amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Balrog14 escribió:Entre Leganés y Getafe no he conseguido ver aún ni un solo Amiibo de la tercera tanda. En los Media Markt me dicen que les llegan el lunes, y en los otros sitios o no las han puesto aún o dicen que fue ponerlas y duraron minutos. ¿Soy yo o de esta tanda han enviado aún menos figuras que de las anteriores? Ya he ido miércoles y jueves y no he conseguido ver ni una sola figura en ninguna tienda. De hecho en el Corte Inglés me han dicho hoy que ayer las pusieron a eso de las 21:00 y no llegaron al cierre (yo fui a las 20:00 y me dijeron que ni siquiera tenían las referencias aún ni sabían cuando les iban a entrar, tiene huevos).

Hay un mamoneo de los dependientes con esto de los amiibos...más de uno se está sacando un sobresueldo.
Dadas las horas, para cuando lo leáis la mayoría seguro que ya no queda nada pero en game.es tienen disponible los de la tercera oleada, todos menos Estela. Ha estado un rato pero ya ha desaparecido.

Edito:
Imagen

Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:Dadas las horas, para cuando lo leáis la mayoría seguro que ya no queda nada pero en game.es tienen disponible los de la tercera oleada, todos menos Estela. Ha estado un rato pero ya ha desaparecido.

Qué rabia lo de Estela, de verdad...
Dangerling escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Dadas las horas, para cuando lo leáis la mayoría seguro que ya no queda nada pero en game.es tienen disponible los de la tercera oleada, todos menos Estela. Ha estado un rato pero ya ha desaparecido.

Puff y más a estas horas! No puedo estar refrescando a las 3 de la mañana para ver si Estela aparece! Esta gente no sé cómo se entera de estas cosas, pero parece que no duermen!
LEEONES escribió:
Dangerling escribió:

Puff y más a estas horas! No puedo estar refrescando a las 3 de la mañana para ver si Estela aparece! Esta gente no sé cómo se entera de estas cosas, pero parece que no duermen!

No dejaba completar el pedido. Pasa siempre de madrugada en Game, aparecen cosas con stock pero en realidad no las hay.
LEEONES escribió:
Dangerling escribió:

Si lo dices por mi pues entré en game.es por curiosidad y buscando algún pit/aldeano/zelda de click&recoger para unos conocidos que les falta y casualmente los he visto, pero como ya los tengo todos no he comprado ninguno, aunque me arrepiento un poco de no haber cogido alguna Estela y repartirla por el foro cuál papá Noel.

Respecto a las horas... Es la misma hora para todos, supongo que parece que no dormimos ninguno [360º]

Venga que los otros 5 aún duran en game.es, el que los quiera que se lance ahora que hay poco movimiento. [carcajad]

Edito: @soyun creo que no es un error que parece que haya stock y no lo hay, lo que pasa que mientras tú llenabas tu carro, metías los datos de la tarjeta (o paypal), elegías si correos o seur pues habrá llegado alguien más rápido y decidido y te los ha birlado.

Edito 2: Toon Link ha caido, ya no está disponible pero ha estado más de 1 hora.
Yo no voy a negar mi enfermedad, me he levantado a las 2:47h con un ansia que no me dejaba dormir... He venido y me he puesto con la tablet a consultar páginas etc.... (Me recuerda un poco bastante, aquell@s que hayan jugado/jueguen al Wow entenderán de lo que hablo, a cuando me levantaba a estas mismas horas para dar una vuelta por aquellos lugares donde la gente había visto una montura hiper rara o una pet exótica de aquellas que respawneaban aleatoriamente "una sola vez al año", cada vez en un sitio distinto).

Necesito tratamiento urgente YA,...

O una Estela, claro

Creo que me vuelvo a la cama
Super-Toxic escribió:Con los idiotas y pasotas que son en ese Carrefour no me sorpende. Y en el game de abajo solo traían un Ike y estaba reservado por el dependiente. Y yo intente reservarlo ahí hace semanas, flipo.

Del carrefour no digo nada, pero en el game de abajo es donde tenía yo reservados dos, que fui de casualidad el día 8 y me puse a hablar con el dependiente de los amiibos (a parte de comprar Yoshi, Mario y Samus, mis primeros amiibos), pues fue el dependiente el que se dio cuenta de que justo habían abierto las reservas ese día y me avisó, y después de reservarme los mio le vi como se hacía sus reservas con sus papelitos y todo, así que no se como habrán sido los demás pero precisamente este dependiente que los colecciona lo hizo por lo "legal"
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pues solo nos queda decirle a los que encuentren más de una Estela y nos quiera hacer el favor pues todos, creo que todos, estamos dispuestos a comprársela, siempre y cuando sea menos de 15€.

Tengo mis alertas en cada tienda, hoy no me voy a poner como un loco a mirar cosas, si hay bien y sino también.
Erauzkin escribió:Yo menos mal que la 4ta la tengo por Amazon a 9'90... A ver cuando ponen las siguientes oleadas

Puedes poner una foto donde salga el precio? Yo creo que reserve 2 de la 4ta a 14,90 y con la foto podría reclamar.
vamos a ver si me aclaro con esto de los amibos,si desaparecen de las tiendas es porqué hay muchas wiiu vendidas o nintendo e tonta o la peña compra por acumular,no lo entiendo la verdad.
somormujo escribió:Hola buenas me apunto al (mal) vicio de los amiibo. Los que buscan a estela quiza esto les alegre: http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/api ... _Board.jpg

Una cosa toon link es raro? por que tenia que elegir entre sheik ike y toon link y elegi a ike y a sheik por que pense que toon link no seria raro. Joder !

Otra cosa a quien tenga todos los amiibos le propongo un trato: cobrar por su uso. Por ejemplo cuando salga one piece grand battle x yo no tengo todos los amiibos pero alguien que si los tuviera le daria 10 euros por que me desbloqueara todos los trajes que me faltaran. Obviamente en wii u no se puede por que no voy a ir con la wii u debajo del brazo por madrid. Seria unicamente en 3ds.

Pos no pases la wiiu que paseen los amiibo que es mas facil.xD
minak escribió:
somormujo escribió:Hola buenas me apunto al (mal) vicio de los amiibo. Los que buscan a estela quiza esto les alegre: http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/api ... _Board.jpg

Una cosa toon link es raro? por que tenia que elegir entre sheik ike y toon link y elegi a ike y a sheik por que pense que toon link no seria raro. Joder !

Otra cosa a quien tenga todos los amiibos le propongo un trato: cobrar por su uso. Por ejemplo cuando salga one piece grand battle x yo no tengo todos los amiibos pero alguien que si los tuviera le daria 10 euros por que me desbloqueara todos los trajes que me faltaran. Obviamente en wii u no se puede por que no voy a ir con la wii u debajo del brazo por madrid. Seria unicamente en 3ds.

Pos no pases la wiiu que paseen los amiibo que es mas facil.xD

Bueno,eso diselo a los que tienen la coleccion completa a ver que opinan de que sea mas facil XD

¿Alguien sabe donde encontrar Cap Falcon en MAdrid centro?
*si alguien pasa por el alcampo/GAME de estrella que avise si tienen stock de algun amiibo :)
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Yo leo y releo y requeteleo:
Que si nintendo supiera como se venden haría muchas más...
No mi gente, no es así, si nintendo hiciera más hubieran más especuladores y ellos comprarían cantidades desorbitadas de juegos/muñecos.
Es cierto que nintendo ha distribuido mal, pero viendo esto está claro que hay muchos especulador de amiibos.
xmetalcoryx escribió:ROSELIA PLIZ... En fin...

Esta tarde he estado dando vueltas a un par de cosas graciosas (a mi modo de ver) de lo que está ocasionando esto de los amiibos, y es que, por ejemplo, me imagino que habrá chiquillas y chiquillos que tengan -14 años y que hayan jugado al mario galaxy y quisieran tener el muñequito de estela para JUGAR con ella (jugar de verdad, que es para lo que están creadas) y no poder encontrar ninguna mientras que su hermano/ tio/ padre o vecino de 40 años se la compra para meterla en una vitrina y ni sacarla del blister, almacenarla y disfrutar de "que sabe que la tiene en su poder", mientras que la cria mira a traves de la vitrina con los ojos brillandole y le dice... "Me la dejas para jugar"... NO, ES UN OBJETO DE COLECCION y la pobre cria no entiende nada... Jajajaja una reflexion triste, pero es la puta verdad. Es comp cuando cazas a un pokemon legendario para abandonarlo en una caja del PC. Te mola que sabes que lo tienes pero ahi se va a quedar sin que nadie lo use, almacenado con otras mil y una ediciones coleccionistas y otras cosas que en su dia fueron importantes y dificiles de conseguir pero ahora estan eclipsadas por otras cosas que actualmente te importa mas conseguir...

Luego por otro lado pense en que ahora mismo, esta semana, me gustaria saber cuantas horas al dia estamos invirtiendo cada usuario en estar dentro de este hilo, sin hacer caso como es debido a curro/ pareja/ vida en general, por miedo a perder la posibilidad de reservar las que vayan poniendo...fijo que algunos estamos en un atrape que solo os acostamos y nos levantamos pensando en esta mierda, y el que diga que no es un hipocrita.

QUE AGUSTO ME HE QUEDAO.

Tienes toda la razón del mundo. Yo porque estoy en un trabajo de oficina en el que me tienen si nada que hacer (para mi desgracia y aburrimiento) y puedo estar mirando EOL, Amazon y demás, pero si me tuvieran liada haciendo más cosas no podría ni de palo. De hecho en la carta que le escribí a Nintendo se lo puse, que para conseguir un puñetero amiibo tienes que estar todos los días mirando sin parar y así no se puede.

Por otra parte, no suelo coleccionar nada y estos tampoco los "colecciono" (quiero algunos que me gustan, no todos, y los saco de su caja tranquilamente, que aquí me parece que somos pocos los que los sacamos), pero esta y no más, Santo Tomás. Yo no vuelvo a estar pendiente así para comprar nada más, que encima parece que los dan gratis y cuestan un dinero a nada que te compras unos pocos...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A pesar que yo ya tengo los Amiibo de la 3º tanda en mi poder, tengo la reserva de una Estela más por confirmar (hoy se espera). Si me la confirman, no me importaría facilitársela a quien la quiera. MP para más señas. Soy de Madrid capital.

En fin, veremos como se va desarrollando el día de hoy, día "Oficial" [+risas] de venta de esta 3º remesa... [mad]

PD: Hasta hace unos días, Captain Falcon estaba disponible en Toys R Us online, pero ya han volado también ahí.
Acasa escribió:A pesar que yo ya tengo los Amiibo de la 3º tanda en mi poder, tengo la reserva de una Estela más por confirmar (hoy se espera). Si me la confirman, no me importaría vendérsela a quien la quiera por el precio al que yo la compre (factura incluida) + los gastos de envío que supongan. Soy de Madrid capital.

En fin, veremos como se va desarrollando el día de hoy, día "Oficial" [+risas] de venta de esta 3º remesa... [mad]

yo soy de MAdrid,me interesaria(si no la encuentro hoy en mi busqueda de esta tarde) :s
visto desde fuera ser un coleccionista en general debe ser jodido xD hobby bonito y a la vez tocahuevos, mucho!
Yo me pille capitan falcon y fox en una tienda de mi ciudad, hoy o el lunes me llegan de amazon samus y link "normal" y tan feliz!
Ahora quiero el toon link, y en principio ya paro hasta megaman y sonic. Y la ultima tanda, la 6º creo, no me gusta ninguno, a lo mejor pacman pero no se.

Una duda para los coleccionistas, entiendo que os las pillais todas SI O SI, no hay analisis porque coleccionais y el objetivo es tenerlas todas, asi que entiendo da igual si una os parece horrenda, feisima, etc, no? por poner un ejemplo, es subjetivo pero yo flipo que alguien se pueda gastar 13€ con la figura de wii fit jajajaja.

Y segunda duda, me imagino que a ser posible las teneis en algun sitio a la vista, las que comprais por coleccionismo aunque personalmente no os gustan donde las poneis? con las otras en su sitio bonito de exposicion o las guardais en algun sitio porque simplemente las querias tener todas?

Mira que me gusta comprar de todo, pero el sentimiento coleccionista siempre me ha resultado raro, es un hobby jodido porque nunca puedes terminar, carisimo, y despues no hay sitio para todo xD
Mirad que precios tienen ya estas que se supone que salen hoy en amazon... (vendidas por terceros)

Imagen
Si alguien tuviera toon link de sobra por favor me lo comunique.
Y una cosa por que en amazon nos han soplado 14 ,90? que bueno dices va 2 euros de mas tampoco pasa nada pero yo he comprado 2 asi que son 4 pavos.
baneado151983 escribió:Yo leo y releo y requeteleo:
Que si nintendo supiera como se venden haría muchas más...
No mi gente, no es así, si nintendo hiciera más hubieran más especuladores y ellos comprarían cantidades desorbitadas de juegos/muñecos.
Es cierto que nintendo ha distribuido mal, pero viendo esto está claro que hay muchos especulador de amiibos.

La culpa es siempre de los especuladores, no de que hayan pocas unidades o mala distribucion, que haya mucha demanda, o que simplemente haya gente dispuesta a comprarlos a precios desorbitados.
Baldur escribió:
Erauzkin escribió:Yo menos mal que la 4ta la tengo por Amazon a 9'90... A ver cuando ponen las siguientes oleadas

Puedes poner una foto donde salga el precio? Yo creo que reserve 2 de la 4ta a 14,90 y con la foto podría reclamar.

No vas a poder reclamar nada, ya que el día 19 salieron a un precio (9'90) y el 20 a otro (14'90)...
yo lo que digo es que si hubiera alguien que falsificase los chips, que por otra parte son solo 8 kb, muy dificil no tiene que ser, esa persona se haria de oro.
Erauzkin escribió:
Baldur escribió:

No vas a poder reclamar nada, ya que el día 19 salieron a un precio (9'90) y el 20 a otro (14'90)...

Yo tengo tres comprados el mismo día a dos precios diferentes (uno a 9,90 y los otros dos a 14,90 porque los pillé más tarde :(). He intentado reclamar ya dos veces y me dicen que no, así que dejad de pedir cosas a los demás para reclamar vosotros porque no va a valer de nada. Me dijeron que fue una oferta puntual y que solo igualan los precios que bajan DESPUÉS de que hayas tu pedido, no antes. Y lo pedí muy amablemente, el chico que me atendió fue majísimo, estuvo hablando con su supervisor y nada de nada...
somormujo escribió:yo lo que digo es que si hubiera alguien que falsificase los chips, que por otra parte son solo 8 kb, muy dificil no tiene que ser, esa persona se haria de oro.

El chip? No, lo que queremos es la figura, que le den al chip!
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
somormujo escribió:yo lo que digo es que si hubiera alguien que falsificase los chips, que por otra parte son solo 8 kb, muy dificil no tiene que ser, esa persona se haria de oro.

A mi lo que me extraña es que todavía los chinos no hayan hecho copias de los Amiibo. Mucho están tardando no?
.
dani_skywalker escribió:

A mi lo que me extraña es que todavía los chinos no hayan hecho copias de los Amiibo. Mucho están tardando no?

Ojala tio y los veamos a 5 euros que es lo que valen en realidad y hay gente que paga 80 por ellos (little mac)
dani_skywalker escribió:

quizas no salga rentable sacar los amiibos más baratos...

Tienes consola japonesa para poder jugar al One piece grand battle X? :o yo también espero que salga de japón pero.... lo veo difícil, el 2 no salió (y el primero en inglés)
Grimsley escribió:

Tienes consola japonesa para poder jugar al One piece grand battle X? :o yo también espero que salga de japón pero.... lo veo difícil, el 2 no salió (y el primero en inglés)

Todo lo que traiga amiibos va a vender como churros

Pues igual venderlos no porque Nintendo te coge y te mete el palo de tu vida, pero si que veo posible que alguien saque los códigos de cada amiibo y se pirateen. Es decir, con alguna aplicación o algo que puedas copiar el NFC a unos chips que te compres tú mismo, por ejemplo. Eso estaría bien para los que no queremos todas las figuras pero si nos gustaría desbloquear más contenido (por ejemplo todos los trajes del MK)
Shm661 escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo del fnac va a ser una sangria, en estos momentos aún siguen abiertas las reservas de la 4ª oleada... ¬_¬

Esta claro que los que han reservado después de las 19:30 van a tener problemas. Pero, os imagináis que las cosas fueran como debieran ser y el stock perdurara así meses ?? Los especuladores caerían como moscas. También creo que mas de uno estaría interesado en la mitad de los que ha comprado por el simple hecho de que " es raro".

Leyendo este foro me entra la risa floja. Nintendo está haciendo la jugada perfecta. Caéis como moscas. Se la sopla la especulación, y mientras tanto juega con la expectación que produce iniciar una oleada con escasa tirada.
A partir de hoy, habrá palets de amiibos en todos los centros comerciales, hasta el punto de acabar apilados en las cestas de saldos, cuando se haya absorvido toda la demanda existente, igual que ha sucedido con los Skylanders.

Los especuladores "listos", ayer hicieron negocio, si, pero se les va a acabar el chollo pronto.

Hay amiibos para todos chicos, no os preocupéis. Nintendo es así, un prodigio del marketing. Pero lo que me sorprende es que mas de uno caiga en su juego, y entre al trapo igualito que el que mató a Manolete.

Paciencia hermanos, que el Lunes tendremos todos nuestros amiibos.
Aparte, por mucho que el "chino" saque amiibos, por muy baratos que fueran no se los iba a comprar, o por calidad del producto en si, o porque meramente eso no es producto oficial y tanto por coleccionista, como por persona que está entrenando todos sus amiibos en el Smash no me tienen ningun tipo de valor como si los tienen los productos oficiales.
Y los que deciis piratear el código, eso ya está hecho, varias personas mediante simulaciones han conseguido que el juego detecte un amiibo del Dúo Duck Hunt y el de Game & Watch (vídeos en el spoiler)
Acabo de pillarme a LittleMac en Playasia por 37 € con gastos, se que no son los 9,90 que algunos pagaron en su día pero por lo menos no son los 70 y 90 eurazos que he visto por ahí....... [+furioso]

Saludos!!
Edito: Versión Jap.
Imagen
Tanto como el lunes me extraña...
Qué rabia, todo feliz que iba hoy a correos porque tenía una notificación de un paquete del toysrus y me da por mirar el envío de game con los nuevos. Ponía en proceso de entrega. Así que voy todo feliz y me dice la chica que todavía no ha llegado el de correos con los paquetes. Así que nada a seguir con la intriga hasta mas tarde :(
Vendrá estela??
Atlantis35 escribió:
Shm661 escribió:
Esta claro que los que han reservado después de las 19:30 van a tener problemas. Pero, os imagináis que las cosas fueran como debieran ser y el stock perdurara así meses ?? Los especuladores caerían como moscas. También creo que mas de uno estaría interesado en la mitad de los que ha comprado por el simple hecho de que " es raro".

Leyendo este foro me entra la risa floja. Nintendo está haciendo la jugada perfecta. Caéis como moscas. Se la sopla la especulación, y mientras tanto juega con la expectación que produce iniciar una oleada con escasa tirada.
A partir de hoy, habrá palets de amiibos en todos los centros comerciales, hasta el punto de acabar apilados en las cestas de saldos, cuando se haya absorvido toda la demanda existente, igual que ha sucedido con los Skylanders.

Los especuladores "listos", ayer hicieron negocio, si, pero se les va a acabar el chollo pronto.

Hay amiibos para todos chicos, no os preocupéis. Nintendo es así, un prodigio del marketing. Pero lo que me sorprende es que mas de uno caiga en su juego, y entre al trapo igualito que el que mató a Manolete.

Paciencia hermanos, que el Lunes tendremos todos nuestros amiibos.

Todos decís lo mismo, siempre, no es la primera ni la última vez que lo dicen:
- No pasa nada, habrá consolas de Zelda OOT para todos
Pues yo no tengo la mía y sé de varios que no la tienen y mira que hay muchas en C/V
- No pasa nada, todos tendrán su copia del bayonetta
Y todavía ves gente pidiendo a gritos la suya
- No pasa nada, habrá zeldas coleccionistas para todos
Y gente comprando en ebay porqué no hay manera de comprarlas ni en los centros espiritistas.

Y LA MEJOR:
- No pasa nada, el viernes(hoy) encontrarán 200 amiibos cogiendo polvo en todos los establecimientos
NO HAY NI UNO en ninguno y lo que es más, ni les han llegado.

Así que, ya estamos, perdón "ya estoy cansado" de escuchar o leer lo mismo, va a haber para todos, pero a estas alturas hay gente que le falta Kirby, Pit, Zelda (y eso que habían muchas en carrefour)...

No nos digan que van a haber porqué ninguno, y "Sí" Ninguno sabe lo que va a pasar y lo de que va a haber en todas las tiendas, hasta yo lo dije, pero es cierto que no es así y no veremos la cantidad de amiibos que hay

Esto no es Skylander o Infinity, esto es NINTENDO, que es muy diferente, pero muchísimo más diferente que un Skylander, son colecciones de juegos para gente que tenemos años en el mundo de nintendo, a diferencia de los Skylander o Infinity que llegaron hace 1 año a nuestras vidas.

¿Marketting? Si, en eso estamos de acuerdo
¿Qué tendremos todos? En eso no puedo estar de acuerdo, pero ni en un 10%...

trumpy escribió:Acabo de pillarme a LittleMac en Playasia por 37 € con gastos, se que no son los 9,90 que algunos pagaron en su día pero por lo menos no son los 70 y 90 eurazos que he visto por ahí....... [+furioso]

Saludos!!

¿Lo dices en serio?
En amazon.uk lo puedes encontrar, de vez en cuando, a 25librasGI que son 33€
No hagan eso, esperar un poco...
trumpy escribió:Acabo de pillarme a LittleMac en Playasia por 37 € con gastos, se que no son los 9,90 que algunos pagaron en su día pero por lo menos no son los 70 y 90 eurazos que he visto por ahí....... [+furioso]

Saludos!!

Así lo único que se hace es ayudar a los especuladores.

Lo mejor es esperarse porque tarde o temprano veras la figura a su precio.

Las ansias no son buenas.
lacupula escribió:

Saludos!!

Así lo único que se hace es ayudar a los especuladores.

Lo mejor es esperarse porque tarde o temprano veras la figura a su precio.

Las ansias no son buenas.

Si, [qmparto] [qmparto] [fiu] tarde o temprano en 2025 [burla2]
STGHMAAV escribió:Y los que deciis piratear el código, eso ya está hecho, varias personas mediante simulaciones han conseguido que el juego detecte un amiibo del Dúo Duck Hunt y el de Game & Watch (vídeos en el spoiler)

Qué bueno! Así ya sabemos que va a haber figuras de Duck Hunt [amor] Lo que no consiga la gente... jajaja
Ahora lo que tienen que conseguir es que con una aplicacioncilla como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nxp.nfc.tagwriter cualquiera pueda copiarse el amiibo que quiera con su móvil y con un chip NFC que por 1 euro lo consigues fácil [tadoramo] [tadoramo]

Y ojo, que hablo de esto pero sigo queriendo comprar amiibos. Lo que pasa es que como no quiero la colección entera y es casi imposible conseguir algunos pues nos facilitaría desbloquear contenido en los juegos a todos.
Rakuten japón envía a España y tiene todos los amiibos a 13€

Lo malo es rellenar el formulario de inscripción me costó un montón.

Mi jefe está aquí así que no puedo seguir con el tema de comprar...
si alguien logra registrarse y comprar ahí avisar...
Están TODOS, y cuando digo todos, hablo de hasta la 1ra a la 6ta
Incluso la de mario está a 12€ al cambio del yen Claro
baneado151983 escribió:
No nos digan que van a haber porqué ninguno, y "Sí" Ninguno sabe lo que va a pasar y lo de que va a haber en todas las tiendas, hasta yo lo dije, pero es cierto que no es así y no veremos la cantidad de amiibos que hay

Esto no es Skylander o Infinity, esto es NINTENDO, que es muy diferente, pero muchísimo más diferente que un Skylander, son colecciones de juegos para gente que tenemos años en el mundo de nintendo, a diferencia de los Skylander o Infinity que llegaron hace 1 año a nuestras vidas.

¿Marketting? Si, en eso estamos de acuerdo
¿Qué tendremos todos? En eso no puedo estar de acuerdo, pero ni en un 10%...

Saludos!!

¿Lo dices en serio?
En amazon.uk lo puedes encontrar, de vez en cuando, a 25librasGI que son 33€
No hagan eso, esperar un poco...

Chico, pues de momento (y porque la primera tanda he llegado tarde), han caido todos a falta de Estella, la cual si no aparece a su precio, que se la metan por el culo.

Sigo pensando que reeditarán, y que habrá figuras de sobra para todos.

Esto no es un juego o una consola de edi limitada compañero, no compares churras con merinas.

La expectación mueve a las masas compañero. Recuerdo allá por el 2001 que estaba desesperado haciendo 5 horas de cola para comprar final fantasy X (Vale, no es Nintendo, acepto). Se agotaron, se pagaban burradas por las web. Y al final, hubo, hay y habra FFX para todos. Ese fué mi punto de inflexion para escarmentar.
Pues nada, mi amiibo comprado en game web sigue en admitido por correos desde el 21... Perdiendo la esperanza.
Intentarlo en el Alcampo que tengáis más cercano, ya que allí valen a 10,89 € que me costaron a mi cada uno. Creo que es el sitio más barato donde los venden.
Yo también he llegado un poco tarde a esto de los amiibo porque sólo quería los de Zelda, el resto no me interesaba. Pero al final poco a poco te gusta alguno más, te regalan otro, etc y ya que te pones (tampoco son tantos) pues te lo coges todos.

Estela lo compré por ebay a 19.95 € visto la vorágine que hay por las tiendas y a Little Mac a 30 €... me fastidia alimentar a especuladores y por eso espero que nintendo saque más unidades y les fastidie el negocio, porque al final siempre pagamos (nunca mejor dicho) los que estamos en el mundillo por amor. :(
otro ejemplo de que las consolas nintendo son para edades de 3 a 12 años
Ahora mismo Sonic y Megaman disponibles en amazon a 14,90, no sé lo que durarán.

Sarvenien escribió:Pues nada, mi amiibo comprado en game web sigue en admitido por correos desde el 21... Perdiendo la esperanza.

El mío está igual, pero es que eso es cosa de Correos, enviado está. No te agobies que los de Correos llevan un retraso de paquetería enorme desde las navidades. Ya nos llegará.

am0k escribió:otro ejemplo de que las consolas nintendo son para edades de 3 a 12 años

Comentario chorra que no viene a cuento
61460 respuestas