Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

[+risas]
al infierno de cabeza

salu2
Txukie escribió:No se si los habrán puesto ya :

- Como consigues el número de una chica judía?
- Remangandole la camísa

- Como sabe una mujer negra cuando está embarazada?
- Cuando se saca el tampón y todo el algodón ha sido recogido


Joder ajajaja
- Que es lo mas positivo de Africa?
- El VIH
yo que tu y tus compis me lo miraba

de hecho el titulo del hilo es chistes macabros no de pederastas-pedofilos.

Todo el mundo tiene un demonio dentro lo otro yo diria que es algo mas que mal gusto.

salu2
Me habéis editado el post para quitar chistes? ¬_¬

Menuda chorrada, si alguien se ofende tan fácilmente no debería entrar en este hilo.

destroyerjjbg escribió:yo que tu y tus compis me lo miraba

de hecho el titulo del hilo es chistes macabros no de pederastas-pedofilos.

Todo el mundo tiene un demonio dentro lo otro yo diria que es algo mas que mal gusto.

salu2


Si, son chistes de mal gusto. Si no te gustan o no te hacen gracia no me importa, pero haz el favor de no insinuar nada sobre mí.
trolles en sus cuevas salen para llamar flanders a los demas.....
WTF? Pues excepto el ultimo que ya esta muy visto el resto eran un soplo de aire fresco [enfado1]
Mama, mamá... en el parque hay un señor que me ha dicho que si le como la polla me regala estos pendientes.
Piriguallo escribió:Mama, mamá... en el parque hay un señor que me ha dicho que si le como la polla me regala estos pendientes.


Lo continuo:

Ah si? Aquel señor con bigote verdad? A mi me regaló este collar.
destroyerjjbg escribió:trolles en sus cuevas salen para llamar flanders a los demas.....


No se quien será más troll, si el que llama flanders a los demás o el que entra en hilo de chistes macabros a quejarse de lo macabros que son.

Esto paginas atras ya se discutió una y otra vez, es vuelta lo mismo, al que no le guste que no entre, simplemente eso.
destroyerjjbg escribió:trolles en sus cuevas salen para llamar flanders a los demas.....

Te sientes ofendido por lo de Flanders? Que susceptible eres. Es como si yo te reportara por lo de troll. En fin, yo me retiro del hilo.
lamentamos tu perdida .... [carcajad]

ludop escribió:
destroyerjjbg escribió:trolles en sus cuevas salen para llamar flanders a los demas.....


No se quien será más troll, si el que llama flanders a los demás o el que entra en hilo de chistes macabros a quejarse de lo macabros que son.

Esto paginas atras ya se discutió una y otra vez, es vuelta lo mismo, al que no le guste que no entre, simplemente eso.

Alguna vez has buscado macabro en el diccionario ? ... Creo que no. Si tanto os gustan los chistes de pedofilos-pedrastras crearos un hilo a proposito. Tanto que pedis libertad de expresion luego no tardais en intentar echar a otros del hilo y tacharlos de flanders.
Pone "Macabros" como podría poner "Machistas", "Humor Negro", "Homófobos" o "Racistas". Si quieres lo dejamos en humor de "mal gusto" o "políticamente incorrecto".

Chiste va, fuera del offtopic:

Imagen
Whar escribió:Pone "Macabros" como podría poner "Machistas", "Humor Negro", "Homófobos" o "Racistas". Si quieres lo dejamos en humor de "mal gusto" o "políticamente incorrecto".
[/img]


Toda la razon, pero de "Macabros", "Machistas", "Humor Negro", "Homófobos" , "Racistas" o "Pederastas-Pedofilos" cual es la que no encaja... Encuentra las 5 diferencias.

salu2
destroyerjjbg escribió:
Whar escribió:Pone "Macabros" como podría poner "Machistas", "Humor Negro", "Homófobos" o "Racistas". Si quieres lo dejamos en humor de "mal gusto" o "políticamente incorrecto".
[/img]


Toda la razon, pero de "Macabros", "Machistas", "Humor Negro", "Homófobos" , "Racistas" o "Pederastas-Pedofilos" cual es la que no encaja... Encuentra las 5 diferencias.

salu2


Pues racistas, los racistas son suaves y suelen ir al hilo de los chistes malos y cortos.
Delian escribió:
destroyerjjbg escribió:
Whar escribió:Pone "Macabros" como podría poner "Machistas", "Humor Negro", "Homófobos" o "Racistas". Si quieres lo dejamos en humor de "mal gusto" o "políticamente incorrecto".
[/img]


Toda la razon, pero de "Macabros", "Machistas", "Humor Negro", "Homófobos" , "Racistas" o "Pederastas-Pedofilos" cual es la que no encaja... Encuentra las 5 diferencias.

salu2


Pues racistas, los racistas son suaves y suelen ir al hilo de los chistes malos y cortos.


XD XD XD XD
destroyerjjbg escribió:Toda la razon, pero de "Macabros", "Machistas", "Humor Negro", "Homófobos" , "Racistas" o "Pederastas-Pedofilos" cual es la que no encaja... Encuentra las 5 diferencias.


Sin duda, el "Humor negro", ya que es el único que lleva cadenas.
destroyerjjbg escribió:
Whar escribió:Pone "Macabros" como podría poner "Machistas", "Humor Negro", "Homófobos" o "Racistas". Si quieres lo dejamos en humor de "mal gusto" o "políticamente incorrecto".
[/img]


Toda la razon, pero de "Macabros", "Machistas", "Humor Negro", "Homófobos" , "Racistas" o "Pederastas-Pedofilos" cual es la que no encaja... Encuentra las 5 diferencias.

salu2


Esto es macabro o humor negro. Aquí están los chistes de mal gusto. Aquí he puesto chistes del 11M y sobre el cáncer. Hay gente que esos no le hacen gracia pero si de curas y pederastas. Como no podemos saber los gustos de cada uno, pues se meten todos.

Si uno se siente ofendido la culpa no es de quien pone el chiste si no del ofendido por haber entrado.

Los únicos que tienen derecho a quejarse son los moderadores que entran por obligación. Los que entran voluntariamente que dejen los deditos quietos si no es para poner chistes.
Lo que yo no se es, hasta que punto es malo para el foro el tener esos chistes. Con la nueva ley mordaza en la mano puede que haya problemas.
Delian escribió:Lo que yo no se es, hasta que punto es malo para el foro el tener esos chistes. Con la nueva ley mordaza en la mano puede que haya problemas.


Por eso no hay problema aun no han abolido el humor.
BeRReKà escribió:
Delian escribió:Lo que yo no se es, hasta que punto es malo para el foro el tener esos chistes. Con la nueva ley mordaza en la mano puede que haya problemas.


Por eso no hay problema aun no han abolido el humor.


Dales tiempo.
MIentras la tonica sea chistes como tu dices "de curas y pederastas" me seguire quejando, que por otro lado ya teneis mas que trillado. Me follo un bebe me como un bebe, la niña del parque de 6 años o se la meti primero a su hermano ya que le sabia a mierda.

No se trata de mordaza se trata de que una tonica no enmascare nada ni a nadie.Seria lo mismo de racistas o machistas.
¿Que hay mas macabro que diez niños muertos colgados de un 1 árbol?
1 Niño muerto colgado de 10 arboles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que haces si estas viendo la tele de noche y esta empieza a flotar?
Le disparas al negro que te esta robando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El otro dia vi a un negro por la calle con un televisor, lo mire y pensé "Anda, si es como el mio".
Efectivamente, cuando llegue a casa era el mio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El otro dia vi a un negro por la calle con un televisor, lo mire y pensé "Anda, si es como el mio".
Efectivamente, era el mio. Se fue a robar en vez de limpiarme los zapatos. La ultima vez que no lo encadeno.
destroyerjjbg escribió:MIentras la tonica sea chistes como tu dices "de curas y pederastas" me seguire quejando, que por otro lado ya teneis mas que trillado. Me follo un bebe me como un bebe, la niña del parque de 6 años o se la meti primero a su hermano ya que le sabia a mierda.

No se trata de mordaza se trata de que una tonica no enmascare nada ni a nadie.Seria lo mismo de racistas o machistas.


Que hablas de que una tónica no enmascare nada? te refieres a que quien hace chistes sobre pederastas es en verdad un pederasta o tiene indicios de serlo? Porque ya es flipante.

Como hago chistes de negros soy racista? De gays soy homófobo? Si hago chistes sobre el 11M es que me alegro? Me parece muy hipócrita criticar chistes de humor negro sobre una temática y reirse con los otros. Ha habido muertos por racismo, muertos por homofobia, en el 11M murieron 100 y pico personas. Estos según tu moral sí están permitidos pero de bebés no?

En fin, yo por mí ya lo dejo. Si te molestan ya sabes que opciones tienes. O dejar de entrar o reportar, para que vengan los moderadores y repitan lo que ya han dicho un millón de veces. "Si no te gusta, no entres, que nadie te obliga".
Este hilo es genial. El día que lo cierren, se habrá demostrado que no hay libertad en España.
greiskal escribió:Este hilo es genial. El día que lo cierren, se habrá demostrado que no hay libertad en España.


+1 [oki]

No se porque algunos se sorprenden negativamente si el hilo lo dice perfectamente " chistes macabros" ( no flanders por favor )
danaang escribió:
destroyerjjbg escribió:MIentras la tonica sea chistes como tu dices "de curas y pederastas" me seguire quejando, que por otro lado ya teneis mas que trillado. Me follo un bebe me como un bebe, la niña del parque de 6 años o se la meti primero a su hermano ya que le sabia a mierda.

No se trata de mordaza se trata de que una tonica no enmascare nada ni a nadie.Seria lo mismo de racistas o machistas.


Que hablas de que una tónica no enmascare nada? te refieres a que quien hace chistes sobre pederastas es en verdad un pederasta o tiene indicios de serlo? Porque ya es flipante.

Como hago chistes de negros soy racista? De gays soy homófobo? Si hago chistes sobre el 11M es que me alegro? Me parece muy hipócrita criticar chistes de humor negro sobre una temática y reirse con los otros. Ha habido muertos por racismo, muertos por homofobia, en el 11M murieron 100 y pico personas. Estos según tu moral sí están permitidos pero de bebés no?

En fin, yo por mí ya lo dejo. Si te molestan ya sabes que opciones tienes. O dejar de entrar o reportar, para que vengan los moderadores y repitan lo que ya han dicho un millón de veces. "Si no te gusta, no entres, que nadie te obliga".


El problema es que Thonolan ya ha editado un post por su reporte.
Pues habría que hablarlo. O se permiten todos o se chapa el hilo. Valiente moral la que hay que tener que no importa reírse de masacres como el 11M o enfermedades y amputaciones pero otros chistes no se permiten.

Así pasa que luego llega uno que no tiene razón pero los mods se la dan y hay que aguantarlo.
Dejemos el hilo para los chistes, los que quieran polemica que acudan a Feedback.

hilo_sobre-el-hilo-de-los-chistes-macabros_2069535
¿Quien vive en la piña de debajo del mar?

El avión de Air Asia


Otro:

En qué se parecen los nazis a los italianos? En que los dos usan hornos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
que pasa si cruzas un negro con un pulpo?

nadie lo sabe pero fijo que recoje el algodon de puta madre.


que es un negro con un pùñal en la espalda?
un pin del kukushklan
Venga una adivinanza muy vieja que seguro que conoce ya todo el mundo.

Van en un coche un moro, un negro y un rumano. ¿Quién conduce?
La guardia civil.
destroyerjjbg escribió:MIentras la tonica sea chistes como tu dices "de curas y pederastas" me seguire quejando, que por otro lado ya teneis mas que trillado. Me follo un bebe me como un bebe, la niña del parque de 6 años o se la meti primero a su hermano ya que le sabia a mierda.

No se trata de mordaza se trata de que una tonica no enmascare nada ni a nadie.Seria lo mismo de racistas o machistas.

Se trata mas bien de que dejes de dar el coñazo. Si no te gusta el hilo no entres, pero no vengas a molestar donde nadie te ha llamado.
Hago acopio de lo que dice el moderador .Edito el mensaje ya que no se borrarlo.

salu2
Lo que penseis que no se ajusta a las normas del foro lo reportaís, pero no os enzarcéis en batallitas unos con otros.

No vamos a consentir ni una salida de tono ni un desvio más.
-Que es negro y no sirve para nada?
-El café descafeinado, racista de mierda!
Nunca pensé que mi hijo llegará tan lejos
esta catapulta es la hostia¡¡¡
papa papa ese hombre de la esquina me dijo que si se la chupaba me daba ESTOS pendientes! jijijiji
Hay un chiste del gran Ricky Gervais que por desgracia no se puede poner por escrito, pero es brutal. Dejo el enlace al video en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=aOV09HOIsvw
Estan en una fiesta y habia un negro y se apaga la luz y se enciende...y ven que falta la cadena de musica y el dueño de la casa dice..." vale vale, ya basta con la broma, voy a apagar la luz otra ves y cuando la encienda quiero ver la cadena en su sitio"...y apaga la luz y la vuelve a encender...

Y desaparece tambien la television.....


XD
(mensaje borrado)
Suben un abuelete y una niña pequeña en el ascensor y le pregunta el abuelete a la niña enseñándole una bolsa de caramelos:
- Oye guapetona, ¿si te doy un caramelito me das un besito?.
- Y le responde la niña: ¿y si te como la polla me das la bolsa entera?.
- Papá papá me das 20€ para ir al cine con mis amiguitas.
- Pues si quieres 20€ me tienes que chupar la polla.
- pe... pero papá!
- Nada nada, o me la chupas o no hay cine.
- Bueeeeno venga. ...¡Puaj! ¡Esto sabe a mierda!
- Tu hermano, que queria que le dejase el coche.
- ¿Qué es mas divertido que enterrar un niño muerto en el desierto?
- Enterrarle vivo y jugar a buscarle.


¿Cuál es la diferencia entre una pizza y un bebé?
La pizza no chilla cuando la metes en el horno.
pedrotreviño escribió:Estan en una fiesta y habia un negro y se apaga la luz y se enciende...y ven que falta la cadena de musica y el dueño de la casa dice..." vale vale, ya basta con la broma, voy a apagar la luz otra ves y cuando la encienda quiero ver la cadena en su sitio"...y apaga la luz y la vuelve a encender...

Y desaparece tambien la television.....


XD


? o no lo pillo o es demasiado malo....
currante007 escribió:
pedrotreviño escribió:Estan en una fiesta y habia un negro y se apaga la luz y se enciende...y ven que falta la cadena de musica y el dueño de la casa dice..." vale vale, ya basta con la broma, voy a apagar la luz otra ves y cuando la encienda quiero ver la cadena en su sitio"...y apaga la luz y la vuelve a encender...

Y desaparece tambien la television.....


XD


? o no lo pillo o es demasiado malo....


Se apaga la luz y al encenderse la cadena ya no esta...y el dueño dice dejaros de broma y apagare la luz y cuando la encienda quiero ver la cadena en su sitio....y apaga y cuando vuelve a encender tambien desaparece la television....y todo porque habia un negro en la fiesta.... XD

pd: si es malo tambien jijiji XD
pedrotreviño escribió:
currante007 escribió:
pedrotreviño escribió:Estan en una fiesta y habia un negro y se apaga la luz y se enciende...y ven que falta la cadena de musica y el dueño de la casa dice..." vale vale, ya basta con la broma, voy a apagar la luz otra ves y cuando la encienda quiero ver la cadena en su sitio"...y apaga la luz y la vuelve a encender...

Y desaparece tambien la television.....


XD


? o no lo pillo o es demasiado malo....



Se apaga la luz y al encenderse la cadena ya no esta...y el dueño dice dejaros de broma y apagare la luz y cuando la encienda quiero ver la cadena en su sitio....y apaga y cuando vuelve a encender tambien desaparece la television....y todo porque habia un negro en la fiesta.... XD



vale, pensaba que habria algo más, esque me parecía demasiado malo xD
Un poco de respeto hacia Irene Villa.

La pobre mujer no es un chiste con patas.
Un chico y su hermana estan follando cuando ella le dice.
-Papa folla mejor.
-Si,eso me dice siempre mama.
3572 respuestas