Recibí ayer la Ambassador, y tengo que decir que me ha sorprendido, al final estoy encantado de haber caído en la tentación.
El efecto 3D ahora SÍ que es genial, y se mantiene en un rango muy grande de espacio.
El sonido es mucho más fuerte que el de 3DS XL (el punto más flojo de esa consola, en mi opinión), casi al nivel de la 3DS original o igual incluso.
La apertura de la tapa, me da muuuuuuuucha más confianza que los clack-clacks de la 3DS XL, parece mucho más firme y resistente.
Aún no he jugado mucho porque estoy esperando a ponerle los protectores y hacer la transferencia.
Las cosas menos buenas en mi opinión, son detalles:
- El color blanco/blanco rasgado no me acaba de gustar. Hubiera estado bien que dejasen elegir entre los dos colores en la Ambassador.
- La posición del ON-OFF en el frontal me parece incómoda.
- La fijación de la tapa superior no me parece muy fiable. Seguro que no se sale fácilmente, pero esperaba algo un pelín más fuerte. Y por otra parte, si la de la parte inferior va con tornillos deberían haber metido un minidestornillador en el pack. Encima que nos escatiman el cargador, era lo menos...
- El cambio de SD a microSD. Ya sé que el formato está atrasado, pero teniendo en cuenta que es un rediseño de la 3DS original de 2011, creo que deberían haber mantenido el formato SD. Con la tontería, ahora tengo que pillarme otra tarjeta y la de 16 GB SD que tenía en la XL se me queda sin uso...