› Foros › Nintendo Switch › General
LEEONES escribió:Me podrias pasar el link con la imagen? No es de muy buena calidad y me gustaria verla mejor
hector de troya escribió:JorgePinxy95 escribió:Ostias, me han cobrado 1e y pico por registrarme en Shopto.net, vaya capullos
En serio?????
Yo llevo registrado desde 2010, y en aquel tiempo no me cobraban nada. Si te han cobrado me parece increíble.
JorgePinxy95 escribió:hector de troya escribió:JorgePinxy95 escribió:Ostias, me han cobrado 1e y pico por registrarme en Shopto.net, vaya capullos
En serio?????
Yo llevo registrado desde 2010, y en aquel tiempo no me cobraban nada. Si te han cobrado me parece increíble.
Pues si tio, derrepente me llega un mensaje del banco que me han cobrado 1,20e o asi, y encima ahora veo que cobran una pasta por el envio, 1e gastado jajaja
dani_skywalker escribió:palet escribió:jajaj soy un desgraciado, el lunes me llega la wiiu con el super smash y no voy a tener ni un amiibo... encontré solo a 20kmts un mario, pero no es que me convenza mucho.
Me parece rarísimo que no encuentres ningún link por la zona.
Si no quieres pagar gastos de envío y tienes que comprar mas cosas podrías unificar compras en Game hasta llegar a los 30€ Y así seria envio gratis.
No pierdas la esperanza, link es uno de los más vistos. A una mala cualquiera podriamos ayudarte mandándote uno pero claro con los gastos de envío no creo que merezca mucho la pena.
JorgePinxy95 escribió:hector de troya escribió:JorgePinxy95 escribió:Ostias, me han cobrado 1e y pico por registrarme en Shopto.net, vaya capullos
En serio?????
Pues si tio, derrepente me llega un mensaje del banco que me han cobrado 1,20e o asi, y encima ahora veo que cobran una pasta por el envio, 1e gastado jajaja
Neverus escribió:Yo cada día empiezo a estar mas cansado de buscar físicamente los jodidos amiibos, me parece que me voy a centrar en buscarlos online y rezar un poco.
Las tiendas estas saqueadas, a muchas ni les han entrado la nueva remesa, y no entienden que esta pasando, game ya tiene que tener las pelotas inchadas, porque ni previsión de entrada tienen (O eso me han dicho).
Estoy cansado de gastar gasolina para buscar una figura que al final del día me habría salido mas barata por Wallapop, comprándosela a cualquiera, pero mi conciencia no me deja gastarme mas de 15 en una figura.
Nintendo o es muy lista, o la dirige un mono (me disculpo con este colectivo de mamíferos) pero tela, la gente si esto sigue asi, empezara a pasar, si que es verdad que a corto plazo hace crecer el ansia consumista, pero a la larga o reponen de verdad, o habrá gente que pase de gastar horas de su tiempo pateandose tienda o dandole a F5 para ver si es un afortunado.
Yo como he dicho, me voy a centrar en el online, si algun dia salgo por algun sitio, pues mirare, pero no pienso ir expresamente.
Gracias Nintendo, por convertir un hobbie divertido en una tocada de huevos diaria, un beso.
Snake_Eyes escribió:Para quienes busquen en Valencia de los q no suele haber en todas partes, en el ToyS del parque Albarán había 2 C.Falcón, 1 Pit y 1 Math.
palet escribió:Jaeharys escribió:palet escribió:donde puedo encontrar un link nornal o toon link para comprar online y con envio de 1 semana como mucho y a precio razonable¿?
El Link básico es fácil de encontrar en cualquier lugar. Amazon o MediaMarkt lo tienen a su precio base.
Ni en ningún mediamarkt de cataluña ni en amazon los encuentro a un precio base decente :S
moonmaker escribió:Como me quede sin Charizard en la próxima oleada me da algo, espero que abran pronto las reservas y lo vea a tiempo para reservarlo.
torexo escribió:moonmaker escribió:Como me quede sin Charizard en la próxima oleada me da algo, espero que abran pronto las reservas y lo vea a tiempo para reservarlo.
Yo me lo he cogido en shopto,22 euros envío incluido
Ingalius escribió:...
Snake_Eyes escribió:Para quienes busquen en Valencia de los q no suele haber en todas partes, en el ToyS del parque Albarán había 2 C.Falcón, 1 Pit y 1 Math.
chibisake escribió:Ingalius escribió:...
Demasiado optimista veo tu mensaje, y parcialmente errado. Preguntas que quien en su sano juicio piensa en que se descatalogue un producto, y te digo que la primera es Nintendo, que ya emitió comunicado oficial asegurando que algunas no tendrán nuevas tiradas. Amiibo como Wii Fit Trainer son las que menos se están viendo últimamente por las tiendas, y tan solo te doy la razón con aquellas amiibo que pronto verán un juego compatible en el mercado (Kirby, Fire Emblem, etc.), que sí tendrán nuevas tiradas o figuras de nueva serie ante la llegada ddel nuevo juego (pincel arcoíris, code name steam).
Incluso Skylanders y DISNEY Infinity tienen figuras descatalogadas a precio de oro, por eso mismo, porque están descatalogadas.
Nintendo tendrá sus estrategias, hace poco escribí sobre el tema y el hecho de que la compañía y las tiendas fomentan la especulación con estas figuras, pero el excesivo optimismo y la ausencia de estrategias (reservar a PVP, seleccionar las figuras más propensas a escasear y no ser reeditadas) te dejará con el álbum incompleto, especialmente si no vives en ciudades grandes y dependes del mercado online.
DevilKeeper escribió:...
Yo ando buscando un Captain Falcon... ¿Se sabe si ha llegado alguna reposición de esas que se han comentado?
Cyberdeku escribió:DevilKeeper escribió:...
Yo ando buscando un Captain Falcon... ¿Se sabe si ha llegado alguna reposición de esas que se han comentado?
En una tienda de aqui si que han mandado de la ultima remesa, excepto rosalinas, claro.
Cadim escribió:Otras dos figuras para la colección. Y esta tarde o mañana me dan todas las de la nueva oleada.
En 5 días ya me he hecho con más de la mitad de figuritas.
Eso si, todas a 12,90€. No voy a pagar más por tenerlo, que no me urgen (así lo que haceis es que haya más especuladores y reventas).
Si nadie se las compra por encima de 12.90, en unos días lo tendrán hasta por debajo de lo que han pagado para darle salida.
A mi me está molando mucho este hobby de conseguir todas las figuras. En principio iba a por 3 y ahora ya compro todas las que veo.
No me mato en tenerlas todas hoy y así cada vez que voy con la familia a los centros comerciales o paseamos por el centro, me voy fijando y comprando las que me faltan, salvo por la reserva que he hecho para la nueva oleada (ya se que son trampas )
Muy buena estrategia por parte de Nintendo, para quitarse el sombrero. Todos vamos a tener las figuritas pero lógicamente no cuando salgan, así se genera muchísimo más interés y gente que como yo hasta la semana pasada lo desconocía, ahora estoy superpicado en hacerme con todas (pero sin prisa, y nunca voy a pagar más de 12,95€)
Dangerling escribió:Atención, en Barcelona provincia hoy han repuesto figuras. De momento ya me he encontrado 2 rosalinas. Gente de Barcelona salid YA a buscarlas.
CORRED INSENSATOS!!
taigkipz escribió:Dangerling escribió:Atención, en Barcelona provincia hoy han repuesto figuras. De momento ya me he encontrado 2 rosalinas. Gente de Barcelona salid YA a buscarlas.
CORRED INSENSATOS!!
Hoy reponen en general por España? Oleadas viejas también? o solo la nueva?
taigkipz escribió:Dangerling escribió:Atención, en Barcelona provincia hoy han repuesto figuras. De momento ya me he encontrado 2 rosalinas. Gente de Barcelona salid YA a buscarlas.
CORRED INSENSATOS!!
Hoy reponen en general por España? Oleadas viejas también? o solo la nueva?
Cyberdeku escribió:Cadim escribió:Otras dos figuras para la colección. Y esta tarde o mañana me dan todas las de la nueva oleada.
En 5 días ya me he hecho con más de la mitad de figuritas.
Eso si, todas a 12,90€. No voy a pagar más por tenerlo, que no me urgen (así lo que haceis es que haya más especuladores y reventas).
Si nadie se las compra por encima de 12.90, en unos días lo tendrán hasta por debajo de lo que han pagado para darle salida.
A mi me está molando mucho este hobby de conseguir todas las figuras. En principio iba a por 3 y ahora ya compro todas las que veo.
No me mato en tenerlas todas hoy y así cada vez que voy con la familia a los centros comerciales o paseamos por el centro, me voy fijando y comprando las que me faltan, salvo por la reserva que he hecho para la nueva oleada (ya se que son trampas )
Muy buena estrategia por parte de Nintendo, para quitarse el sombrero. Todos vamos a tener las figuritas pero lógicamente no cuando salgan, así se genera muchísimo más interés y gente que como yo hasta la semana pasada lo desconocía, ahora estoy superpicado en hacerme con todas (pero sin prisa, y nunca voy a pagar más de 12,95€)
Se genera mas interes? se genera mas bien mas especulacion. Parte de la culpa la tienen los dos señores que dirigen nintendo españa, que no han sabido preveer bien las ventas que habria en nuestro pais.
Cadim escribió:Especulación para la gente ansiosa.
Si no te urge tenerlos hoy, los tendrás todos, sin apenas moverte de casa y a su precio.
Si quieres ser más que nadie y tenerlos hoy, se aprovecharán de tu calentada y te pedirán el oro y el moro.
Solo se especula si hay gente a pagar más por algo.
A mi me ha creado interés en conseguirlos todos, poco a poco. Ni estoy cada hora pateándome la ciudad, ni dando al F5 para mirar las webs ni levantándome de madrugada como algunos para ver si hay stock
Y estoy encantado. Cada vez que voy con la family a un centro comercial me hago con alguno que no tenía y a su precio!!
Combusso escribió:MADRID
Me han llamado de ECI de Callao para pasarme a recoger un Ike y una Rosalina reservados. Tal vez les queden para poner a la venta.
También me han llamado de ECI de Goya.
No os aseguro nada porque puede ser que tengan pocas y estén cubriendo reservas...
Si tenéis tiempo, por pasaros no perdéis nada
Dangerling escribió:Por cierto,
CUAL CREEIS QUE SERÁ LA FIGURA "RARE" DE LA WAVE 4?
Mucha gente dice que Shulk. Yo creo que puede ser esa o Megaman.
Y vosotros?
Y vosotros?
Y vosotros?