Buenos días,
Despues de 4 años he vuelto a comprarme una PSP (la mia la tube que vender por temas de pasta T.T)
Es una PSP GO que me llega el Lunes-Martes (comprada den cashconverters online y según la descripcion el estado es como nuevo) así que supongo que me la mandaran actualizada.
Yo antes tenia mi PSPSlim con DC y bateria pandora, he leido que ahora no hace falta tanta parafernalia y ya he visto como instalar 6.61 LME
Mi pregunta es: En esta versión podré jugar juegos de PSOne y emuladores como en M33 o solo PSP??
Una de las razones por las que he vuelto es para jugar a psone (Marranos en guerra que no lo tengo en la store, y los resident que los compre en la oferta que hubo hace poco y resulta que venian en ingles) y a MasterSystem, la otra, encontre en mi trastero mas de 30 UMD y me entro nostalgia
ya que la Vita no puede leerlos T.T ¿Hay forma de pasar los UMD a la GO? Antes con mi slim hacia mis backups y todo perfecto, pero con GO que no tiene UMD no se si hay algun aparato externo que los realice o si tengo que llamar a un colega con PSP para que me la deje un finde.
También lei que tiene emulador de N64 (eso yo no lo recordaba) ¿Que tal tira? supongo que dada a potencia de la N64 no ira todo lo bien que deberia pero si puedo jugar al Mario64 y al Banjo Kazooi mas o menos bien me daria con un canto en los dientes.
Gracias y lo siento por el tocho xD
Edit: ya tengo en mi PC todo lo relacionado con 6.61 LME, venga en la version que venga actualizo?? o en versiones anteriores va todo mejor y es mas fiable quedarme donde este??