Pues lo del peso...son asi de listos. Tu compras, y ellos cancelan si quieren. Asi me quede yo sin unas guias de zelda cuando estaban a 3 libras (pedidas de 1 en 1 y de 2 en 2), entre otras cosas. En algunos juegos, en la descripcion, si ponia que no lo enviaban fuera de uk por el peso, pero en la mayoria no lo ponia.
Al final lo que hacia era buscar el peso por internet, porque la mayoria de las veces, si eran guias coleccionista, no me enviaban ni una. 1kg parece bastante para una guia, pero hay muchisimas que pesan mas que eso.
Eso si, lo del peso se lo pasan por ahi mismo cuando quieren, porque una vez pedi 300 libras en juegos preowned (muuuchos de 5-7 libras), una señora caja de 4kg, y me la enviaron sin rechistar, incluso una vez me ehnviaron una edicion coleccionista por dhl sin decir nada (la habia pedidoy me la habian cancelado 5 veces
).
Y si, envian por correo ordinario, pero al menos ahora admiten paypal para reclamar.
Por cierto,
sabeis algo de los puntos de esta tienda? Porque de repente me han desaparecido todos los que tenia acumulados (me han dejado 1)
PD: Desde que venden cosas de otros, estilo amazon, son una mierda integral. El buscador ya no vale casi de nada, porque los precios luego no coinciden. Antes molabas, game uk
. Creo que ya no comprare mas alli, y mira que les compraba mas que al de españa