanto puedo vender la 3ds? es el primer modelo, el que es azul jajaja. 120€ en vales de game esta bastante bn si consigo reservarla alli xD

Los 120€ en vales son para la 3DS XL, para la normal yo creo que como mucho unos 70-80€ y da gracias... asi es como funcionan hoy las compras de todas las cadenas.
Opt7mu5 escribió:
s_supertramp escribió:Hola a todos. No se muy bien si es este el foro en el que debería preguntar esto pero tampoco quiero estropear el del juego preguntando por reservas y demás. Tengo la 3ds original y ya va siendo hora de renovar ¿Sabeís si se puede reservar la 3ds XL edición Majora's en Game? ¿Hay algún plan renove en marcha que sea "justo"?

Pues creo que se abrieron las reservas sobre las 12... y ya se han agotado.

Han durado como media hora... :-?

Gracias por la respuesta [oki] .

Pues nada, tocará esperar a ver si aparece por las tiendas como las dos 3ds especiales anteriores de Zelda, esperemos que con esta ocurra lo mismo.
baneado151983 escribió:
pacojonez escribió:llamarme "quisquilloso" pero a mi me fastidia que no sepamos nada de los "regalitos" por las reservas. me da a mi que nos quedamos sin
Imagen

Ya te digo, nada de nada, no sabemos nada y no creo que sepamos nada, fue todo demasiado rápido, por lo menos para nosotros :)

Que cab***es!!!
Solo regalaran eso en la Standard Edition de Game.uk, al final la tendré que cancelar y quedarme con la reserva de aquí...
No pienso pagar 2 veces por un mismo juego y un simple obsequio extra (por muy bonito que sea [decaio] ).
ochomas escribió:No os preocupeis. Es un mensaje automático que salta cuando has hecho un pedido desde la web de ECI y en varios días (no recuerdo si eran 3 o 5) no ha habido cambio, es decir que ni te lo han enviado ni empaquetado ni nada. Obviamente como es una reserva y se van a tirar varios meses sin poder enviarlo salta ese mensaje automáticamente y el que no lo haya recibido aún será porque aún no han pasado los días exactos desde que hizo la reserva pero lo recibirá también.
Bueno es saberlo, ¡gracias! [oki]
Roxas01 escribió:entonces por cuanto puedo vender la 3ds? es el primer modelo, el que es azul jajaja. 120€ en vales de game esta bastante bn si consigo reservarla alli xD

Cuando fui a comprar la 2DS en febrero de 2014 tenían una 3ds azul perfectas condiciones por 130€. Eso fue casi hace un año, así que ahora te darán unos 60€ en vale, teniendo en cuenta además el lanzamiento de una nueva consola, que desvaloriza más aún las anteriores.
Muy buenas, yo acabo de pedir la edición limitada en ECI, lo he hecho contra reembolso, supongo que cuando esté a la venta me la enviarán, pago y ya, ¿no? A ver si me la van a liar o algo. ¿Alguien más la ha pedido a ECI? Es que no estoy muy confiado, porque no es reserva...
Recogida la tarjeta-reserva esta tarde. Creo que sólo eramos otra persona y yo, así q no creo q tenga problemas de conseguirla si los hubiese...
Snake_Eyes escribió:Recogida la tarjeta-reserva esta tarde. Creo que sólo eramos otra persona y yo, así q no creo q tenga problemas de conseguirla si los hubiese...

¿Establecimiento?
Azulmeth escribió:
Snake_Eyes escribió:Recogida la tarjeta-reserva esta tarde. Creo que sólo eramos otra persona y yo, así q no creo q tenga problemas de conseguirla si los hubiese...

¿Establecimiento?

MM :)
Snake_Eyes escribió:
Azulmeth escribió:

¿Establecimiento?

Cuando reservaste?
Snake_Eyes escribió:
Azulmeth escribió:

¿Establecimiento?

Pero hablamos de la edic especial del juego, no de la consola no?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon no se puede reservar aún. [buuuaaaa]
naataliia9 escribió:Pero hablamos de la edic especial del juego, no de la consola no?

Exacto

Azulmeth escribió:Cuando reservaste?

El día 8 por la tarde-noche creo...
DavidGoBa escribió:En Amazon no se puede reservar aún. [buuuaaaa]

Amazon salieron hace ya unos días y se agotaron en minutos. [+risas] [+risas]
vaxvax escribió:

y donde más se puede actualmente?
repondran? yo he dejado que me avisen.
Esos avisos no llegan a tiempo y menos con este producto que dura abrir y cerrar de ojos
DavidGoBa escribió:
vaxvax escribió:

No repondran, como mucho saldrá alguna unidad aislada de cuando en cuando debido a cancelaciones de los que la compraron, puedes reservarla en el ECI o MM.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
DavidGoBa escribió:
vaxvax escribió:

Mira mi firma para que conozcas sobre las alertas de las páginas webs.
en ebay se vende a mas de 100€ ya.

madre mia.
habra gente que lo compre?
Acabo de entrar en Amazon y he podido pillar una unidad de la Edición Especial!
Jake_dog escribió:Acabo de entrar en Amazon y he podido pillar una unidad de la Edición Especial!

jajajaja es la que acabo de cancelar yo hace 5 minutos! Porque consegui hacerme con una xtralife
Arthur_Matlock escribió:
Jake_dog escribió:Acabo de entrar en Amazon y he podido pillar una unidad de la Edición Especial!

jajajaja es la que acabo de cancelar yo hace 5 minutos! Porque consegui hacerme con una xtralife

Jajaja pues ya es casualidad! En cierto modo, gracias! [beer]
Acabo de reservar una edicion especial en la web de mediamartk alomejor hay mas (lo que e puesto recogida en la maquinista y me pone tienda el prat del llobregat)
Almelgar escribió:Acabo de reservar una edicion especial en la web de mediamartk alomejor hay mas (lo que e puesto recogida en la maquinista y me pone tienda el prat del llobregat)

Yo lo estaba haciendo y no me ha dado tiempo cuando ha desaparecido la reserva cawento
Sabeis si yendo a una tienda fisica del game se puede reservar la limitada sin problemas?
m4x1m0 escribió:Sabeis si yendo a una tienda fisica del game se puede reservar la limitada sin problemas?

Yo me pasé ayer y ya estaba agotada [buuuaaaa] lo que no sé es si va por stock general o cada tienda tiene el suyo...si es así es posible que alguna tienda aún tenga stock pero vaya, que está dificil la cosa... [triston]
Al final reservé ayer la normal en fnac (33€) porque la verdad que pagar 50+ € por una limitada en la que solo me interesa el steelbook.....pasando.
Yo acabo de comprar ahora mismo la especial en mediamarkt. Pagada y confirmada, espero que no me la echen para atras.
Arthur_Matlock escribió:

Yo ando atento a xtralife pero no aparece nada de nada [decaio]
Mathias escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Yo ando atento a xtralife pero no aparece nada de nada [decaio]

En xtralife dijo otro usuario que se agotaron en media hora, te queda ECI: http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581
Si, volaron, tengo, por costumbre después de hacer una reserva de este tipo, quedarme para ver cuanto tardan en agotarse.. y fue visto y no visto
Lina escribió:
Almelgar escribió:Acabo de reservar una edicion especial en la web de mediamartk alomejor hay mas (lo que e puesto recogida en la maquinista y me pone tienda el prat del llobregat)

Yo lo estaba haciendo y no me ha dado tiempo cuando ha desaparecido la reserva cawento

Pues lo estoy mirando otra vez y si que deja prueba de nuevooooooo
Duda sobre la reserva de Game. ¿Si la cancelase, los 10€ me los devolverían sin problema? La hice el mismo día 8/1 que lo pusieron.

Es que la fecha me viene fatal, se junta con otros juegos.
AgumonDX escribió:Duda sobre la reserva de Game. ¿Si la cancelase, los 10€ me los devolverían sin problema? La hice el mismo día 8/1 que lo pusieron.

En principio sin problemas
Snake_Eyes escribió:
AgumonDX escribió:Duda sobre la reserva de Game. ¿Si la cancelase, los 10€ me los devolverían sin problema? La hice el mismo día 8/1 que lo pusieron.

Les mandaré el correo. Es que lo esperaba para bastante más tarde de febrero xD
AgumonDX escribió:
Snake_Eyes escribió:

Les mandaré el correo. Es que lo esperaba para bastante más tarde de febrero xD

¿La has cancelado ya? MD en twitter xDD
En la web de MM me pone : Envío estimado entre 31/05/2015 y el 07/06/2015... Esto es normal?
Riki_DS escribió:¿La has cancelado ya? MD en twitter xDD

Llegas a decirlo dos minutos antes y llegas a tiempo :(
Buenas tardes compañeros,

La consola new 3ds edición especial de Majora ´s Mask la he reservado hace 5 minutos en mediamarkt.es y posiblemente siga a la venta que lo sepais.
elbueno84 escribió:Buenas tardes compañeros,

La consola new 3ds edición especial de Majora ´s Mask la he reservado hace 5 minutos en mediamarkt.es y posiblemente siga a la venta que lo sepais.

Efectivamente aun siguen tanto la de MM como la de MH :)
Si reservo via web pagando el dinero y seleccionando mi centro, luego podré recogerlo en fisico?
Supongo que es una pregunta que ya se habrá respondido, pero... si reservo la consola en MM me la cobran ahora o cuando me la envían?
Buenas tardes

Confirmado que si reservais en MM hay que pagar los 224 euros ahora
elbueno84 escribió:Buenas tardes

Yo he pagado 25 euros por reservar la del MH.

¿La tarjeta reserva hay que recogerla?
Azulmeth escribió:

Exacto. Actualmente hay dos formas de pillar la consola. Comprándola y pagándola en el momento (la opción menos recomendable porque es compra de web y va a llegar más tarde de el lanzamiento, aunque seleccionéis recogida en tienda, ya que se la envían desde la web) y la otra opción es ir a la sección de reservas y buscarla. Ahí se paga una reserva de 25 euros y puedes elegir tienda donde la reservas y la pagas cuando la recojas el 13 de ferbrero.

La tarjeta de reserva no es necesario ir a recogerla, pero si te pasas a por ella mejor.
multiplicate escribió:
Azulmeth escribió:

Exacto. Actualmente hay dos formas de pillar la consola. Comprándola y pagándola en el momento (la opción menos recomendable porque es compra de web y va a llegar más tarde de el lanzamiento, aunque seleccionéis recogida en tienda, ya que se la envían desde la web) y la otra opción es ir a la sección de reservas y buscarla. Ahí se paga una reserva de 25 euros y puedes elegir tienda donde la reservas y la pagas cuando la recojas el 13 de ferbrero.

La tarjeta de reserva no es necesario ir a recogerla, pero si te pasas a por ella mejor.

Gracias. Supongo que en vez de reservarla habrá ido a la sección de compras.
Si exacto eso es lo que me ha pasado. He visto la edición y me he puesto nervioso jeje. Suerte para que la pilleis por 25 pavos solo de reserva
Alguien me responde a esta duda??
He entrado a fnac y he visto que ponia para meter en el carrito la edicion del majora de la new 3ds he rellenado todos los datos y la tengo en mi vandeja de pedidos y con el estado en proceso, eso es normal ?? nunca he comprado nada pro aqui y cuando he hecho el pedido y he salido para ver ya pone sin stock xD

No se si es que estoy dentro o me darán la patada he pagado con tarjeta todo entero, ni reservas ni nada [facepalm]

Dejo la dire de la consola 3DS Edicion Zelda FNAC

Y eso que decían que abrirían las reservas sobre las 20 - 20:30 por twitter [qmparto]
La consola no porque es pasta que no tengo [buuuaaaa], pero la edición limitada la acabo de reservar por 10 euretes en tu tienda de videojuegos, por si alguien quiere pasarse y hacer lo mismo. Esta mañana no había stock y han vuelto a poner, así que no creo que dure más allá de mañana.
Lina escribió:Alguien me responde a esta duda??
He entrado a fnac y he visto que ponia para meter en el carrito la edicion del majora de la new 3ds he rellenado todos los datos y la tengo en mi vandeja de pedidos y con el estado en proceso, eso es normal ?? nunca he comprado nada pro aqui y cuando he hecho el pedido y he salido para ver ya pone sin stock xD

No se si es que estoy dentro o me darán la patada he pagado con tarjeta todo entero, ni reservas ni nada [facepalm]

Dejo la dire de la consola 3DS Edicion Zelda FNAC

Y eso que decían que abrirían las reservas sobre las 20 - 20:30 por twitter [qmparto]

Todo correcto por el momento ;)
Yo tengo ahí reservada la elección coleccionista del juego y la consola edición limitada en Amazon España [carcajad] voy a terminar loco (y el Ultimate Bundle en Gamestop América [babas] )
1201 respuestas