¿Algún experto en Photoshop?

1, 2
No soy ningún experto en Photoshop, edición/retoque de fotografía, etc.

Entonces... quisiera mirar a ver si alguien se atreve a hacer algo con esta fotografía... poniendo a un dirigente político muy de moda últimamente, que aunque no es un mutante... no le hace falta para poder dominar mentes (poco preparadas) a su antojo:

Imagen

ACLARO: No busco debate político, polémica ni nada parecido. Sólo a alguien que sea capaz de retocar esa fotografía como estoy comentando.
oiluj escribió:dominar mentes (poco preparadas) a su antojo.

....

No busco debate político, polémica ni nada parecido.

Ya veo ya...
basslover, te sugiero otra cita para tu firma:

"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda."
Jean de La Fontaine (1621-1695) Escritor y poeta francés.
No buscas debate, pero lo primero que haces tú es alimentar ese debate. Muy lógico.
junajo escribió:No buscas debate, pero lo primero que haces tú es alimentar ese debate. Muy lógico.
Yo no he alimentado ningún debate porque no pido respuesta a MI OPINIÓN, incluida ahí como introducción a mi pregunta: ¿Puede alguien editar/retocar esa fotografía como planteo? Yo no soy ningún experto en edición/retoque de fotografía, y no estoy capacitado para hacerlo.
Lo que tú CREAS que yo he hecho es completa y absolutamente irrelevante (si es que tampoco estás capacitado para editarla/retocarla como planteo).
edita el primer post, por que ya la has liado x)
oiluj escribió:
junajo escribió:No buscas debate, pero lo primero que haces tú es alimentar ese debate. Muy lógico.
Yo no he alimentado ningún debate porque no pido respuesta a MI OPINIÓN, incluida ahí como introducción a mi pregunta: ¿Puede alguien editar/retocar esa fotografía como planteo? Yo no soy ningún experto en edición/retoque de fotografía, y no estoy capacitado para hacerlo.
Lo que tú CREAS que yo he hecho es completa y absolutamente irrelevante (si es que tampoco estás capacitado para editarla/retocarla como planteo).

Tus palabras.
poniendo a un dirigente político muy de moda últimamente, que aunque no es un mutante... no le hace falta para poder dominar mentes (poco preparadas) a su antojo:

Casi cuela.
Curratelo tu.
Hay formas menos pretenciosas de pedir lo mismo
la cosa es que edita su tercer post, pero el primero no

ciego el que no quiere ver... xD
oiluj escribió:

oiluj escribió:un dirigente político muy de moda últimamente, que aunque no es un mutante... no le hace falta para poder dominar mentes (poco preparadas) a su antojo

Sí, muy correcto todo.

Por cierto, como esto es un foro, si pides algo y encima DAS TU OPINIÓN, pues entonces no tengas la caradura de pedir que el resto no dé la suya.

Desde luego si no querías flamear y sólo PEDIR, mejor otra vez no des tu opinión, porque entonces el resto estará en su derecho de dar la suya, te guste o no.
Vamos a ver, tan fácil como que alguien retoque la foto poniendo la cara de Pablo Iglesias para que el compañero pueda hacer su gracia en otro lado y ya está. No le deis más vueltas porque simplemente sería un memé más entre tantos que hay.
junajo escribió:Sí, muy correcto todo.
Por cierto, como esto es un foro, si pides algo y encima DAS TU OPINIÓN, pues entonces no tengas la caradura de pedir que el resto no dé la suya.
Desde luego si no querías flamear y sólo PEDIR, mejor otra vez no des tu opinión, porque entonces el resto estará en su derecho de dar la suya, te guste o no.
¿Dónde he prohibido yo a nadie dar su opinión? Quien la quiera dar, que la dé, faltaría más!!! Aunque no sea el objeto final del hilo.
Sólo he dicho que lo que tú CREAS que yo he hecho es completa y absolutamente irrelevante (si es que tampoco estás capacitado para editarla/retocarla como planteo).
Y añado: Igual de irrelevante que mi opinión... o lo que tú opines de mi opinión... y así hasta donde quieras llevarlo al absurdo.
Aldea01 escribió:Vamos a ver, tan fácil como que alguien retoque la foto poniendo la cara de Pablo Iglesias para que el compañero pueda hacer su gracia en otro lado y ya está. No le deis más vueltas porque simplemente sería un memé más entre tantos que hay.

Fallan las formas y la intención.

Bien diferente hubiese sido lo siguiente.

Oye, alguien que entienda de photshop me pone la cara de Pableitor aqui?. Es para hacer unas coñas.

Pero en vez de eso pone lo siguiente.

poniendo a un dirigente político muy de moda últimamente, que aunque no es un mutante... no le hace falta para poder dominar mentes (poco preparadas) a su antojo:

Este se cree que somos nuevos por aquí.
Desde luego si no era tu intención crear un debate político.

A que viene esto?
un dirigente político muy de moda últimamente, que aunque no es un mutante... no le hace falta para poder dominar mentes (poco preparadas) a su antojo

Dí claramente que quieres que pongan la cara de Pablo Iglesias y listo. No digas eso y que la siguiente frase sea "ACLARO: No busco debate político, polémica ni nada parecido. Sólo a alguien que sea capaz de retocar esa fotografía como estoy comentando."

Y no es por el meme a P.Iglesias. Yo soy el primero que se ríe de todos los memes. Pero tú intención estaba clara y se podía pedir exactamente lo mismo sin lanzar puyas o malmeter (sobre todo porque insultas ("mentes poco preparadas") a los usuarios que le apoyan, no al propio Pablo). Seguramente si hubiera sido así, ya tendrías un hecha la modificación.

Yo de todas formas, ya dejo el tema. Es entrar en un bucle.
Venga ahi lo tienes, y mira que yo no soy para nada pro podemos. tampoco esperes nada del otro mundo, lo hecho rapido.

Imagen
¿Que votan las mentes preparadas? ahora estoy con la intriga
Ruda46 escribió:¿Que votan las mentes preparadas? ahora estoy con la intriga

+1
Adris y junajo: Con todos mis respetos, YO me expreso como A MÍ me apetece. Expresarlo YO de la forma que A VOSOTROS os parezca conveniente... pues es una cuestión físicamente imposible, por razones obvias. ¿Que VOSOTROS creéis que YO lo tendría que haber expresado de otro modo? Me parece PERFECTO. Pero resulta que lo he expresado... como A MÍ me ha parecido conveniente, por razones igual de obvias. A quien le guste, bien, y a quien no... pues que eche azúcar, a ver si así...

xals_punk, muchas gracias. Para empezar, puede servir.
Ah, y por cierto: Ya me imagino que no eres para nada pro-podemos... porque parece ser que en ese caso... lo que pido sería todo un sacrilegio/herejía o algo así...
En fin... que me reafirmo en MI OPINIÓN acerca de a quienes es capaz de manipular este nuevo iluminado/gurú/falso profeta, y es que para saber reírse de uno mismo... hay que tener un mínimo de inteligencia.

Ruda46 y Holandes_Errante, a cualquiera que no intente manipularte con los topicazos y demagogias más absurdas, baratuzas, y poco inteligentes. Esa sería la primera criba (para mí).
¿Lo triste? Que tras esa primera criba ya no queda prácticamente NADIE a quien votar en este país, cierto es. Ahora, bajo mi punto de vista, eso no quita para que la primera opción eliminada en dicha criba (y por lo tanto la peor de todas, con mucha diferencia)... ya sepáis cuál es.
Holandes_Errante escribió:

+1

"Podemos también levantaría más simpatías entre los titulados universitarios que entre los que tienen estudios inferiores"
Hasta lo reconoce el ABC
Mi aporte

Imagen

Se podria decir que ahora es Coleta-X Grasienta [hallow]
oiluj escribió:En fin... que me reafirmo en MI OPINIÓN acerca de a quienes es capaz de manipular este nuevo iluminado/gurú/falso profeta, y es que para saber reírse de uno mismo... hay que tener un mínimo de inteligencia.

Uno se puede reír de uno mismo cuando le hacen bromas, pero tu comentario ni era una broma ni hacia gracia, más bien era una falta de respeto.

Imagen
fshtravis escribió:Un poco cabezón, @fonsiyu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ocupa lo mismo que la cabeza del original [rtfm] Va, le reduzco un poco la almendra al gran lider [hallow]

Imagen
@fonsiyu, MUY bueno!!!
Lástima la mirada que tiene en esa foto, que no transmite completamente la idea... pero me ha gustado mucho!

@QuiNtaN, el principal sitio donde aprender a reírse de uno mismo es... el espejo. El sitio ideal para darse cuenta de los defectos propios (los que deberían ser objeto de autoaceptación, autocrítica... y ya después es cuando el reírse de uno mismo será mucho más fácil). Pero lo dicho... para eso... hay que ser mínimamente inteligente.
En cuanto a mi "falta de respeto"... pues oye, quien se dé por aludido en mis palabras... dos problemas tiene, y tres si no come. Sinceramente opino lo que opino acerca de las capacidades intelectuales de la gente arrastrada por esta moda. No puedo decir otra cosa, lo siento. Y no lo digo para faltar al respeto, sino para constatar la realidad que YO veo.
Mi aportación.

Imagen

De nada.
oiluj escribió:@QuiNtaN, el principal sitio donde aprender a reírse de uno mismo es... el espejo. El sitio ideal para darse cuenta de los defectos propios (los que deberían ser objeto de autoaceptación, autocrítica... y ya después es cuando el reírse de uno mismo será mucho más fácil). Pero lo dicho... para eso... hay que ser mínimamente inteligente.

Muy bonito, diría que son argumentos muy populistas :), pero por desgracia nada tienen que ver con tu total falta de humor.
No entendeis. No teneis inteligencia porque no os habeis reído cuando ha empezado llamando retrasados a los que votan a Podemos y dos segundos después ha dicho que no buscaba debate ni polémica. Y es que hay que ser muy tonto para no darse cuenta de oiluj solo quería paz y amor con este post.
O insultar y que no se le replicara.
Y aquí lo vemos con su superpoder "lanzar a monedero" contra ti [qmparto]

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:

[img]http://oi61.tinypic.com/2efi8lu.jpg

Falta el plasma.
fonsiyu escribió:Y aquí lo vemos con su superpoder "lanzar a monedero" contra ti [qmparto]

Imagen

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, sublime!!!!!
Oye, la etiqueta del "monedero"... ¿es falsa también, como el CV de alguno? y... ¿está llenito de Bolívares (código ISO: VEF)?

@Eric Draven, el tuyo es buenísimo también!!
Imagen

Toma, he intentado disimular que le he acortado el brazo.
oiluj escribió:@QuiNtaN, el principal sitio donde aprender a reírse de uno mismo es... el espejo. El sitio ideal para darse cuenta de los defectos propios (los que deberían ser objeto de autoaceptación, autocrítica... y ya después es cuando el reírse de uno mismo será mucho más fácil). Pero lo dicho... para eso... hay que ser mínimamente inteligente.
En cuanto a mi "falta de respeto"... pues oye, quien se dé por aludido en mis palabras... dos problemas tiene, y tres si no come. Sinceramente opino lo que opino acerca de las capacidades intelectuales de la gente arrastrada por esta moda. No puedo decir otra cosa, lo siento. Y no lo digo para faltar al respeto, sino para constatar la realidad que YO veo.

Una persona tan inteligente como tu debería de darse cuenta dónde esta el límite de reírse de uno mismo y de reírse de que le llamen retrasado. No es difícil.

oiluj escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, sublime!!!!!
Oye, la etiqueta del "monedero"... ¿es falsa también, como el CV de alguno? y... ¿está llenito de Bolívares (código ISO: VEF)?

Sabrás entonces que lo de que lo del CV de Monedero era falso, no es cierto. Es que ya tengo mis dudas teniendo en cuenta tu peculiar sentido del humor.
basslover escribió:

Una persona tan inteligente como tu debería de darse cuenta dónde esta el límite de reírse de uno mismo y de reírse de que le llamen retrasado. No es difícil.

Con lo de reírse de ellos mismos... me refería a que no deberían considerar un sacrilegio/herejía/loquesea el editar/retocar esa foto para que aparezca su queridísimo líder espiritual ejerciendo su poder manipulador mental.
En cuanto a lo del retraso... pues que no vuelvan a llegar tarde, yo qué quieres que te diga!

basslover escribió:
oiluj escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, sublime!!!!!

Sabrás entonces que lo de que lo del CV de Monedero era falso, no es cierto. Es que ya tengo mis dudas teniendo en cuenta tu peculiar sentido del humor.
A mí no me digas, su problema es (o no). Coméntaselo al periódico El País (conocido mundial/históricamente por ser de derechas): http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98899.html
Adris y junajo: Con todos mis respetos, YO me expreso como A MÍ me apetece. Expresarlo YO de la forma que A VOSOTROS os parezca conveniente... pues es una cuestión físicamente imposible, por razones obvias. ¿Que VOSOTROS creéis que YO lo tendría que haber expresado de otro modo? Me parece PERFECTO. Pero resulta que lo he expresado... como A MÍ me ha parecido conveniente, por razones igual de obvias. A quien le guste, bien, y a quien no... pues que eche azúcar, a ver si así...

Pues con todos mi respetos, yo también me expreso como A MÍ me apetece. Ahora tengo claro que tu única intención era flamear y veo que además lo has conseguido. Y como me expreso como a mí me apetece, lo digo sin ningún tapujo, de la misma manera que lo hice antes.

A MÍ me ha parecido conveniente decirte que es de bastante caradura insinuar algo y después esconder la mano y tener el descaro de decir al resto de usuarios "que no buscas polémica". En cuanto al velado insulto a los seguidores de Podemos, mejor me callo, que yo si voy a tener respeto al expresarme hacia tí.

A quien le guste, bien, y a quien no... pues que eche azúcar, a ver si así...
oiluj escribió:Con lo de reírse de ellos mismos... me refería a que no deberían considerar un sacrilegio/herejía/loquesea el editar/retocar esa foto para que aparezca su queridísimo líder espiritual ejerciendo su poder manipulador mental.

Eres tan inteligente que ni si quiera sabes de lo que te estaba hablando la gente, vas un paso por delante!

oiluj escribió:En cuanto a lo del retraso... pues que no vuelvan a llegar tarde, yo qué quieres que te diga!

Umor Imtelijente.
Puedes decir lo que quieras, pero tu intención era clara y se ve en cada mensaje. Que triste.
Salme92 escribió:Imagen

por fin algo de gracia al hilo!

me parto con esa pose de monedero! XD XD XD XD
junajo escribió:Pues con todos mi respetos, yo también me expreso como A MÍ me apetece. Ahora tengo claro que tu única intención era flamear y veo que además lo has conseguido. Y como me expreso como a mí me apetece, lo digo sin ningún tapujo, de la misma manera que lo hice antes.

A MÍ me ha parecido conveniente decirte que es de bastante caradura insinuar algo y después esconder la mano y tener el descaro de decir al resto de usuarios "que no buscas polémica". En cuanto al velado insulto a los seguidores de Podemos, mejor me callo, que yo si voy a tener respeto al expresarme hacia tí.

A quien le guste, bien, y a quien no... pues que eche azúcar, a ver si así...
Y nadie te lo está impidiendo. Sólo que lo que tú tengas claro... no tiene por qué ser una verdad absoluta, ni mucho menos. Hasta incluso puede tratarse de una completa estulticia completamente irrelevante, aunque lo tengas clarísimo

Yo no he insinuado nada. Lo he dejado todo bien clarito, creo. Voy a aclararlo más: A mí me parecen "mentes poco preparadas" las siguientes (entre otras, sólo pongo algunos ejemplos):
- Los que se creen que por inmolarse en nombre de un Dios cualquiera, tendrán 40 vírgenes esperándoles en el más allá (o acá, o donde sea).
- Los que se ponían una pulsera PowerBalance porque mejoraba el equilibrio. Aquí voy a explayarme más, respondiendo a @basslover en viewtopic.php?p=1738099138 porque me lo dejé en el tintero: Yo conocí a una titulada universitaria de una carrera de ciencias... que defendía a muerte su pulserita y sus bondades. Para más INRI... la descripción de esta pulsera decía literalmente [sic] "Power Balance puede entenderse como el diapasón funciona resonando con tu cuerpo, sintonizando con el biocampo, armonizando con tu chi interior" y esta chica es... aparejadora. Vamos, que debería saber perfectamente lo que es la frecuencia de resonancia de un sólido. Y aún así... pues eso. Titulada. En una carrera DE CIENCIAS. Y compró una PowerBalance...
- Los que se creían que el champú para caballos del Mercadona era muchísimo mejor que el champú... para humanos. Todo el mundo sabe que se investigan mucho más los "cosméticos para caballos" que los destinados a humanos, claro que sí. Además de que a ver cómo coño su "principio activo" (Biotina, si es que realmente llevaba algo), una vitamina que sólo se asimila y sirve de algo siendo ingerida... iba a funcionar echándosela en el pelo.
- Los que con un sueldo bajo, se meten en una hipoteca a chorrocientos años para comprarse un piso de 300.000€ (o más). Ah! y deme usted otros 40.000€ (por lo menos) para el BMW/Mercedes/Audi (pero que sea más caro que el del vecino del 5º), oiga, dentro de esa hipoteca!
- Los que se creyeron que el igualar el Peso Argentino al Dólar, así, porque ellos lo valían, era una grandísima idea.
- Siguiendo con el tema monetario: Los que se creen que por el artículo 33, por su cara bonita... si sale el susodicho les van a dar un sueldo de 600€ todos los meses sin trabajar. Sin que automáticamente se devalúe la moneda. Sin que nos echen del €uro inmediatamente. Sin que, ante dicha devaluación, los productos de primera necesidad (leche, huevos, pan...) pasen a costar automáticamente el equivalente a 1/3 (por ejemplo) de esos "600€" en la moneda en la que carajo quiera que estemos en ese momento (¿"PabliPesetos Bolivarianos"?)
- Los que van de revolucionarios, antisistema, subversivos, antiglobalización... y calzan unas Nike y llevan un iPhone en el bolsillo (y que no se lo quiten!!!), y por supuesto, sus papis un pisito en la playa para el fin de semana, etc. Por cierto: Para paliar el problema de vivienda, que expropien el pisito al vecino, pero el de mis padres de la playita no, eh????
- etc. etc. etc. etc. etc.
a mi me parecen "mentes poco preparadas" los que hablan por hablar, los que escurren el bulto y los que dicen unas cosas y luego no son capaces de reconocer lo que dijeron.

Y sobre todo los que piensan que si alguien es revolucionario tiene que tener voto de pobreza. Que no tengan zapatillas de marca, piso en la playa, móvil, coche, etc. Basicamente te ha faltado decir que si no duermen en la calle no pueden ser revolucionarios. De las mayores tonterías que he leído (aunque he de decir que no eres el primero que la suelta, que "mentes poco preparadas" hay en todos lados)
Lo único que has dejado claro es que mentías como un bellaco en tu primer post cuando decías que no buscabas polémica ni discutir de política. No sé para qué ese disfraz. Haber dicho desde el primer momento que venías a discutir y ya está, en lugar de disfrazarte con "humor" y tonterías varias.
También podrías tomar en consideración el decir a quién vas a votar tú y así nos reímos todos y hacemos chistecitos.
junajo escribió:a mi me parecen "mentes poco preparadas" los que hablan por hablar, los que escurren el bulto y los que dicen unas cosas y luego no son capaces de reconocer lo que dijeron.

Y sobre todo los que piensan que si alguien es revolucionario tiene que tener voto de pobreza. Que no tengan zapatillas de marca, piso en la playa, móvil, coche, etc. Basicamente te ha faltado decir que si no duermen en la calle no pueden ser revolucionarios. De las mayores tonterías que he leído (aunque he de decir que no eres el primero que la suelta, que "mentes poco preparadas" hay en todos lados)
Muy bien, cuando veas a uno de esos en el hilo, me avisas. Yo ya he visto a unos cuantos.

Si no ves la ENORME INCONGRUENCIA de enarbolar la bandera de la lucha contra las desigualdades, pavoneándose de ser el adalid de la justicia social, etc. etc. etc. etc. y llevar unas Nike, tener un iPhone en el bolsillo (y repito: que no se lo quiten!), y el pisito en la playa de los papis (pero que si tienen que expropiar para el bien común, que expropien el del vecino, el suyo no, eh?) pues es un problema (serio) de tus conexiones neuronales.
Por cierto... cualquiera diría que he dado en el clavo contigo, ¿eh?
Y es que en esta vida, una de las peores cosas que se pueden ser es... incongruente/hipócrita. Pero bueno, ya dicen por ahí (falsamente) que lo dijo Groucho Marx (que el apellido no te haga dar palmas con las orejas: era judío. Por cierto, si quieres saber lo que significa "saber reírse de uno mismo", busca sus INTELIGENTES citas acerca de su propia religión y sus seguidores): "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

katxan escribió:Lo único que has dejado claro es que mentías como un bellaco en tu primer post cuando decías que no buscabas polémica ni discutir de política. No sé para qué ese disfraz. Haber dicho desde el primer momento que venías a discutir y ya está, en lugar de disfrazarte con "humor" y tonterías varias.
También podrías tomar en consideración el decir a quién vas a votar tú y así nos reímos todos y hacemos chistecitos.
No la buscaba, pero tampoco la voy a eludir si surge...
Te puedo decir a quién NO voy a votar: Al susodicho. No contribuiré a que este país se hunda más de lo que está, no te preocupes. Un pozo de miseria del que quizás nos cueste salir mucho más que del actual.
Ah, y para que no te hagas pajillas mentales suponiendo a quién lo haré: Al PP/PSOE... pues va a ser que TAMPOCO.
Vamos, que sí, que has mentido.
katxan escribió:Vamos, que sí, que has mentido.
Para nada. Si ves el hilo, no he tenido ninguna polémica con nadie que haya subido una foto retocada.

Ahora, al resto... pues contesto a lo que me comentan. Sin más. No esperes que me quede calladito... sólo porque lo que vaya a decir no esté "de moda".
oiluj escribió:
katxan escribió:Vamos, que sí, que has mentido.
Para nada. Si ves el hilo, no he tenido ninguna polémica con nadie que haya subido una foto retocada.

Ahora, al resto... pues contesto a lo que me comentan. Sin más. No esperes que me quede calladito...

No, si el problema es que no te quedaste calladito ni en el primer post. Y mira que a mi podemos me la pela.

Un saludo
Ves a una empresa a que te lo haga y paga
Bo, no quiere crear polemica [facepalm]
61 respuestas
1, 2