Posibles PLAN RENOVE de 3DS a New 3DS

Q bien hice en venderla el día del anuncio. 120 pa la saca menos mal
Un dependiente me ha dicho hoy que hasta el día de antes del lanzamiento no esperan que les digan nada, pero que si hubiera renove, que puede que valoraran un poco más la XL (hablaba de como mucho 10€ mas...)

Y nada, que las ediciones especiales agotadisimas.
neorasagi escribió:Q bien hice en venderla el día del anuncio. 120 pa la saca menos mal

Otro por aquí que la ha vendido a 110€ por 181€ que me ha costado la N3dsxl me ha salido realmente a 71€ el cambio.
Chrom escribió:Un dependiente me ha dicho hoy que hasta el día de antes del lanzamiento no esperan que les digan nada, pero que si hubiera renove, que puede que valoraran un poco más la XL (hablaba de como mucho 10€ mas...)

So muy listos, bajan la valoración de la 3DS XL a 90€, para que si llegan hacer un plan renove te den 100€ y digan que te están dando un tanto % mas, cuando en realidad te están dando mucho menos que días atrás.
abeliyo86 escribió:
Chrom escribió:Un dependiente me ha dicho hoy que hasta el día de antes del lanzamiento no esperan que les digan nada, pero que si hubiera renove, que puede que valoraran un poco más la XL (hablaba de como mucho 10€ mas...)

So muy listos, bajan la valoración de la 3DS XL a 90€, para que si llegan hacer un plan renove te den 100€ y digan que te están dando un tanto % mas, cuando en realidad te están dando mucho menos que días atrás.

Hombre listos o no.. es una empresa que lo que quiere es ganar dinero xD. Ademas es que estaba cantado que iba a pasar esto, cuantas 3DS XL crees que tienen ahora? con todas las que han comprado tienen un stock grande con lo cual el precio se "devalua". Con los nuevos modelos a la vuelta de la esquina es normal que baje tanto por que no la van a vender al mismo precio que las nuevas... por que para eso nadie las compraría xD. Tu imagínate si te dan ahora 120€ a cuanto la tendrían que vender para que les rentara? unos 140-150€ por ese precio tienes la New 3DS por lo tanto nadie las compraría xD.

Por este hilo ya se repitió durante varias semanas que ese precio era demasiado bueno para durar y bastante que a durado xD.

Saludos!
Gracias a este hilo pude vender la 2ds a 80e en game cuando nueva esta a 100e en amazon.... la verdad ahora con la proximidad del lanzamiento es dificil por mucho plan renove que haya que den esas valoraciones...
IMPORTANTE SI HAY PLAN RENOVE

Envié hace días un email a Game preguntando por el renove de la new 3ds.

Hoy he recibido la respuesta:

Estimado Cliente,

Si habrá plan renove sobre esta consola, de momento no podemos especificarle precios ya que es demasiado pronto. En las próximas semanas se anunciara en nuestras tiendas.

Atentamente
arivper escribió:IMPORTANTE SI HAY PLAN RENOVE

Estimado Cliente,

Si habrá plan renove sobre esta consola, de momento no podemos especificarle precios ya que es demasiado pronto. En las próximas semanas se anunciara en nuestras tiendas.

Atentamente

Yo tengo una 3DS normal y ahora compre una XL a buen precio, me dejare la 3DS normal por si sale algún renove interesante para cambiarla por la New 3DS.
arivper escribió:IMPORTANTE SI HAY PLAN RENOVE

Estimado Cliente,

Atentamente

Como la cosa se quede en 90€ por la XL no tendrá ningún sentido anunciar un Plan Renove... es de esperar pues que aumenten la cantidad.
Pues la verdad que no se que hacer con la 3DS normal, tenia pensado llevarla hoy a game a venderla por los 60€ que dan pero estoy un poco en duda por si esperar a ver si hay algún plan renove y me la valoran un poco mas xD a estas alturas no creo que le bajen mas de precio.

Saludos!
Ayer fuí a un GAME y el empleado me dijo que daban 90. Al preguntarle por el plan remove me dijo que cree que no habra ninguno.Vaya, que el plan renove es ir allí y que te den un vale de 90€ xD.

Un saludo!
moipoy escribió:Ayer fuí a un GAME y el empleado me dijo que daban 90. Al preguntarle por el plan remove me dijo que cree que no habra ninguno.Vaya, que el plan renove es ir allí y que te den un vale de 90€ xD.

Un saludo!

La respuesta que me han dado por email desde administración del Game (que puesto en la página de atrás ):

Estimado Cliente,

Atentamente
arivper escribió:
moipoy escribió:Ayer fuí a un GAME y el empleado me dijo que daban 90. Al preguntarle por el plan remove me dijo que cree que no habra ninguno.Vaya, que el plan renove es ir allí y que te den un vale de 90€ xD.

Un saludo!

La respuesta que me han dado por email desde administración del Game (que puesto en la página de atrás ):

Estimado Cliente,

Atentamente

Ahora lo he visto. Bueno a ver en que acaba la cosa... :)
hoy voy a camprar a un chico una 3ds xl y el luigi mansion 2 por 100e disfruto estos 14 dias de la consola y cuando salga se la vendo al game y me llevo la new xl

el game que te pide consola y cargador nada mas no??
Silverquick85 escribió:hoy voy a camprar a un chico una 3ds xl y el luigi mansion 2 por 100e disfruto estos 14 dias de la consola y cuando salga se la vendo al game y me llevo la new xl

Depende del game, la mayoría piden consola y cargador sí, pero algunos compañeros de aquí la han podido vender sin cargador y a otros les han pedido hasta la SD...

Un saludo!

Si dicen que harán el renove lo que seguramente harán es dar un tanto % mas, vamos que con suerte dan 100€ por la XL y 65€ por la normal en vales. Pero mas lo veo complicado.
Kemyi escribió:
Silverquick85 escribió:hoy voy a camprar a un chico una 3ds xl y el luigi mansion 2 por 100e disfruto estos 14 dias de la consola y cuando salga se la vendo al game y me llevo la new xl

Depende del game, la mayoría piden consola y cargador sí, pero algunos compañeros de aquí la han podido vender sin cargador y a otros les han pedido hasta la SD...

A mi no me pidieron el cargador, muy amable el dependiente me dijo que eso le parecía una vergüenza. Que la consola viene sin cargador por lo tanto es absurdo exigirlo, eso si la SD si me la pidió por que eso si que venia incluido en la consola cuando la compras xD.

Saludos!
no te lo habra pedido pero te ha descontado pasta por hacerlo, que por muy majo que sea no va a palmar 5 euros de su bolsillo porque lo que hace nintendo le parece feo xD
Xellitoss escribió:no te lo habra pedido pero te ha descontado pasta por hacerlo, que por muy majo que sea no va a palmar 5 euros de su bolsillo porque lo que hace nintendo le parece feo xD

Hombre tan tonto no soy (para no darme cuenta) xD, me dio 120€ en vale que es lo que daban por la consola osea que no me quito 5€ ni nada.

Saludos
Lord Duke escribió:
Xellitoss escribió:no te lo habra pedido pero te ha descontado pasta por hacerlo, que por muy majo que sea no va a palmar 5 euros de su bolsillo porque lo que hace nintendo le parece feo xD

Hombre tan tonto no soy (para no darme cuenta) xD, me dio 120€ en vale que es lo que daban por la consola osea que no me quito 5€ ni nada.

Saludos

Pues suerte has tenido, a mi me descontaron 4€ por el cargador y, segun que game, he llegado ver hasta gente que le descontaban 11€ como comentaba uno por aqui.

Si. Por cierto, corres el riesgo a que no te la compren tu sabras xd

PD: Como dije, están saturados de consolas. A no ser que haga el plan renove y dudo que en el renove den 120 € por la XL la verdad...
Una duda que tengo, la consola no trae la típica pegatina con el código de barras por detrás me la pueden echar para atrás por esto???
Silverquick85 escribió:Una duda que tengo, la consola no trae la típica pegatina con el código de barras por detrás me la pueden echar para atrás por esto???

Pues e visto algún comentario de que si necesitan esa pegatina. De hecho cuando la llevas leen ese código de barras de la consola para registrarla y valorarla.

Nekozero escribió:Pues suerte has tenido, a mi me descontaron 4€ por el cargador y, segun que game, he llegado ver hasta gente que le descontaban 11€ como comentaba uno por aqui.

Hombre no e sido el único, mas de un usuario ya puso por este post que tampoco se lo pidieron.

Saludos!
Silverquick85 escribió:Una duda que tengo, la consola no trae la típica pegatina con el código de barras por detrás me la pueden echar para atrás por esto???

No deberías de comprarla sin esa pegatina... Sin eso no hay forma de que en GAME la compren. Es imprescindible. Ellos sin pegatina no te la compran. Saludos.

Un colega llevo la semana pasada su 3DS XL al game y no se la quisieron comprar por faltar la pegatina del codigo de barras (lo cual es normal ya que escanean ese codigo a la hora de decirte lo que te ofrecen). Asi que si no tienes la pegatina olvidate de revenderla en el game.

Sin pegatina no la compran, ya que es el número de serie.
Lo que puedes hacer es quitarle los dos tornillos para acceder a la batería y ahí hay otra pegatina igual, la despegas y pegas en la tapa exterior que se vea y debería funcionar (no se si funcionará pero al menos cuando a la mía le cambié la tapa ambas pegatinas coincidian).
En la caja de la consola hay otra pegatina con el número de serie.
ostias, y si le pongo otra pegatina la de la consola de mi hermano que el va a seguir con la xl???
Silverquick85 escribió:ostias, y si le pongo otra pegatina la de la consola de mi hermano que el va a seguir con la xl???

Si es del mismo color serviría, si no no, ya que el ordenador, por el número de serie es capaz de reconocer modelo y color del lote.
ZERO_SPAIN escribió:
Silverquick85 escribió:ostias, y si le pongo otra pegatina la de la consola de mi hermano que el va a seguir con la xl???

Si es del mismo color serviría, si no no, ya que el ordenador, por el número de serie es capaz de reconocer modelo y color del lote.

joder pues no una es azul y la otra roja, me has salvado la vida tiene otra pegatina en la bateria
ZERO_SPAIN escribió:

Sin pegatina no la compran, ya que es el número de serie.
Lo que puedes hacer es quitarle los dos tornillos para acceder a la batería y ahí hay otra pegatina igual, la despegas y pegas en la tapa exterior que se vea y debería funcionar (no se si funcionará pero al menos cuando a la mía le cambié la tapa ambas pegatinas coincidian).

Hostias, no tenia ni idea de que en el interior habia otra pegatina, acabo de comprobarlo y es cierto, ademas de que coincide con la exterior, son la misma.
Se lo acabo de comentar a un colega que no pudo vender la 3ds por falta de pegatina exterior y dice que mañana probara a quitar la de dentro y pegarla fuera a ver si cuela, te da las gracias. XD
Edgar Zavala Miguel escribió:Que es el PLAN RENOVE

Ni si quiera me voy a dignar a decírtelo sin haberte leído el primer mensaje que es corto y lo explica. Antes de postear leer un poco por favor...
Yo hoy he pasado por un Game, y tenían la vitrina típica de seminuevos llenas de 3DS normal y XL, asi que me imagino que el plan renove que ofrezcan no sera gran cosa.

Por cierto MM no hará nada? cuando salio la 3DS XL si que hicieron uno si no recuerdo mal.
PARA AQUELLOS A LOS QUE SE OS HAYA BORRADO EL ID DE LA CONSOLA Y NO OS LA COJAN EN GAME

Abrir la tapa de la bateria, teneis una pegatina exactamente igual dentro, solo teneis que despegarla, y pegarla fuera. FIN del problema.

Esto podria hacerlo game perfectamente y no ser tan tocapelotas con ello, pero ya que no lo hacen, pues lo haceis vosotros y listo

Saludos
abeliyo86 escribió:Yo hoy he pasado por un Game, y tenían la vitrina típica de seminuevos llenas de 3DS normal y XL, asi que me imagino que el plan renove que ofrezcan no sera gran cosa.

Por cierto MM no hará nada? cuando salio la 3DS XL si que hicieron uno si no recuerdo mal.

Me uno a la pregunta. Sabéis si se lo han preguntado en twitter? Yo me lleve la XL normal por 80 en MM me molaria lo mismo con esta...
Hola, ¿sabéis si en game siguen comprando la 3ds xl por 120 euros en vale? Pensaba ir este fin de semana a venderla si era así. :O
chema_egea escribió:Hola, ¿sabéis si en game siguen comprando la 3ds xl por 120 euros en vale? Pensaba ir este fin de semana a venderla si era así. :O

El plan renove sale a la luz
Yuluga escribió:
chema_egea escribió:Hola, ¿sabéis si en game siguen comprando la 3ds xl por 120 euros en vale? Pensaba ir este fin de semana a venderla si era así. :O

¿Ha salido a la luz de verdad? ¿en qué tienda o web? :-?
En Game todavía no ha salido ningún plan renove, no hagáis caso.

Y de salir, que supongo que sí, apuesto a que será algo así como 3DS XL + 100 ó 150 euros y te llevas la new LL.

De la normal no tengo ni idea.
chema_egea escribió:
Yuluga escribió:

¿Ha salido a la luz de verdad? ¿en qué tienda o web? :-?

En Game, me acaban de mandar el correo. Tampoco ofrecen tanto, llevando la 3DS XL te hacen el mismo descuento que vendiendola dias atras (120€)
Imagen
Imagen
Nekozero escribió:En Game, me acaban de mandar el correo. Tampoco ofrecen tanto, llevando la 3DS XL te hacen el mismo descuento que vendiendola dias atras (120€)

Vaya, gracias. :O

Creo que aprovecharé la oferta. ¿Qué tendría que hacer? ¿Ir y decirles que la quiero renovar y entonces se la quedan y me dan algún vale o algo? ¿o es una oferta que cuando salga puedo ir y cambiarla? ¿o cómo?

Otra duda que tengo es... ¿en game compran accesorios de consola? Tengo el circle pad pro xl prácticamente a estrenar, y si cambio la consola ya no me va a servir. [fiu]
Joder, 90 euros por una 2DS... Muy buen renove!
80 € pasar de una 3DS XL a la New, no me parece mal. Se saben fechas, hasta cuando durará el renove?
Es una gran noticia, 120€ por mi xl, pues no está mal, por lo menos nos darán lo mismo que les han dado a los que la vendieron dias atras.
josev_d escribió:80 € pasar de una 3DS XL a la New, no me parece mal. Se saben fechas, hasta cuando durará el renove?

Ni idea de fechas, en el correo y en el pdf adjunto no pone nada. quien quiera ver el pdf este es el link que habia en el correo que me han mandado:
http://www.game.es/Imagenes/renove/Renove_new_3ds.pdf
Lo que alguno ya supuso. No es mal plan.
Pues no se si renovar, tengo la primera 3DS y las dos nuevas me gustan. Lo que me da cosa de la XL es que pese demasiado como para jugar con ella largos ratos...
monkey360ct escribió:Pues no se si renovar, tengo la primera 3DS y las dos nuevas me gustan. Lo que me da cosa de la XL es que pese demasiado como para jugar con ella largos ratos...

Pesar si que pesa alrededor de 100g más, yo en tu lugar si estas comodo jugando con la 3DS original es que cojas la New normal.
Por fin! Muy buen renove. Ahora ya no hay excusa... me haré con una new blanquita.
2097 respuestas
14, 5, 6, 7, 842