Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

que decepción @whar, que razones he dado yo para que me hagas esto? :_

si soy un pobre aldeano, por dos veces aldeano además xD
El vidente no nos va ayudar con las quemas? No va a hacer públicas sus averiguaciones?
lilium09 escribió:El vidente no nos va ayudar con las quemas? No va a hacer públicas sus averiguaciones?

Si las hace públicas el vidente esa noche muere. Normalmente busca a alguien que sea su portavoz
Hispalense escribió:Por como se salvó Akros, seguiré inclinándome por él, aunque la opción Elek no está mal.

+1

Akros a la parrilla ya.
Lestat25 escribió:
lilium09 escribió:El vidente no nos va ayudar con las quemas? No va a hacer públicas sus averiguaciones?

Si las hace públicas el vidente esa noche muere. Normalmente busca a alguien que sea su portavoz

Jaja. Pero el portavoz tampoco quiere decirnos nada
porque quizás todavía no hay portavoz, depende de si el vidente tuvo mucha puntería al escanear.
Esos lobos ignorando mi post en el que he dicho que el Vidente aún no ha encontrado lobos [plas] [plas] [plas]
Whar escribió:Esos lobos ignorando mi post en el que he dicho que el Vidente aún no ha encontrado lobos [plas] [plas] [plas]

no había leído eso, entonces tu eres la portavoz oficial, además de alcaldesa? demasiado poder para una mujer [qmparto] nada bueno
Whar escribió:Esos lobos ignorando mi post en el que he dicho que el Vidente aún no ha encontrado lobos [plas] [plas] [plas]

Ya... Y tú eres de fiar? Porque el alcalde también puede ser peludo [bad]
Mi voto para Akros, votaciones raras el viernes salvándolo de la quema.
@ELeK @lilium09

¿Por qué respondéis tan al tiempo? [qmparto]
Visto lo visto, creo que le daré el voto a Elek, se lo ha ganado.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Por razones obvias voto a ELeK, pese a que nuestra relación especial es importante, pero lo primero es lo primero.
Arde perra.

Luego de lobos me huelen los que más: 2pac, Lestat e Hispa, que no paran de decir que soy lobo sin razones, más que la gente no me quemó el viernes, porque todavía no he oido una razón de peso que demuestre si soy o no soy. Además, Hispa es muy de vender a sus colegas peludos en cuanto puede xDDDD
edit: y Nutne, que se me había olvidado. Que el vidente escanee a Hispa esta noche, a ver que pasa.
AkrosRockBell escribió:Que el vidente escanee a Hispa esta noche, a ver que pasa.

A ver si es verdad, que sólo yo puedo reconducir esto.
Que las votaciones esten tan empatadas no me gusta.

O los lobos estan intentando salvar a su compi o los dos candidatos son aldeanos y se enconden diversificando los votos..... ¬_¬

Como no tengo ni idea de que votar ..... hoy no votaré [angelito]
Tito_CO escribió:Que las votaciones esten tan empatadas no me gusta.

O los lobos estan intentando salvar a su compi o los dos candidatos son aldeanos y se enconden diversificando los votos..... ¬_¬

Como no tengo ni idea de que votar ..... hoy no votaré [angelito]

Comentario TOP lobuno, procedo a votar

Pd: Tito a veces me paso contigo XD pero nada en contra eh, te loveo XD
Ale, ya he votado a Akros. El viernes se libró, y hoy toca.
Buenas tardes malditas perras. Hoy he tenido la suerte de trabajar tan solo 9hrs así que estoy aquí tempranito xD

Voy a dedicar unos minutos a leer como desvariáis [rtfm]
Bueno, para que fiarse de la alcaldesa que tiene contacto con el vidente y no me vota a mi cuando podéis quemarme sin motivo?
Lo dicho, sentido nulo para votarme. Lo lobos los 5 o así que son están vivos y los 5 me han votado, creo que es muy evidente ya.
AkrosRockBell escribió:Bueno, para que fiarse de la alcaldesa que tiene contacto con el vidente y no me vota a mi cuando podéis quemarme sin motivo?

¿Y esta sacada de manga?
Hispalense escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, para que fiarse de la alcaldesa que tiene contacto con el vidente y no me vota a mi cuando podéis quemarme sin motivo?

¿Y esta sacada de manga?

Sacada de manga nada, lee que lo ha dicho ella
Con la vuelta de Villalobos, me salen sugerencias extrañas en Youtube. No sé si esto va por @Eric Draven , @2pac4ever , por @Grifox , @NaN o por quien será [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=3HAGYeWgkZc
Whar escribió:Con la vuelta de Villalobos, me salen sugerencias extrañas en Youtube. No sé si esto va por @Eric Draven , @2pac4ever , por @Grifox , @NaN o por quien será [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te odio [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Por razones obvias voto a ELeK, pese a que nuestra relación especial es importante, pero lo primero es lo primero.
Arde perra.

Luego de lobos me huelen los que más: 2pac, Lestat e Hispa, que no paran de decir que soy lobo sin razones, más que la gente no me quemó el viernes, porque todavía no he oido una razón de peso que demuestre si soy o no soy. Además, Hispa es muy de vender a sus colegas peludos en cuanto puede xDDDD
edit: y Nutne, que se me había olvidado. Que el vidente escanee a Hispa esta noche, a ver que pasa.

Yo no he dicho en ningun momento que seas lobo, solo que la salvada que te pegaste el viernes suelen traer sorpresas ese tipo de cambios repentinos.

De todas formas hace rato me dijeron que votara a Elek, eso unido a que la alcaldesa no te ha votado, voy a editar mi voto.

Whar escribió:Con la vuelta de Villalobos, me salen sugerencias extrañas en Youtube. No sé si esto va por @Eric Draven , @2pac4ever , por @Grifox , @NaN o por quien será [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas risas nos pegamos grabando ese videoclip.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da best.

En fin, después de leeros creo que me fiaré de Whar, que pa' eso la voté, pa que alguien pensase por mí xDDD
Voy a usar mi aplicación de contar posts y entre lo que he leído y la participación tomaré una decisión sobre mi voto
AkrosRockBell escribió:
Hispalense escribió:

¿Y esta sacada de manga?

Sacada de manga nada, lee que lo ha dicho ella

Pues me gustaría leer ese mensaje, porque de verdad que no lo he visto :-?
Elek tiene menos mensajes y es el elegido por la alcaldesa, por mí arde él hoy :o
Hispalense escribió:Pues me gustaría leer ese mensaje, porque de verdad que no lo he visto :-?

hilo_villalobos-lxxx-reborn-partida-comenzada_2066528_s700#p1738019458

Whar escribió:Buenas tardes ya casi XD

Hoy podemos contar con un día extra, gracias a que el Ángel hizo bien su trabajo contamos con una vida inocente más (la mía) a la que tener en cuenta [rtfm]

El Vidente aún no ha dado con ningún lobo, así que no puedo guiar las votaciones en un solo sentido, y tenemos que valernos de las votaciones y actuaciones para ir deduciendo.

A mí la gente que está deseando quemar desde tan temprano no me da buena espina, ¿queréis crear un trenecito de votos rápido para que no se os mire? :P

ostias que video mas grande, a favoritos que va.

2pac ves como el bañador rosa ajustado te quedaba bien?
Ahí no veo que esté confirmada por el vidente...
Hispalense escribió:Ahí no veo que esté confirmada por el vidente...

Akros no ha dicho que esté nadie confirmado por el vidente...

SI quieres te digo su nombre, DNI y dirección :-|
Y aquí os estoy dando un lobo.
Gracias.
Aska escribió:

Bueno, que diga que tiene contacto con el vidente tiene la misma validez que decirme que en Murcia hay universidad :-?
Hispalense escribió:
Aska escribió:

Bueno, que diga que tiene contacto con el vidente tiene la misma validez que decirme que en Murcia hay universidad :-?

Ojo, yo eso no te lo discuto, pero bien es cierto que has mentido sobre lo que ha dicho Akros para acusarlo y eso es feo feo...
NaN escribió:

ostias que video mas grande, a favoritos que va.

2pac ves como el bañador rosa ajustado te quedaba bien?

jajajajaja yo sé que tú siempre me aconsejas bien [amor]

Tengo que entrar a gmail y echar un rato contigo a ver qué te cuentas.
Aska escribió:Ojo, yo eso no te lo discuto, pero bien es cierto que has mentido sobre lo que ha dicho Akros para acusarlo y eso es feo feo...

¿Dónde he mentido yo? Hoy debo tener el día tonto.
Hispalense escribió:
Aska escribió:Ojo, yo eso no te lo discuto, pero bien es cierto que has mentido sobre lo que ha dicho Akros para acusarlo y eso es feo feo...

¿Dónde he mentido yo? Hoy debo tener el día tonto.

En este mensaje -> viewtopic.php?p=1738022597

Has dicho:

Haciendo referencia (o eso he entendido) a lo que ha dicho Akros, que en ningún momento ha dicho nada de ninguna confirmación de ningún vidente. Igual soy yo el que te ha malinterpretado, oye, pero nuse :-?
Hispalense escribió:
Aska escribió:

La cosa es que en Murcia hay universidad [qmparto]
Porque pensaba que estaba confirmada, no sé dónde ves la mentira [qmparto] [qmparto]

Joder Akros, eres no eres retard entero por lo tarde que te levantas [qmparto]
Bueno visto que estoy sentenciado por jugar como lobo, os voy a trollear toda la.partida hijos de fruta.

Cuando veais que soy aldeano no quiero un misero DEP o me aparecere para atormentaros.

Los lobos se están mofando gozo de vosotros

(No he podido contestar antes porque he salido de currar y llevo toda la tarde con el tema de las llaves del coche)
oye veo que la gente habla de que hay como grupitos... quizas deberia haberlo preguntado antes pero.. se puede hablar por privado? o eso no esta permitido :S no me entero macho
elares escribió:oye veo que la gente habla de que hay como grupitos... quizas deberia haberlo preguntado antes pero.. se puede hablar por privado? o eso no esta permitido :S no me entero macho

El único sitio en el que no puedes hablar de la partida es en el grupo de whatsapp, por lo demás como si te quieres montar un teléfono con yogures e hilo o mandarte telegramas con alguien.
y como se yo con quien tengo que hablar¿? en plan anuncio de teletienda? :S

Busco aldeano para quemar lobos ? mi telefono de yogures es el de fresa ? :S
elares escribió:y como se yo con quien tengo que hablar¿? en plan anuncio de teletienda? :S

Ahí está el juego. Con lo que vas leyendo puedes sacar tus propias conclusiones y fiarte de alguien para ir cazando lobos, o cagarla y contactar con un lobo y hacer un fail reglamentario.
Hispalense escribió:
elares escribió:y como se yo con quien tengo que hablar¿? en plan anuncio de teletienda? :S

Ahí está el juego. Con lo que vas leyendo puedes sacar tus propias conclusiones y fiarte de alguien para ir cazando lobos, o cagarla y contactar con un lobo y hacer un fail reglamentario.

eso eso, pide consejo a deison, es un esperto
Holandes_Errante escribió:Pd: Tito a veces me paso contigo XD pero nada en contra eh, te loveo XD

¡¡Para nada!!. Yo encantado de que alguien me lea .... aunque sea para mal [+risas] [+risas]
bueno he llegao a casa antes de lo previsto, visto lo visto he cambiado de voto y tambien voy a hacerle caso a whar, pero si elek es aldeano el siguiente voto mio va para ella,no se puede decir que sea una alcaldesa de confianza que digamos y ya serian 3 aldeanos in a row :o
DJJGG escribió:bueno he llegao a casa antes de lo previsto, visto lo visto he cambiado de voto y tambien voy a hacerle caso a whar, pero si elek es aldeano el siguiente voto mio va para ella,no se puede decir que sea una alcaldesa de confianza que digamos y ya serian 3 aldeanos in a row :o

tú a esto has jugado poco, verdad? Si al principio poca conclusión puedes sacar, lo raro es no quemar aldeanos los primeros días, y recuerdo que este solo es el 3º de partida?

Loving the waifu
Imagen
Sergetsu escribió:Voto a akros para animar las votaciones, no he contado y no se como van, pero creo k gana elek, tampoco he podido leer el hilo, así k es más troleo k otra cosa

Solo puedo decir que mucha justificación para un simple voto.

Mucho lobo entre los que me han votado
1088 respuestas