landau escribió:Prosas, no te comenté en su día, pero me encantó el análisis que hiciste de Alien Insolation, fue magnífico, lleno de detalles.
Otra cosa, ¿harás algun día el análisis de la saga Stalker? ¿La has jugado?
Saludos
Gracias landau, os agradezco todo el feedback a ese análisis, sí, sin duda la subiré, stalker fue uno de los juegos mágicos que pude experimentar en la pasada década, voy a subir todo lo que he jugado sin excepción, y lo que vaya a salir nuevo que me interese, no lo dudes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acaba de salir el dev update de éste gran juego que os comenté el otro día que se llama "Subnautica", y muestro los cambios que se han hecho y un poco de gameplay mostrando varios de ellos ya con la actualización aplicada. Un saludo!!
Subnautica Dev Update 7 : Info del update y gameplay. Gravsphere!!
Vuelvo con gameplays de Smite. En breve subo otro con un dios nuevo que me he comprado....¿Cuál será?
Smite | Zeus el dios del cielo y trueno | Let´s play en castellano
Y otro con AO KUANG recién comprado el dios:
Smite | AO Kuang, la furia del dragón | Let´s play en castellano
Bueno, pues yo justamente iba a stremear el luigi's mansion mientras avanzo en la historia para grabar al fin nuevos glitches, aquí os dejo mi enlace de twitch! http://www.twitch.tv/torantee
Operacion White Hope, tenemos que insertarnos en la ciudad de Faluya y rescatar a dos cientificos. Es una campaña dinamica, así que es la continuacion de la nuestra.
Hola muy buenas mi nombre es arrasator creo este post para informaros un poco mas sobre lo que significa la taberna de arrasator. Es un clan en el que jugamos varios jugadores de hearthstone europa y en el cual tenemos canal de twitch que es este www.twitch.tv/arrasatorr en donde estamos practicamente 24/7 donde estamos jugando en leader. Arrasator a quedado entre los 100 mejores jugadores de europa de diciembre y ahora mismo a llegado al top10 de leyenda. cada viernes hacemos torneos con todos los usuarios del canal y donde cada dia y por cada evento regalamos sobres de cartas por ser usuario, donaciones y cualquier otro tipo. Tambien ayudamos ala gente incluido yo personalmente a mejorar y pasar unos ratos divertidos y productivos. asi que si quereis conocernos y pasaros aqui os dejamos toda las info. canal streaming: www.twitch.tv/arrasatorr oficial web: www.latabernadearrasator.com facebook: www.facebook.com/latabernadearrasator twuitter: Javier arrasa / la taberna arrasa
Muy buenas Eolianos, ¿cómo estáis? He visto este hilo y no he podido resistirme a postear Estoy haciendo vídeos en Youtube sobre League of Legends y ahora acabo de empezar con un gameplay completo del nuevo Juego de Tronos, y lo quiero compartir con todos vosotros. Aquí está el primer episodio, la Introducción, espero que os guste (〜^∇^)〜 https://www.youtube.com/watch?v=-unh9WU ... e=youtu.be
Si os gustan los vídeos ayudad a apoyar el canal dejando un like y suscribiéndoos ( ˘ ³˘)❤
¿Conocéis el nuevo MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm? Te invito a seguir mi aventura en este nuevo juego (actualmente en Beta Cerrada) hacia el nivel competitivo. Vídeo comentado diario, campos de batalla y personajes variados, anímate y se parte de esto. Actualmente subiendo a nivel 30 para poder acceder al modo con Rango. Si te gusto, suscríbete
Comparto con vosotros mi primera carrera con el Mazda MX-5 Cup en el circuito de Okayama Short, es una carrera con no mucho misterio, alguna batalla suelta por ahí y al final acabo en el podio sintiendome seguro y constante en el vuelta a vuelta.
Le he vuelto a dar caña a las guías de Don't Starve, espero que a los fans del juego les sirva También un videoanálisis de un RogueLike indie que probé ayer y me ha enamorado, Overture! Espero que os guste ^^
Guía Don't Starve - Guía de supervivencia #1 (Primeros días)
Guía Don't Starve - Guía de supervivencia #2 (Construyendo el campamento)
Esta ha sido mi primera carrera en la RUF CUP de iRacing, lo cierto es que fue algo aburrida porque el primero es el lider de la Division 2 y yo salí 2º y nadie me atacó por detrás así que para empezar quedar 2º es muy bueno y además sin cometer grandes errores. También va la mejor vuelta que hice en la primera sesión de clasificación.
me parece perfecto que tengamos un pequeño hueco en eol para poner nuestros canales y demas, bueno dejare el mio donde mas que nada subo gameplays de rust y juegos de supervivencia, aunque algun que otro juego con historia y tal, vamos que subo de todo jeje, por aqui lo dejo.
no pido nada de subs ni likes, solo que comenten si les gusta y si es fructifero para la gente que tiene errores que quieren solventar o ver gameplays de un tio mas normalito y no un diamante o un challenger D
actualmente estoy en promo a oro y la t4 estuve en oro osea que tengo algo de idea.
Gracias de antemano PD: si esto es SPAM decirmelo porque acabo de llegar y aun no se donde publicar esto D
Hoy he subido un video a mi canal que me gustaría destacar y es que es la primera vez que corro con el Cadillac en la Global Challenge de iRacing aprovechando que el contenido era fixed. Es un coche muy difícil de manejar en bajas revoluciones ya que entrega mucha potencia cuando pisas el acelerador pero mi primera carrera salió bien empezando 6º de 23 y acabando 5º.
Bueno, pues os dejo mi primer vídeo que es de H1Z1, estaba jugando con un usuario de la comunidad y decidí grabarlo, la verdad es que lo disfrutamos bastante.
Os dejo por aquí mi Twitch, en el básicamente subo de todo un poco cuando me va apeteciendo, pero me centro mas en Diablo 3 ya que estos días me tiene enganchado con su Season 2. También quisiera hacer sorteos de juegos y mas cosillas cuando progresara esto
Soy un recién llegado al mundillo de Youtube y Twitch como generador de contenidos, consumidor he sido durante años.
Espero no equivocarme de hilo.
Os dejo mis aún muy muy verdes canales de twitch y Youtube, como digo estoy todavía tanteando el mundillo y soy malillo editando y haciendo buenos gameplays, pero me esfuerzo mucho por mejorar,
Y empezamos con un juego que va a ser muy breve pero que a mi me ha encantado, es una experiencia parecida a Brothers (no tan emotiva, pero sí muy bonita). Hablamos de Karmaflow:
kemaru escribió:¡Buenas a todos!
Soy un recién llegado al mundillo de Youtube y Twitch como generador de contenidos, consumidor he sido durante años.
Espero no equivocarme de hilo.
Os dejo mis aún muy muy verdes canales de twitch y Youtube, como digo estoy todavía tanteando el mundillo y soy malillo editando y haciendo buenos gameplays, pero me esfuerzo mucho por mejorar,