Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
White Knight escribió:¿ Lo de la resolución de TW3 es solo lo que han probado o es como saldrá finalmente el juego ?


Aquí no hablan precisamente bien de la versión de consolas y lo peor es que no queda mucho tiempo para optimizarlo. Defectos gráficos y caídas de frames continuas.

http://www.vandal.net/avances/pc/the-witcher-3-wild-hunt/15596/4/5

El juego en consolas, visualmente hablando, no se diferencia "demasiado" de la versión de PC en configuración ‘alta’, aunque sí tiene más defectos y problemas de rendimiento. Algo de popping, carga de texturas tardía, un antialiasing peor y sobre todo, una tasa de imágenes por segundo que todavía no mantiene los 30fps estables en todo momento, algo que deben mejorar en las próximas semanas


http://es.ign.com/the-witcher-3-pc/9052 ... para?watch

Pues aquí comentan lo contrario, a partir del min 7.53 "las diferencias graficas en este caso serán mínimas, tanto es así, que lo jugamos en la versión de xbox one y resultaba la mas fluida de las tres"
los 1080 no existen , son los padres.
Fable Legends, otro juego que no me llama, pero menuda pintaza de iluminación y detalles.
Por cierto, ¿se sabe algo de los mandos blancos? No los hay sueltos y sólo vienen con la consola.

Un saludo.
Como va a ser la versión de One la más fluída si dicen que en consola no mantiene los 30 fps y en Pc se puede jugar a 60.... :-?
Que no lleguen a 1080 pues hasta puede tener un pase, pero que ni siquiera sean 30 (que no son 60) estables, madre de dios.
Tengo un problema a ver si a alguien mas le a pasado y me puede ayudar..

Resulta que quería jugar unas partidas al metro y cuando le doy para entrar al juego me hecha al dash y me sale un mensaje si tengo no tengo el juego que lo compre o si lo tengo que mire que este conectado a internet..

Pues ayer me pasaba lo mismo así que e decidido borrarlo y volver a descargarlo,, pero cuando voy a la tienda para buscar el juego y descargarlo me pone no disponible y no hay manera..xddd

Alguna solución..
dicanio1 escribió:Tengo un problema a ver si a alguien mas le a pasado y me puede ayudar..

Resulta que quería jugar unas partidas al metro y cuando le doy para entrar al juego me hecha al dash y me sale un mensaje si tengo no tengo el juego que lo compre o si lo tengo que mire que este conectado a internet..

Pues ayer me pasaba lo mismo así que e decidido borrarlo y volver a descargarlo,, pero cuando voy a la tienda para buscar el juego y descargarlo me pone no disponible y no hay manera..xddd

Alguna solución..


El pack de 2 no te deja bajar? Es raro raro, no te figura en mis juegos a la derecha?
roly82 escribió:
dicanio1 escribió:Tengo un problema a ver si a alguien mas le a pasado y me puede ayudar..

Resulta que quería jugar unas partidas al metro y cuando le doy para entrar al juego me hecha al dash y me sale un mensaje si tengo no tengo el juego que lo compre o si lo tengo que mire que este conectado a internet..

Pues ayer me pasaba lo mismo así que e decidido borrarlo y volver a descargarlo,, pero cuando voy a la tienda para buscar el juego y descargarlo me pone no disponible y no hay manera..xddd

Alguna solución..


El pack de 2 no te deja bajar? Es raro raro, no te figura en mis juegos a la derecha?



Es que se me fue la olla y mucho,,, como la mayoría de juegos que tengo son digitales pues resulta que no podía entrar al juego porque tenia que poner el CD, por eso no me salía en ningun lado [+risas] [+risas] ..

la costumbre ya de pasar de un juego a otro sin necesidad de tener que ir cambiando de disco..

Gracias igualmente ..
Cierre del segundo trimestre de año fiscal 2015.

En concreto, para el trimestre que va desde octubre a diciembre del año pasado, Microsoft ha presentado unos ingresos de 26.470 millones de dólares y unas ganancias por acción de 0.71 dólares. Dichas cifras se coronan además con unos beneficios de 5.863 millones de dólares.
Buenas alguno ha probado los cascos de la ps4 con el adaptador del one?

Me compre los del Xbox one cuando salieron pero me los partieron y me iba a comprar otros cuando vi en YouTube que al parecer estos sirven con el adaptador del one
tatto117 escribió:Buenas alguno ha probado los cascos de la ps4 con el adaptador del one?

Me compre los del Xbox one cuando salieron pero me los partieron y me iba a comprar otros cuando vi en YouTube que al parecer estos sirven con el adaptador del one


S lo que estoy usando a día de hoy. Va muy bien. Y con el adaptador podras comprar cualquier headset. Pienso que es mejor opcion q pagar 20 euros por el de microsoft.
Xbox Preview Program – Xbox One Controller Firmware update

Imagen

http://majornelson.com/2015/01/26/xbox- ... re-update/
NucelarGen escribió:Xbox Preview Program – Xbox One Controller Firmware update

Imagen

http://majornelson.com/2015/01/26/xbox- ... re-update/


Aunque sólo sea par solucionar algunas problemillas y que la conectividad del mando mejore... Creo que se acercan las tan ansiadas capturas.
Para actualizar el mando el cable del cargador del S4 valia no ?... Es que desde que uso una base de cargar los mandos ya no se donde puse el cablecito de carga y juega [+risas]
Grinch escribió:Para actualizar el mando el cable del cargador del S4 valia no ?... Es que desde que uso una base de cargar los mandos ya no se donde puse el cablecito de carga y juega [+risas]


Cualquier cable USB vale [oki]
Roman OzZ escribió:
Grinch escribió:Para actualizar el mando el cable del cargador del S4 valia no ?... Es que desde que uso una base de cargar los mandos ya no se donde puse el cablecito de carga y juega [+risas]


Cualquier cable USB vale [oki]

Asias. Pues a ver si arreglan lo de la sincronizacion entre ellas que mis cascos tienen ( muy muy de vez en cuand) ligeras interferencias de 1 segundo como mucho. Y parece ser culpa del mando. xD
Grinch escribió:
Roman OzZ escribió:
Grinch escribió:Para actualizar el mando el cable del cargador del S4 valia no ?... Es que desde que uso una base de cargar los mandos ya no se donde puse el cablecito de carga y juega [+risas]


Cualquier cable USB vale [oki]

Asias. Pues a ver si arreglan lo de la sincronizacion entre ellas que mis cascos tienen ( muy muy de vez en cuand) ligeras interferencias de 1 segundo como mucho. Y parece ser culpa del mando. xD


Tengo los XO Four y no tengo esas interferencias que comentas, ¿qué cascos usas? ¿te pasa desde siempre?
@gamerlol es con los cascos inalambricos xD. Son los 500x. Me ocurre una vez cada mil y no llega a molestar siquiera. Pero despues de pasarme alguna vez llame a microsoft para preguntar por ellos ( antes de mandarlos a turtle) y me dijeron que era posible que fuera por interferencias de mi casa o del propio mando. Y como no son exageradas ni que duren 10 segundos ni nda. Es solo una ligera interferencia pues lo deje.

Si arreglan el mando en este sentido supongo esto puede que tambien mejore. Sino pues sera algo en mi casa. Ya que lo probe en casa de un colega y alli no pasa xD
Grinch escribió:@gamerlol es con los cascos inalambricos xD. Son los 500x. Me ocurre una vez cada mil y no llega a molestar siquiera. Pero despues de pasarme alguna vez llame a microsoft para preguntar por ellos ( antes de mandarlos a turtle) y me dijeron que era posible que fuera por interferencias de mi casa o del propio mando. Y como no son exageradas ni que duren 10 segundos ni nda. Es solo una ligera interferencia pues lo deje.

Si arreglan el mando en este sentido supongo esto puede que tambien mejore. Sino pues sera algo en mi casa. Ya que lo probe en casa de un colega y alli no pasa xD


Yo tengo el router y el PC cerca de la consola, además del codificador de la televisión, y nunca he tenido interferencias.

¿Tienes algún aparato que creas que puede estar ocasionándolas? Lo digo porque comentas que en casa de tu amigo no te pasa.
No creo que sea nada que tengo conectado o las interferencias serian muy a menudo y molestas. Y ya te digo pasa muy de vez en cuando y como mucho es de un segundo

( pasara alguna señal o algo por ahi. O simplemente es el mando. Con la actualización lo comprobare)
RoBOrE escribió:
tatto117 escribió:Buenas alguno ha probado los cascos de la ps4 con el adaptador del one?

Me compre los del Xbox one cuando salieron pero me los partieron y me iba a comprar otros cuando vi en YouTube que al parecer estos sirven con el adaptador del one


S lo que estoy usando a día de hoy. Va muy bien. Y con el adaptador podras comprar cualquier headset. Pienso que es mejor opcion q pagar 20 euros por el de microsoft.


Yo tengo los de la play. Podeis ampliarme un poco para dummiess eso del adaptador?
hombrepesadilla escribió:
RoBOrE escribió:
tatto117 escribió:Buenas alguno ha probado los cascos de la ps4 con el adaptador del one?

Me compre los del Xbox one cuando salieron pero me los partieron y me iba a comprar otros cuando vi en YouTube que al parecer estos sirven con el adaptador del one


S lo que estoy usando a día de hoy. Va muy bien. Y con el adaptador podras comprar cualquier headset. Pienso que es mejor opcion q pagar 20 euros por el de microsoft.


Yo tengo los de la play. Podeis ampliarme un poco para dummiess eso del adaptador?


http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=CzAc4 ... Code%3Ddf0
koonner escribió:
NucelarGen escribió:Xbox Preview Program – Xbox One Controller Firmware update

Imagen

http://majornelson.com/2015/01/26/xbox- ... re-update/


Aunque sólo sea par solucionar algunas problemillas y que la conectividad del mando mejore... Creo que se acercan las tan ansiadas capturas.

Yo no tengo la consola, pero tengo el mando :( No se podra actualizar en PC, no? A ver si con W10 se puede...
http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=CzAc4 ... Code%3Ddf0[/quote]

Muchas gracias por la respuesta termita. Imagino que sera cuestion de poner el usb de la play a este adaptador. Perfecto.
hombrepesadilla escribió:
Muchas gracias por la respuesta termita. Imagino que sera cuestion de poner el usb de la play a este adaptador. Perfecto.


No, si los que tienes de PS4 son los Gold Wireless, vienen con un cable "jack" con el que puedes enchufar los cascos a cualquier aparato que tenga ese tipo de conector. Lo que tienes que hacer es conectar ese cable al adaptador.
Yuluga escribió:
koonner escribió:
NucelarGen escribió:Xbox Preview Program – Xbox One Controller Firmware update

Imagen

http://majornelson.com/2015/01/26/xbox- ... re-update/


Aunque sólo sea par solucionar algunas problemillas y que la conectividad del mando mejore... Creo que se acercan las tan ansiadas capturas.

Yo no tengo la consola, pero tengo el mando :( No se podra actualizar en PC, no? A ver si con W10 se puede...


Con cable no tendrias que tener los problemas que soluciona el parche este, que son casi todos temas de la conexion wifi que tiene.
xufeitor escribió:
hombrepesadilla escribió:
Muchas gracias por la respuesta termita. Imagino que sera cuestion de poner el usb de la play a este adaptador. Perfecto.


No, si los que tienes de PS4 son los Gold Wireless, vienen con un cable "jack" con el que puedes enchufar los cascos a cualquier aparato que tenga ese tipo de conector. Lo que tienes que hacer es conectar ese cable al adaptador.


Si, exacto, esos son los que tengo, los inalambricos con micro. Gracias entonces xufeitor. Tendremos que probarlo.
Mañana por la mañana cuando me levante y cobre el euromillon, iré a comprar un avión ( el más rápido ) me presentare en casa de phill y le voy a dar hostias de 2 en 2 haya que me salgan impares .
NucelarGen escribió:Mañana por la mañana cuando me levante y cobre el euromillon, iré a comprar un avión ( el más rápido ) me presentare en casa de phill y le voy a dar hostias de 2 en 2 haya que me salgan impares .

Si yo fuera tu, y me tocara el euromillon, me hacia una One con "el chip gordo" o con la "GPU oculta". jejeje
Recluta_Patoso escribió:
Con cable no tendrias que tener los problemas que soluciona el parche este, que son casi todos temas de la conexion wifi que tiene.

Vaya, gracias! >_<
yo te acompaño nuce jeje
Lo de las interferencias también me pasaba a mi con mis Turtle beach. Me deshice de ellos rápidamente y con mis Astro a50 cero problemas.
RoBOrE escribió:
tatto117 escribió:Buenas alguno ha probado los cascos de la ps4 con el adaptador del one?

Me compre los del Xbox one cuando salieron pero me los partieron y me iba a comprar otros cuando vi en YouTube que al parecer estos sirven con el adaptador del one


S lo que estoy usando a día de hoy. Va muy bien. Y con el adaptador podras comprar cualquier headset. Pienso que es mejor opcion q pagar 20 euros por el de microsoft.


Te funcionan las partys y todo bien ? Gracias
Buenas

He actualizado la consola con el nuevo parche y el mando también y mi sorpresa es que la barra de amigos ha desaparecido donde te salía uno a uno no se si me estoy explicando bien xD.

A alguien más le ha pasado?

Saludos
Kaileena88 escribió:Buenas

He actualizado la consola con el nuevo parche y el mando también y mi sorpresa es que la barra de amigos ha desaparecido donde te salía uno a uno no se si me estoy explicando bien xD.

A alguien más le ha pasado?

Saludos


Si te ha desaparecido en el dash, pulsa los dos gatillos y la Y estando en el dasl y te actualizará y saldrá
LifelikeRocket escribió:
Kaileena88 escribió:Buenas

He actualizado la consola con el nuevo parche y el mando también y mi sorpresa es que la barra de amigos ha desaparecido donde te salía uno a uno no se si me estoy explicando bien xD.

A alguien más le ha pasado?

Saludos


Si te ha desaparecido en el dash, pulsa los dos gatillos y la Y estando en el dasl y te actualizará y saldrá


Dasl? Que es eso?
Kaileena88 escribió:
LifelikeRocket escribió:
Kaileena88 escribió:Buenas

He actualizado la consola con el nuevo parche y el mando también y mi sorpresa es que la barra de amigos ha desaparecido donde te salía uno a uno no se si me estoy explicando bien xD.

A alguien más le ha pasado?

Saludos


Si te ha desaparecido en el dash, pulsa los dos gatillos y la Y estando en el dasl y te actualizará y saldrá


Dasl? Que es eso?



dash
KindapearHD escribió:Lo de las interferencias también me pasaba a mi con mis Turtle beach. Me deshice de ellos rápidamente y con mis Astro a50 cero problemas.

La cosa es que son inalambrico. No es por cable como los a50. Y como he podido probar no son los cascos pasa solo en donde tengo la consola. Ya que si fuera problemas de los cascos pasaria aqui en casa y en casa del vecino.
tatto117 escribió:
RoBOrE escribió:
tatto117 escribió:Buenas alguno ha probado los cascos de la ps4 con el adaptador del one?

Me compre los del Xbox one cuando salieron pero me los partieron y me iba a comprar otros cuando vi en YouTube que al parecer estos sirven con el adaptador del one


S lo que estoy usando a día de hoy. Va muy bien. Y con el adaptador podras comprar cualquier headset. Pienso que es mejor opcion q pagar 20 euros por el de microsoft.


Te funcionan las partys y todo bien ? Gracias


Yes.
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Lo de las interferencias también me pasaba a mi con mis Turtle beach. Me deshice de ellos rápidamente y con mis Astro a50 cero problemas.

La cosa es que son inalambrico. No es por cable como los a50. Y como he podido probar no son los cascos pasa solo en donde tengo la consola. Ya que si fuera problemas de los cascos pasaria aqui en casa y en casa del vecino.


Ya, los mios también eran igual. Y los astro a50 son inalambricos también. Los Turtle beach que tenía eran los PX5.
https://www.youtube.com/watch?v=rf045VYP3z4

Vídeo que demuestra que con Unreal Engine 4 se puede conseguir fotorealismo

Decir que lo que se ve va a 720p, y que en todos los foros lo están flipando. Este video sirve para retratar, aún más, a todos aquellos que viven por y para los 1080p, quedando retratados una vez más
Gamerlol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rf045VYP3z4

Vídeo que demuestra que con Unreal Engine 4 se puede conseguir fotorealismo

Decir que lo que se ve va a 720p, y que en todos los foros lo están flipando. Este video sirve para retratar, aún más, a todos aquellos que viven por y para los 1080p, quedando retratados una vez más

Por eso yo insisto tanto en que si hace falta que se hagan a 720p. Así puedes aplicar mayores cálculos para cada pixel, que se pueden traducir en mucho mejor render, mayor framerate, etc. Y tanto insisto además que a ver si la gente se piensa que el 720p de las nuevas se ve igual que el de las old-gen.
Gamerlol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rf045VYP3z4

Vídeo que demuestra que con Unreal Engine 4 se puede conseguir fotorealismo

Decir que lo que se ve va a 720p, y que en todos los foros lo están flipando. Este video sirve para retratar, aún más, a todos aquellos que viven por y para los 1080p, quedando retratados una vez más


Imaginaos un RE o un Silent Hill con esos gráficos fotorrealistas XD
darksch escribió:
Gamerlol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rf045VYP3z4

Vídeo que demuestra que con Unreal Engine 4 se puede conseguir fotorealismo

Decir que lo que se ve va a 720p, y que en todos los foros lo están flipando. Este video sirve para retratar, aún más, a todos aquellos que viven por y para los 1080p, quedando retratados una vez más

Por eso yo insisto tanto en que si hace falta que se hagan a 720p. Así puedes aplicar mayores cálculos para cada pixel, que se pueden traducir en mucho mejor render, mayor framerate, etc. Y tanto insisto además que a ver si la gente se piensa que el 720p de las nuevas se ve igual que el de las old-gen.


La gente piensa que resolución = mejores gráficos, es así de triste.

Curioso que el juego de 2013 que se ha llevado los premios a mejores gráficos haya sido uno a 900p, Ryse. Pero mejor escurrir el bulto e intentar no hablar de ello, ya me entiendes.
Decirle a alguien con una tele de más de 50 pulgadas a ver si da igual que un juego esté a 720p.

Es que macho el tema ya cansa...

Independientemente que estemos donde estamos y que los 1080p no sean un minimo exigible tendria que ser delito.

Pero oye! Que como a 720p se ve bien pues ya esta [facepalm]

En fin, es la guerra perdida discutir de esto cuando a la mayoria mientras se vea bien os da igual.
Capi America escribió:Decirle a alguien con una tele de más de 50 pulgadas a ver si da igual que un juego esté a 720p.

Es que macho el tema ya cansa...

Independientemente que estemos donde estamos y que los 1080p no sean un minimo exigible tendria que ser delito.

Pero oye! Que como a 720p se ve bien pues ya esta [facepalm]

En fin, es la guerra perdida discutir de esto cuando a la mayoria mientras se vea bien os da igual.


Yo tengo una 55 pulgadas y veo el ryse como si fuera una puta película, y si, el tema ya cansa, prefiero más carga de texturas a jugar en 4k, cuando lleguemos al fotorrealismo con 60 fps bloqueados entonces empujaremos para que todo vaya no a 4k, a 8k, pero dar por sentado hoy que un juego es mejor que otro simplemente por ir a 1080 en lugar de 900 es mucho dar por sentado.
Capi America escribió:Decirle a alguien con una tele de más de 50 pulgadas a ver si da igual que un juego esté a 720p.

Es que macho el tema ya cansa...

Independientemente que estemos donde estamos y que los 1080p no sean un minimo exigible tendria que ser delito.

Pero oye! Que como a 720p se ve bien pues ya esta [facepalm]

En fin, es la guerra perdida discutir de esto cuando a la mayoria mientras se vea bien os da igual.


Aquí tenemos un ejemplo de alguien que no sabe como funciona el reescalado y que se piensa que resolución = mejores gráficos.

Gracias por tu aportación, ha sido muy apropiada.

Hasta aquí el tema.
143083 respuestas