amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Una pregunta, por no leerme las 40 paginas de mensajes nuevos xdd, alquine sabe que pasa con las reservas de la 4 oleada de Fnac? me parecio que estaban durando mucho y esta mañana han aparecido sin stock.
Yo consegui hacer una el martes pero no se si haran cancelaciones masivas o que pasara [mad]
faustoamaru y Rataerte, sois unos Amiibos canallas xD
Nachoman1994 escribió:Una pregunta, por no leerme las 40 paginas de mensajes nuevos xdd, alquine sabe que pasa con las reservas de la 4 oleada de Fnac? me parecio que estaban durando mucho y esta mañana han aparecido sin stock.
Yo consegui hacer una el martes pero no se si haran cancelaciones masivas o que pasara [mad]

Ya hay gente que le han cancelado algo de las reservas del Fnac, si no te ha llegado nada de momento estas a salvo supongo.
magnikos escribió:
dani_skywalker escribió:No fastidies que tuviste la oportunidad de comprar los 4 y no lo hiciste? Y yo llorando por uno jeje.
Quien nos iba a decir cuando salieron que serían tan difíciles de encontrar. Esto ahora parece una carrera de 100 metros vallas, los mas rápidos se quedan con los 4 que sacan :(

si hijo si ¬¬
y yo que no pensaba que pasaria eso con esas figuras ¬¬

Ya puse una foto de lo que vi en Diciembre:

4 o 5 Aldeanos
4 o 5 Entrenadoras
4 o 5 Little Mac
4 o 5 Kirby

Solo me pille el Kirby y me faltan los otros 3, tampoco tenia claro si haria toda la coleccion. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas noches gente, alguien que haya comprado en AmiAmi.com me lo recomienda, es que un colega anda loco buscando a kirby y tiene miedo de pillarlo y que se lo paren aduanas, a ver si me podeis ayudar
Buenas, hay alguien que sea de san Sebastián de los Reyes o cerca?
Alguien tiene referencias de una web que se llama Gamevip? El otro día reservé una Rosalina allí, y me da que no sirvió de nada.

Alguién más ha reservado, comprado en Gamevip?
JorgePinxy95 escribió:Buenas noches gente, alguien que haya comprado en AmiAmi.com me lo recomienda, es que un colega anda loco buscando a kirby y tiene miedo de pillarlo y que se lo paren aduanas, a ver si me podeis ayudar

Si sólo se pilla a Kirby no le van a cobrar nada, aduanas es a partir de 22€. Yo he hecho varios pedidos en AmiAmi y por ahora todo bien (creo que en todos he superado los 22€).
Dangerling escribió:Alguien tiene referencias de una web que se llama Gamevip? El otro día reservé una Rosalina allí, y me da que no sirvió de nada.

Alguién más ha reservado, comprado en Gamevip?

Yo la tenia reservada también, por casualidad se me ocurrio llamar a la tienda y me dijo que todavia no les habian entrado las figuras y esperaban que para el lunes-martes las tuviesen listas
Por fin llegaron, ya esta conmigo la 3 Wave entera XD
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Qué casualidad he tenido, lo explico
Entre en amiami porqué ustedes hablan mucho de eso.
Cuando entro voy a donde rosalina y me encuentro que puedo reservarla, si si, reservarla.

Pues me puse a hacer mi registro, cosa que tardó demasiado, me encuentro a la hora de entrar al carrito para la siguiente fase(en inglés):
"No tenemos stock para este producto".

Me siento triste, lo tenía en mi mano y no pude comprarla porqué el registro tardó demasiado :(
Ahora pone Sold Out, antes ponía un botón naranja con un carrito de la compra :(

Estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo esta tarde voy en busca del Toon Link perdido... a ver si tengo suerte y lo encuentro. Si no, Bowser!
Es normal que falte un Amiibo en mi pedido?

Acabo de revisar el paquete y falta Lucario

PD: El pedido es de Game, y en la factura adjunta, consta que deberia estar
Han conseguido hackear las figuras para que detecten a otras que aún no han salido.

http://youtu.be/bBimdjWyFh0
Nachoman1994 escribió:Una pregunta, por no leerme las 40 paginas de mensajes nuevos xdd, alquine sabe que pasa con las reservas de la 4 oleada de Fnac? me parecio que estaban durando mucho y esta mañana han aparecido sin stock.

yo reserve un megaman y no me lo han cancelado(aunq si me han cancelado otra cosa que pedi que no tiene nada que ver con los amiibos XD)
Me han llamado del servicio de atención al cliente de Eroski y me han dicho que mi pedido de Estela/Rosalina se va a retrasar y que no sabe decirme fecha exacta de entrega, así que posiblemente estaré esperando un mes o dos y siga sin recibir nada o me cancelen el pedido.
Cuando se reserva en la Fnac por web, he visto que te piden el número de tarjeta. ¿Te cobran algo cuando reservas, o te lo cobran sólo cuando te lo han enviado?
A-Manuel escribió:Me han llamado del servicio de atención al cliente de Eroski y me han dicho que mi pedido de Estela/Rosalina se va a retrasar y que no sabe decirme fecha exacta de entrega, así que posiblemente estaré esperando un mes o dos y siga sin recibir nada o me cancelen el pedido.

Yo tambien hice mi pedido ayer en Eroski de Estela/Rosalina sobre las 20:25. Aún no me han llamado para cancelar el pedido, pero leyendo lo que has dicho no creo que tarden mucho en llamar jejeje.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Combusso escribió:Cuando se reserva en la Fnac por web, he visto que te piden el número de tarjeta. ¿Te cobran algo cuando reservas, o te lo cobran sólo cuando te lo han enviado?

Te retienen 1€ para ver que funciona.

Después hacen el cobro al preparar para enviar o al enviar.

A ver esas estelas si salen ya, malditos de nintendo [buuuaaaa]
ZuperBAO escribió:
Combusso escribió:Cuando se reserva en la Fnac por web, he visto que te piden el número de tarjeta. ¿Te cobran algo cuando reservas, o te lo cobran sólo cuando te lo han enviado?

Te retienen 1€ para ver que funciona.

Después hacen el cobro al preparar para enviar o al enviar.

A ver esas estelas si salen ya, malditos de nintendo [buuuaaaa]

Gracias ;)
Project_Ego escribió:
A-Manuel escribió:Me han llamado del servicio de atención al cliente de Eroski y me han dicho que mi pedido de Estela/Rosalina se va a retrasar y que no sabe decirme fecha exacta de entrega, así que posiblemente estaré esperando un mes o dos y siga sin recibir nada o me cancelen el pedido.

Yo tambien hice mi pedido ayer en Eroski de Estela/Rosalina sobre las 20:25. Aún no me han llamado para cancelar el pedido, pero leyendo lo que has dicho no creo que tarden mucho en llamar jejeje.

No he dicho que me hayan llamado para cancelarlo, he dicho que me han llamado para indicarme que el pedido se va a retrasar y que no saben cuando me lo podrán entregar, así que tendré que esperar a ver si al final no lo cancelan.

Por cierto, no se puede negociar con las figuras fuera del subforo de compraventa.
A-Manuel escribió:
Project_Ego escribió:

No he dicho que me hayan llamado para cancelarlo, he dicho que me han llamado para indicarme que el pedido se va a retrasar y que no saben cuando me lo podrán entregar, así que tendré que esperar a ver si al final no lo cancelan.

Por cierto, no se puede negociar con las figuras fuera del subforo de compraventa.

Perdón por la equivocación. Edito el mensaje original. (Edit: Ya se ha eliminado esa parte).

Por lo de la cancelación tienes razón. Quizás, por mi intención de retraso sin fecha en el envío del pedido si así me lo dicen, equivoqué los conceptos. De nuevo, disculpas.
Señores y si creamos un hilo en plan....""avistado tal amiibo en tal sitio"" en el que solo se pueda postear eso, como si fuese un hilo de ofertas?...

Y de paso dejo mi aportacion:

-Entrenadora wii fit: Quedaban ayer 3 en el carrefour de Camas, Sevilla.

Cerquita de alli hay un worten (Vega del rey) en el que nadie se percata muchas veces y suelen tener cosillas, he trabajado alli estas navidades y me he encontrado ediciones limitadas y alguna que otra rareza.....la gente solo cae en los sitios primarios y worten suele tener cosillas (que coy a decir yo, no?) pero bueno os comento que hablé con mi jefe ayer y la semana que viene segun me dijo entran toon links y alguno que otro mas de la nueva remesa, por si os quereis pasar ;)

Yo tb la he comprado en Eroski online, no se han puesto en contacto conmigo, esperemos que cumplan... :-|
ZarcoVal escribió:

Yo tb la he comprado en Eroski online, no se han puesto en contacto conmigo, esperemos que cumplan... :-|

Igual van llamando por número de pedido, no lo sé.
He ido al Carrefour hace un rato y un cabron se ha llevado las 4 Rosalinas que les habian llegado.
Lord_Gouki escribió:He ido al Carrefour hace un rato y un cabron se ha llevado las 4 Rosalinas que les habian llegado.

Ojalá se les atragante :(

@neverus es rarísimo! A mi me venian todos en la caja. Mejor llama porque me parece que se han colado y si encima dicen que te viene dentro.... Mal rollo
Lord_Gouki escribió:He ido al Carrefour hace un rato y un cabron se ha llevado las 4 Rosalinas que les habian llegado.

Joder que putada...
Alguien que las comprase en game via correo ¿le ha llegado? Las reserve y me las enviaron el dia 21...., a día 24 ni rastro de ellos y lleva dos días "En proceso de entrega" y me estoy mosqueando ya. ¿Alguien más en esta situación?

PD: Nunca más uso correos, menuda M-I-E-R-D-A de servicio
bieffe escribió:Han conseguido hackear las figuras para que detecten a otras que aún no han salido.

La peña pasa de este mensaje? Eso demuestra que el 99% estamos aquí por las figuras...

Que putada!! }:/

Nintendo tendría que poner fin a esta situación y hacer una reposición de las que son objeto de especulación, una remesa solo de Estela, Little Mac, Kirby, etc.

Se iban a comer muchas figuras los que han acaparado el stock y no les quedarían ganas de repetir la jugada en próximas oleadas...
xmetalcoryx escribió:
bieffe escribió:Han conseguido hackear las figuras para que detecten a otras que aún no han salido.

La peña pasa de este mensaje? Eso demuestra que el 99% estamos aquí por las figuras...

no no, lo he visto yo también, pero no he tenido tiempo de comentar.

Pero de momento solo han hackeado 1 figura. Al menos no he visto otros.
Interesante, de ser así ahora en vez de comprar amiibos, compraremos figuras normales y amiibos repetidos, quitamos el amiibo y pegamos nuestras figuras :)

espero que no sea el mismo carrefour que yo , por que conozco a la gente que trabaja en la seccion y me dijeron que un tio desesperado se llevo no solo todas las rosalinas si no tambien todos los de otro personaje que encima el tio estaba indignado por que no le encontraban uno.
Me quito el sombrero ante la tarea de comunidad que estoy viendo en éste hilo.

Ojalá Nintendo haga re-stock de todas las figuras que faltan, que se jodan los hijoputas especuladores y se las coman dobladas.
ZarcoVal escribió:

Nintendo tendría que poner fin a esta situación y hacer una reposición de las que son objeto de especulación, una remesa solo de Estela, Little Mac, Kirby, etc.

Se iban a comer muchas figuras los que han acaparado el stock y no les quedarían ganas de repetir la jugada en próximas oleadas...

A ver, que haya paz, a lo mejor ese mismo que se llevó 4 era para dárselas también a los colegas, no sean así.

Yo hubiera cogido las cuatro también y ya estarían aquí todos criticando, pero tengo entendido que todos estamos dispuestos a llevarnos todas las rosalinas que encontremos para dársela a los compañeros, espero que sea así.
cubikox escribió:
ZarcoVal escribió:

A ver, que haya paz, a lo mejor ese mismo que se llevó 4 era para dárselas también a los colegas, no sean así.

Yo hubiera cogido las cuatro también y ya estarían aquí todos criticando, pero tengo entendido que todos estamos dispuestos a llevarnos todas las rosalinas que encontremos para dársela a los compañeros, espero que sea así.

perdona que te diga pero eres un pelin inocenente porque segun me comentaron el tio al ver que se llevaba tantas le preguntaron el porque y dijo que era para revenderlas por ebay XD
xmetalcoryx escribió:

Sí ayer ya se habló de eso, alguien puso otro video en el que desbloqueaban a game and watch y a duckunt y comentamos lo de hacer amiibos piratas para completar colecciones xD
Va a ser una risa, e incluso a algunos se les quedará cara de gilipollas, como en verano que no hay mucho movimiento en el tema de videojuegos, se llenen las estanterias de reposiciones de amiibos, y tengas que apartar las Estelas para buscar "el amiibo mas buscado de la oleada que en ese momento esté mas reciente"
O como vengan esas Estelas retrasadas y en dos semanitas se reponga Estela. Pero la desinformación es lo que tiene, que crea el pánico a quedarse sin.

Recordad este Post.
yo creo que reposicion va a haber pero el problema es que nadie sabe cuando(es lo que me dijeron ayer en MM)
Pero espero que sea pronto y a los especuladores se les atraganten(me veo venir estelas,little macs y aldenaos a sus 13 euros en milanuncios y entonces yo les ofrecere 3 euros (ellos cobraban 4 veces mas ,yo ofrecere 4 veces menos :D)
pacman_fan escribió:yo creo que reposicion va a haber pero el problema es que nadie sabe cuando(es lo que me dijeron ayer en MM)
Pero espero que sea pronto y a los especuladores se les atraganten(me veo venir estelas,little macs y aldenaos a sus 13 euros en milanuncios y entonces yo les ofrecere 3 euros (ellos cobraban 4 veces mas ,yo ofrecere 4 veces menos :D)

yo me esperare si las sacas bien si no no pienso pagar las barbaridades que piden algunos para la proxima oleada abra que estar al tanto para que no salga el tipico listo.
pacman_fan escribió:yo creo que reposicion va a haber pero el problema es que nadie sabe cuando(es lo que me dijeron ayer en MM)

La verdad es que tiene que ser una PUTADA tener 4 muñecos pa especular, quelo repongan y... Que cojones haces con ellos ya? Sentir que tenias el santo grial en las manos, lo mas buscado, a sentir que tienes mierda a nivel de los chinos, que no sabes donde colocar por la puta casa... xD

Por que es que precisamente a mi, que tengo todos ahora mismo... mi estela me parece una cosa fea, a mi me gustan mi bowser, mi toon link... No se, mi pikachu... Esos son los que mas. Sera que siempre he odiado el look de princesitas y me he sentido mas identificado con los malos... OJALA un amiibo de BOO. Es mi putosueño. Porquedesde que tengo uso de memoria lo que mas me gustaba era boo, los peces con gafas de bucear del mario world y bowser.
En Alcampo Almeria hay un Ike, Bowser y Lucario.

Y una ex-Estela que ya esta en mi poder :) XD [360º] [chulito]

¿A qué carrefour?
Pues si estaria bien un hilo de amiibos avistados y otros para poder realizar cambios de figuras :)
Arontar escribió:En Alcampo Almeria hay un Ike, Bowser y Lucario.

Coño, ¿es que en el Alcampo de aquí traen productos nuevos y todo? Sorprendido me encuentro [+risas]
Rataerte escribió:Pues si estaria bien un hilo de amiibos avistados y otros para poder realizar cambios de figuras :)

Me parecería muy bien. Tengo un amigo que cambia un little mac por una estela y no sabe dónde ponerlo (no está registrado)
AgumonDX escribió:
Arontar escribió:En Alcampo Almeria hay un Ike, Bowser y Lucario.

Coño, ¿es que en el Alcampo de aquí traen productos nuevos y todo? Sorprendido me encuentro [+risas]

Cuando las lunas se juntan pero si repone de vez en cuando, de hecho me hice con la segunda serie completa a 10€ ahi.
B_O_O_R escribió:
Rataerte escribió:Pues si estaria bien un hilo de amiibos avistados y otros para poder realizar cambios de figuras :)

Me parecería muy bien. Tengo un amigo que cambia un little mac por una estela y no sabe dónde ponerlo (no está registrado)

No, nada de abrir hilo para intercambios. Cada uno deberá abrir su hilo en C/V para hacer su petición.
Imagen

Soy el caboncete que se ha llevado las cuatro Rosalinas, pero no el mismo que ha dicho Kastelen, tambien me han preguntado y he dicho que me las llevaba para que no se especulara con ellas, ya que estaban ya a 50 y 60 euros en Ebay, que yo las dejaria por lo que me han costado mas el envio.
He preguntado a un par de colegas si les interesaba y aun no me han dicho nada, cuando sepa algo si no les interesa habran 3 para la gente de EOL.
Creare el hilo en compra/venta, no hace falta que me envieis mensajes privados.
@Cubikox tenia razon, aun hay esperanza para la humanidad, espero que mas gente haga esto y que se jodan los especuladores.
Lord_Gouki escribió:Imagen

Soy el caboncete que se ha llevado las cuatro Rosalinas, pero no el mismo que ha dicho Kastelen, tambien me han preguntado y he dicho que me las llevaba para que no se especulara con ellas, ya que estaban ya a 50 y 60 euros en Ebay, que yo las dejaria por lo que me han costado mas el envio.
He preguntado a un par de colegas si les interesaba y aun no me han dicho nada, cuando sepa algo si no les interesa habran 3 para la gente de EOL.
Creare el hilo en compra/venta, no hace falta que me envieis mensajes privados.
@Cubikox tenia razon, aun hay esperanza para la humanidad, espero que mas gente haga esto y que se jodan los especuladores.

Pues estaré atento a tu hilo en compra/venta. Soy uno de los que pidió que le comprasen una. Si tus amigos no la quieren, cuenta con ello. ¿Eras de Madrid?
61460 respuestas